kaiser_v3 escribió:Guapisimo juego, una pregunta, como haceis para agarrar por el cuello y estrangular? Explicad un poco las tecnicas del CQC, por que creo que cambian con respecto a PS2. Yo no soy capaz de estrangular por que no encuentro el boton y por que aunque te acerques por la espalda, sea el suelo cemento baldosa tierra hojas... siempre te escuchan llegar. Voy andando obvio.
En el msg2 para coger del cuello es, sin armas, y sin pulsar direcciones, pulsa X. Si pulsas direccion lo tiraras al suelo. Una vez lo tienes, si mantienes X apretado lo dejas inconsciente, si presionas muchas veces, le rompes el cuello.
lomotek escribió:Pregunta tonta...
Como inicio el CO.OP o multijugador en Peace Walker? En el menu principal del titulo no veo nada (Extras, Cambiar idioma, iniciar nueva partida) pero nada de Multijugador.. que tengo que empezar el modo historia y cargarlo desde alli o tengo que acabar el juego para acceder a las funciones online?? como va eso por favor tenia ganas de probarlo hoy pero veo que me quedare con las ganas
Gracias
El coop lo puedes iniciar una vez que te has pasado 2 o 3 misiones, que ya tienes tu cuartel general por asi decirlo. Ahi lo encontraras facil.
Para los expertos en la saga, como solo he jugado al 1 en psx y ya ni me acuerdo (creo que ni llegué a pasarmelo) con que orden recomendais jugarlo, porque ayer me puse 10 minutos el MGS2 y es por seguir o no. Creo que decía la gente que empezara por snake eater... iluminadme por favor...
saludos, bunbury.
Si no te acuerdas de la historia del MGS yo la buscaria por alguna web, siempre y cuando no vengan spoilers de otros juegos, me la leeria, y me pasaria el 2, el 3 y el PW. Yo no hace mucho que me pasé el twin snakes y seguiré ese orden.