[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

dios el tres de febrero no me acordaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NeOz7 escribió:a mi me matareis, pero al no jugar a los 3 en su tiempo ya que ni tenia PS2 ni PSP, solo pude disfrutar (y mucho) del remake del primero, pero tengo muuuuchas lagunas por no decir que no me acuerdo de nada xD he estado mirando el resumen de la wikipedia y queria saber si me dejo algo importante para estar bien "enterado" de la historia y empezar a jugar al MGS2

Gracias y saludos!

El metal gear 2 en su tiempo lo abre terminado fácil 10 veces, y a pesar de eso, nunca pude entender el final ni el juego en general, muchos me dijeron que en MGS4 cerraban todos los cabos sueltos de este juego pero no fue así, la verdad, no se que es lo que fumo kojima para fliparse tanto con el argumento.

Ya hace años que no juego MGS2 por lo que debe haber muchas cosas que no recuerdo, ahora podre ver si por fin puedo entender la historia [+risas]
yo no he jugado a ningun metal gear solid, asi que puede que me pille este pack cuando esté bien de precio! lo malo es que no tengo la ps3 para jugar luego al 4...
¿El on-line de Peace Walker en que consiste?¿Un modo cooperativo o un 4vs4 como MGO?
Don Kik0n escribió:yo no he jugado a ningun metal gear solid, asi que puede que me pille este pack cuando esté bien de precio! lo malo es que no tengo la ps3 para jugar luego al 4...

Tambien necesitarias una ps1 o 2 o una cube o wii para jugar al Metal gear solid 1 que NO han incluido en el pack y aparte de ser de los mejores de la saga es uno de los capitulos argumentalmente MAS importantes
El MGS1 esta para PC, ahora mismo estará mas chungo encontrarlo en Español pero si no disponeis de una PSX/PS2/GC, podeis usar un emulador, pero esto no pinta aquí.
Tukaram escribió:
Don Kik0n escribió:yo no he jugado a ningun metal gear solid, asi que puede que me pille este pack cuando esté bien de precio! lo malo es que no tengo la ps3 para jugar luego al 4...

Tambien necesitarias una ps1 o 2 o una cube o wii para jugar al Metal gear solid 1 que NO han incluido en el pack y aparte de ser de los mejores de la saga es uno de los capitulos argumentalmente MAS importantes

Y por que no bajarselo del PSN y jugarlo en PS3?
El mismo ha dicho que no tiene PS3 [carcajad]
darksolidus escribió:
Tukaram escribió:

THIS!
El MGS de PSX corre en cualquier PC con el emulador.

Yo lo he terminado asi.
natkoden escribió:El MGS de PSX corre en cualquier PC con el emulador.
Yo lo he terminado asi.

Yo lo jugué este verano también en un emulador para PC, para después de los exámenes terminar la historia (a falta del 4) :p
La Paz es clavada a Shakira de joven , vaya tela que descarao
darksolidus escribió:
Tukaram escribió:

Por que este juego por ley debe ser jugado con el doblaje de alfonso valles XD
Un 8 le han metido en meri, no está mal pero le hubiese subido media decima mas, es que el Snake Eater es Dios , es brutal ese juego, el 2 fue la novedad y el Peace Walker lo estoy jugando ahora y no está mal pero por debajo de los otros 2 sin duda,
_Jack_ escribió:
darksolidus escribió:
Tukaram escribió:Tambien necesitarias una ps1 o 2 o una cube o wii para jugar al Metal gear solid 1 que NO han incluido en el pack y aparte de ser de los mejores de la saga es uno de los capitulos argumentalmente MAS importantes

Por que este juego por ley debe ser jugado con el doblaje de alfonso valles XD

Pero es que en la PSN está en castellano. :)
Sin ánimo de volver a iniciar el eterno debate, para mí el doblaje de david hayter es superior.

También influye que cuando salió la versión doblada de metal gear solid 1 pal, yo estaba cansado de pasarme la USA, y entre que a 50hz daba grima de lo lenta que iba, y que no me convencían algunas voces en castellano, le cojí manía.

Alfonso Vallés está bien, pero el resto del doblaje es muy muy irregular... Yo creo que la pista de audio americana está bastante mejor.

Eso no quita para que fuera el mejor doblaje en castellano hasta la fecha.
Bufff cada vez que avnazns en la historia te dan más y más y más cosas, es brutal la cantidad de cosas y opciones de estrategia que tiene el jeugo
facedor escribió:Sin ánimo de volver a iniciar el eterno debate, para mí el doblaje de david hayter es superior.

También influye que cuando salió la versión doblada de metal gear solid 1 pal, yo estaba cansado de pasarme la USA, y entre que a 50hz daba grima de lo lenta que iba, y que no me convencían algunas voces en castellano, le cojí manía.

Alfonso Vallés está bien, pero el resto del doblaje es muy muy irregular... Yo creo que la pista de audio americana está bastante mejor.

Eso no quita para que fuera el mejor doblaje en castellano hasta la fecha.

Totalmente deacuerdo
Pues yo no obiamente si te "acostumbras " a oirlo de X manera al oirlo en otro idioma te sonara raro y no apreciaras la calidad realmente porque al acostumbrar tu oido al otro audio este te sonara siempre peor

Y si encima dices que le cojiste mania aun peor eso solo hara que tu opinion sea aun mas negativa y menos objetiva
lo ke no entiendo es porque no saca Konami el 4 en Xbox 360 , es que es exclusivo de Ps3 todavia?
pasnake escribió:lo ke no entiendo es porque no saca Konami el 4 en Xbox 360 , es que es exclusivo de Ps3 todavia?

Posiblemente, a lo mejor para la siguiente lo sacan.
NARTONIC escribió:
pasnake escribió:lo ke no entiendo es porque no saca Konami el 4 en Xbox 360 , es que es exclusivo de Ps3 todavia?

Seguramente habrá bastante pasta por medio y acuerdos de exclusividad por mucho tiempo.
fichi escribió:
NARTONIC escribió:

Seguramente habrá bastante pasta por medio y acuerdos de exclusividad por mucho tiempo.

Mas que el 4 preferiria el 1 de psx , lo siento pero esperare a la segunda mano por falta de este.
Kojima ya dijo que si volvia a lanzar el primer metal gear, seria haciendo un remake (asi metiendose en su cabeza que el de gamecube no existe). Vamos que si lo vemos en xbox, sera un nuevo remake bajo su mano y juicio.
Roberdivx escribió:Kojima ya dijo que si volvia a lanzar el primer metal gear, seria haciendo un remake (asi metiendose en su cabeza que el de gamecube no existe). Vamos que si lo vemos en xbox, sera un nuevo remake bajo su mano y juicio.

Y por supuesto a 70 pavos y sin doblar
Tukaram escribió:
Roberdivx escribió:Kojima ya dijo que si volvia a lanzar el primer metal gear, seria haciendo un remake (asi metiendose en su cabeza que el de gamecube no existe). Vamos que si lo vemos en xbox, sera un nuevo remake bajo su mano y juicio.

Y por supuesto a 70 pavos y sin doblar

Eso esta claro xD.

Por cierto Tukaram, te encuentro muy negativo ultimamente xD
Bueno quitando el Darksiders 2 pocas alegrias me ha dado este mundillo ultimamente XD

ME3 cada noticia una nueva decepcion el Alan Wake AN sin doblar capcom queriendomela colar con el nuevo resident 6 con lo del "dramatic horror" etc todo "alegrias" desde luego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He estado mirando los logros y parece que el Peace Walker no tiene ¿no? Corregidme si me equivoco.

Un saludo
Yo estoy deseando hecharle el guante.
Peace walker si que tiene logros:
http://www.logros360.com/juegos/logros/mgs-peace-walker

Vamos, 2.000G a sacar, el logro mas chungo que veo es el de conseguir todas las dog tags en MGS2, lástima que he perdido mi guía de MGS2 que te indicaba donde estaban los soldados y como conseguirlas (En mas de una ocasión hará falta aturdir a un enemigo para poder quitarsela a otro), aparte de pasarse MGS3 en todos los niveles de dificultad.

Sobre lo que comentais de MGS1, si hacen un remake, yo pagaría gustosamente 70€ [+risas]
NARTONIC escribió:Peace walker si que tiene logros:
http://www.logros360.com/juegos/logros/mgs-peace-walker

Vamos, 2.000G a sacar, el logro mas chungo que veo es el de conseguir todas las dog tags en MGS2, lástima que he perdido mi guía de MGS2 que te indicaba donde estaban los soldados y como conseguirlas (En mas de una ocasión hará falta aturdir a un enemigo para poder quitarsela a otro), aparte de pasarse MGS3 en todos los niveles de dificultad.

Sobre lo que comentais de MGS1, si hacen un remake, yo pagaría gustosamente 70€ [+risas]

Ah ok que son otros 1000 a parte, ya decía yo... XD

¡Muchas gracias! [oki]
Hoy veo de empezar el MGS3 que nunca lo termine en PS2.
Se sabe algo de los idiomas? Sobretodo me interesa si lleva español en uk.
ByR escribió:Se sabe algo de los idiomas? Sobretodo me interesa si lleva español en uk.

El de USA trae subtítulos al castellano, casi seguro que el de UK también.
Unas preguntas, los tres juegos en xbox 360 estan en el mismo DVD o estan en varios distintos?

Me ha parecido leer que tiene 2000 g de logros no? Me parece bastante raro,

Gracias un saludo!!
bodybody escribió:Unas preguntas, los tres juegos en xbox 360 estan en el mismo DVD o estan en varios distintos?

Me ha parecido leer que tiene 2000 g de logros no? Me parece bastante raro,

Gracias un saludo!!

Vendrá en dos discos, uno con MGS2 y 3, y otro con Peace Walker

Y la razón de que tenga 2000G es porque en Japon Peace Walker se vendió aparte.

Sobre el tema on-line del Peace Walker ¿Solo vendrá el modo Cooperativo?
El Peace Walker traer online y COOP segun he visto , me lo acabo de pasar esta tarde justamente y trae mas modos como entregas de regalos, prisioneros etc..., yo no he podido probarlo pero te puedes pasar toda la historia casi cooperativamente menos algunas misiones

Tiene toneladas de misiones secundarias, objetos, armas, prisioneros, metal gear, etc..., yo voy a por los logros a ver que tal si son complicaos o no

salu2
Que ganas...
Puede ser que mañana lo veamos ya por tiendas?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Que ganas...
Puede ser que mañana lo veamos ya por tiendas?
Un saludo.

Lo dudo xD
NARTONIC escribió:Vendrá en dos discos, uno con MGS2 y 3, y otro con Peace Walker

Y la razón de que tenga 2000G es porque en Japon Peace Walker se vendió aparte.

Sobre el tema on-line del Peace Walker ¿Solo vendrá el modo Cooperativo?

Gracias, pues tenia pensado esperarme unos dias a pillarmelo, pero me da a mi que va caer esta semana para casa, tantos y jugosos extras XD
Sobre lo del online del PW ¿sabeis si el cooperativo también va en red local o es sólo online? imagino que de pantalla partida nos vamos olvidando... Y la campaña cooperativa ¿es la misma que para un jugador?
Pablopictures escribió:Sobre lo del online del PW ¿sabeis si el cooperativo también va en red local o es sólo online? imagino que de pantalla partida nos vamos olvidando... Y la campaña cooperativa ¿es la misma que para un jugador?

La campaña cooperativa es la misma , es más , cuando estaba jugando solo al comenzar cada mision te da para elegir como offline y como Anfitrion de una partida COOP, que puede variar entre 2 y 4 jguadores depende de la mision

Sobre cooperativo online no estoy seguro pero creo que es todo por el LIVE y nada de pantalla partida, por lo menos la version NTSC Americana que estoy jugando yo claro

Salu2
Aqui se pondrá cuando se comience a vender en las tiendas esta semana? Lo digo por si llega antes a alguna tienda en concreto saberlo para ir a comprarlo.
DAVISITHO escribió:Aqui se pondrá cuando se comience a vender en las tiendas esta semana? Lo digo por si llega antes a alguna tienda en concreto saberlo para ir a comprarlo.

de momento no he visto el hilo de ya se vende en... asi que cuando tenga el mail de xtralife lo pondre en el hilo oficial

Saludos
¿Creéis que mañana o pasado ya los venderán? Qué ganas...
He estado mirando los logros del Peace Walker y vaya tela que cosas mas pesadas te hacen ahcer, hay que echarle bastantes horas , se han pasao
Pero al final entonces si tu te pillas el Collection cuantos logros tiene? 2000, 1000 todos los juegos juntos o como va eso?? :-?
RPD_Nightmare escribió:Pero al final entonces si tu te pillas el Collection cuantos logros tiene? 2000, 1000 todos los juegos juntos o como va eso?? :-?

1000G para MGs2 y MGS3 (Vienen juntos)
1000G para Peace Walker
NARTONIC escribió:
RPD_Nightmare escribió:Pero al final entonces si tu te pillas el Collection cuantos logros tiene? 2000, 1000 todos los juegos juntos o como va eso?? :-?

1000G para MGs2 y MGS3 (Vienen juntos)
1000G para Peace Walker

Exacto, el único chungo chungo que veo es el de los Dog Tags del MGS2 , los demás se pueden sacar con bastante tiempo, pero son muy pesados
Ahhh vale. Gracias por aclararmelo :)
1695 respuestas