[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

snakes4ever escribió:
joel94 escribió:¿Asi que? ¿Al final tendremos MGS4 en su dia o no? XD .


Joder, mira que sois cansinos XD se supone que en algunos sitios estara, pero que la huelga afectara a gran parte de españa y que muchos lugares o todos diria yo, se kedaran lo mas seguro sin el juego hasta que se acabe la hulga... a no ser, de que seur haga milagros o tenga teletransporte para ir de un lugar a otro con la mercancia en solo 2 dias XD... el tema esta verde verde, y nose si saldre mañana a dar el rodeo por bilbao haber como esta el tema o kedarme en casa trankilo XDD aunke tengo esperanzas aun... un saludo ;)


Yo estare el Jueves a las 9:30 en la tienda. (GameStop Bilbao, Bidarte) mientras tanto, a esperar... a ver si nos vemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dame tu PSNID ;)
mail enviado desde GAME
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurarle el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.

En cualquier caso, sepa que en el momento en que el juego esté en nuestro poder recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.


ellos mismos no tienen ni idea de cuando les llegará a la CENTRAL...así que toca esperar...
snakes4ever escribió:
joel94 escribió:¿Asi que? ¿Al final tendremos MGS4 en su dia o no? XD .


Joder, mira que sois cansinos XD se supone que en algunos sitios estara, pero que la huelga afectara a gran parte de españa y que muchos lugares o todos diria yo, se kedaran lo mas seguro sin el juego hasta que se acabe la hulga... a no ser, de que seur haga milagros o tenga teletransporte para ir de un lugar a otro con la mercancia en solo 2 dias XD... el tema esta verde verde, y nose si saldre mañana a dar el rodeo por bilbao haber como esta el tema o kedarme en casa trankilo XDD aunke tengo esperanzas aun... un saludo ;)


Lo decia en plan coña XD . Por eso he puesto el XD . Yo ya estoy mentalizado de que no saldra esta semana ni de coña.
Pero si alguien lo ve, que diga donde....

Yo tambien estare el jueves a las puertas del gamestop pero se que no estara...
hablan de la huelga pero referente a la llegada del juego en las tiendas... no creo yo que sea una desbiacion del tema puesto que siempre el juego esta presente, no sé [tomaaa]
Pues un dato. El Civilation Revolution, que también debía salir esta semana (el viernes día 13), se ha retrasado una semana, hasta el 20.

Lo lógico sería pensar que ese retraso se debe a la huelga, por lo que si ese se retrasa el MGS4 seguramente correrá el mismo destino.

Yo me voy haciendo la idea de que, como mínimo, hasta el proximo lunes no catamos el juego.

Lo siento chicos, pero los temores se van haciendo realidad... :(

Saludos
Me han confirmado mecanicos que estaban esperando piezas de repuesto que efectivamente solo se mantienen un 15%, y los demas han vuelto a su trabajo normal. Al menos en la Aduana de Andorra España Francia xDDD Empezaremos a ver cosas bonitas?
feder53 escribió:Pues un dato. El Civilation Revolution, que también debía salir esta semana (el viernes día 13), se ha retrasado una semana, hasta el 20.

Lo lógico sería pensar que ese retraso se debe a la huelga, por lo que si ese se retrasa el MGS4 seguramente correrá el mismo destino.

Yo me voy haciendo la idea de que, como mínimo, hasta el proximo lunes no catamos el juego.

Lo siento chicos, pero los temores se van haciendo realidad... :(

Saludos

Hombre yo creo que en cuanto termine definitivamente la huelga se empezara a transportar los MGS's.
DSCS escribió:
snakes4ever escribió:
joel94 escribió:¿Asi que? ¿Al final tendremos MGS4 en su dia o no? XD .


Joder, mira que sois cansinos XD se supone que en algunos sitios estara, pero que la huelga afectara a gran parte de españa y que muchos lugares o todos diria yo, se kedaran lo mas seguro sin el juego hasta que se acabe la hulga... a no ser, de que seur haga milagros o tenga teletransporte para ir de un lugar a otro con la mercancia en solo 2 dias XD... el tema esta verde verde, y nose si saldre mañana a dar el rodeo por bilbao haber como esta el tema o kedarme en casa trankilo XDD aunke tengo esperanzas aun... un saludo ;)


Yo estare el Jueves a las 9:30 en la tienda. (GameStop Bilbao, Bidarte) mientras tanto, a esperar... a ver si nos vemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dame tu PSNID ;)


Seguramente nos veamos [+risas] Porke ya dije, que encuanto haga el examen ese de las 8:30, que como dije, lo hare de puto culo XDD me ire para haya haber lo que me cuentan en gamestop, y si por el hecho de ver, en gamestop no me venden el juego por no tenerlo reservado, entonces habra ke ir en plan el dia 12 buscando el juego por tiendas y antesd e que se agote jajajaja....

P.D.: Te mando Mp con el PSN ID ;) Un Saludo

P.D.2.: En Fnac me aseguraron tambien que tendrian el juego para el dia 12... Habra que revisarlo en caso que en gamestop no me lo vendan, y el corte ingles, paso de entrar ya, que te miran con una cara de locos... ¬_¬
cloudy escribió:mail enviado desde GAME
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurarle el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.

En cualquier caso, sepa que en el momento en que el juego esté en nuestro poder recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.


ellos mismos no tienen ni idea de cuando les llegará a la CENTRAL...así que toca esperar...


Tambien me ha llegado dicho e-mail, en fin se acabo la esperanza, nos quedamos sin el juego esta semana, por lo menos los pedidos via web... Como siempre en españa, tarde, mal y más caro ya me parecia raro que pudieramos disfrutar MGS4 a la vez que americanos y nipones. Aunque por otro lado ese mail parece más bien "curarse en salud" para que la gente este avisada y si no lo tienen en fecha no llegue la marea de reclamaciones.

En fin manda huevos en que horas llego el paro en transportes... Bueno siempre queda la esperanza Andorra aunque me da a mi que tampoco. Enga saludos y ahora toca ver si se soluciona pronto y lo tenemos para lunes-martes, con mucha suerte algo antes, que esta cruda la cosa pero en fin, hay que apurar esperanzas xD.
segun CUATRO no hay acuerdo aun...SE HAN PUESTO COSILLAS DE PREJUBILACIONES Y TRAPOICHEOS VARIOS,PERO POR AHORA NANAI.
enga a esperar

dew
Snake2k2 escribió:
cloudy escribió:mail enviado desde GAME
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurarle el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.

En cualquier caso, sepa que en el momento en que el juego esté en nuestro poder recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.


ellos mismos no tienen ni idea de cuando les llegará a la CENTRAL...así que toca esperar...


Tambien me ha llegado dicho e-mail, en fin se acabo la esperanza, nos quedamos sin el juego esta semana, por lo menos los pedidos via web... Como siempre en españa, tarde, mal y más caro ya me parecia raro que pudieramos disfrutar MGS4 a la vez que americanos y nipones. Aunque por otro lado ese mail parece más bien "curarse en salud" para que la gente este avisada y si no lo tienen en fecha no llegue la marea de reclamaciones.

En fin manda huevos en que horas llego el paro en transportes... Bueno siempre queda la esperanza Andorra aunque me da a mi que tampoco. Enga saludos y ahora toca ver si se soluciona pronto y lo tenemos para lunes-martes, con mucha suerte algo antes, que esta cruda la cosa pero en fin, hay que apurar esperanzas xD.


Haber, que game no vaya a recibir el juego y no pueda ponerlo a la venta para el dia 12, no kiere decir que no lo tenga gamestop, fnac, el corte ingles y todas las demas tiendas pequeñas que se te puedan ocurrir... Por eso digo, que hasta el dia 12, no podemos confirmar nada XD es decir, se lo tendremos o no lo tendremos... que la cosa esta jodida? pues si, lo esta, y que? yo tengo esperanzas de tenerlo para el dia 12 XD, ya sea, comprandoselo a una tiendita de mierda como a un gran almacen... Por eso digo, que no hay ke perder la esperanza joder... De todas formas, apuesto mas por encontrar el juego en tiendas pequeñas, que en grandes almacenes o tiendas como game... un saludo ;)
El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...
Realmente cierto no porque recibamos un mail de Alguna tienda quiera decir que OFICIALMENTE Konami no vaya o haya distribuido ya.

Si es realmente cierto que lo diga alguien de konami sino es todo un bulo, para "curarse de espantos".
Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...


¿No me jodas? Mañana me paso en el opencor de Lleida XD .
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Para que os hagais una idea de como está el tema....Y quitaros el puto hype que os va a hacer más mal que bien. FENADISMAR, son la facción más "peleona" (el 20% de los transportistas y representan una flota de 60,000 camioneros) por no llamarles otras cosas son los liantes de este asunto. Las negociaciones tienen como fecha límite hasta el...jueves día 12 señores, sí sí, como se oye, sí el jueves no se ha llegado a un acuerdo entre las tres partes y el gobierno, se unen todas las facciones a la huelga en plan solidario, así que habrá que ver, pero lo más seguro es que no lo tengamos la gran mayoría hasta la semana que viene, y siendo optimista lo digo. PD: Y uno se pira ya mismo a ver el gametrailers para espoilearse hasta la saciedad xDxDxd
Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...

Eso es cierto?
Yo llame ayer donde yo compro juegos y me dijeron lo mismo, que konami de momento no les concreta nada, pero que la huelga ya acabo y que ya solo son unos pocos los que siguen en ella, por lo que en teoria no hay problema, pero que ni ellos saben cuando les llegara.

Mi opinion es que de hoy al jueves ya habra 200 comentarios diciendo... YA LO TENGO!!! FOTO!! vereis
Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...


¡La virgen!

Todavía me pateo todos los hipercor de Málaga, todas las tiendas, y todo sitio que vea...

¡CONFIRMA ESO POR DIOS! xD
Valvemi escribió:
DSCS escribió:
LOPE escribió:Malas noticias. Acabo de llamar a un centro mail de Valencia, en donde lo tengo reservado y le he preguntado si estaría para el jueves y me ha dicho que no , que hasta que no termine la huelga nada de nada. [buuuaaaa]


La huelga ya a terminado. Solo un 15 % esta todabia de Huelga.



Me gustaría saber de donde sacais esto, porque aqui en catalunya no circula NI UN CAMION por autopista ni carretera, y además yo trabajo en un supermercado y hoy ya no nos han llegado los alimentos. De huelga al 15% nada, la huelga está al 100%


Perdona, pero lo que he dicho yo es verdad, si no te lo crees te doy el telefono.
PRiSMiWi escribió:
Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...


¡La virgen!

Todavía me pateo todos los hipercor de Málaga, todas las tiendas, y todo sitio que vea...

¡CONFIRMA ESO POR DIOS! xD


Opencor no hipercor XD . No te confundas...
Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...


¿Eso es verdad? ¿No nos tomas el pelo? Porque si es así esta misma tarde me paso por algún Opencor de granada a ver.
pues como lo encuentre en otra tienda me lo pillo , y paso del GAME puesto que el metal ger saga. vol 2 ya lo visto y le digo que me devuelvan los 5 €. ya te digo yo no me espero a no ser que no lo reciban en ningun sitio.
Lo que a mi me preocupa es que si en la peninsula ya tardara en llegar... en MALLORCA QUE!? [mad]
añdiendo a todo esto una aclaracion, en bilbao hay opencor? joder, porke mañana me voy para halla cagando ostias si eso es verdad XDDDDD Aun asi, sigo diciendo que mañana me recorro la ciudad si hace falta en busca del juego XD Un Saludo ;)
Se confirma que en los Opencor ya ha llegado!??!?!?!
He llamado al Opencor de Granada y me ha dicho que no lo tienen, que en teoria el día 12, pero que no están recibiendo mercancías. Así que nada, hype bajando.
snakes4ever escribió:añdiendo a todo esto una aclaracion, en bilbao hay opencor? joder, porke mañana me voy para halla cagando ostias si eso es verdad XDDDDD Aun asi, sigo diciendo que mañana me recorro la ciudad si hace falta en busca del juego XD Un Saludo ;)


Las tiendas que hay en toda españa de Opencor :
Imagen
Iverson88 di algo que nos tienes en ascuas XD .

Edito: hype por los suelos...
VAMOS A VER... Yo fui el lunes (ayer) al opencor y le pregunte por la edición coleccionista y me dice voy a ver... se mete para adentro y me saca un MGS4... y me dice es este? y le digo No, viene con un muñeco y mas discos... y me dice pues lo siento, este es el unico productor que vamos a trabajar...
Le digo y este me lo puedes vender? y me dice Lo siento, pero hasta el dia 12 a las 00:00 no porque queda registrado en el ordenador y me puedo buscar un problema....

El juego estaba precintao y todo como cuando lo ponen en las bitrinas... yo que quereis mas que os diga?

Añadir que los de opencor (por lo menos el de aqui) son muy educados y hablamos, que aprendan los de Game and company...
Saludos.

PD: mi Hype esta al 200% xD
Si se confirma que han llegado a los opencor, eso quiere decir que el Corte Ingles ya los tiene en almacen ya que son los que distribuyen la mercancia a todos los Opencor. Ala, para el Corte Ingles directo y si no al Opencor, jejejeje. Cruzemos los dedos.
Joder, no se puede soltar una bomba así, ¿qué es eso de que en Opencor ya estaba la edición normal? JODER, JODER, JODER [mad]

En Barcelona conozco unos cuantos Opencor, confirmadlo, por DIOS.


PD: yo quería abandonar el foro hasta tener el juego pero estoy de los nervios por la huelga.
DSCS escribió:
snakes4ever escribió:añdiendo a todo esto una aclaracion, en bilbao hay opencor? joder, porke mañana me voy para halla cagando ostias si eso es verdad XDDDDD Aun asi, sigo diciendo que mañana me recorro la ciudad si hace falta en busca del juego XD Un Saludo ;)


Las tiendas que hay en toda españa de Opencor :
Imagen


Mieerdaaaaaa, que pena XD porke estaba dispuesto a ir a opencor tambien a mirar si habia algun juego de metal gear para llevarse a la saca ya... Enfin... habra que mirar mañana en el rodeo con cautela donde lo podrian vender XDD un saludo ;)
Iverson88 escribió:VAMOS A VER... Yo fui el lunes (ayer) al opencor y le pregunte por la edición coleccionista y me dice voy a ver... se mete para adentro y me saca un MGS4... y me dice es este? y le digo No, viene con un muñeco y mas discos... y me dice pues lo siento, este es el unico productor que vamos a trabajar...
Le digo y este me lo puedes vender? y me dice Lo siento, pero hasta el dia 12 a las 00:00 no porque queda registrado en el ordenador y me puedo buscar un problema....

El juego estaba precintao y todo como cuando lo ponen en las bitrinas... yo que quereis mas que os diga?

Añadir que los de opencor (por lo menos el de aqui) son muy educados y hablamos, que aprendan los de Game and company...
Saludos.

PD: mi Hype esta al 200% xD

Dios!!!! hype augmentando...
Iverson88 escribió:VAMOS A VER... Yo fui el lunes (ayer) al opencor y le pregunte por la edición coleccionista y me dice voy a ver... se mete para adentro y me saca un MGS4... y me dice es este? y le digo No, viene con un muñeco y mas discos... y me dice pues lo siento, este es el unico productor que vamos a trabajar...
Le digo y este me lo puedes vender? y me dice Lo siento, pero hasta el dia 12 a las 00:00 no porque queda registrado en el ordenador y me puedo buscar un problema....

El juego estaba precintao y todo como cuando lo ponen en las bitrinas... yo que quereis mas que os diga?

Añadir que los de opencor (por lo menos el de aqui) son muy educados y hablamos, que aprendan los de Game and company...
Saludos.

PD: mi Hype esta al 200% xD


a mi me enseñan un MGS4 y me lo compro [360º] Ya me comprare el de Coleccionista otro dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
confirmado que lo tiene to quisqui ya en el almacen, mirar lo que me han madado de blahdvd

Thank you for ordering from Blah! (http://www.BlahDVD.com) The Following item has been shipped on 10/06/2008 11:38:00. If you need to get in touch with us about your order please send an e-mail message to help@blahdvd.com Please allow 3-5 working days for delivery to the UK and 5-7 days for Europe and Overseas


saludos!
Iverson88 escribió:VAMOS A VER... Yo fui el lunes (ayer) al opencor y le pregunte por la edición coleccionista y me dice voy a ver... se mete para adentro y me saca un MGS4... y me dice es este? y le digo No, viene con un muñeco y mas discos... y me dice pues lo siento, este es el unico productor que vamos a trabajar...
Le digo y este me lo puedes vender? y me dice Lo siento, pero hasta el dia 12 a las 00:00 no porque queda registrado en el ordenador y me puedo buscar un problema....

El juego estaba precintao y todo como cuando lo ponen en las bitrinas... yo que quereis mas que os diga?

Añadir que los de opencor (por lo menos el de aqui) son muy educados y hablamos, que aprendan los de Game and company...
Saludos.

PD: mi Hype esta al 200% xD

Entonces sí que hay unidades fuera de los almacenes de Konami!
Gracias por la info Iverson88
Dios!!!! hyoe augmentando...[/quote]
Advierto que si no os dicen lo mismo en otros sitio no me apaleeis que yo solo os digo lo que me paso el lunes... aver si vamos a liarla xD
Joe pues estaria bueno que confirmarais eso del opencor. Esta claro que yo no me voy a pasar por 2 hermanas, pero si que abre una esperanza para que este distribuido ya por otros sitios o que coño sino que me lo compre algun familiar en Sevilla o Malaga si lo tienen por el sur.

De todas formas aqui en Aragon la cosa esta jodida, segun sindicatos el paro es del 90% entre los que secundan la huelga y los que no salen por miedo y parece ser que se ha unido otro sindicato más a nivel local desde hoy por estas tierras... La cosa esta fatal.

El mayor problema no es que Konami no lo tenga distribuido a Game, sino que no lo tenga distribuido a nadie, por que digo yo vamos a ver sino le han mandado nada a Game y la cosa esta tan chunga se lo van a mandar a otros sitios ¿??¿?¿¿? yo creo que o a todos o a ninguno, pero ojala se cuelen algunos desde luego aunque eso no va a garantizar que todos tengamos el juego esta semana sino más bien algunos pocos afortunados, ya que al no estar distribuido de forma masiva aunque varios esten colocados "cosa que esta por ver" me da que muchos nos kedaremos sin juego esta semana.
Hoy he recibido un correo de blahdvd.com donde tenia reservado el juego. Me confirman que me lo han enviado esta mañana, espero que no se quede por el camino jeje. Ya falta poco [plas]
eso de k desde konami no han distribuido los juegos es mentira, ya habria comunicado oficial por su parte. eso se lo inventan cadenas tipo game y eso porque si ellos no los tienen decirselo a la gente para que ellos crean que NADIE mas lo tiene, pero no es cierto
darksolidus escribió:confirmado que lo tiene to quisqui ya en el almacen, mirar lo que me han madado de blahdvd

Thank you for ordering from Blah! (http://www.BlahDVD.com) The Following item has been shipped on 10/06/2008 11:38:00. If you need to get in touch with us about your order please send an e-mail message to help@blahdvd.com Please allow 3-5 working days for delivery to the UK and 5-7 days for Europe and Overseas


saludos!


No comenzemos a decir barbaridades de que todo el mundo lo tiene en el almacen.
Acabo de llamar a un Opencor de Valencia y me han dicho que no lo tienen aún y que con lo de la huelga no saben cuando les lleagra... [mamaaaaa]
Iverson88 escribió:VAMOS A VER... Yo fui el lunes (ayer) al opencor y le pregunte por la edición coleccionista y me dice voy a ver... se mete para adentro y me saca un MGS4... y me dice es este? y le digo No, viene con un muñeco y mas discos... y me dice pues lo siento, este es el unico productor que vamos a trabajar...
Le digo y este me lo puedes vender? y me dice Lo siento, pero hasta el dia 12 a las 00:00 no porque queda registrado en el ordenador y me puedo buscar un problema....

El juego estaba precintao y todo como cuando lo ponen en las bitrinas... yo que quereis mas que os diga?

Añadir que los de opencor (por lo menos el de aqui) son muy educados y hablamos, que aprendan los de Game and company...
Saludos.

PD: mi Hype esta al 200% xD


Entonces hay posibilidades de que esté en todos Opencor o incluso en otros grandes almacenes como ECI o Mediamarkt, aún hay esperanza !!
PRiSMiWi escribió:
Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...


¡La virgen!

Todavía me pateo todos los hipercor de Málaga, todas las tiendas, y todo sitio que vea...

¡CONFIRMA ESO POR DIOS! xD



En el opencor de Alicante no lo tienen
En el Opencor de Castelldefels (Barcelona) ya lo tienen pero me comenta la chica que hasta el miercoles 11 a las 00:00 de la noche, no lo ponen a la venta por orden de la distribuidora. Se me ha quedado una cara de tonto. Pues nada pasare el dia 12 a ver si encuentro alguna unidad, jejejeje.
playgames escribió:
PRiSMiWi escribió:
Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...


¡La virgen!

Todavía me pateo todos los hipercor de Málaga, todas las tiendas, y todo sitio que vea...

¡CONFIRMA ESO POR DIOS! xD



En el opencor de Alicante no lo tienen

+1
ostia pues me subo a castefa pero sin pensarlo!
playgames escribió:
PRiSMiWi escribió:
Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...


¡La virgen!

Todavía me pateo todos los hipercor de Málaga, todas las tiendas, y todo sitio que vea...

¡CONFIRMA ESO POR DIOS! xD



En el opencor de Alicante no lo tienen


A ver, una cosa. Si lo tiene un Opencor de Dos Hermanas es porque:

1) Los repartieron hace días y los tienen en el almacén.
2) Algún camión ha conseguido colarse entre los piquetes.

Me parece más lógico lo 1º y apostaría a que ahora nos dicen que no lo tienen porque la salida oficial es el día 12.
Lo que no me ha dicho es de cuantas unidades tienen disponible en el opencor de Castelldefels, pero bueno, pasaremos haver si hay suerte y me puedo llevar una.
quizas digan que no lo tienen hasta que todas las tiendas de la cadena puedan venderlo
19369 respuestas