[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Jsk77 escribió:La ostia se me está haciendo cuesta arriba los controles, acostumbrado a LT apuntar y RT disparar...

lol lo mismo he pensado yo, ya no me acordaba de como se jugaban a estas PEDAZO DE JOYAS
P.D: me juego el cuello a que este recopilatorio sale para wii u pero con el 1 de nintendo [snif]
serialuser escribió:Una duda, la versión US es compatible con consolas Españolas y viene en Castellano? Porque en Amazon esta a 20 euretes...

no
zaragozano escribió:
Jsk77 escribió:La ostia se me está haciendo cuesta arriba los controles, acostumbrado a LT apuntar y RT disparar...

lol lo mismo he pensado yo, ya no me acordaba de como se jugaban a estas PEDAZO DE JOYAS
P.D: me juego el cuello a que este recopilatorio sale para wii u pero con el 1 de nintendo [snif]

Si sale asi me lo compro fijo.
O´Neill escribió:
seikion escribió:
O´Neill escribió:De cuanto es la duracion del peace walker? al ser un juego de psp no creo q sea muy largo

Es el mas largo de todos de calle. Yo llevo 40 horas, acabo de llegar al enemigo final y aun me quedan un buen montón de misiones alternativas que completar, armas por desarollar, etc.

joder, y yo pensando..serán unas 5 horillas estilo GOW XD

:)

Supongo que si vas muy a saco y solo te pasas las misiones obligatorias puedes llegar a pasártelo en unas 15 horas, pero ya te digo que te puedes pasar horas y horas solo administrando los soldados de la base para conseguir un rendimiento optimo para desarrollar determinadas armas, reclutando soldados por wifi, etc. La cantidad de contenido es despatarrante. ;)
serialuser escribió:Una duda, la versión US es compatible con consolas Españolas y viene en Castellano? Porque en Amazon esta a 20 euretes...

He simulado la compra y con gastos y todo sale a 50 y pico euros xD
Recuerdo que el MGS3 de PS2 tenía cierta sensibilidad en los botones, de este modo si apuntabas y apretabas el boton de disparo y luego te arrepentías de disparar, soltabas el botón lentamente y de este modo no disparabas. Creo o por lo menos en la versión de 360 que es la que tengo, ya no existe esa sensibilidad en los botones y creo que se pierde parte de la experiencia jugable.

¿Que opinais vosotros?
El metal 2 me salen sin subtitulos los videos y no veo por ningun sitio como cambiarlo.
pepithunder escribió:
zaragozano escribió:

Si sale asi me lo compro fijo.

Desde luego es mas si para wiiU sacaran este y luego otro aparte con el 1(de Game cube claro) el portable ops y el 4 me compraba los 2
como se reparten los discos ¿? es decir en que disco esta el 2 y 3 y en cual esta el peacewalker ¿?
dios ya lo tengo joder que nervios

porfin un juego con manual en condiciones
a1t0r escribió:El metal 2 me salen sin subtitulos los videos y no veo por ningun sitio como cambiarlo.

eso mismo iba a preguntar yo
niko22493 escribió:Recuerdo que el MGS3 de PS2 tenía cierta sensibilidad en los botones, de este modo si apuntabas y apretabas el boton de disparo y luego te arrepentías de disparar, soltabas el botón lentamente y de este modo no disparabas. Creo o por lo menos en la versión de 360 que es la que tengo, ya no existe esa sensibilidad en los botones y creo que se pierde parte de la experiencia jugable.

¿Que opinais vosotros?

Seguramente en ps3 siga igual porque creo que tiene la misma sensibilidad los botones, esperemos que pongan solucion porque yo lo usaba mucho :S

Estoy instalando, no se por cual empezar, creo que empezare por peace walker
Idioma de la Version PAL UK ?

Gracias !
ByR escribió:
niko22493 escribió:Recuerdo que el MGS3 de PS2 tenía cierta sensibilidad en los botones, de este modo si apuntabas y apretabas el boton de disparo y luego te arrepentías de disparar, soltabas el botón lentamente y de este modo no disparabas. Creo o por lo menos en la versión de 360 que es la que tengo, ya no existe esa sensibilidad en los botones y creo que se pierde parte de la experiencia jugable.

¿Que opinais vosotros?

Seguramente en ps3 siga igual porque creo que tiene la misma sensibilidad los botones, esperemos que pongan solucion porque yo lo usaba mucho :S

Estoy instalando, no se por cual empezar, creo que empezare por peace walker

Oyes ,no te importaria decir cuanto ocupa cada juego?
Estoy pensando en pillarmelo en xbox,pero tengo tantos juegos instalados que no me he pasado todavia,que no se si esperarme a que baje de precio y darme mas tiempo con los que tengo o ir de cabeza a por los "snake" [carcajad]
a1t0r escribió:El metal 2 me salen sin subtitulos los videos y no veo por ningun sitio como cambiarlo.

En Opciones del menu principal debe de salir.

¿Sigue teniendo el mismo esquema de botones que los de PS2? X(Cuadrado) aceptar y A(X) para salir. Era super raro pero me llegue a acostumbrar [+risas]

Lastima que hasta el Sabado no lo tendré.... hacia cuentas de viciarme el Viernes por la noche...
Ehldair escribió:

eso mismo iba a preguntar yo

Muy curioso, si empiezo el juego después de entrar en el menú de opciones, no salen los subtítulos de los vídeos, en cambio si lo arranco sin entrar en opciones sí. ¡Que movida!

Edito: Ya se cual es el problema, han traducido anotaciones en lugar de subtitulos en el menú de opciones. Los pones "CON" y andando.

PD: ¿Alguien sabe como salirse del juego una vez has empezado?
uan pregunta, la versión Usa viene con subtitulos en castellano y voces en ingles,esta versión pal como viene?
CISKO escribió:uan pregunta, la versión Usa viene con subtitulos en castellano y voces en ingles,esta versión pal como viene?

Igual, el único MGS que se doblo al castellano fue el de PSX.
Yo esperare confirmacion de idioma de los que lo importe de UK.
Una pregunta,¿El juego trae objetos desbloqueables para el avatar o no?
Zinnet escribió:

Tu flipas, sí el envio es como mucho de 5 dolares...
serialuser escribió:
Zinnet escribió:

Tu flipas, sí el envio es como mucho de 5 dolares...

Amazon.com para envio a españa te suma gastos para aduanas, asi que zinnet lleva la razon. Por lo que... no flipes tanto xD
NARTONIC escribió:

En Opciones del menu principal debe de salir.

¿Sigue teniendo el mismo esquema de botones que los de PS2? X(Cuadrado) aceptar y A(X) para salir. Era super raro pero me llegue a acostumbrar [+risas]

Lastima que hasta el Sabado no lo tendré.... hacia cuentas de viciarme el Viernes por la noche...

Vale estaba en opciones no lo vi.
No sigue el esquema antiguo sino el "lógico" que actualmente se usa en el resto.
sabeis si se puede coger la edicion de la figura del metal sin tener la reserva en game stop?
¿Alguien me puede decir si se puede jugar en una televisión de tubo?
biofreak escribió:¿Alguien me puede decir si se puede jugar en una televisión de tubo?
[+risas] ¿La pregunta es en serio? Poder jugar claro que se puede, la única diferencia será gráfica (bastante por cierto).
biofreak escribió:¿Alguien me puede decir si se puede jugar en una televisión de tubo?

Claro que se puede jugar, joder! XD
Jsk77 escribió:

Pero no se verá en blanco y negro? No se que remake de god of war no se me veia en color
biofreak escribió:
Jsk77 escribió:

Pero no se verá en blanco y negro? No se que remake de god of war no se me veia en color
Eso ya depende de los hz de tu tv, si se veía en b/n es que es de 50hz.
Pensé que lo decías por la legibilidad de los subtítulos, que en ese aspecto no creo que tengas ningún problema ya que son bastante grandes.
Kain SirKoT escribió:como se reparten los discos ¿? es decir en que disco esta el 2 y 3 y en cual esta el peacewalker ¿?

Esta en dos discos que vienen en la caja
RedGear escribió:Una pregunta,¿El juego trae objetos desbloqueables para el avatar o no?

Sí,están por el hilo, así como por google si pones "metal gear hd avatar rewards (o awards)".
ozspeed escribió:
RedGear escribió:Una pregunta,¿El juego trae objetos desbloqueables para el avatar o no?

Sí,están por el hilo, así como por google si pones "metal gear hd avatar rewards (o awards)".

pues yo no veo nada de premios,le doy a la guia y no me sale el metal gear
Kain SirKoT escribió:como se reparten los discos ¿? es decir en que disco esta el 2 y 3 y en cual esta el peacewalker ¿?

dvd 1 metal 2 y 3, y dvd 2 peacewalker
40 euracos valdrá al final no???
Yo creo que me esperare, a que baje un poco por 20-30 ya me lo pillaria. !0 euros por juegos estaria bien (lo del ! en vez del 1 creo que lo pillais xD)

La verdad esque al final supongo que caeran varios juegos de port HD:....

Este, el de Devil may cry seguro y habia un par más que me interesaban...

Para cuando un Shemmue HD?? xD
Lo acabo de pedir a uk por 33,66 eur

Vendrá con subs en español, ¿no?
En MM esta a 35€, yo no me arriesgaria sinceramente
ByR escribió:En MM esta a 35€, yo no me arriesgaria sinceramente

No tenemos MM aquí...

Alguien puede confirmar si el de uk lleva español?
La mierda de no tener botones analogicos me esta jodiendo en el mgs2, porque para coger las chapas no tienes que dispararles, y sin botones analogicos te tienes que quitar el arma y ponertela para no disparar, pero claro si un enemigo te ve sin arma, deja de levantar las manos y te pega un porrazo... en serio no entiendo muy bien como no han tenido en cuenta eso.
Bueno comprado en Game a 34,90.

A instalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
ByR escribió:La mierda de no tener botones analogicos me esta jodiendo en el mgs2, porque para coger las chapas no tienes que dispararles, y sin botones analogicos te tienes que quitar el arma y ponertela para no disparar, pero claro si un enemigo te ve sin arma, deja de levantar las manos y te pega un porrazo... en serio no entiendo muy bien como no han tenido en cuenta eso.

En el Snake Eater, si aprietas el stick izquierdo se queda apuntando, prueba a ver si asi puedes apuntarles para las chapas.
ForeverAlone escribió:
ByR escribió:La mierda de no tener botones analogicos me esta jodiendo en el mgs2, porque para coger las chapas no tienes que dispararles, y sin botones analogicos te tienes que quitar el arma y ponertela para no disparar, pero claro si un enemigo te ve sin arma, deja de levantar las manos y te pega un porrazo... en serio no entiendo muy bien como no han tenido en cuenta eso.

En el Snake Eater, si aprietas el stick izquierdo se queda apuntando, prueba a ver si asi puedes apuntarles para las chapas.

en el 2 tambien,creo que antes no estaba

aitor tienes que dispararle a las 3
Dark escribió:Bueno comprado en Game a 34,90.

A instalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Supongo que será con algún descuento tuyo, no???? porque esta a 39.95 y en web a 36.95....

Saludos, bunbury.
¿Este juego se verá mejor a 1080i que a 720p?
bunbury2008 escribió:

Supongo que será con algún descuento tuyo, no???? porque esta a 39.95 y en web a 36.95....

Saludos, bunbury.

Pues no no tengo descuento de ningun tipo, me han cobrado eso:

Imagen

Y no he llevado ningun cupon ni he gastado puntos.
Dark escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Pues no no tengo descuento de ningun tipo, me han cobrado eso:

Imagen

Y no he llevado ningun cupon ni he gastado puntos.

Joer, que raro lo veo... voy a llamar. Gracias por las fotos.

Saludos, bunbury.

EDITO: Lo estoy flipando, he llamado y me han dicho que 39.95, como es posible? creía que no habían diferencias entre games....
1695 respuestas