[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

javibrutal199 escribió:
mocolostrocolos escribió:
javibrutal199 escribió:spoiler


Los spoilers al hilo de spoilers por favor

Y donde estael hilo de spoiler? y por que me lo dices a mi si hay cincuentamil spoilers por ahi?


AQUÍ: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-spoilers-de-mgs4-ojo-spoilers-a-tutipl-n_1038125

Por favor, para destripar el juego teneis ese hilo para hacerlo sin restricciones y sin cortinillas negras cubre-spoilers.

Del argumento de los Metal Gears anteriores supongo q no habrá problema en hablarlo aquí, siempre que venga al caso con el MGS4.....además, son juegos con muchos años y no creo q pase nada por destriparlos un poco

Salu2
Mr Talibán escribió:a mi lo que me jodió un poco a parte del raiden en mgs2, fue el nombre que adoptó snake....Plisquin??!?!?!?! kien coño querría llamarse así, ah, claro... un tipo llamado serpiente solida XDXDXDXD


¿Te suena de algo una peli llamada no sé qué polla sobre Nueva York? Joder, es que he olvidado el título, mierda. El nombre es un guiño a Snake Plissken (Kurt Russell) en esa peli:

http://www.cineastentreff.de/teleschau/ ... _1_024.jpg
AlbertoMESELL escribió:
Vaquero escribió:Hola buenas.

Una pregunta, alguna web-resumen de la historia de mgs para refrescar un poco todo? No tengo he tenido tiempo de rejugar los juegos y no recuerdo todo con claridad.

Graaacias.

http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/

Blog muy currado de un EOLiano

salu2

El video del final..."pero que coño" [+risas] falta el "Calma vivo" XD
javibrutal199 escribió:
mocolostrocolos escribió:
javibrutal199 escribió:spoiler


Y donde estael hilo de spoiler? y por que me lo dices a mi si hay cincuentamil spoilers por ahi?


Simplemente porqué te habrá visto a tí en esta página, tampoco es para ponerse así hombre.

Bueno, ¿alguien sabe de alguna tienda de Valencia, dónde haigan ya noticias? XD
tengo una duda sobre esta norma que se ha puesto en el primer hilo

- Hablar de la huelga: baneo/ aviso de baneo


no entiendo el por qué de esta norma, pienso que la huelga es un tema que tiene relacion directa sobre el juego, y ya lo de que se pueda banear a alguien por hacer off-topic en el hilo me parece increible
para quien no se haya enterado del 1er episodio:
Imagen

2º CAPITULO
Imagen

lo hago con el gmod del hl2 y un programita para poner los bocadillos
walex escribió:
AlbertoMESELL escribió:Blog muy currado de un EOLiano
Increible blog


Eso mismo pienso yo. De hecho he copiado todo el texto y me lo he imprimido para leerlo con tranquilidad y refrescarme la memoria.

Salu2
Marcs escribió:para quien no se haya enterado del 1er episodio:
Imagen

2º CAPITULO
[img=http://img297.imageshack.us/img297/4918/snake2ml3.th.jpg]

lo hago con el gmod del hl2 y un programita para poner los bocadillos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] macho hazte la 1ºtemporada completa [carcajad]
Marcs escribió:para quien no se haya enterado del 1er episodio:
Imagen

2º CAPITULO
[img=http://img297.imageshack.us/img297/4918/snake2ml3.th.jpg]

lo hago con el gmod del hl2 y un programita para poner los bocadillos




Aaaaaaaaahhggggggg!!!acabas de corromperme enteramente!!!xDD
Jur...

pienso que la huelga es un tema que tiene relacion directa sobre el juego

No tienen ninguna relación con el juego.

Hasta donde yo sé, en el MGS 4 no hay ninguna fase en la que Snake esté en una huelga, o tenga que luchar contra piquetes.

La huelga influye en la distribución del juego, no en el juego.

Un hilo oficial se hace y se crea para hablar del juego en sí e informar sobre el mismo, su desarrollo, fases, trucos, dudas, mapas, soluciones... no de las circunstancias que hacen que unos puedan tenerlo o no.

Es más, hay otro hilo creado sobre reservar/comprar el juego.

Y no se ha baneado (de momento) a nadie por hablar de la huelga; se han borrado los mensajes.

Si se entre en el hilo es para tener información sobre MGS 4 (el juego en sí).

Un saludo.
Marcs escribió:...


Joder qué buenos los dos capítulos esos!!

Ante la desesperación y la rabia contenida del retraso.....BUEN HUMOR, sí señor

Salu2
Mr Talibán escribió:a mi lo que me jodió un poco a parte del raiden en mgs2, fue el nombre que adoptó snake....Plisquin??!?!?!?! kien coño querría llamarse así, ah, claro... un tipo llamado serpiente solida XDXDXDXD


El nombre de Snake Plissken es el nombre de un personaje de ficcion de una serie de peliculas protagonizadas por Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en L.A., este personaje fue le inspiracion de Snake/ Big Boss, ya que incluso comparte con él la perdida de un ojo, y un cierto aire de de antiheroe.

Unas imagenes del autentico Snake

Imagen

Imagen
Muy bueno Marcs, sobretodo el segundo. XD
Ferdopa escribió:Jur...

pienso que la huelga es un tema que tiene relacion directa sobre el juego

No tienen ninguna relación con el juego.

Hasta donde yo sé, en el MGS 4 no hay ninguna fase en la que Snake esté en una huelga, o tenga que luchar contra piquetes.

La huelga influye en la distribución del juego, no en el juego.


ya, pero este no es el primer hilo oficial donde se habla sobre la salida del juego, en el hilo del GTA4 se estuvo una semana antes de su salida oficial especulando sobre donde encontrarlo y no se tomó medida ninguna, no veo por qué ahora este revuelo
por finnn se levanto mi castigo!!!

estas dos semanas leeyendo sin poder postear me an echo pensar muchas kosas...jejejjeje

tengo la guia y no la e tocado,me da miedo [mad] [mad]

aun sigo virgen a dia de hoy sin averme komido ningun spoiler del tonto akel ke entro,jejejej

espero tenerlo hoy aun kon el jaleo de la huelga y tal!!
Jur...

en el hilo del GTA4 se estuvo una semana antes de su salida oficial especulando sobre donde encontrarlo y no se tomó medida ninguna

Es que es lo que te estoy comentando; hay un hilo para reservas/comprar el juego.

Un saludo.
RMB escribió:
Mr Talibán escribió:a mi lo que me jodió un poco a parte del raiden en mgs2, fue el nombre que adoptó snake....Plisquin??!?!?!?! kien coño querría llamarse así, ah, claro... un tipo llamado serpiente solida XDXDXDXD


El nombre de Snake Plissken es el nombre de un personaje de ficcion de una serie de peliculas protagonizadas por Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en L.A., este personaje fue le inspiracion de Snake/ Big Boss, ya que incluso comparte con él la perdida de un ojo, y un cierto aire de de antiheroe.

Unas imagenes del autentico Snake

Imagen

Imagen


como puede ser que este sea la inspiración de kojima para crear a Snake/Big Boss si los dos fueron creados hace 20 años y la pelicula solo tiene 10 años... me lo explicas?
loganroemers está baneado por "troll"
mntnr escribió:
RMB escribió:
Mr Talibán escribió:a mi lo que me jodió un poco a parte del raiden en mgs2, fue el nombre que adoptó snake....Plisquin??!?!?!?! kien coño querría llamarse así, ah, claro... un tipo llamado serpiente solida XDXDXDXD


El nombre de Snake Plissken es el nombre de un personaje de ficcion de una serie de peliculas protagonizadas por Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en L.A., este personaje fue le inspiracion de Snake/ Big Boss, ya que incluso comparte con él la perdida de un ojo, y un cierto aire de de antiheroe.

Unas imagenes del autentico Snake

Imagen

Imagen

como puede ser que este sea la inspiración de kojima para crear a Snake/Big Boss si los dos fueron creados hace 20 años y la pelicula solo tiene 10 años... me lo explicas?



Menuda pregunta Big boss fue plasmado con su inspiracion hace pocos años y tu te remontas a la creacion de la saga ¬_¬ que yo sepa estaba inspirado en el prota de terminator 1 (la portada) me parece que no razonas muy bien ¬_¬

Si lo piensas un poco, ahi esta la respuesta.
"Kojima el adivinooo....XDXDXDXD" jaja enga que solo queda un dia para picarme y dale su merecido calenton a la ps3 jajaja XD
mntnr escribió:
RMB escribió:
Mr Talibán escribió:a mi lo que me jodió un poco a parte del raiden en mgs2, fue el nombre que adoptó snake....Plisquin??!?!?!?! kien coño querría llamarse así, ah, claro... un tipo llamado serpiente solida XDXDXDXD


El nombre de Snake Plissken es el nombre de un personaje de ficcion de una serie de peliculas protagonizadas por Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en L.A., este personaje fue le inspiracion de Snake/ Big Boss, ya que incluso comparte con él la perdida de un ojo, y un cierto aire de de antiheroe.

Unas imagenes del autentico Snake

Imagen

Imagen


como puede ser que este sea la inspiración de kojima para crear a Snake/Big Boss si los dos fueron creados hace 20 años y la pelicula solo tiene 10 años... me lo explicas?

La primera peli es del 81, más antigua que el primer MG
mntnr escribió:como puede ser que este sea la inspiración de kojima para crear a Snake/Big Boss si los dos fueron creados hace 20 años y la pelicula solo tiene 10 años... me lo explicas?


La primera pelicula se estreno en 1981

"1997: Escape from New York" es el titulo
1997: Rescate en Nueva York tiene 27 años, es del 81 XD

edit: se man colao XD
ahhh pues perdón, pensaba que se creó la peli en 1997 y no me cuadraba jeje
loganroemers, BigBoss y Snake son identicos, asi que la imagen de uno es igual a la de otro
Jajajaaj, es genial el comic tio, haz mas porque la panzá de reir ha sido... [+risas] [+risas]
mntnr escribió:
RMB escribió:
Mr Talibán escribió:a mi lo que me jodió un poco a parte del raiden en mgs2, fue el nombre que adoptó snake....Plisquin??!?!?!?! kien coño querría llamarse así, ah, claro... un tipo llamado serpiente solida XDXDXDXD


El nombre de Snake Plissken es el nombre de un personaje de ficcion de una serie de peliculas protagonizadas por Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en L.A., este personaje fue le inspiracion de Snake/ Big Boss, ya que incluso comparte con él la perdida de un ojo, y un cierto aire de de antiheroe.

Unas imagenes del autentico Snake

Imagen

Imagen


como puede ser que este sea la inspiración de kojima para crear a Snake/Big Boss si los dos fueron creados hace 20 años y la pelicula solo tiene 10 años... me lo explicas?


viendo este hilo he visto que se ha nombrado a mi nick xD
pliskin al poder!
bueno dejando las paranoias, como bien decis el personaje de snake plissken fue creado en 1981 para la pelicula Escape from New York

PD:Aqui hay algo raro, como puede ser que haya 2000 hilos oficiales despelotados antes de la salida del juego en el que se llegaba a poner fotos cachondas sin que nadie dijese nada y en este hay que tener un orden estricto? A ver si Ferdopa recibe un sueldito de Konami por cerrar el hilo cada 2 minutos con su caracteristico jur... (era una broma, no me banees xD)
La frase mítica de la peli es. Yo no soy Pliskin, soy serpiente. Es muy mitico, aunque la peli es un poco regulera pero no estaba del todo malota
"El ministro del Interior asegura que ya están abiertas todas las carreteras principales. Anuncia más de 50 detenciones y retiradas de puntos del carné" El Mundo

TENGO FE Y ESPERANZA...
Empiezan las colas Kilometricas señores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
fidillo escribió:Empiezan las colas Kilometricas señores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]


Claro, es verdad, si no me equivoco, en una hora y media ya es día 12 en japón, ¿no?
Ay va la ostia!! quien pudiera llevarse ese poster pa su cuarto, yo ya le he dicho a mi compi de la Fnac a ver si me puede dar el cartel que tienen puesto en la tienda. Por cierto, lo llamare luego a ver si ya lo tienen en el almacén
lo van a poder disfrutar todos menos nosotros los españoles, manda webos.
mithra escribió:lo van a poder disfrutar todos menos nosotros los españoles, manda webos.



No pasa nada ahi que aguantar,que hay mas cosas importantes aparte de MGS4 [risita]
Manaka Jumpei escribió:
mithra escribió:lo van a poder disfrutar todos menos nosotros los españoles, manda webos.



No pasa nada ahi que aguantar,que hay mas cosas importantes aparte de MGS4 [risita]


No, no las hay [buuuaaaa]


SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!?
Manaka Jumpei escribió:
mithra escribió:lo van a poder disfrutar todos menos nosotros los españoles, manda webos.



No pasa nada ahi que aguantar,que hay mas cosas importantes aparte de MGS4 [risita]


Lo que me jode es que por una vez que hay lanzamiento simultáneo mundial, no sabemos a menos de 24 horas si estará o no en algunas tiendas. Siempre tiene que pasar algo...
mithra escribió:lo van a poder disfrutar todos menos nosotros los españoles, manda webos.


+∞
Está el amor!!podriamos sacar a nuestras novias/os a cenar asi romanticonamente, ir al cine, leer un libro, oir el canto de los pajaros, jugar al metal gear!!!aaahhhgg!!
Jur...

Efectivamente... aunque sale antes.

En 20 minutos el juego se pone a la venta en Japón (00,00 horas del día 12).

Un saludo.
fidillo escribió:Empiezan las colas Kilometricas señores:

Imagen



miremos a ver...1,2,3,4,5 6 7 8 9....23....45...79...145.......trocientos mil...........uff...dejemoslo en colas kilométricas XD

Que envidia...yo que tengo que esperar hasta el lunes que me llegue de USA.

Saludos
fidillo escribió:Empiezan las colas Kilometricas señores:
.....

[bye]


Tienes un mp =P

En japón tienen que estar todos con el hype por las nubes xD
Ferdopa escribió:Jur...

En 20 minutos el juego se pone a la venta en Japón.

Un saludo.


Yiaaaahhhgggg!! Bueno, si hemos aguantado todo este tiempo podremos aguntar unos días mas...tenemos que hacerlo, somos españoles!!hemos nacido para ganar!!no nos quedamos nunca en cuartos!! Espero que la guerra cambie mañana
hanse_killer escribió:por finnn se levanto mi castigo!!!

estas dos semanas leeyendo sin poder postear me an echo pensar muchas kosas...jejejjeje

tengo la guia y no la e tocado,me da miedo [mad] [mad]

aun sigo virgen a dia de hoy sin averme komido ningun spoiler del tonto akel ke entro,jejejej

espero tenerlo hoy aun kon el jaleo de la huelga y tal!!




Espero que no vuelvas a insultar a nadie ni amenazar a nadie como lo hiciste cuando fuiste baneado, lo k no entiendo es como no fuiste baneado de por vida, porke lo k hiciste fue muy vulgar, mucho ..... (no te ofendas)

Del juego, e llamado a las tiendas GAME y me an dicho de todo, todo tipo de cosas, lo ultimo que me dijeron es que el camion que traia el MG4 estaba calcinado xdd ...
He llamado hace 20 minutos a la tienda y me han casi asegurado que mañana no lo tienen...Mecagonlaputadeoros!Esperemos que el casi se quede en eso!

Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

Efectivamente... aunque sale antes.

En 20 minutos el juego se pone a la venta en Japón (00,00 horas del día 12).

Un saludo.


bff.. quien se viene a japon..? venga chicos no desesperar, que si no es mañana, seguro que el prox ya lo tenemos aqui.

salu2
Neo_Von escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En 20 minutos el juego se pone a la venta en Japón.

Un saludo.


Yiaaaahhhgggg!! Bueno, si hemos aguantado todo este tiempo podremos aguntar unos días mas...tenemos que hacerlo, somos españoles!!hemos nacido para ganar!!no nos quedamos nunca en cuartos!! Espero que la guerra cambie mañana


Diosss me ha venido a la mente la cancion de "Podeeeeeemos, podeeeeeemos..." [qmparto]
Bueno, pues os comento la situación actual que tenemos en Carrefour Rosaleda (Málaga). Trabajo en la sección de videojuegos (aunque ahora estoy de vacaciones, pero me he ido pasando por allí para que me comenten mis compañeros). En nuestro hipermercado, recibimos mercancía en plataforma (en camiones) los martes, jueves y sábados. Normalmente recibimos la mercancía uno o dos días antes de la fecha en la que se tiene que poner en venta (hablo de videojuegos), por lo que el MGS4 tendríamos que haberlo recibido ayer (martes, día de entrada de mercancía), pero no vino ningún camión a causa de la huelga. Por tanto, la única esperanza (repito, hablo del Carrefour en el que trabajo) es que mañana no influya la huelga en los camiones que tengan que venir (que vuelve a ser día de entrada de mercancía) y poder poner el juego a la venta.

Mi opinión: lo veo un poco díficil. Se retrasará unos días.

Saludos.
vaya anzel en el carrefour de la rosaleda es a donde iva a ir a piyarlo mañana por el tema del descuento y todo eso que sale mucho mejor el precio, me cago en la huelga joder XD
es que es como dice un eoliano más atrás. para una vez que el lanzamiento es simultáneo nos tiene que pasar esto. yo respeto o intento hacerlo a todo el mundo pero los transportistas como nos están jodiendo macho. hay cosas importantes si, pero después de currar toda la semana como un beato tenía mi ilusión de pasar el finde por la noche tranquilo en mi casa jugando y eso para mi no lo paga nada. bueno si, los colegas jugando al warhawk xD

en fin, como bien decis, spain is diferent.
Neo_Von escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En 20 minutos el juego se pone a la venta en Japón.

Un saludo.


Yiaaaahhhgggg!! Bueno, si hemos aguantado todo este tiempo podremos aguntar unos días mas...tenemos que hacerlo, somos españoles!!


Sí, sí, pero MARICÓN EL ÚLTIMO [carcajad] (que nadie se ofenda por favor!)

Colas en Japón. Jo, qué suerte tienen, y nosotros no sabemos qué pasará.
19369 respuestas