edge_evans escribió:Lo que he dicho que sale a 35 euros mas o menos, pero con los portes urgentes etc me sale a 70! al final.
Y por cierto, prefiero pagar 70 dos veces por los metal gear que pagar 150 por muchas ediciones coleccionista y cosas así. Además ya no hay juegos como los metal gear, ya que la mayoría son mata mata, call of duty, battelfield, gears o cosas similares.
Metal gear me encanta, así como otros de la anterior generación, creo que deberían volver a plantearse hacer juegos realmente jugables y divertidos con una historia detrás, etc. Es por eso que triunfan los creadores como Miyamoto o Kojima. Si no jugar al Zelda Skyward Sword y veréis como un juego con "cutre gráficos" os engancha… como lo consigue?
gracias a todos
Tukaram escribió:Desde luego si todos teneis pensado comraroslo normal que Konami no quiera merterse en nuevos proyectos (ZOE 3 Por ej ) si con las coleciones de ports se va a forrar
yo desde luego sin la 1º parte y viendo que son simples Ports en HD (sin ningun añadido adicional ) tengo de sobra con las versiones originales
Tukaram escribió:Y como es eso tiraste la PS2 ? o algo asi
D@rth escribió:El primero no saldrá no?
S2WH escribió:De si se sabe el idioma ni hablamos no?
NeOz7 escribió:S2WH escribió:De si se sabe el idioma ni hablamos no?
tal y como esta el euro y por lo que vale el juego no creo que valga mucho la pena importar... calcule que en amazon te sale por 29 libras, unos 36 € y por xtralife cuesta 39 con gastos de envio... Creo que los de PS2 estaban subtitulados pero no doblados, asi que seguramente vendran igual
Saludos
bodybody escribió:Seguramente se haya comentado pero habrá ediccion coleccionista?Me ha parecido ver alguna por ahi suelta.
No se comentaba como en el Silent hill HD que iban a doblar las voces?
Un saludo gracias.
Tukaram escribió:
No El problema del Silent hill es que el actor de el prota de la 2º parte queria mas pasta por usar su voz en esta coleccion por no se que derechos de imagen o autor o algo asi y para evitar pagarle redoblaron el juego de nuevo AL INGLES (of course)
que por cierto el redoblaje es bastante PEOR que el anterior
Respecto a lo otro creo que mas bien era una edicion limitada que saco amazon creo con el Pack version ps3 que creo que incluia un codigo para bajarte el MGS1 de psx de la store o algo asi
Tukaram escribió:bodybody escribió:Seguramente se haya comentado pero habrá ediccion coleccionista?Me ha parecido ver alguna por ahi suelta.
Un saludo gracias.
No El problema del Silent hill es que el actor de el prota de la 2º parte queria mas pasta por usar su voz en esta coleccion por no se que derechos de imagen o autor o algo asi y para evitar pagarle redoblaron el juego de nuevo AL INGLES (of course)
Pablopictures escribió:Tukaram escribió:bodybody escribió:Seguramente se haya comentado pero habrá ediccion coleccionista?Me ha parecido ver alguna por ahi suelta.
Un saludo gracias.
Creo que al final se confirmó que SH2 traería ambos doblajes, el nuevo y el viejo, para que cada uno escoja el que quiera. El que trae uno totalmente nuevo forzado es el SH3. O eso me pareció leer, aunque ya no recuerdo ni donde xD
La excusa para volver a doblarlo es que la calidad del audio de hace tantos años no es tan buena como la de hoy dia, se ve que puestos a remasterizar algo prefieren tocar el doblaje antes que los gráficos , aunque yo desde hace un par de generaciones llevo escuchando los juegos de puta madre, por mucho 5.1 y cosas que hayan ido metiendo a mi me suenan todos igual
bodybody escribió:El tema de meter el Silent Hill 1, pues que no pueden hacerlo en xbox 360 al igual que el metal gear solid 1 de PSX ambos son exclusivos de Sony o creo haber leido eso.
Si traen los dos doblajes pues mejor.
Gracias, lo unico lo de la ediccion coleccionista que creo que ví por 80 euros, pero no estaba seguro si la iban a traer a España, o era exclusiva de Europa.
Saludos
Pablopictures escribió:bodybody escribió:El tema de meter el Silent Hill 1, pues que no pueden hacerlo en xbox 360 al igual que el metal gear solid 1 de PSX ambos son exclusivos de Sony o creo haber leido eso.
Gracias, lo unico lo de la ediccion coleccionista que creo que ví por 80 euros, pero no estaba seguro si la iban a traer a España, o era exclusiva de Europa.
Saludos
Toda la saga pertecene a Konami, no hay ninguna exclusivadad por medio. El problema de estas entregas es que en televisores HD se ven horriblemente mal, y la única forma de incluirlos sería remasterizarlos (pero remasterizarlos de verdad, cambiar las texturas por otras nuevas, añadir nuevos modelados más detallados, etc), y no parece que estén por la labor
30G - PEACE WALKER
Finish the game without killing anyone.
ozspeed escribió:Pablopictures escribió:bodybody escribió:El tema de meter el Silent Hill 1, pues que no pueden hacerlo en xbox 360 al igual que el metal gear solid 1 de PSX ambos son exclusivos de Sony o creo haber leido eso.
Saludos
Toda la saga pertecene a Konami, no hay ninguna exclusivadad por medio. El problema de estas entregas es que en televisores HD se ven horriblemente mal, y la única forma de incluirlos sería remasterizarlos (pero remasterizarlos de verdad, cambiar las texturas por otras nuevas, añadir nuevos modelados más detallados, etc), y no parece que estén por la labor
Sinceramente, la "excusa" de que se verían muy mal, a mi no me sirve, me explico, si tan mal se ven, que no niego que no sea así aunque para los auténticos jugadores importe poco o nada los gráficos de un juego clásico, no deberían venderlo a 10 € en el bazar de PSN, es que esto es lo de "siempre", la gente protesta, puede que con razón, que porque saquen un juego en HD y en formato virtual (aquí les doy TODA la razón, en físico la cosa cambiaría) por 19,95 € es una verdadera estafa, pero que saquen juegos directos de PSX a 9,95 € sin una mísera reforma técnica no clama al cielo, sinceramente no lo entiendo, creo que ambos casos son sangrantes, pero para mí, el que más, el caso de juegos de PSX virtuales a 10 eurazos...
OFFTOPIC:
Sin ir muy lejos, hace pocos meses, volví a jugar al Shenmue 2, y aunque los gráficos están muy por encima de juegos de PSX, están desfasados respecto a la actual generación, lógico, pero me lo pase mucho mejor que con unos gráficos increíbles y juegos que poco o nada transmiten, la verdad. Sigo soñando con un remake o remasterizacion del 1 y el 2, y que sus ventas fuesen buenas y obligasen a sacar una tercera parte... se lo pedí a los reyes magos, pero de momento, ni caso...
EDIT: Mirando los logros de este recopilatorio, hay algunos que tiene tela, este del MGS3 es bastante difícil, o no es tan complicado como parece?30G - PEACE WALKER
Finish the game without killing anyone.
Un saludo.
_Avenger_ escribió:El logro de Peace walker es bastante sencillo, para algo está la tranquilizante aún así, tengo entendido que los logros del mg3 se pueden sacar todos en muy fácil
Tukaram escribió:ozspeed respecto a lo que has dicho de la mejora sonora del Cd al cartucho mas bien no es lo que se dice pero los cartuchos pueden tener la misma calidad que soludo que un Cd solo hay que ver el RE2 de la 64 con la MISMa calidad de sonido que el de psx que es un cd o la cojonuda banda sonora del Jet force gemini con calidad cd aun que este metida en cartucho o el Rouge scuadron
otra cosa ya seria el DVD y sobretodo si la consola soporta sonido 5.1 claro
sobre lo otro opino como tu no han incluido el 1º titulo por vagancia pura y dura porque como dices los fans del juego disfritan con EL JUEGO no estan contando poligonos y texturas mientras juegan
por ej ahora mismo estoy dandole caña al Quake 2 y disfruto con el muchisimo mas que con el que lo que he disfrutado con 90% de los shooters de esta gen y no se me caen los ojos ni me dan escalofrios ni ninguna de esas paridas por jugar a un juego con esos graficos tan anticuados
y coincido contigo tmabien me parece de autenticos CERDOS eliminar la retro para hacerte pagar por el juego de nuevo si quieres jugarlo en ps3 o vender un PORT en DLC por 20 pavos solo con la resolucion subida (RE4 por ej) me parece igual de vergonzoso
sobre los logros si se pueden sacar en muy facil pues no tiene ningun merito la verdad
Pablopictures escribió:
Tukaram escribió:Respecto a eso ya dijeron en una entrevista que se estan planteando seriamente Remaquear por 2º vez el MGS1
por eso no lo han incluido en la coleccion porque como tendrian que retocarlo si o si para que se viera bien en HD
para que hacerlo si lo puedes vender aparte por 70 euros metiendole algun retoque adicional ?
bodybody escribió:Pablopictures escribió:
Si toda la saga pertenece a Konami, pero creo que no pueden hacer el Metal Gear Solid 1 en xbox, como lo han hecho en el PSN store por el tema de exclusividad o contrato de entonces, estoy casi seguro, ¿por que si no me pregunto por que no lo sacan en xbox?
Los logros son los de la version americana no? Son 1000 G? O 200 g por cada juego estilo juegos arcades??
Un saludo
bodybody escribió:Pablopictures escribió:
Si toda la saga pertenece a Konami, pero creo que no pueden hacer el Metal Gear Solid 1 en xbox, como lo han hecho en el PSN store por el tema de exclusividad o contrato de entonces, estoy casi seguro, ¿por que si no me pregunto por que no lo sacan en xbox?
Los logros son los de la version americana no? Son 1000 G? O 200 g por cada juego estilo juegos arcades??
Un saludo
ozspeed escribió:1000g para todo el recopilatorio.
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Pablopictures escribió:
No, no te cunfundas. El que hay en el PSN es una basura, es la ISO del de PSOne tal cual, por la que no dudan en cobrarte, es como si estubieras reproduciendo el disco desde una PSOne enchufada a tu HDTV. La razón por la que no está en X360 es porque, por motivos obvios, esta no lleva un emulador de PSone de serie, así de simple, cutre y perezoso puede llegar a ser este negocio
bodybody escribió:ozspeed escribió:1000g para todo el recopilatorio.
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Gracias, no se cree que pueda cambiar los logros para la version europea no? Konami son muy vagos para esoPablopictures escribió:
No, no te cunfundas. El que hay en el PSN es una basura, es la ISO del de PSOne tal cual, por la que no dudan en cobrarte, es como si estubieras reproduciendo el disco desde una PSOne enchufada a tu HDTV. La razón por la que no está en X360 es porque, por motivos obvios, esta no lleva un emulador de PSone de serie, así de simple, cutre y perezoso puede llegar a ser este negocio
Ok pues estaré confundido, tiene logica lo que dices.
Un saludo