[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Lo que he dicho que sale a 35 euros mas o menos, pero con los portes urgentes etc me sale a 70! al final.

Y por cierto, prefiero pagar 70 dos veces por los metal gear que pagar 150 por muchas ediciones coleccionista y cosas así. Además ya no hay juegos como los metal gear, ya que la mayoría son mata mata, call of duty, battelfield, gears o cosas similares.

Metal gear me encanta, así como otros de la anterior generación, creo que deberían volver a plantearse hacer juegos realmente jugables y divertidos con una historia detrás, etc. Es por eso que triunfan los creadores como Miyamoto o Kojima. Si no jugar al Zelda Skyward Sword y veréis como un juego con "cutre gráficos" os engancha… como lo consigue?

gracias a todos
Te has pasado [looco]
Pero si sale en Febrero que esta a la vuelta de la esquina.
ya se que está a la vuelta de la esquina. Pero no podía aguantar más!!!!! primero noviembre y luego febrero finales! anda ya a tomar por ñlkafjpoiuijpuoaf

JEJE

Es que tengo sequera de buenos juegos que me enganchen…. y al final dije "pero que coño"
edge_evans escribió:Lo que he dicho que sale a 35 euros mas o menos, pero con los portes urgentes etc me sale a 70! al final.

Y por cierto, prefiero pagar 70 dos veces por los metal gear que pagar 150 por muchas ediciones coleccionista y cosas así. Además ya no hay juegos como los metal gear, ya que la mayoría son mata mata, call of duty, battelfield, gears o cosas similares.

Metal gear me encanta, así como otros de la anterior generación, creo que deberían volver a plantearse hacer juegos realmente jugables y divertidos con una historia detrás, etc. Es por eso que triunfan los creadores como Miyamoto o Kojima. Si no jugar al Zelda Skyward Sword y veréis como un juego con "cutre gráficos" os engancha… como lo consigue?

gracias a todos

Olvidate hoy dia solo prima el puto online y los DLC de las narices y por supuesto solucionar todo a tiros y no hacer pensar al jugador que eso es herejia y por supuesto con una duracion que en el mejor de los casos es un 50% mas corta que la media de la generacion anterior (vergonzoso)

Por EJ: COD2 Big red one me duro la 1º partida unas 12 horas Modern Warfare 3 te dura 5 horas con pena

juegos a la antigua ya estan practicamente extinguidos solo me viene a la cabeza (salvo nintendo gracias a dios) Darksiders

Miedo me dan los modos historia o campaña o como quieras llamarlos de la proxima generacion
y luego sagas que prometian las han ido transfomrando en shooters pasilleros ultrafaciles con modo online por supuesto olvidandose a los fans de las mismas y centrandose en el publico casual

porcierto yo ni hoy ni nunca pienso pagar 150 euros por una edicion coleccionista de ningun juego

solo he pagado como mucho 60 por ellas han sido 2 y porque los extras lo merecian

1º Halo Reach por el diario de Halsey el mejor extra que he visto nunca en un videojuego 100 paginas escritas a mano y en castellano y con un detalle y cuidado impresionante (aparte de todo el resto de contenido que mola)

2º Zelda SS por que venia con wiimoteplus dorado de regalo

ediciones a lo COD que valen un huevo y solo tienen 4 chorradas o "extras insulsos" (por no mencionar que ahora los extras de muchas las versiones colecionista son codigos para DLC menudo regalazo hoygan) y que encima se de antemano que son juegos INCOMPLETOS y que si los quieres tener enteros toca pagar otra pasta en DLCs los va a comprar rita yo NO

PD: Kojima podria dejar los metal gears un poco de lado y hacer el puñetero ZOE 3 de una maldita vez la verdad que ya toca
jajja,mitico "pero que coño"
Señores ya tengo el Juego!! se ve GENIAL!!!!!

Quiero compartir un apunte que me di cuenta ayer mientras jugaba. El tema es que en METAL GEAR SOLID 2 no salían los subtítulos en las cinemáticas, al principio pensaba que era por que el juego era americano y lo jugaba en la consola pal (ps3 me refiero en todo caso) cuando entraba en las opciones y activaba los subtítulos, cuando volvía para comprobar que se habían cambiado estaban en off, es decir si vuelves a entrar en las opciones verás que se ponen siempre en off!, pero si los pones en on y vas al juego directamente si salen los subtítulos en todo el juego.

Espero haberme explicado bien, y os sirva de ayuda!

gracias
Edge_Evans!! Que tal que tal jejeje vale la pena?

Hay mucha diferencia, logros... la verdad que tengo muchas ganas de pillarmelo ya que lo disfruté como un enano en la play pero aún no estoy del todo convencido.

Por lo que leo sale en Febrero que es dentro de nada!! Y como esperare a ver que le parece a lso compañeros, me gustaria un pequeño pero buen adelanto [beer] jejeje
Muchas gracias tío!

Salu2 [oki]
Desde luego si todos teneis pensado comraroslo normal que Konami no quiera merterse en nuevos proyectos (ZOE 3 Por ej ) si con las coleciones de ports se va a forrar

yo desde luego sin la 1º parte y viendo que son simples Ports en HD (sin ningun añadido adicional ) tengo de sobra con las versiones originales
Tukaram escribió:Desde luego si todos teneis pensado comraroslo normal que Konami no quiera merterse en nuevos proyectos (ZOE 3 Por ej ) si con las coleciones de ports se va a forrar

yo desde luego sin la 1º parte y viendo que son simples Ports en HD (sin ningun añadido adicional ) tengo de sobra con las versiones originales

Si tienes toda la razón!! Pero yo ya no puedo disfrutar de esos juegos en sus versiones originales.... una lástima!
La verdad que el sumum hubiera sido que hubieran incluido el primero de todos pero.. eso parece que no podrá ser verdad?

Bueno esperando respuesta de compi! :)

Salu2 [oki]
Y como es eso tiraste la PS2 ? o algo asi
Tukaram escribió:Y como es eso tiraste la PS2 ? o algo asi

No... sino que me fui vendiendo toodos sus juegos y ahora solo me queda la consola (que la pobre ves a saber como está ya, que lleva dsd que emepzé a venderme todo eso que ni la miro) y los juegos que nadie quiso jejeje...

Salu2 [oki]
yo a no ser que el juego sea un truño nunca me he planteado venderlo por si mas adelanteme apetece rejugarmelo

es mas de vender algo prefiero vender la consola porque es mas facil de encontrar que los juegos en cuestion aparte siempre existen las emulaciones o la retro para solucionarlo pero una consola sin juegos no sirve de mucho

Salu2
La verdad es que merece mucho la pena... los gráficos mejorados, tres grandiosos juegos, logros que te hacen encontrar las curiosidades que tiene el juego... además a un buen precio.

Me los pienso pasar en PS3 y en XBOX! JJAJ VIVA EL VICIO
Que ganas de rejugar los metal gears en hd
yo los tengo en sus respectivas consolas pero la verdad me hace ilusion tenerlos para mi xbox 360 este y los devil may cry seguramente que vengan para casa .
El primero no saldrá no?
Metal Gear Solid HD Collection incluirá ‘Metal Gear Solid 2’, ‘Metal Gear Solid 3’ y ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’, por lo que lamentablemente nos quedaremos sin la primera entrega de la saga en el pack.
D@rth escribió:El primero no saldrá no?

Se ha requetedicho que no, lamentablemente.

En Japón tendrán el código para descargarselo, pero solo para PS3 pues se encuentra en lo que sería su bazar.
De si se sabe el idioma ni hablamos no?
S2WH escribió:De si se sabe el idioma ni hablamos no?

tal y como esta el euro y por lo que vale el juego no creo que valga mucho la pena importar... calcule que en amazon te sale por 29 libras, unos 36 € y por xtralife cuesta 39 con gastos de envio... Creo que los de PS2 estaban subtitulados pero no doblados, asi que seguramente vendran igual

Saludos
NeOz7 escribió:
S2WH escribió:De si se sabe el idioma ni hablamos no?

tal y como esta el euro y por lo que vale el juego no creo que valga mucho la pena importar... calcule que en amazon te sale por 29 libras, unos 36 € y por xtralife cuesta 39 con gastos de envio... Creo que los de PS2 estaban subtitulados pero no doblados, asi que seguramente vendran igual

Saludos

Hasta donde yo sé, el único Metal Gear Solid doblado fue el 1 de PSX, ni siquiera su remake fue doblado, por lo que no creo que se pongan a invertir una cantidad importante de dinero doblando los juegos para un port HD, una pena.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
que pasada de juego por dios
porque en el bazar hay una fotografia de ropa que no esta disponible [+risas] ?en cuestion es el parche en el ojo con bandana y el traje del metal gear peace walker
Seguramente se haya comentado pero habrá ediccion coleccionista?Me ha parecido ver alguna por ahi suelta.

No se comentaba como en el Silent hill HD que iban a doblar las voces?

Un saludo gracias.
bodybody escribió:Seguramente se haya comentado pero habrá ediccion coleccionista?Me ha parecido ver alguna por ahi suelta.

Un saludo gracias.

No El problema del Silent hill es que el actor de el prota de la 2º parte queria mas pasta por usar su voz en esta coleccion por no se que derechos de imagen o autor o algo asi y para evitar pagarle redoblaron el juego de nuevo AL INGLES (of course)

que por cierto el redoblaje es bastante PEOR que el anterior

Respecto a lo otro creo que mas bien era una edicion limitada que saco amazon creo con el Pack version ps3 que creo que incluia un codigo para bajarte el MGS1 de psx de la store o algo asi
alguien sabe el precio de salida fijo??? [angelito] [angelito] [angelito]
Tukaram escribió:

No El problema del Silent hill es que el actor de el prota de la 2º parte queria mas pasta por usar su voz en esta coleccion por no se que derechos de imagen o autor o algo asi y para evitar pagarle redoblaron el juego de nuevo AL INGLES (of course)

Respecto a lo otro creo que mas bien era una edicion limitada que saco amazon creo con el Pack version ps3 que creo que incluia un codigo para bajarte el MGS1 de psx de la store o algo asi

Gracias ya sabia yo que estaba mezclando juegos.

La que comentaba que no se si va llegar a España es esta:

Imagen

Un saludo
chrisolidus escribió:alguien sabe el precio de salida fijo??? [angelito] [angelito] [angelito]

39,95€ creo
Tukaram escribió:
bodybody escribió:Seguramente se haya comentado pero habrá ediccion coleccionista?Me ha parecido ver alguna por ahi suelta.

Un saludo gracias.

Creo que al final se confirmó que SH2 traería ambos doblajes, el nuevo y el viejo, para que cada uno escoja el que quiera. El que trae uno totalmente nuevo forzado es el SH3. O eso me pareció leer, aunque ya no recuerdo ni donde xD

La excusa para volver a doblarlo es que la calidad del audio de hace tantos años no es tan buena como la de hoy dia, se ve que puestos a remasterizar algo prefieren tocar el doblaje antes que los gráficos [jaja] , aunque yo desde hace un par de generaciones llevo escuchando los juegos de puta madre, por mucho 5.1 y cosas que hayan ido metiendo a mi me suenan todos igual [tomaaa]
pues menuda excusa mas chorra estos de Konami lamentable

y desde luego no me entrara en la cabeza si al final dejan el doblaje viejo es porque han llegado con un acuerdo con el actor ese entonces para que gastan mas dinero en doblarlo OTRA vez ?

ya podian haber usado ese dinero para meter el Silent Hill 1 en el puñetero pack habrian salido ganando en ventas

eso si ahora podremos elejir Silent hill con audio roñoso pero voces buenas o audio excelente y voces roñosas

que guay
Pablopictures escribió:
Tukaram escribió:

Un saludo gracias.

Creo que al final se confirmó que SH2 traería ambos doblajes, el nuevo y el viejo, para que cada uno escoja el que quiera. El que trae uno totalmente nuevo forzado es el SH3. O eso me pareció leer, aunque ya no recuerdo ni donde xD

La excusa para volver a doblarlo es que la calidad del audio de hace tantos años no es tan buena como la de hoy dia, se ve que puestos a remasterizar algo prefieren tocar el doblaje antes que los gráficos [jaja] , aunque yo desde hace un par de generaciones llevo escuchando los juegos de puta madre, por mucho 5.1 y cosas que hayan ido metiendo a mi me suenan todos igual [tomaaa]

Uno de los saltos más importantes de los videojuegos en cuanto a calidad sonora, fue el paso al formato CD frente al cartucho (sobretodo por el tema de más capacidad=más calidad sonido), aunque el paso al Digital, sobretodo haciendo uso de un equipo 5.1 que saque partido, también fue importante, creo que desde PS2 y Xbox 1, las consolas ya traen una entrada óptica para el sonido digital. Si no recuerdo mal ni PSX, ni Saturn ni Dreamcast eran compatibles con el Dolby en formato óptico. Creo que hasta entonces, el sonido 5.1 se sacaba por coaxial, pero tampoco es que sea muy entendido en este apartado, pero que ha ido mejorando mucho, sobretodo desde PS2-Xbox 1, es indudable.

Un saludo !
El tema de meter el Silent Hill 1, pues que no pueden hacerlo en xbox 360 al igual que el metal gear solid 1 de PSX ambos son exclusivos de Sony o creo haber leido eso.

Si traen los dos doblajes pues mejor.

Gracias, lo unico lo de la ediccion coleccionista que creo que ví por 80 euros, pero no estaba seguro si la iban a traer a España, o era exclusiva de Europa.

Saludos
Qué buena pinta tiene [tadoramo]
bodybody escribió:El tema de meter el Silent Hill 1, pues que no pueden hacerlo en xbox 360 al igual que el metal gear solid 1 de PSX ambos son exclusivos de Sony o creo haber leido eso.

Gracias, lo unico lo de la ediccion coleccionista que creo que ví por 80 euros, pero no estaba seguro si la iban a traer a España, o era exclusiva de Europa.

Saludos

Toda la saga pertecene a Konami, no hay ninguna exclusivadad por medio. El problema de estas entregas es que en televisores HD se ven horriblemente mal, y la única forma de incluirlos sería remasterizarlos (pero remasterizarlos de verdad, cambiar las texturas por otras nuevas, añadir nuevos modelados más detallados, etc), y no parece que estén por la labor [tomaaa]
Pablopictures escribió:
bodybody escribió:El tema de meter el Silent Hill 1, pues que no pueden hacerlo en xbox 360 al igual que el metal gear solid 1 de PSX ambos son exclusivos de Sony o creo haber leido eso.

Saludos

Toda la saga pertecene a Konami, no hay ninguna exclusivadad por medio. El problema de estas entregas es que en televisores HD se ven horriblemente mal, y la única forma de incluirlos sería remasterizarlos (pero remasterizarlos de verdad, cambiar las texturas por otras nuevas, añadir nuevos modelados más detallados, etc), y no parece que estén por la labor [tomaaa]

Sinceramente, la "excusa" de que se verían muy mal, a mi no me sirve, me explico, si tan mal se ven, que no niego que no sea así aunque para los auténticos jugadores importe poco o nada los gráficos de un juego clásico, no deberían venderlo a 10 € en el bazar de PSN, es que esto es lo de "siempre", la gente protesta, puede que con razón, que porque saquen un juego en HD y en formato virtual (aquí les doy TODA la razón, en físico la cosa cambiaría) por 19,95 € es una verdadera estafa, pero que saquen juegos directos de PSX a 9,95 € sin una mísera reforma técnica no clama al cielo, sinceramente no lo entiendo, creo que ambos casos son sangrantes, pero para mí, el que más, el caso de juegos de PSX virtuales a 10 eurazos... [mad]

OFFTOPIC:
Sin ir muy lejos, hace pocos meses, volví a jugar al Shenmue 2, y aunque los gráficos están muy por encima de juegos de PSX, están desfasados respecto a la actual generación, lógico, pero me lo pase mucho mejor que con unos gráficos increíbles y juegos que poco o nada transmiten, la verdad. Sigo soñando con un remake o remasterizacion del 1 y el 2, y que sus ventas fuesen buenas y obligasen a sacar una tercera parte... se lo pedí a los reyes magos, pero de momento, ni caso...

EDIT: Mirando los logros de este recopilatorio, hay algunos que tiene tela, este del MGS3 es bastante difícil, o no es tan complicado como parece?

30G - PEACE WALKER
Finish the game without killing anyone.

Un saludo.
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:

Saludos

Sinceramente, la "excusa" de que se verían muy mal, a mi no me sirve, me explico, si tan mal se ven, que no niego que no sea así aunque para los auténticos jugadores importe poco o nada los gráficos de un juego clásico, no deberían venderlo a 10 € en el bazar de PSN, es que esto es lo de "siempre", la gente protesta, puede que con razón, que porque saquen un juego en HD y en formato virtual (aquí les doy TODA la razón, en físico la cosa cambiaría) por 19,95 € es una verdadera estafa, pero que saquen juegos directos de PSX a 9,95 € sin una mísera reforma técnica no clama al cielo, sinceramente no lo entiendo, creo que ambos casos son sangrantes, pero para mí, el que más, el caso de juegos de PSX virtuales a 10 eurazos... [mad]

OFFTOPIC:
Sin ir muy lejos, hace pocos meses, volví a jugar al Shenmue 2, y aunque los gráficos están muy por encima de juegos de PSX, están desfasados respecto a la actual generación, lógico, pero me lo pase mucho mejor que con unos gráficos increíbles y juegos que poco o nada transmiten, la verdad. Sigo soñando con un remake o remasterizacion del 1 y el 2, y que sus ventas fuesen buenas y obligasen a sacar una tercera parte... se lo pedí a los reyes magos, pero de momento, ni caso...

EDIT: Mirando los logros de este recopilatorio, hay algunos que tiene tela, este del MGS3 es bastante difícil, o no es tan complicado como parece?

30G - PEACE WALKER
Finish the game without killing anyone.

Un saludo.

El logro de Peace walker es bastante sencillo, para algo está la tranquilizante :P aún así, tengo entendido que los logros del mg3 se pueden sacar todos en muy fácil :(
_Avenger_ escribió:El logro de Peace walker es bastante sencillo, para algo está la tranquilizante :P aún así, tengo entendido que los logros del mg3 se pueden sacar todos en muy fácil :(

Allá cada cual, yo desde luego prefiero sacar 3 o 4 logros menos y disfrutar de un juego en difícil, que darme un paseo en fácil y sacarme todos los logros. Como cambia un juego en la que de verdad tienes que preocuparte de cubrirte, ahorrar munición, apuntar mejor y moverte mejor, a ir simplemente como Terminator, avanzar y destruir y que las balas enemigas te reboten... pierde la gracia la verdad. Y no hablo de este juego en concreto, hablo de todos o casi todos.
Yo con este juego lo tengo claro, intentare sacarme todos los logros, pero también todos los secretos, en MGS2 si están las misiones VR, completarlas todas, MGS3, a ver si soy capaz de sacarme el puto camuflaje optico, en PS2 lo intente pero las ultimas ranas son complicados de cojones cawento

Que si, que jugar con eso le quita la gracia al juego pero anda que no mola golpear a los soldados y se quedan mirando al de atras pensando que ha sido el [carcajad] [carcajad]

Y en Peace Walker, bueno, ya veré como es.
ozspeed respecto a lo que has dicho de la mejora sonora del Cd al cartucho mas bien no es lo que se dice pero los cartuchos pueden tener la misma calidad que soludo que un Cd solo hay que ver el RE2 de la 64 con la MISMa calidad de sonido que el de psx que es un cd o la cojonuda banda sonora del Jet force gemini con calidad cd aun que este metida en cartucho o el Rouge scuadron

otra cosa ya seria el DVD y sobretodo si la consola soporta sonido 5.1 claro

sobre lo otro opino como tu no han incluido el 1º titulo por vagancia pura y dura porque como dices los fans del juego disfritan con EL JUEGO no estan contando poligonos y texturas mientras juegan

por ej ahora mismo estoy dandole caña al Quake 2 y disfruto con el muchisimo mas que con el que lo que he disfrutado con 90% de los shooters de esta gen y no se me caen los ojos ni me dan escalofrios ni ninguna de esas paridas por jugar a un juego con esos graficos tan anticuados

y coincido contigo tmabien me parece de autenticos CERDOS eliminar la retro para hacerte pagar por el juego de nuevo si quieres jugarlo en ps3 o vender un PORT en DLC por 20 pavos solo con la resolucion subida (RE4 por ej) me parece igual de vergonzoso

sobre los logros si se pueden sacar en muy facil pues no tiene ningun merito la verdad
Todos los logros no se pueden sacar en Fácil, el logro de MGS2, de conseguir todas las DogTags, requiere pasarselo en todos los niveles de dificultad, ya que en mas dificultad, mas enemigos salen.
Tukaram escribió:ozspeed respecto a lo que has dicho de la mejora sonora del Cd al cartucho mas bien no es lo que se dice pero los cartuchos pueden tener la misma calidad que soludo que un Cd solo hay que ver el RE2 de la 64 con la MISMa calidad de sonido que el de psx que es un cd o la cojonuda banda sonora del Jet force gemini con calidad cd aun que este metida en cartucho o el Rouge scuadron

otra cosa ya seria el DVD y sobretodo si la consola soporta sonido 5.1 claro

sobre lo otro opino como tu no han incluido el 1º titulo por vagancia pura y dura porque como dices los fans del juego disfritan con EL JUEGO no estan contando poligonos y texturas mientras juegan

por ej ahora mismo estoy dandole caña al Quake 2 y disfruto con el muchisimo mas que con el que lo que he disfrutado con 90% de los shooters de esta gen y no se me caen los ojos ni me dan escalofrios ni ninguna de esas paridas por jugar a un juego con esos graficos tan anticuados

y coincido contigo tmabien me parece de autenticos CERDOS eliminar la retro para hacerte pagar por el juego de nuevo si quieres jugarlo en ps3 o vender un PORT en DLC por 20 pavos solo con la resolucion subida (RE4 por ej) me parece igual de vergonzoso

sobre los logros si se pueden sacar en muy facil pues no tiene ningun merito la verdad

OFFTOPIC:
No me has entendido bien, el tema del Cd, no es porque el CD sea mejor para el audio, si no porque tiene por lo general más capacidad que el cartucho, ergo tiene más capacidad para incluir más "megas" de sonido, y por lo tanto más calidad, si no recuerdo mal, el Resident Evil 2, fue de los cartuchos más grandes en cuando a tamaño "virtual" no físico, de la historia de la N64, y que lo hayan aprovechado como se debe me parece perfecto, pero sabemos de sobra que los cartuchos, sobretodo hace años, limitaban el espacio virtual, y por consiguiente el espacio destinado al sonido.

Lo del Resident 4 y la retrocompatibilidad, si se le podría acusar a Sony, pero nunca a Microsoft, ya que este juego no salió en la Xbox 1. Y creo, que la retrocompatibilidad de Microsft (gracias a esto disfruté del Halo 1, 2 y el Shenmue 2), está bastante conseguida, en comparación a la extinta de Sony que, o tenías el primer modelo de 600 € (60 gigas) o te podías olvidar de la compatibilidad :(.

Un saludo.
En lo de la retro obiamente me referia a sony porque la xbox al menos en los titulos importantes la tiene y no le ha dado por eliminarla de un plumazo (ya veremos que para en la proxima gen de momento solo Nintendo ha dicho que mantendra retrocompatibilidad entre WiiU y Wii )

respecto a los cartuchos en la 64 esa "limitacion" de sonido no se dio el caso y algunos de sus titulos tienen una memorables BSO (para mi algunas mejores que muchas de las de hoy dia )

para muestra un boton bueno 2 XD

http://www.youtube.com/watch?v=8VFHoo_k ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=lZM1uh6XmRM

obiamente antes devido a la tecnologia existente pues no se daria el caso pero en cuanto a lo que se refiere la 64 cumplio de sobras con ese tema

fin del offtopic

Salu2
Pablopictures escribió:

Si toda la saga pertenece a Konami, pero creo que no pueden hacer el Metal Gear Solid 1 en xbox, como lo han hecho en el PSN store por el tema de exclusividad o contrato de entonces, estoy casi seguro, ¿por que si no me pregunto por que no lo sacan en xbox?

Los logros son los de la version americana no? Son 1000 G? O 200 g por cada juego estilo juegos arcades??

Un saludo
Respecto a eso ya dijeron en una entrevista que se estan planteando seriamente Remaquear por 2º vez el MGS1

por eso no lo han incluido en la coleccion porque como tendrian que retocarlo si o si para que se viera bien en HD
para que hacerlo si lo puedes vender aparte por 70 euros metiendole algun retoque adicional ?
Tukaram escribió:Respecto a eso ya dijeron en una entrevista que se estan planteando seriamente Remaquear por 2º vez el MGS1

por eso no lo han incluido en la coleccion porque como tendrian que retocarlo si o si para que se viera bien en HD
para que hacerlo si lo puedes vender aparte por 70 euros metiendole algun retoque adicional ?

Eso si que me cuadra mas, pero por que no sacarlo en xbox live? No lo han sacado en PSN Store?
Creo que es tema de licencias, lo que es el juego original, a lo mejor estoy equivocado, pero no me cuadra.
bodybody escribió:
Pablopictures escribió:

Si toda la saga pertenece a Konami, pero creo que no pueden hacer el Metal Gear Solid 1 en xbox, como lo han hecho en el PSN store por el tema de exclusividad o contrato de entonces, estoy casi seguro, ¿por que si no me pregunto por que no lo sacan en xbox?

Los logros son los de la version americana no? Son 1000 G? O 200 g por cada juego estilo juegos arcades??

Un saludo

1000g para todo el recopilatorio.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
bodybody escribió:
Pablopictures escribió:

Un saludo

No, no te cunfundas. El que hay en el PSN es una basura, es la ISO del de PSOne tal cual, por la que no dudan en cobrarte, es como si estubieras reproduciendo el disco desde una PSOne enchufada a tu HDTV. La razón por la que no está en X360 es porque, por motivos obvios, esta no lleva un emulador de PSone de serie, así de simple, cutre y perezoso puede llegar a ser este negocio [tomaaa]
ozspeed escribió:1000g para todo el recopilatorio.

Gracias, no se cree que pueda cambiar los logros para la version europea no? Konami son muy vagos para eso XD

Pablopictures escribió:
No, no te cunfundas. El que hay en el PSN es una basura, es la ISO del de PSOne tal cual, por la que no dudan en cobrarte, es como si estubieras reproduciendo el disco desde una PSOne enchufada a tu HDTV. La razón por la que no está en X360 es porque, por motivos obvios, esta no lleva un emulador de PSone de serie, así de simple, cutre y perezoso puede llegar a ser este negocio [tomaaa]

Ok pues estaré confundido, tiene logica lo que dices.

Un saludo
bodybody escribió:
ozspeed escribió:1000g para todo el recopilatorio.

Gracias, no se cree que pueda cambiar los logros para la version europea no? Konami son muy vagos para eso XD

Pablopictures escribió:

Ok pues estaré confundido, tiene logica lo que dices.

Un saludo

No creo, que yo sepa los logros son los mismos en todas las versiones del mismo juegos, no conozco ningún jeugo que tenga logros distintos en su versión ntcs vs la pal.

Por cierto, que manía con decir que los juegos de PSX son una basura, no son una mierda, son los juegos de PSX sin "tocar", ni más ni menos, y claro que se notan más los fallos en una televisión actual, es lógico, pero eso, desde mi punto de vista, no convierte el juego en basura, la verdad...
No ha dicho que el MGS1 sea una basura

ha dicho que la VERSION del psn es una BASURA porque no se han esforzado en nada en ella es una ISO a precio de oro

del mismo modo que la Version del RE4 en DLC a 20 euros y con carpetas que pone wii (ni eso se han molestado en retocar) me parece una basura pero el juego me parece cojonudo
1695 respuestas