[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

maxhack está baneado por "Troll"
Los gekkos esos con piernas de tirolesa rechoncha me dan tope de miedo. Espero no encontrarmelos. Aparte de los gekkos y los guardias, ¿hay algo más para temer?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
marvicdigital escribió:
mntnr escribió:yo la primera vez que juegue ya me lo pienso pasar sin hacer saltar ni una sola alarma...


Creo que eso es lo que hacemos todos los seguidores de la saga [buenazo] ...
Yo solo quiero que la versión USA tenga sub en español.

Saludos

SE SUPONE KE SI TRAE SUBS, POR KE DETECTA EL IDIOMA DE LA CONSOLA, LO UNICO KE TE KEDAS SIN ONLINE
maxhack escribió:Los gekkos esos con piernas de tirolesa rechoncha me dan tope de miedo. Espero no encontrarmelos. Aparte de los gekkos y los guardias, ¿hay algo más para temer?


Hasta donde yo he jugado me he encotrado con variso Gekkos, y no, no son difíciles, sólo hay que huir de ellos xD
mocolostrocolos escribió:
maxhack escribió:Los gekkos esos con piernas de tirolesa rechoncha me dan tope de miedo. Espero no encontrarmelos. Aparte de los gekkos y los guardias, ¿hay algo más para temer?


Hasta donde yo he jugado me he encotrado con variso Gekkos, y no, no son difíciles, sólo hay que huir de ellos xD


Ya lo tienes? ¬_¬
Cual es la sorpresa que vien junto al juego?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
maxhack escribió:Los gekkos esos con piernas de tirolesa rechoncha me dan tope de miedo. Espero no encontrarmelos. Aparte de los gekkos y los guardias, ¿hay algo más para temer?


a los grupos numerosos de soldados ke vayan en tanketas, a las tanketas, a los frogs y la beast and the beauty unit.
no se si algo mas, pero vamos mejor temer a todo!
DSCS escribió:
mocolostrocolos escribió:
maxhack escribió:Los gekkos esos con piernas de tirolesa rechoncha me dan tope de miedo. Espero no encontrarmelos. Aparte de los gekkos y los guardias, ¿hay algo más para temer?


Hasta donde yo he jugado me he encotrado con variso Gekkos, y no, no son difíciles, sólo hay que huir de ellos xD


Ya lo tienes? ¬_¬
Cual es la sorpresa que vien junto al juego?



Jugué hace una semana en la presentación del juego.
mntnr escribió:
El Vol. 1 solo está en inglés... no es lo mismo pero vamos, con el volumen 2 te apañarás..


El vol. 1 lo tienes en youtube traducido al español por dogboyz

dogboyz escribió:Lo he subido a youtube por si no os interesa bajarlo,aqui los links:

Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=fT3my3us47k
Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=WK7XY0ksk6I
Parte 3: http://es.youtube.com/watch?v=NC8EskpjGHs


Salu2
NOTA del MODERADOR:

Kyojinmaru, baneado de todo EOL

angelbomber, apúntate un aviso de baneo
mocolostrocolos escribió:
Jugué hace una semana en la presentación del juego.


La envidia me corroe. Lo reconozco.

Joder, estoy por pillarme la moto el sábado y acercarme a Francia a por el juego (son solo 100 Kms ida, y 100 Kms vuelta)....siempre que no llueva, claro.

Salu2
si ke era jodido el solid snake, el primero era facilisimo, pero estos tenian mejor vista y no podias acer el truco de entrar y salir para abastecerse de municion, ademas la lucha con gray fox era muy jodida, y los algunos jefes no sabias por donde cojerlos, como el runingaman ese de la sala con gas o el invisible, tambien cuando subias a tirarte con el ala delta ke te iban pisando los talones siempre, las 40 veces ke te obligaban a cruzar la puta jungla, las tonterias de las raciones para atraer a las palomas o a las ratas ke asta ke caias, uf,
en definitiva era un juego bastante xungo
AlbertoMESELL escribió:
mocolostrocolos escribió:
Jugué hace una semana en la presentación del juego.


La envidia me corroe. Lo reconozco.

Joder, estoy por pillarme la moto el sábado y acercarme a Francia a por el juego (son solo 100 Kms ida, y 100 Kms vuelta)....siempre que no llueva, claro.

Salu2


A estos extremos somos capaces de llegar por un videojuego?? que nos está pasando??xD

No se porque pero los gekkos nunca me inspiraron confianza...que será esa cosa verde que cagan??su combustible??
marvicdigital escribió:
mntnr escribió:yo la primera vez que juegue ya me lo pienso pasar sin hacer saltar ni una sola alarma...


Creo que eso es lo que hacemos todos los seguidores de la saga [buenazo] ...
Yo solo quiero que la versión USA tenga sub en español.

Saludos


¿La primera vez? Eso es una locura hombre. Yo creo que la primera vez es para disfrutar el juego, es más yo voy a ir a por el
traje de Altair
que para eso hay que cortar muchos cuellos xD.
Neo_Von escribió:
AlbertoMESELL escribió:
mocolostrocolos escribió:
Jugué hace una semana en la presentación del juego.


La envidia me corroe. Lo reconozco.

Joder, estoy por pillarme la moto el sábado y acercarme a Francia a por el juego (son solo 100 Kms ida, y 100 Kms vuelta)....siempre que no llueva, claro.

Salu2


A estos extremos somos capaces de llegar por un videojuego?? que nos está pasando??xD

No se porque pero los gekkos nunca me inspiraron confianza...que será esa cosa verde que cagan??su combustible??


Pues oye, teniendo Francia a 100Km... si no fuese por el tema de la gasofa yo iría.

cyclon, cuantos?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Neo_Von escribió:
AlbertoMESELL escribió:
mocolostrocolos escribió:
Jugué hace una semana en la presentación del juego.


La envidia me corroe. Lo reconozco.

Joder, estoy por pillarme la moto el sábado y acercarme a Francia a por el juego (son solo 100 Kms ida, y 100 Kms vuelta)....siempre que no llueva, claro.

Salu2


A estos extremos somos capaces de llegar por un videojuego?? que nos está pasando??xD

No se porque pero los gekkos nunca me inspiraron confianza...que será esa cosa verde que cagan??su combustible??


como tienen parte organica y parte mecanica, o es combustible o algun fluido sobrante, pero todavia no han dicho nada
y ademas este va a ser mas dificil ke los anteriores segun dijeron.
si los gekkos tienen patas organicas, se podran comer??
ciclon-cht escribió:
marvicdigital escribió:
mntnr escribió:yo la primera vez que juegue ya me lo pienso pasar sin hacer saltar ni una sola alarma...


Creo que eso es lo que hacemos todos los seguidores de la saga [buenazo] ...
Yo solo quiero que la versión USA tenga sub en español.

Saludos


¿La primera vez? Eso es una locura hombre. Yo creo que la primera vez es para disfrutar el juego, es más yo voy a ir a por el
traje de Altair
que para eso hay que cortar muchos cuellos xD.


No desvela nada del argumento, es una pregunta:
¿Hay que hacer determinadas cosas para que te den trajes?, si es así.. ¿Alguien sería tan amable de poner los trajes y los requisitos para conseguirlos?
. saludos.
darth_therat escribió:y ademas este va a ser mas dificil ke los anteriores segun dijeron.
si los gekkos tienen patas organicas, se podran comer??


no se "comera" como en el MGS3
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
darth_therat escribió:y ademas este va a ser mas dificil ke los anteriores segun dijeron.
si los gekkos tienen patas organicas, se podran comer??


pos son de carne, por ke (lo pongo en spoiler por si acaso):
en el trailer ke sale raiden, se ve como corta la pata a alguno de esos y son de carne y con mucha sangre
LOPE escribió:No desvela nada del argumento, es una pregunta:
¿Hay que hacer determinadas cosas para que te den trajes?, si es así.. ¿Alguien sería tan amable de poner los trajes y los requisitos para conseguirlos?
. saludos.


a ver, trajes lo que se dice trajes.. solo hay el de Altair, pero segun que haces en el juego, te dan bandana, camuflaje optico, diferentes caras, armas, etc..
LOPE escribió:
ciclon-cht escribió:
¿La primera vez? Eso es una locura hombre. Yo creo que la primera vez es para disfrutar el juego, es más yo voy a ir a por el
traje de Altair
que para eso hay que cortar muchos cuellos xD.


No desvela nada del argumento, es una pregunta:
¿Hay que hacer determinadas cosas para que te den trajes?, si es así.. ¿Alguien sería tan amable de poner los trajes y los requisitos para conseguirlos?
. saludos.


Algunos
son matando bosses, por requisitos creo que sólo está el de Altair, es que no he querido mirar mucho más la guia, pero te puedo decir que para conseguirlo tienes que pasarte el juego habiendo degollado a más de 50 tios con menos de 25 alarmas.
No veo yo a Snake haciendo una barbacoa de pata de Gekko, aunque sin duda seria algo totalmente WTF [carcajad]
muchas gracias mntr y Neo_Von

ya lo tengo claro :D
Neo_Von escribió:No veo yo a Snake haciendo una barbacoa de pata de Gekko, aunque sin duda seria algo totalmente WTF [carcajad]


que salga una demo como en el MGS3 comiendose una pata de Gekko cruda XD
En GAME anuncian la Ed. COLECCIONISTA para el 20 ¿¿Lo habeis visto o yo que llego tarde? jejejje
Hitman escribió:En GAME anuncian la Ed. COLECCIONISTA para el 20 ¿¿Lo habeis visto o yo que llego tarde? jejejje


Llegas tarde xDD Aún así bueno es que se recuerde. Yo ya tengo la mía reservada [sonrisa]

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Hitman escribió:En GAME anuncian la Ed. COLECCIONISTA para el 20 ¿¿Lo habeis visto o yo que llego tarde? jejejje


Llegas tarde xDD Aún así bueno es que se recuerde. Yo ya tengo la mía reservada [sonrisa]

Saludos!!

JEJEJejejej Pues yo tengo reservada la normal ¿¿Me podran cambiar la reserva??

Un saludo
Yo paso de esperar hasta el 20, si puedo comrparla mañana me la compro mañana. Si no la puedo comprar, empezaré una campaña de terror y devastación que seguramente se quedará en un berrinche de niño pequeño xD
Estoy acojonado, me acaba de llegar un pakete de Seur 24 Horas [mad] [mad]

Me ha llamado mi madre para que pase a recojer el paquete en mi Bar. Y para colmo ayer me fracture un dedo del pie en las duchas del Gimnasio de un resbalón [+furioso] [+furioso] .

Asi que mas le vale traerlo cagando leches xDDDDD porque a parte del MGS4 no tengo otro pedido pendiente, ya que me llego todo la semana pasada.

Ya os contaré [sonrisa] [sonrisa]
Resbalarse en las duchas de un gimnasio es algo MUY MUY serio....
fidillo escribió:Estoy acojonado, me acaba de llegar un pakete de Seur 24 Horas [mad] [mad]

Me ha llamado mi madre para que pase a recojer el paquete en mi Bar. Y para colmo ayer me fracture un dedo del pie en las duchas del Gimnasio de un resbalón [+furioso] [+furioso] .

Asi que mas le vale traerlo cagando leches xDDDDD porque a parte del MGS4 no tengo otro pedido pendiente, ya que me llego todo la semana pasada.

Ya os contaré [sonrisa] [sonrisa]


a quien le encargaste el MGS4?
fidillo escribió:Estoy acojonado, me acaba de llegar un pakete de Seur 24 Horas [mad] [mad]

Me ha llamado mi madre para que pase a recojer el paquete en mi Bar. Y para colmo ayer me fracture un dedo del pie en las duchas del Gimnasio de un resbalón [+furioso] [+furioso] .

Asi que mas le vale traerlo cagando leches xDDDDD porque a parte del MGS4 no tengo otro pedido pendiente, ya que me llego todo la semana pasada.

Ya os contaré [sonrisa] [sonrisa]


¿Pero lo tenías pedido por Seur a algún sitio? Y no es por nada, pero estamos desviando el topic y Ferdopa se va a volver a cabrear.

Lo de los gekkos a la parrilla quedaría bien en algún modo extra made in Kojima xD
Acabo de venir de hacer una ronda por bilbao y la cosa esta muy muy jodida... me he pasado por Mediamark, y no tienen en juego y dicen que es posible que no lo tengan para mañana pero que no sabia muy bien el encargado... En todo megapark, he estado mirando por las tiendas de informatica y videojuegos... y nada de nada... me he pasado por carrefour de prica, y tambien, nanai del paraguay XD y despues he cojido el metro y decidido irme a Game de Portugalete haber que me contaban para variar, porke en bilbao tambien nanai... y me han dicho que esta la cosa que trina con los transportistas que por atrasar se va a atrasar hasta el crisis core con lo de la huelga famosa... asi que... me temo lo peor chavales... Haber mañana, en Gamestop que es mi ultima esperanza tienen el juego y me sube el hype, porke lo tengo ahora mismo por los pies... XD en buen momento ha habido huelga de este tipo ZzzZZ Un Saludo ;)
fidillo escribió:Estoy acojonado, me acaba de llegar un pakete de Seur 24 Horas [mad] [mad]

Me ha llamado mi madre para que pase a recojer el paquete en mi Bar. Y para colmo ayer me fracture un dedo del pie en las duchas del Gimnasio de un resbalón [+furioso] [+furioso] .

Asi que mas le vale traerlo cagando leches xDDDDD porque a parte del MGS4 no tengo otro pedido pendiente, ya que me llego todo la semana pasada.

Ya os contaré [sonrisa] [sonrisa]


Segurmente sea el Saga ese que regalan xD
Neo_Von escribió:Resbalarse en las duchas de un gimnasio es algo MUY MUY serio....


Me resalé mientras me estaba secando, tengo el dedo como un tomate.

Asi que no pienso ir cojeando a buscar el paquete, que lo traiga mi madre [poraki] [poraki] .

Cruzare los dedos..
fidillo escribió:Estoy acojonado, me acaba de llegar un pakete de Seur 24 Horas [mad] [mad]

Me ha llamado mi madre para que pase a recojer el paquete en mi Bar. Y para colmo ayer me fracture un dedo del pie en las duchas del Gimnasio de un resbalón [+furioso] [+furioso] .

Asi que mas le vale traerlo cagando leches xDDDDD porque a parte del MGS4 no tengo otro pedido pendiente, ya que me llego todo la semana pasada.

Ya os contaré [sonrisa] [sonrisa]


hostia k suerte xD esperemos k sea el mgs4, por cierto donde lo pediste? k asi lo pido yo ahora jajajaj

saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fidillo escribió:Estoy acojonado, me acaba de llegar un pakete de Seur 24 Horas [mad] [mad]

Me ha llamado mi madre para que pase a recojer el paquete en mi Bar. Y para colmo ayer me fracture un dedo del pie en las duchas del Gimnasio de un resbalón [+furioso] [+furioso] .

Asi que mas le vale traerlo cagando leches xDDDDD porque a parte del MGS4 no tengo otro pedido pendiente, ya que me llego todo la semana pasada.

Ya os contaré [sonrisa] [sonrisa]

lo tenias pedido a game????
de donde eres?????
si es el metal avisa exando leches!
fidillo escribió:
Neo_Von escribió:Resbalarse en las duchas de un gimnasio es algo MUY MUY serio....


Me resalé mientras me estaba secando, tengo el dedo como un tomate.

Asi que no pienso ir cojeando a buscar el paquete, que lo traiga mi madre [poraki] [poraki] .

Cruzare los dedos..


Lo mio es peor pero aun y asi me muevo porque va bien para la recuperacion xD Me lesione las dos rodillas y encima me resbalo por la lluvia y me doy en ... las rodillas xDDD 2 plenos en un dia xD pero como se que me van a poner a caminar pues ya camino yo solito y de paso me hago las rondas de Andorra.

Por cierto sigo todo igual.

Yo creo que las cajas aqui tendran menos papel que en las demas ediciones.
Netto escribió:
fidillo escribió:Estoy acojonado, me acaba de llegar un pakete de Seur 24 Horas [mad] [mad]

Me ha llamado mi madre para que pase a recojer el paquete en mi Bar. Y para colmo ayer me fracture un dedo del pie en las duchas del Gimnasio de un resbalón [+furioso] [+furioso] .

Asi que mas le vale traerlo cagando leches xDDDDD porque a parte del MGS4 no tengo otro pedido pendiente, ya que me llego todo la semana pasada.

Ya os contaré [sonrisa] [sonrisa]


Segurmente sea el Saga ese que regalan xD


El saga VOL.2 lo tengo hace mas de 2 semanas y lo pedi por Ebay, y en la tienda donde yom compro las novedades de PS3 me las han traido siempre por Seur 24 Horas siempre el mismo dia de lanzamiento.

Lo de hoy no se que será, pero ya te digo que todos los pedidos que hice de Hardware me llegaron la semana pasada. Ahora estoy pendiente del juego, esque por mas que quiera acrodarme no tengo nada mas pendiente de recibir.

Os prometo que si es el juego os pondre fotos, de momento solo eso, que tengmo un dedo medio fracturado y no pienso ir por la calle cojeando xDDD.

Salu2
fidillo escribió:
Netto escribió:
fidillo escribió:Estoy acojonado, me acaba de llegar un pakete de Seur 24 Horas [mad] [mad]

Me ha llamado mi madre para que pase a recojer el paquete en mi Bar. Y para colmo ayer me fracture un dedo del pie en las duchas del Gimnasio de un resbalón [+furioso] [+furioso] .

Asi que mas le vale traerlo cagando leches xDDDDD porque a parte del MGS4 no tengo otro pedido pendiente, ya que me llego todo la semana pasada.

Ya os contaré [sonrisa] [sonrisa]


Segurmente sea el Saga ese que regalan xD


El saga VOL.2 lo tengo hace mas de 2 semanas y lo pedi por Ebay, y en la tienda donde yom compro las novedades de PS3 me las han traido siempre por Seur 24 Horas siempre el mismo dia de lanzamiento.

Lo de hoy no se que será, pero ya te digo que todos los pedidos que hice de Hardware me llegaron la semana pasada. Ahora estoy pendiente del juego, esque por mas que quiera acrodarme no tengo nada mas pendiente de recibir.

Os prometo que si es el juego os pondre fotos, de momento solo eso, que tengmo un dedo medio fracturado y no pienso ir por la calle cojeando xDDD.

Salu2


Te haran caminar igualmente XD
En fin que si llega a ser eso se de una cadena de tiendas que se comera el famoso email y pasara por mentirosos xD
fidillo es pal españa o pal uk
djnarkotik escribió:fidillo es pal españa o pal uk


el que? el Saga mo el MGS4?

Si te refieres al saga es Multi.

Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Netto escribió:
Te haran caminar igualmente XD
En fin que si llega a ser eso se de una cadena de tiendas que se comera el famoso email y pasara por mentirosos xD


Te refieres a GAME???
no hombre me refiero al metal que as comprado xd
pero fidillo donde lo has pedido?
djnarkotik escribió:no hombre me refiero al metal que as comprado xd


Porsupuesto que es PAL españa, sino como me voy a enterar de la Historia?

Es de playstation-center, ya lo dije ayer.

Salu2
BichoVA escribió:
Netto escribió:
Te haran caminar igualmente XD
En fin que si llega a ser eso se de una cadena de tiendas que se comera el famoso email y pasara por mentirosos xD


Te refieres a GAME???


Me refiero a cualquiera que sea que se vaya inventando cosas para no perder clientela, y no solamente es Game te lo aseguro xD
tios k an kemao a un camionero dentro de su camion, menos mal k no a muerto...
esto sta negro...
snake_13 escribió:tios k an kemao a un camionero dentro de su camion, menos mal k no a muerto...
esto sta negro...



Que no se hable de la huelga que vaia a cabrear a ferdopa y estoy viendo un Jur.... ya mismo [+risas]
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
walex escribió:NOTA del MODERADOR:

Kyojinmaru, baneado de todo EOL

angelbomber, apúntate un aviso de baneo

Me parece perfecto que me baneen la cuenta actual, por culpa de este energúmeno... yo no he faltado el respeto a nadie moderadores, esos mensajes me los ha mandado el por privado y los he publicado para que se vea la clase de tío que es. Muchísimas gracias...
ok lo siento era solo para k lo supierais.
jo tios no veo la ora de jugar, e llamao al canalocio de mi ciudad y me a dixo la muxaxa k asta k no se pare la huelga na de na...
tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k mierda...
ay alguien de aki de jaen¿? contx
19369 respuestas