[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

mediamarkt de madrid y saturn de plenilunio no saben nada del juego. Gamestop tampoco.

No se si lo hacen para no sacarlo antes del día oficial (12) o porquel a cosa está realmente jodida. Me han dicho que me de con un canto en los dientes si puedo contar con ellos para el viernes o el sábado por la mañana.
Yo habia pedido un mgs 3 subsistance,me lo enviaron el lunes y me llego hoy miercoles,por medio de la empresa nacex...¿no habia huelga de transportes?
En parte por una vez me alegro de no haber dejado ninguna paga y señal a nadie para este titulo.

Asi tengo libertad absoluta y no dependo de mi tendero y lo pillo en el primer sitio que vea.
unas paja mentales mias sobre MGS4 jeje

La eva que aparece alias Big Mama sera realmente la EVA autentica o sera Tatiana, ya que realmetne en el 3 no se ve a la autentica eva, Habra algun hijo real de big Boss, ya que "eva" se hace llamar big mama, si es tatiana, peude que se quedara embarazada de big boss esa noche, podria ser raiden hijo de bigg boss, asi explicaria mas concretamente su aparicion en el 2 y porque solidus le crio, aunque claro apra esto, tendrian que haber congelado el embrion de eva, bueno todo se sabra en cuanto juguemos al juego
Jo, que G-Force que me da ese hombre...
Ah, pero es americano. Los americanos llevan des del sabado disfrutándolo.
el pal-uk es en castellano? sirve tambien para el online español?
djnarkotik escribió:el pal-uk es en castellano? sirve tambien para el online español?


Para el online si que sirve porque UK está en Europa, al menos eso tengo yo en mente. Lo de que está en español seguro que sí. Lo unico que que el cover estará en inglés...
dogboyz escribió:Yo habia pedido un mgs 3 subsistance,me lo enviaron el lunes y me llego hoy miercoles,por medio de la empresa nacex...¿no habia huelga de transportes?


Al parecer Nacex y compañias similares como MRW no están en huelga, podrian retrasar algun envio por algun piquete de los que se ven en la tele, pero poco mas.

Aqui los que parten el bacalao es Seur, que son los que reparten al game y de esos no se sabe nah [+risas]
ryogaxp escribió:mediamarkt de madrid y saturn de plenilunio no saben nada del juego. Gamestop tampoco.

No se si lo hacen para no sacarlo antes del día oficial (12) o porquel a cosa está realmente jodida. Me han dicho que me de con un canto en los dientes si puedo contar con ellos para el viernes o el sábado por la mañana.


En MM plenilunio no lo tenemos ni en almacén, mis ganas.
Por cierto,estoy flipando con los de gamerankings,¿son unos fanboys o les paga microsoft? ves la nota media del metal gear solid 4 y es de 91,¿por que? porque han metido las 3 reviews mas bajas(de 8) y no meten por ejemplo el 9,9 de ign u otras notas muy altas que hay...Han metido el famoso 8 de eurogamer(que no han jugado al juego),la de edge(revista que nunca incluyen para hacer las medias,¿porque en el caso de mgs 4 la añaden?,¿sera porque le han dado un 8?),han añadido tambien la review de gamesTM(lo mismo,una fuente que nunca utilizan para hacer medias,pero en este caso si la usan,¿por que? porque le han cascado un 8 a metal gear)...

Penoso que actualicen las notas del juego solo para meter los 8´s y no actualicen para meter los 10´s que le han dado(IGN le ha plantado un 9,9 por ejemplo y han actualizado desde entonces 2 veces para poner 2 8´s)
Ravnos escribió:unas paja mentales mias sobre MGS4 jeje

La eva que aparece alias Big Mama sera realmente la EVA autentica o sera Tatiana, ya que realmetne en el 3 no se ve a la autentica eva, Habra algun hijo real de big Boss, ya que "eva" se hace llamar big mama, si es tatiana, peude que se quedara embarazada de big boss esa noche, podria ser raiden hijo de bigg boss, asi explicaria mas concretamente su aparicion en el 2 y porque solidus le crio, aunque claro apra esto, tendrian que haber congelado el embrion de eva, bueno todo se sabra en cuanto juguemos al juego


Esas pajas mentales tambien las tengo yo [carcajad] aunq discrepo de
El hijo de Big Mama/Eva yo me imaginaba que podia ser liquid, por el tema del pelo rubio, aunq nose si se ha dicho algo sobre el porq lo tiene rubio y no castaño como Solid


Y ahora otra "anecdota" del MGS3, no mirar gente que no se lo haya pasado, aunq es una parida
Ayer%20me%20pase%20el%203%20de%20nuevo%20pa%20tenerlo%20fresco%20y%20al%20principio%20le%20llaman%20a%20Big%20Boss,%20Jack%20y%20alfinal%20dice%20que%20se%20llama%20John,llamadme%20inculto%20o%20lo%20que%20sea%20pero%20no%20sabia%20que%20era%20como%20por%20ejemplo%20Jose%20y%20Pepe%20aqui%20y%20me%20quede%20%20
...pero aún os fiais de las notas de las revistas/webs?

Fiaros de lo que os comente un amigo, o lo que se escriba en este foro...es mas objetivo.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
dogboyz escribió:Por cierto,estoy flipando con los de gamerankings,¿son unos fanboys o les paga microsoft? ves la nota media del metal gear solid 4 y es de 91,¿por que? porque han metido las 3 reviews mas bajas(de 8) y no meten por ejemplo el 9,9 de ign u otras notas muy altas que hay...Han metido el famoso 8 de eurogamer(que no han jugado al juego),la de edge(revista que nunca incluyen para hacer las medias,¿porque en el caso de mgs 4 la añaden?,¿sera porque le han dado un 8?),han añadido tambien la review de gamesTM(lo mismo,una fuente que nunca utilizan para hacer medias,pero en este caso si la usan,¿por que? porque le han cascado un 8 a metal gear)...

Penoso que actualicen las notas del juego solo para meter los 8´s y no actualicen para meter los 10´s que le han dado(IGN le ha plantado un 9,9 por ejemplo y han actualizado desde entonces 2 veces para poner 2 8´s)


jajajaja yo sólo sé que más de uno quiere y no puede, a pesar de las notas que le estén dando XDXDXDXDXDXD
maxhack está baneado por "Troll"
La famosa nube negra que quiere cubrir a Sony. [qmparto] Es que es el juego INSIGNIA de la consola, tenian que hacerle daño como sea, a pesar de no poder haberle puesto un 5 porque al juego no se le pueda reprochar mucho. [plas]
Hay que fiarse de la nota que les das tu cuando lo jueges y tengas tus impresiones. Aunque yo creo que defraudarme no me va a defraudar en absoluto.

Para mi una de las mejores cosas del MGS3 fue lo siguiente:
Sigint: Eh, Snake... ¿Qué estás haciendo?
Snake: Me he metido dentro de una caja.
Sigint: ¿En una caja de cartón? ¿Por qué?
Snake: No lo se, la estaba mirando y de repente, me han entrado ganas de meterme dentro. No, no han sido ganas, ha sido algo más fuerte... como una llamada del destino que provenía de... de dentro de la caja. Y cuando me la he puesto encima he sentido una gran sensación de paz. No puedo explicarlo con palabras. Me siento... seguro. Este es mi sitio. He encontrado la clave de la verdadera felicidad. ¿Tiene sentido algo de lo que estoy diciendo?
Sigint: En absoluto.
Snake: Deberías meterte dentro de una caja, entonces entenderías como me siento.
Sigint: ¡Tio, no quiero saber lo que tu sientes! Entre tu y Para-Medic no se quien está más loco. ¿¡Pero aquí no hay nadie cuerdo!?
Segun los telediarios la policia y los antidisturbios estan quitando los piquetes, los camiones que estorban y solo queda un par de carreteras por despejar.

Es muy posible que entre esta tarde y mañana lleguen los juegos y el Viernes se comiencen a vender.
Shooter27 escribió:
Ravnos escribió:unas paja mentales mias sobre MGS4 jeje

La eva que aparece alias Big Mama sera realmente la EVA autentica o sera Tatiana, ya que realmetne en el 3 no se ve a la autentica eva, Habra algun hijo real de big Boss, ya que "eva" se hace llamar big mama, si es tatiana, peude que se quedara embarazada de big boss esa noche, podria ser raiden hijo de bigg boss, asi explicaria mas concretamente su aparicion en el 2 y porque solidus le crio, aunque claro apra esto, tendrian que haber congelado el embrion de eva, bueno todo se sabra en cuanto juguemos al juego


Esas pajas mentales tambien las tengo yo [carcajad] aunq discrepo de
El hijo de Big Mama/Eva yo me imaginaba que podia ser liquid, por el tema del pelo rubio, aunq nose si se ha dicho algo sobre el porq lo tiene rubio y no castaño como Solid


Y ahora otra "anecdota" del MGS3, no mirar gente que no se lo haya pasado, aunq es una parida
Ayer%20me%20pase%20el%203%20de%20nuevo%20pa%20tenerlo%20fresco%20y%20al%20principio%20le%20llaman%20a%20Big%20Boss,%20Jack%20y%20alfinal%20dice%20que%20se%20llama%20John,llamadme%20inculto%20o%20lo%20que%20sea%20pero%20no%20sabia%20que%20era%20como%20por%20ejemplo%20Jose%20y%20Pepe%20aqui%20y%20me%20quede%20%20


Siento decirlo, pero creo que no teneis razón ninguno:

Big Boss era estéril, lo dicen durante MGS3. Yo más bien creo que con lo de Big Mama se refiere a que fue útero de alquiler o algo así. Pero ni Liquid, ni Solid ni Solidus pueden ser hijos naturales de Big Boss, aunque bueno, con Kojima no se sabe...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Jackpot escribió:Segun los telediarios la policia y los antidisturbios estan quitando los piquetes, los camiones que estorban y solo queda un par de carreteras por despejar.

Es muy posible que entre esta tarde y mañana lleguen los juegos y el Viernes se comiencen a vender.


jackpo jacpot JACKPOT PARA!!! XD XD sabes en que hilo te has metido?? jejejeje ojala sea cierto, por cierto!!!!!!!!! hablemos de otra cosa,,,, otra cosa que tenga que ver con la inminente salida de MGS4 XDXD
ciclon-cht escribió:
Siento decirlo, pero creo que no teneis razón ninguno:

Big Boss era estéril, lo dicen durante MGS3. Yo más bien creo que con lo de Big Mama se refiere a que fue útero de alquiler o algo así. Pero ni Liquid, ni Solid ni Solidus pueden ser hijos naturales de Big Boss, aunque bueno, con Kojima no se sabe...


Spoiler sobre MGS4 y las paranoias de Kojima [+risas] [+risas] [+risas]
A Big Boss, se le creia muerto, y miralo lo vivo ke esta ... Asique todo es posible.
Neo_Von escribió:Hay que fiarse de la nota que les das tu cuando lo jueges y tengas tus impresiones. Aunque yo creo que defraudarme no me va a defraudar en absoluto.

Para mi una de las mejores cosas del MGS3 fue lo siguiente:
Sigint: Eh, Snake... ¿Qué estás haciendo?
Snake: Me he metido dentro de una caja.
Sigint: ¿En una caja de cartón? ¿Por qué?
Snake: No lo se, la estaba mirando y de repente, me han entrado ganas de meterme dentro. No, no han sido ganas, ha sido algo más fuerte... como una llamada del destino que provenía de... de dentro de la caja. Y cuando me la he puesto encima he sentido una gran sensación de paz. No puedo explicarlo con palabras. Me siento... seguro. Este es mi sitio. He encontrado la clave de la verdadera felicidad. ¿Tiene sentido algo de lo que estoy diciendo?
Sigint: En absoluto.
Snake: Deberías meterte dentro de una caja, entonces entenderías como me siento.
Sigint: ¡Tio, no quiero saber lo que tu sientes! Entre tu y Para-Medic no se quien está más loco. ¿¡Pero aquí no hay nadie cuerdo!?


Esa conversacion y la de 007 son la ostia xDD
Acabo de hacer una llamada al blade center del alcampo de mataro (era un game antes) y me han dicho que no creen que les llegue el juego ni hoy ni mañana ni pasado, que seguramente hasta la semana que viene nada de nada. Joder con las ganas que le tenia y ahora me quedo sin }:/
A todo esto. alguien ha visto ya el anuncio del MGS4?? es que tengo la tele puesta para verlo pero desconozco en que canal lo ponen. Estoy seguro que en Discovery Channel no lo están poniendo...
entonces tal vez compense comprarlo a traves de la web del Game, ya que si deciis que los transportistas de nacex no hacen huelga nos llegara antes no?
hola gente
pues queria preguntar, alguien a visto el anuncio de mgs4 en tv ??
no decian que lo publicarian a parti del dia 11
Tengo entendido que el anuncio lo pasan por LA SEXTA.

Sobre la huelga, ******************

Saludos.
ciclon-cht escribió:
Shooter27 escribió:
Ravnos escribió:unas paja mentales mias sobre MGS4 jeje



Siento decirlo, pero creo que no teneis razón ninguno:

Big Boss era estéril, lo dicen durante MGS3. Yo más bien creo que con lo de Big Mama se refiere a que fue útero de alquiler o algo así. Pero ni Liquid, ni Solid ni Solidus pueden ser hijos naturales de Big Boss, aunque bueno, con Kojima no se sabe...


Esa era mi segunda opcion[+risas] , que ganas de saber toda la p... trama macho [carcajad].
Yo no soy nada optimista por eso gente, como muy pronto creo que hasta la semana que viene nada...Bueno yo almenos hare tiempo pasandome el Portable Ops que es el unico que me falta del maraton [sonrisa]
Hola buenas.

Una pregunta, alguna web-resumen de la historia de mgs para refrescar un poco todo? No tengo he tenido tiempo de rejugar los juegos y no recuerdo todo con claridad.

Graaacias.
DSCS escribió:
ciclon-cht escribió:
Siento decirlo, pero creo que no teneis razón ninguno:

Big Boss era estéril, lo dicen durante MGS3. Yo más bien creo que con lo de Big Mama se refiere a que fue útero de alquiler o algo así. Pero ni Liquid, ni Solid ni Solidus pueden ser hijos naturales de Big Boss, aunque bueno, con Kojima no se sabe...


Spoiler sobre MGS4 y las paranoias de Kojima [+risas] [+risas] [+risas]
A Big Boss, se le creia muerto, y miralo lo vivo ke esta ... Asique todo es posible.


Cuando se comenta si Big Boss era o no era
esteril
?¿?
en la web de game al ir a realizar el pedido te pone bien claro un aviso sobre la huelga.

En fin... no se si encargarlo o no.
Vaquero escribió:Hola buenas.

Una pregunta, alguna web-resumen de la historia de mgs para refrescar un poco todo? No tengo he tenido tiempo de rejugar los juegos y no recuerdo todo con claridad.

Graaacias.

http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/

Blog muy currado de un EOLiano

salu2
KurosakiJim escribió:en la web de game al ir a realizar el pedido te pone bien claro un aviso sobre la huelga.

En fin... no se si encargarlo o no.


si termina la huelga dia 20 o por ahi ya mejor compro la ed. coleccionista...
Alguien tiene el juego ya?
AlbertoMESELL escribió:Blog muy currado de un EOLiano
Increible blog
Jur...

El hilo está para hablar sólo del juego (por eso es un hilo oficial en el foro de Juegos).

Los mensajes sobre huelga no tienen cabida en él (que yo sepa el juego no se desarrolla en una huelga en España).

Para hablar de dónde comprarlo/reservarlo está el hilo de reservas.

Así que, por favor (y lo hemos repetido varias veces), hablad en el hilo sobre el tema que trata.

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me sorprende como raiden paso de ser odiado a amado solo por convertirse en el ninja, pero era cantado que seria asi con los movimientos que hacia en MGS2 muy parecidos a los de gray fox.

saludos.
No se porque la gente odiaba tanto a Raiden, a mi me encanta por ser así mariquitoso y un poco paquete. Aunque nunca comprendí bien el porqué ese salto que hacía tan raro, pero me cayó bien oye xD. A ver como se porta en este juego aunque seguro que es mas serio y perderá algo de su encanto, pero nunca se sabe!
Maximilian escribió:me sorprende como raiden paso de ser odiado a amado solo por convertirse en el ninja, pero era cantado que seria asi con los movimientos que hacia en MGS2 muy parecidos a los de gray fox.

saludos.


A mi Raiden siempre me ha gustado, como he dicho siempre, sólo tienes que jugar al primer Metal Gear para entender a Raiden y su personalidad.
Maximilian escribió:me sorprende como raiden paso de ser odiado a amado solo por convertirse en el ninja, pero era cantado que seria asi con los movimientos que hacia en MGS2 muy parecidos a los de gray fox.

saludos.


Atento, que voy a decir una paranoia XDXD: "Es que Raiden de ninja da mas morbo VIEDEOJUEGUIL que una replica de Snake a lo n00b"

estaría guapo llebar a un Ninja [sonrisa] a lo incógnito..

Aunque como estará el skin de Raiden he leído por ahí, no tendré mucho problema [sonrisa]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
a mi lo que me jodió un poco a parte del raiden en mgs2, fue el nombre que adoptó snake....Plisquin??!?!?!?! kien coño querría llamarse así, ah, claro... un tipo llamado serpiente solida XDXDXDXD
en la pelea de metal gear rex y meta gear ray quien maneja a quien??
nano112 escribió:
Maximilian escribió:me sorprende como raiden paso de ser odiado a amado solo por convertirse en el ninja, pero era cantado que seria asi con los movimientos que hacia en MGS2 muy parecidos a los de gray fox.

saludos.


Atento, que voy a decir una paranoia XDXD: "Es que Raiden de ninja da mas morbo VIEDEOJUEGUIL que una replica de Snake a lo n00b"

estaría guapo llebar a un Ninja [sonrisa] a lo incógnito..

Aunque como estará el skin de Raiden he leído por ahí, no tendré mucho problema [sonrisa]


el skin si, pero tambien molaria poder llevar su traje con su katana, y el camuflaje óptico como el de gray fox... que bien hubiese estado poder pasarse el MGS1 desde el punto de vista de gray fox... mmmm
javibrutal199 escribió:
en la pelea de metal gear rex y meta gear ray quien maneja a quien??


Rex lo maneja Snake y Ray lo maneja Liquid Ocelot
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
javibrutal199 escribió:
en la pelea de metal gear rex y meta gear ray quien maneja a quien??


pos por lo visto el primero snake y el otro liquilot XDXDXD
javibrutal199 escribió:spoiler


Los spoilers al hilo de spoilers por favor
Hombre eso se vio en uno de los últimos tráilers
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Mr Talibán escribió:a mi lo que me jodió un poco a parte del raiden en mgs2, fue el nombre que adoptó snake....Plisquin??!?!?!?! kien coño querría llamarse así, ah, claro... un tipo llamado serpiente solida XDXDXDXD


peor es su nombre de pila ... IROQUOIS o como se escriba. XD

la verdad es que con tantas restriccioness ya no se de qu se puede y no se puede hablar en este hilo especificamente. mudemosnos todos al de spoilers jaja XD
mocolostrocolos escribió:
javibrutal199 escribió:spoiler


Los spoilers al hilo de spoilers por favor

Y donde estael hilo de spoiler? y por que me lo dices a mi si hay cincuentamil spoilers por ahi?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
javibrutal199 escribió:
mocolostrocolos escribió:
javibrutal199 escribió:spoiler


Los spoilers al hilo de spoilers por favor

Y donde estael hilo de spoiler? y por que me lo dices a mi si hay cincuentamil spoilers por ahi?


HILO DE SPOILERS DE MGS4

saludos XD
19369 respuestas