[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

esperemos que el soporte sea como la versio americana

na, aqui todo junto XD
Los que nunca habeis jugado a un Metal Gear Solid y no habeis visto mucha cosa, no mireis la intro de los juegos, spoilean por un tubo, yo no me vi la del 2 y la del 3, a parte de no leerme nada de información, todo era sorpresas
Roberdivx escribió:El mejor trailer que he visto de la recopilación:

http://www.youtube.com/watch?v=64NcNhp0atM&

Maravilloso trailer.
Qué tal están los ports en HD??? Son realmente phechos para HD, o siplemente un aumento de resolución con una ampliación de vista para generar unos 16:9 falsos?
He estado a punto de sufrir una crisis de consumismo y comprarlo hoy, pero creo que voy a jugar al twin snakes primero que lo tengo en la estanteria y asi refresco cosas mientras baja de precio, porque tiene pinta que bajara pronto.
Roberdivx escribió:El mejor trailer que he visto de la recopilación:

http://www.youtube.com/watch?v=64NcNhp0atM&

joder ha sido ver el trailer y recordar los viejos momentos,en cuanto pueda me lo pillo.
Mañana en videomatic olot, Olot (Girona) Ya lo tendrán confirmado 100%
Phellan_Wolf escribió:Qué tal están los ports en HD??? Son realmente phechos para HD, o siplemente un aumento de resolución con una ampliación de vista para generar unos 16:9 falsos?

Tu lo has dicho PORTS HD

no esperes ver algo parecido al Halo Aniversario o al resident Remake

son como el RE4 que salio hace poco en dlc pero por suerte estos en formato fisico
Pues ya lo tengo en mi poder. He empezado por MGS 3: Snake Eater y la verdad es que hay dos logros que van a ser bastante jodidos
El de no matar a nadie y recoger todas las medicinas/comidas
y todo porque no hay ningún tipo de contador o de archivo donde mirar que es lo que tienes y lo que no, pero bueno, con paciencia y poco a poco se hará XD

Un saludo
Spark89 escribió:Pues ya lo tengo en mi poder. He empezado por MGS 3: Snake Eater y la verdad es que hay dos logros que van a ser bastante jodidos
y todo porque no hay ningún tipo de contador o de archivo donde mirar que es lo que tienes y lo que no, pero bueno, con paciencia y poco a poco se hará XD

Un saludo

Spark89 esos 2 logros no son nada comparados con los del peace Walker, cuando los mires ya verás, yo me he sacado justo la mitad proque me parecen los demás muy reptitivos y pesados y de momento he dejado el Peace Walker a 25 logros de 50 que tiene
Spark89 escribió:Pues ya lo tengo en mi poder. He empezado por MGS 3: Snake Eater y la verdad es que hay dos logros que van a ser bastante jodidos

Un saludo

Aquí paciencia y paciencia. Los del Peace Walker son mucho más jodidos. Sin duda iré a por los 2000G de este juego.

Por cierto, el trailer que habéis puesto es cojonudo, cargado de spoilers eso sí. ¡Ojo a los nuevos en la saga! ;)
jsk, ese trailer, con esa musica es brutal. Viendolo ni te afectan los spoilers xD
Roberdivx escribió:jsk, ese trailer, con esa musica es brutal. Viendolo ni te afectan los spoilers xD

Buenas,

coincido plenamente la música está perfectamente fusionada con las imágenes, de los mejores trailers del momento y que a todo jugón transporta a otra época.
Estos juegos se merecen el "trabajo" de conseguir los 2000g. La verdad es que del Peace Walker no sé absolutamente nada porque no tengo PSP así que esta será la primera vez que lo juegue, pero por lo visto poquito tiene que ver (en cuanto a jugabilidad) con el resto de la saga ¿no?

Un saludo
Que alguien me ayude porque ya pienso que soy gilipollas.
En el MGS2 En opciones CAPTION lo pongo en ON para activar los subtítulos y al Salir se cambian otra vez a OFF, con lo cual no hay manera de activar los subtítulos.
EDIT: Vale aunque se vuelvan a quedar en OFF si que aparecen en el juego.
ami no m salen los subtitulos solo me salen los de las conversaciones en el codec, tengo mal el juego o k
Eso me a pasado a mi tambien solo me salian los subtitulos en el codec, no lo e mirado pero si no recuerdo mal creo q antes de empezar la partida tenias que activar los subtitulos pq por defecto no vienen, vamos eso creo que se activa asi, yo solo e puesto el principio y madre mia nada mas la musica me a puesto el pelo de punta que recuerdos del juego, una lastima que no este el primero para mi ese fue buenisimo, luego lo provare a fondo, por cierto ahora se me hacen raros los controles xd jeje tanto tiempo.

Un saludo.
ami no me sale nada al principio
RADIK85 escribió:ami no me sale nada al principio

Hombre cuando te sale lo de apretar el boton start ve a opciones y hay puedes activar los subtitulos, ya veras que te saldra todo ya subtitulado.

Es gracioso pq no sale como subtitulos en las opciones dice (Caption: off), pues ponlo en on! que dice con o sin anotaciones xd.

Un saludo.
Para aquellos que lo hayan reservado en Gameshop. Hay que estar atentos al movil, que a mi me acaban de llamar para confirmar mi pedido. Mañana en casita me ha comentado la señorita.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Para aquellos que lo hayan reservado en Gameshop. Hay que estar atentos al movil, que a mi me acaban de llamar para confirmar mi pedido. Mañana en casita me ha comentado la señorita.

UN SALUDO

A mi también me acaban de llamar y también me han dicho que me llega mañana por Seur. Que envío cogiste? Yo pedí ordinario que salía a 41 € contrareembolso. Me extraña que sea tan rápido, pensé que lo enviarían por correos... (por la diferencia de precio de los envíos).

En fin, espero que no nos metan la pirula con el precio XD

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
JuanPabloMathis escribió:Para aquellos que lo hayan reservado en Gameshop. Hay que estar atentos al movil, que a mi me acaban de llamar para confirmar mi pedido. Mañana en casita me ha comentado la señorita.

UN SALUDO

A mi también me acaban de llamar y también me han dicho que me llega mañana por Seur. Que envío cogiste? Yo pedí ordinario que salía a 41 € contrareembolso. Me extraña que sea tan rápido, pensé que lo enviarían por correos... (por la diferencia de precio de los envíos).

En fin, espero que no nos metan la pirula con el precio XD

Salu2!

Yo por mis ansias infinitas y mi cabezonira, pedi el envio urgente. Me da a mi que voy a quedar como un gilipuertas y me va a costar 3 euros mas caro y nos va a llegar a todos el mismo dia jejejeje.

UN SALUDO QUE QUEDA POCO PARA DAR CANDELA
la version PAL viene con subtitulos en Castellano o viene doblada? Perdonad mi ignorancia. :)
huesin escribió:la version PAL viene con subtitulos en Castellano o viene doblada? Perdonad mi ignorancia. :)

subtitulos huesin ;)

saludos
huesin escribió:la version PAL viene con subtitulos en Castellano o viene doblada? Perdonad mi ignorancia. :)

Subtitulada, son los mismos juegos que en PS2 pero en HD no han cambiado nada más.

Un saludo
que cutre me parece que los menus esten en ingles la verdad.... un colega dice que no puede ni ver subtitulos :s y tiene la version PAL-ESP
NeOz7 escribió:que cutre me parece que los menus esten en ingles la verdad.... un colega dice que no puede ni ver subtitulos :s y tiene la version PAL-ESP

Vaya, pues los originales si que tenían los menús en español.
NeOz7 escribió:que cutre me parece que los menus esten en ingles la verdad.... un colega dice que no puede ni ver subtitulos :s y tiene la version PAL-ESP

Pues dile a tu colega que lo mire bien porque yo estoy jugando y todos los textos están en español...

Una duda relacionada con un logro de MGS 3,
Para conseguir el logro de no matar a nadie, ¿se puede matar a los perros? Son animales, pero no sé si contarán como enemigos o no :-?

Un saludo
lo de los discos como van? en el 1 que juegos trae y en el 2º? algun que otro extra??
Spark89 escribió:

Pues dile a tu colega que lo mire bien porque yo estoy jugando y todos los textos están en español...

Para conseguir el logro de no matar a nadie, ¿se puede matar a los perros? Son animales, pero no sé si contarán como enemigos o no :-?

Un saludo

Son consideramos como enemigos, por lo tanto, no hay que matarlos.
Para los que lo hayan probado ya, que tal se ven los juegos?? se nota la conversion en HD??
NARTONIC escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Son consideramos como enemigos, por lo tanto, no hay que matarlos.

¡Muchas gracias! [oki]
Sinclair escribió:

subtitulos huesin ;)

saludos

Gracias
1 saludo
El DVD 1 lleva el MGS 2 y 3 y el DVD 2 lleva el Peace Walker.
De cuanto es la duracion del peace walker? al ser un juego de psp no creo q sea muy largo
lo de mi colega fue un lapsus suyo, pero si os fijais, si entrais en opciones la opcion Caption aparece en off, le das a On y al volver a entrar sigue en con el off :s

Yo tambien los estoy jugando y si que es con subs

Saludos
kureizu escribió:El DVD 1 lleva el MGS 2 y 3 y el DVD 2 lleva el Peace Walker.

8 gigas de espacio para llenarlo con 1,5 de un port de psp? ya podrian haver metido el otro de psp o el 1 de psx no sera por espacio no
Tukaram escribió:
kureizu escribió:El DVD 1 lleva el MGS 2 y 3 y el DVD 2 lleva el Peace Walker.

8 gigas de espacio para llenarlo con 1,5 de un port de psp? ya podrian haver metido el otro de psp o el 1 de psx no sera por espacio no

De hecho yo habría puesto un disco por cada juego, no hay nada que me parece más cutre que apelotonar varios juegos en un sólo disco [enfado1] Yo cuando voy a comprar varias película en un pack o de donde sea no me vienen todas en un disco, cada pelí tiene el suyo propio, no se porque en los videojuegos tenemos que hacerlo a lo cutre y apelotonarlos cawento
Lo he estado probando en casa de un colega que le ha llegado esta mañana de una tienda online y la verdad que no esta mal, luce bien pese a los años, a mi lo que me sigue jodiendo es que no hayan metido el MGS1 de PSX...
O´Neill escribió:De cuanto es la duracion del peace walker? al ser un juego de psp no creo q sea muy largo

Es el mas largo de todos de calle. Yo llevo 40 horas, acabo de llegar al enemigo final y aun me quedan un buen montón de misiones alternativas que completar, armas por desarollar, etc.
seikion escribió:
O´Neill escribió:De cuanto es la duracion del peace walker? al ser un juego de psp no creo q sea muy largo

Es el mas largo de todos de calle. Yo llevo 40 horas, acabo de llegar al enemigo final y aun me quedan un buen montón de misiones alternativas que completar, armas por desarollar, etc.

Contando las secundarias y desarrollar toda Mother Base, reclutando a todos, es muy largo si,
no entiendo nada, pongo el juego por primera vez y los videos y el Codec en castellano, cuando me pillan e informan por radio tambien. Voy a comer, y al volver, cada vez que me pillan por radio o hablan no aparecen estos subs. A alguien mas le pasa esto? :s

Saludos

EDITO: Parece ser que si entras en el menu de Opciones, digamos que se desactivan por defecto... tienes que ponerlos a On y luego la B sin volver a entrar... Aun asi, si reinicio el juego vuelven a ponerse sin subtitulos... En fin me parece penoso
La ostia se me está haciendo cuesta arriba los controles, acostumbrado a LT apuntar y RT disparar...
abeliyo86 escribió:Lo he estado probando en casa de un colega que le ha llegado esta mañana de una tienda online y la verdad que no esta mal, luce bien pese a los años, a mi lo que me sigue jodiendo es que no hayan metido el MGS1 de PSX...

Creo que no me equivoco si digo que eso nos jode a todos.
seikion escribió:

joder, y yo pensando..serán unas 5 horillas estilo GOW XD
Me acabo de dar cuenta que tenemos menos logros que nuestros compañeros de PS3... en fin, vaya lástima.

Estaba intentando hacer 2, concretamente los de (no tienen nada que ver con la historia, pero los pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos)
encerrar un soldado en un armario, y pillar mi primera dogtag
y no saltaban... veo la lista de logros de 360 y... tachán! No estaban... XD

Menos logros disponibles que los que hay en PS3 :(

Para los quie lo quieran ver: http://www.ps3trophies.org/game/metal-g ... -hd/guide/

(Tiene auténticos retos, como
pasarse el juego sin saltar ni una sola alarma
, que aquí en 360 no está...)
Jsk77 escribió:Me acabo de dar cuenta que tenemos menos logros que nuestros compañeros de PS3... en fin, vaya lástima.

Estaba intentando hacer 2, concretamente los de (no tienen nada que ver con la historia, pero los pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos)

Para los quie lo quieran ver: http://www.ps3trophies.org/game/metal-g ... -hd/guide/

Está pero de otra manera
hay un logro que es pasártelo en todas las dificultades posibles, esto incluye extremo en la cuál en cuanto eres detectado la partida se acaba

Un saludo
Jsk77 escribió:Me acabo de dar cuenta que tenemos menos logros que nuestros compañeros de PS3... en fin, vaya lástima.

Hay muchos juegos que varian ligeramente los logros según la plataforma, por lo general es la versión de PS3 la que suele perder alguno por el camino, quizás esta vez sea al revés.
Una duda, la versión US es compatible con consolas Españolas y viene en Castellano? Porque en Amazon esta a 20 euretes...
1695 respuestas