Jugarlos en orden de salida por los guiños y los detalles es un poco chorra porque jugandolos por orden cronologico los PILLARAS IGUAL (al menos la gran mayoria)
por ej el que habeis mencionado
ademas que tienen que hacer los nuevos entretenerse con la historia o buscar los guiños ?
no es mejor dejar el tema de guiños y detalles para una 2º vuelta asi tener excusa para rejugarlos ?
otra cosa es que jugandolos por orden cronologigo te DESTRIPARAN los juegos siguientes cosa que NO pasa como por ej si pasa en los Resident Evil
sin embargo el caso contrario SI PASA porque que cuando hablen y mencionen hechos del pasado (cosa que hacen muy AMENUDO) sabras de que hablan porque ya los habras vivido y entenderas mejor esa conversacion y no te joderan alguna sorpresa de los mismos (por no decir TODAS )
por ej
asi que yo lo tengo claro prefiero perderme algun guiño (que no son TAAN importantes) a jugar las precuelas sabiendo de antemano muchas sorpresas y giros de guion etc que me voy a encontrar jodiendoles la gracia
Vamos que es muy facil la decision :
jugarlos en orden de salida es encontrar todos los guiños pero comiendote TROPECIENTOS spoilers de las precuelas
o jugarlos en orden cronologico perdiendote alguños guiños pero sin comerte spoilers de las precuelas a tutiplen
yo desde luego lo tendria clarisimo
Salu2