Geniaal jejeje
Sobretodo el final del primer video: "Me estás hartando chaval...!!" jajajajaja
Hay ganas ya de volver a retomar el control de Solid y Raiden
Lástima que el primero no lo puedan meter también... auqneu supongo que al ser un formato diferente no se podrá verdad? O podriamos tener un MG1 en la xbox??
slowmiguelinho escribió:hola yo nunca eh jugado algun metal gear solid me recomiendan este pack alguien que me diga agrandes rasgos sobre que tratan estos juegos
Pfff pues a ver así a grandes rasgos INFILTRACIÓN, és en lo que se basa los primeros MG (1,2 y 3) el primero sobretodo. Luego ya entrando un poco en la trama hay terrorismo, manipulación genética, acciçón también...
Sobretodo el tema acción lo decides tu, me refiero que puedes pasarte "casi" todo el juego sin ser descubierto o ir a saco pero gastando mucha munición que a veces no tienes y muerto jejeje
Yo te lo ercomiendo al 100% lástima que no puedas jugar al primero pq así verias el inicio peró vaya seguro que encuentras videos o algún simulador pq te lo recominedo que te lo pases antes de empezar el pack! Más que nada pq verás personajes del primero y algo de história que sn te quedarás un poco sin saber de que va..
Estoy seguro que alguien te podria explicar con más detalles peró bueno así por encima es eso. Así que ya sabes si tienes ganas de tener entretenimiento para un buen rato es un buen pack!
Salu2