Pues perdona entonces, pero es que no se para que tienes una xbox si te pasas todo el día criticándola de forma despectiva xD Yo si me compro algo es porque me gusta.
Y gracias por tomarte la molestia con la dedicatoria xD
Tenía esperanzas en que pudiese ser remake de los de MSX, que es lo que mas me gustaría que hicieran, mas que un MGS de PSX con graficos de nueva generación, pero antes que otro MGS con Old Snake ya me gusta. Big Boss me encanta, pero no se que mas nos podrán contar de el en el pasado después de tantos juegos. Veremos que nos crea el Sr.Kojima
Con PW se pudo sacar cosas de la manga, así que en este puede. Además de si le dan por contar el rollo de los Enfants y demás puede tener su cosa.
Tengo curiosidad en saber que tipo de Bosses finales pondrán. En PW optaron por vehículos acorazados, cosa que no me gustó mucho. Me van más los malos con transfondo.
da igual que sea viejo, al final del MGS4 no parece mucho mas viejo...de todas maneras, viendo la database del mGS4 que se descarga del store,se puede ver lo que paso entre medio y las muchas situaciones y acontecimientos que pueden servir de punto de partida en el juego
Claro, pero me refiero a que no es un remake de los de msx. Sino que va entre PW y MG de MSX.
En cuanto a que sea sandbox, no se os ocurra pensar que sera como gta4, eso la tonteria mas grande que se os puede pasar por la cabeza. Simplemente le dara un toque nuevo, como lo pudo ser el comer animales mgs3.
Pero si ha dicho que son escenarios abiertos. Tipo GTA, Oblivion, Fallout 3, Far Cry 2, ect. Es decir, que es lo mismo de antes, pero que no va por áreas pasilleras con pantalla de carga. Una evolución de los "mapas" de Portable OPS, digamos.
-EDIT-
Por cierto, si este va a ser el hilo oficial. Según las normas debe el autor crearlo en wiki-eol. Que si no nos lo chapan xD