[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

ozspeed escribió:No creo, que yo sepa los logros son los mismos en todas las versiones del mismo juegos, no conozco ningún jeugo que tenga logros distintos en su versión ntcs vs la pal.

Estado mirando pero los logros son los mismo, en el eternal sonata, tiene distinto nivel de dificultad los logros dependiendo de ser Europeo o Japones, y en algunos casos te puedes sacar los 1000 g, con el mismo juego pero distinta region en cada uno. Es un caso distinto.
Tukaram escribió:No ha dicho que el MGS1 sea una basura

ha dicho que la VERSION del psn es una BASURA porque no se han esforzado en nada en ella es una ISO a precio de oro

del mismo modo que la Version del RE4 en DLC a 20 euros y con carpetas que pone wii (ni eso se han molestado en retocar) me parece una basura pero el juego me parece cojonudo

Efectivamente me refería a eso, es la puñetera ISO encasquetada ahí para sacar cuartos XD Pero el juego me parece una maravilla, jamás lo llamaría basura [beer] para eso ya están las continuaciones futuristas de la saga [+risas]
Ya está listado el mg hd collection en la web de GAME, seguramente en breve se podrá reservar... aunque he ido a verlo y no aparece como el mgs...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080545

Vaya tela de gente [mamaaaaa]
_Avenger_ escribió:Ya está listado el mg hd collection en la web de GAME, seguramente en breve se podrá reservar... aunque he ido a verlo y no aparece como el mgs...

Vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal Gear Ferrari Edition [qmparto]
_Avenger_ escribió:Ya está listado el mg hd collection en la web de GAME, seguramente en breve se podrá reservar... aunque he ido a verlo y no aparece como el mgs...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En que estaban pensado esta gente xd, jajajaja edicion ferrari.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
¿Sabéis si es posible reservar la edición coleccionista/limitada de PS3 en Game o tiendas similares?
Quetzalcoalt_Lp escribió:¿Sabéis si es posible reservar la edición coleccionista/limitada de PS3 en Game o tiendas similares?

El martes aún no se podia reservar en game , preguntamos un amiguete y yo y nos dijeron que no habia reserva al menos de momento.
¿Pero te dijeron que todavía no era posible o que ya había pasado el plazo? Iré hoy (viernes) y tengo esa duda, porque estamos a dos semanas de su puesta en venta.
Quetzalcoalt_Lp escribió:¿Pero te dijeron que todavía no era posible o que ya había pasado el plazo? Iré hoy (viernes) y tengo esa duda, porque estamos a dos semanas de su puesta en venta.

Yo es que no lo iba a reservar alli , lo pillaré en algun centro comercial pero el amiguete pregunto para reservarlo y el chico del game le dijo que no habia reserva abierta(yo estaba delante), ya sabes lo que pasa en game ...tu pregunta de todos modos que muchas veces en cada sitio te dicen una cosa etc ...
Quetzalcoalt_Lp escribió:¿Sabéis si es posible reservar la edición coleccionista/limitada de PS3 en Game o tiendas similares?

No se si son las horas que son o que pero... edicion coleccionista/limitada en españa?
raysanxyxx escribió:

No se si son las horas que son o que pero... edicion coleccionista/limitada en españa?

Tenía entendido que en España sí que iban a vender más de una edición...
Este juegazo por salir y hundido en el foro.....

Yo estoy contando los días... aunque no sé si pillarlo en 360 o en ps3....
yo tengo el mío y el de mis amigos reservado, me muero de ganas de que salga de una maldita vez
_Avenger_ escribió:yo tengo el mío y el de mis amigos reservado, me muero de ganas de que salga de una maldita vez

Y yo, qué ganas. No me quedarán dedos en el cuerpo para contar las veces que me he pasado el MGS3. (ya casi ni me quedan XD )
La semana que viene ya le estaremos dando. Yo ya los jugué en su día excepto el Peace Walker, pero les tengo ganas igualmente.
Creo que a España solo llega la edicion normal,¿no?
A España solo llega la edición normal , las únicas ediciones que hay son la de zavvi , las Japó y la de usa , España se tiene que conformar con lo de siempre

Saludos
la version NTSC que está disponible está en español los subtitulos los 3 jeugos?

los logros aparecen en espñaol tambien?

gracias
La versión NTSC de USA es idéntico al cd que venderán aquí pero tiene protección regional y sólo les funcionará a los que tengan una 360 yanqui. La versión de PS3 sí es libre de zona y funciona en cualquier PS3
Solid.Snake escribió:La versión NTSC de USA es idéntico al cd que venderán aquí pero tiene protección regional y sólo les funcionará a los que tengan una 360 yanqui. La versión de PS3 sí es libre de zona y funciona en cualquier PS3

Y en una consola con RGH iria?
Tengo ganas de que salga ya , aunque este un poco decepcionado con la saga ultimamente me apetece mucho jugar el 3 en HD , espero que este bien hecho .
ANGELCAIDO69 escribió:Tengo ganas de que salga ya , aunque este un poco decepcionado con la saga ultimamente me apetece mucho jugar el 3 en HD , espero que este bien hecho .

En "Meri" en el apartado "estamos jugando"aparecen dos reporteros haciendo una minireview del juego,centrandose en el 3,la calidad de imagen (en ese video)no es muy buena pero si se aprecia una mejora(sobretodo en los frames)
Siendo ya un juegazo en ps2 solo puede salir algo mejor [+risas]
superpiton24 escribió:A España solo llega la edición normal , las únicas ediciones que hay son la de zavvi , las Japó y la de usa , España se tiene que conformar con lo de siempre

Saludos

Pero en zavvi la que hay es como la de aqui, no? Porque tiene toda la pinta.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/metal-gear-solid-hd-collection/10480725.html

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
superpiton24 escribió:A España solo llega la edición normal , las únicas ediciones que hay son la de zavvi , las Japó y la de usa , España se tiene que conformar con lo de siempre

Saludos

Pero en zavvi la que hay es como la de aqui, no? Porque tiene toda la pinta.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/metal-gear-solid-hd-collection/10480725.html

Saludos, bunbury.

Eso mismo iba a decir yo.Lo digo para comprarla en amazon.uk para la xbox 360.
La que hay en zavvi.es si es como la de aquí ,pero la coleccionista de metal gear es exclusiva de zavvi.co.uk , vamos que si queréis esa tenéis que comprarlA en zavvi de uk

Saludos
que ganas tengo de volver a jugar los metal gears juegazoss
Al final no son las versiones Substance ni Subsistence, ¿verdad?. Al principio se dijo que serían estas, pero en ningún trailer que he visto aparecen las coletillas :(

Salu2!
PeGA escribió:Al final no son las versiones Substance ni Subsistence, ¿verdad?. Al principio se dijo que serían estas, pero en ningún trailer que he visto aparecen las coletillas :(

Salu2!

http://www.vandal.net/noticia/64617/kon ... ollection/

En el video se ve claramente que son el Substance y el Subsistence... ademas salen imagenes de los Metal Gear (a secas)

Saludos
PeGA escribió:Al final no son las versiones Substance ni Subsistence, ¿verdad?. Al principio se dijo que serían estas, pero en ningún trailer que he visto aparecen las coletillas :(

Salu2!

Sí son las versiones con extra.
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/64617/kon ... ollection/

En el video se ve claramente que son el Substance y el Subsistence... ademas salen imagenes de los Metal Gear (a secas)

Saludos

Jsk77 escribió:Sí son las versiones con extra.

Gracias a los dos por responder, no había visto ese video [ayay]

Salu2!
Podrian haber puesto el MGS de psx...o el remake que hicieron en NGC..
RolleR escribió:Podrian haber puesto el MGS de psx...o el remake que hicieron en NGC..

El remake que hizo Nintendo mas bien
turrepa escribió:
RolleR escribió:Podrian haber puesto el MGS de psx...o el remake que hicieron en NGC..

Pues, si lo hizo Nintendo...el de PSX ya hubiera sido un puntazo, para mi el mejor de la saga.
Lo que creo que se han pasado tres pueblos en zavvi.com con su edición especial. El juego, un cutre steelbook de pegatinas (nada serigrafiado, sólo un steelbbook de estos que vende por dos duros y dos pegatinas que ellos mismos han emprimido por ordenador, ni siquiera lleva pegatina en el lateral), una camiseta cutre como las que regalan en los game o similares (hechas por ellos mismos, nada de producto oficial) y lo único que vale de la edición, un libro de ilustracciones (el que traía la edición americana). Todo por 69´99 libras (83´79 euritos).
RolleR escribió:
turrepa escribió:

Pues, si lo hizo Nintendo...el de PSX ya hubiera sido un puntazo, para mi el mejor de la saga.

Para ti y creo que para todos , el 1 fué la leche y aun estan viviendo de el ...pero en fin...poner el 1 en condiciones suponia trabajar y gastar dinero y eso parece ser que no les venia bien ... [snif]
Tiene buena pinta esta colección.

Saludos!
Unas dudas con el Peace Walker:

1- Cuando voy reclutando personal como se el nivel que tiene cada uno?

2- Los 50 logros son solo para Peace Walker ?

3- Estoy al principio pero es una pena que le hayn quitado muchos movimientos del 3 como moverte pegado a una pared, arrastrarte mientras gateas, etc... y los videos por comic no encajan mucho con la tematica de mgs pero bueno,

Lo que si que es un puntazo es lo de escuchar la musica en el walkamn en el propio juego

Muy bueno pero me lo esperaba mejor
pasnake escribió:Unas dudas con el Peace Walker:

1- Cuando voy reclutando personal como se el nivel que tiene cada uno?

2- Los 50 logros son solo para Peace Walker ?

3- Estoy al principio pero es una pena que le hayn quitado muchos movimientos del 3 como moverte pegado a una pared, arrastrarte mientras gateas, etc... y los videos por comic no encajan mucho con la tematica de mgs pero bueno,

Lo que si que es un puntazo es lo de escuchar la musica en el walkamn en el propio juego

Muy bueno pero me lo esperaba mejor

Ten en cuenta que es de PSP. Si resalta, sera por la historia y no por el gameplay. Mucho menos los graficos, claro.
a mi me matareis, pero al no jugar a los 3 en su tiempo ya que ni tenia PS2 ni PSP, solo pude disfrutar (y mucho) del remake del primero, pero tengo muuuuchas lagunas por no decir que no me acuerdo de nada xD he estado mirando el resumen de la wikipedia y queria saber si me dejo algo importante para estar bien "enterado" de la historia y empezar a jugar al MGS2

Gracias y saludos!
NeOz7 escribió:a mi me matareis, pero al no jugar a los 3 en su tiempo ya que ni tenia PS2 ni PSP, solo pude disfrutar (y mucho) del remake del primero, pero tengo muuuuchas lagunas por no decir que no me acuerdo de nada xD he estado mirando el resumen de la wikipedia y queria saber si me dejo algo importante para estar bien "enterado" de la historia y empezar a jugar al MGS2

Gracias y saludos!

Es bastante recomendable haber jugado al 3 sobretodo, pero no imprescindible por lo que llevo jugado
pasnake escribió:
NeOz7 escribió:a mi me matareis, pero al no jugar a los 3 en su tiempo ya que ni tenia PS2 ni PSP, solo pude disfrutar (y mucho) del remake del primero, pero tengo muuuuchas lagunas por no decir que no me acuerdo de nada xD he estado mirando el resumen de la wikipedia y queria saber si me dejo algo importante para estar bien "enterado" de la historia y empezar a jugar al MGS2

Gracias y saludos!

Es bastante recomendable haber jugado al 3 sobretodo, pero no imprescindible por lo que llevo jugado

al 3? no deberia jugarlos en orden cronologico? me refiero primero al MGS1 luego al 2, etc. Ya se que el 3 es...
flashback

Saludos
Que ganas de tenerle ya, lo tengo reservado en alvicius hace mil.Que ganas de volverlo a jugar en alta definición.
NeOz7 no es flashback es precuela y tampoco hace falta ponerlo en spoiler es algo que todo el mundo sabe

y el orden cronologico seria: del collection eh asi que si hay huecos de titulos ya sabeis a quien culpar

MGS3 Snake eater
Peace Walker
Metal Gear
Metal Gear 2 solid Snake (estos 2 en teoria deverian ir en los Extras del Snake eater)
Metal Gear Solid 2

Hay la ostia de huecos y datos importantes de la trama que no pillaras (si es tu 1º vez que juegas a dicha saga) y te dejaras varios juegos por el camino pero los chapuzas de Konami lo han querido asi ...

si dispones del Twin Snakes recomendado Y MUCHO jugarlo antes del Metal Gear solid 2

Salu2
Tukaram escribió:NeOz7 no es flashback es precuela y tampoco hace falta ponerlo en spoiler es algo que todo el mundo sabe

y el orden cronologico seria: del collection eh asi que si hay huecos de titulos ya sabeis a quien culpar

MGS3 Snake eater
Peace Walker
Metal Gear
Metal Gear 2 solid Snake (estos 2 en teoria deverian ir en los Extras del Snake eater)
Metal Gear Solid 2

Hay la ostia de huecos y datos importantes de la trama que no pillaras (si es tu 1º vez que juegas a dicha saga) y te dejaras varios juegos por el camino pero los chapuzas de Konami lo han querido asi ...

si dispones del Twin Snakes recomendado Y MUCHO jugarlo antes del Metal Gear solid 2

Salu2

muy amable Tukaram, el problema basicamente es que lo juge hace tiempo y no tengo la historia muy fresca... tambien preguntaba si es mejor empezar por el MGS2 o directamente por el 3 ya que es precuela?

Saludos
Teniendo en cuenta que cronologicamente el 2 es el ultimo(de esa coleccion incompleta) yo lo dejaria para el final

y me los pasaria siguiendo el orden que te he puesto (y como te he dicho si dispones del Twin Snakes ) pasartelo de nuevo ANTES que jugar al Metal gear solid 2

Salu2
Pues yo pienso que no es mejor por orden cronologico, pues te presentan primero los patriots en el 2 y algunas cosas, que molan habiendo jugado al 1 y 2 e detalles que luego molan ver en el 3 o peace walker... es mi opinion personal vamos xDD

y de paso se ve la evolución de la saga graficamente y argumentalmente, supongo que cuestion de gustos, que lo juegen como quieran jajaja XD

Por mi por orden de salida para ver por los derroteros que se fue metiendo hideo, para estirar la saga, si no te da pereza puede empezar por los de msx XD

Es como la saga Star wars, para mi es mucho mejor ver la clasica y luego la nueva, que es una precuela, pero vamos mil veces :Ð :Ð
entiendo que el orden "natural" seria el cronologico en el juego, pero quiza tambien los juegos salieron haciendo precuelas o "entrecuelas" xD

Por cierto, busque en ebay el de GameCube y los precios estan sobre los 70 € y alguno a 35 :o :o lo mas jodido es que no recuerdo si lo tengo o no xDD

En fin, la proxima semana seguro que tendre el Collection y ya me vale de momento

Saludos
Veo al juego demasiado corto en lo que se refiere a misiones, se nota que es de una portatil, apneas duran 5 minutos, hay mucho dialogo si quieres enterarte de todo aunque esto lo veo normal en esta saga, los graficos como el snake eater pero peores y en HD, el argumento es lo mejor , la banda sonora regular , han quitado temas muy notorios de otras entregas, no se , es muy bueno el juego pero me deja un poco frio comparado con el sanke eater, a ver si avanzo un poco mas con las mejoras del personal y la Base

Por cierto el ke kiera conseguir todo al 100% tiene para meses, la de coleccionables , insignias, titulos, prisioneros, misiones secundaarias que tiene , amdre del amor hermoso,

Salu2
1695 respuestas