[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Si vas a game con el ticket de un sitio que vale menos, te lo venden a ese precio, seguramente en ese game han ido con un ticked de MM, porque es exactamente el precio que tienen alli.

En cuanto a lo del stick izquierdo teneis razon, mucho mejor asi, lo veo incluso mejor que con botones analogicos.
cagada en el mgs2, los videos vienen sin subtitulos...

edito: solucionado.
ByR escribió:Si vas a game con el ticket de un sitio que vale menos, te lo venden a ese precio, seguramente en ese game han ido con un ticked de MM, porque es exactamente el precio que tienen alli.

En cuanto a lo del stick izquierdo teneis razon, mucho mejor asi, lo veo incluso mejor que con botones analogicos.

Hombre, no me voy a morir por 5 euros, pero si me los puedo ahorrar ya te digo que me los ahorro, aunque no vaya a ir al game con el ticket, jejeje.

Saludos, bunbury.
¿No se pueden parar los videos de ninguna manera?

Mira que en otros juegos no me importa pero en esta saga que son tan largos XD
Mulder25 escribió:merece la pena???

Eso es cosa de cada 1 si solo te interesan por la mejora grafica pues no si por ej no has jugado a la saga o no tienes alguno de los titulos pues si (aunque seguiras teniendola incompleta por desgracia )
Tengo una duda ¿cómo puedo resfriarme? xD Recuerdo que en el original era quitándote el camufleje y metiéndote en el agua un rato pero llevo ya 15 minutos y no se resfría [+risas]

Un saludo
a1t0r escribió:¿No se pueden parar los videos de ninguna manera?

Mira que en otros juegos no me importa pero en esta saga que son tan largos XD

Creo recordar que se podia pero no estoy seguro.
Quizás le de una oportunidad.

Me pasé el 1 y 2, pero el 3 lo quité bastante rápido.
como el uno no hay ninguno :-P
creeis que se vera mejor en play o en xbox? y el control? sin fanatismos por favor...
como mato a alguien sigilosamente? sin tener q usar un arma...
me acabo de pasar el 2 y ahora acabo de empezar el 3,pero el en el juego controlo tambien a raiden (WTF)?
donde esta big boss!
manzanox escribió:me acabo de pasar el 2 y ahora acabo de empezar el 3,pero el en el juego controlo tambien a raiden (WTF)?
donde esta big boss!

Eso es que has elegido que te gusta MGS 2 xD es una máscara, te la puedes quitar.

Un saludo
javilimon escribió:como mato a alguien sigilosamente? sin tener q usar un arma...

agarralo por detras y partele el cuello. pulsando varias veces el boton de estrangular, si lo dejas pulsado lo aturdes. y si pulsas varias veces se lo rompe.
y ese boton estragunlar es...... xD
javilimon escribió:y ese boton estragunlar es...... xD

lemon es el cuadrado(ps3) o azul(360) ;)

saludos
tengo xbox, gracias ahora lo pruebo ;)
manzanox escribió:me acabo de pasar el 2 y ahora acabo de empezar el 3,pero el en el juego controlo tambien a raiden (WTF)?
donde esta big boss!

para saber donde esta Big Boss tendras que seguir jugando al 3
Este juego con hd se cepilla a bastantes juegos de next gen
Joer no soy capaz de
"atacar" por la espalda a The End para que me dé su camuflaje
¿A qué botón se anda sin hacer ruido? Es que moviendo sólo un poco el analógico me escucha...

Un saludo
Hace falta instalarlo para poder jugar? Qué pros y contras le veis? Es que me lo voy a comprar mañana y tengo algunas dudas,pero vamos,hay un 80% de posibilidades de que me lo compre xD
Spark89 escribió:Joer no soy capaz de
¿A qué botón se anda sin hacer ruido? Es que moviendo sólo un poco el analógico me escucha...

Un saludo

Para este camuflaje ponte las gafas termicas o nocturna no me acuerdo y y siguele las pisadas, asi te será mas facil ponerte detrás de él, para no hacer ruido mueve el analogico muy poco a poco agachado
pasnake escribió:
Spark89 escribió:Joer no soy capaz de

Un saludo

Para este camuflaje ponte las gafas termicas o nocturna no me acuerdo y y siguele las pisadas, asi te será mas facil ponerte detrás de él, para no hacer ruido mueve el analogico muy poco a poco agachado

Eso es lo que hacía, pero al mover el analógico haces ruido, he descubierto que es con el D-Pad. Por cierto, si estando agachado te mueves, lo que hace es tumbarse.

Un saludo
Me da vergüenza preguntar esto...
¿pero como se recarga el arma?
kArPiNiTo escribió:Me da vergüenza preguntar esto...

en que metal gear? en el peace walker a la B, en el 2 y 3 quitate el arma y vuelvela a equipar.

Que juego es? en el Peace Walker es con el B
Yo lo he pillado hoy , lo he tenido que instalar tengo una slim nuevecita silenciosa y este juego canta demasiado , asi que instalado y listo , he empezado por el que mas tenia ganas de recordar y en HD (mgs3) , me lo pasé no se cuantas veces en ps2 y tenia el recuerdo que junto al 1 de psone eran la ostia , ahora creo que debia quedarme con el recuerdo . No se me ha dado un bajon importante ....espero que se me pase .

una vez la tienes equipada RT y luego otra vez RT. Vamos, la desequipas y la equipas otra vez
¿Lo he soñado o el hd collection traia los 2 primeros metal gear en 2d?

Es que no veo que estén por ningun lado.
a1t0r escribió:¿Lo he soñado o el hd collection traia los 2 primeros metal gear en 2d?

Es que no veo que estén por ningun lado.

Estan en el mgs3
Brutal el PW, hoy he podido probarlo con calma y es una auténtica maravilla.
Ahora por lo pronto estoy haciendo una videoguía de las misiones en rango S del pw para los que necesiten algo de ayuda os podrá servir ;)
Oye y como se sale del juego al menú principal?
Ehldair escribió:Oye y como se sale del juego al menú principal?

Soy de PS3, pero supongo que sera igual. En el menu principal, por lo menos en Peace Walker y el Snake Eater que son los que he puesto. Te sales donde pone nueva partida y eso, y ahi ya te sale volver a seleccion de juego.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:

Soy de PS3, pero supongo que sera igual. En el menu principal, por lo menos en Peace Walker y el Snake Eater que son los que he puesto. Te sales donde pone nueva partida y eso, y ahi ya te sale volver a seleccion de juego.

UN SALUDO

Pero una vez estoy jugando, no se salir al menú de nueva partida... :-?
Ehldair escribió:
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

Pero una vez estoy jugando, no se salir al menú de nueva partida... :-?

muere y cuando te pida continuar dale a Exit
Tengo pensado comprarmelo, nunca me he pasado uno (no ha sido por edad XD), porque no me atraian, pero aprovechando este pack no se si empezar. Pero tengo mis dudas, que orden seguir?? he leido por ahi que es este:
MGS3-MGSPW-MG1-MG2-MGS1-MGS2-MGS4
Jugar a metal gear solid 3 el antes que todos?? alguien me lo puede aclarar?
Por el MGS1 no me importa porque me lo puedo pasar por PC
Se agradecería que comentarais como es la conversión en sí. Los gráficos, fluidez, etc... Yo los tengo en las plataformas antiguas y no sé si realmente merecerá la pena.
labeLesp escribió:Tengo pensado comprarmelo, nunca me he pasado uno (no ha sido por edad XD), porque no me atraian, pero aprovechando este pack no se si empezar. Pero tengo mis dudas, que orden seguir?? he leido por ahi que es este:

Ese es el orden cronológico. Los eventos de la saga suceden en ese orden.

Yo te los recomiendo jugar por orden de como salieron. MG1-MG2-MGS1-MGS2-MGS3-MGS4-PW.

Bajo mi punto de vista, las precuelas tienen algunos guiños, solo aptos si te los pasas en ese orden. Por ejemplo: SPOILER IMPORTANTE

Un logro de "matar" a Ocelot en MGS3, cargándote así la saga entera xDDDD
Que ganas le tengooo!!

Donde esta mejr de precio Game o MM?
Jsk77 escribió:
labeLesp escribió:Tengo pensado comprarmelo, nunca me he pasado uno (no ha sido por edad XD), porque no me atraian, pero aprovechando este pack no se si empezar. Pero tengo mis dudas, que orden seguir?? he leido por ahi que es este:

Ese es el orden cronológico. Los eventos de la saga suceden en ese orden.

Yo te los recomiendo jugar por orden de como salieron. MG1-MG2-MGS1-MGS2-MGS3-MGS4-PW.

Bajo mi punto de vista, las precuelas tienen algunos guiños, solo aptos si te los pasas en ese orden. Por ejemplo: SPOILER IMPORTANTE

Un logro de "matar" a Ocelot en MGS3, cargándote así la saga entera xDDDD

Entonces el orden: MG1-MG2-MGS1-MGS2-MGS3-MGS4-PW es el orden de la historia y el orden: MG1-MG2-MGS1-MGS2-MGS3-MGS4-PW es la fecha en la que salieron pero la historia mezclada?
¿El Peace Walker está a la altura? Es el único que no he jugado, eso no quita que al 3 le tenga MUCHAS ganas.
BigBoss_ escribió:¿El Peace Walker está a la altura? Es el único que no he jugado, eso no quita que al 3 le tenga MUCHAS ganas.

Pues estoy igual que tu!no he jugado nunca al peace walker,pero el que mas me llama la atencion es el snake eater, que en su dia lo acabe muchas veces...q primera impresion os ha dado al verlo en hd?
ricarzero escribió:
BigBoss_ escribió:¿El Peace Walker está a la altura? Es el único que no he jugado, eso no quita que al 3 le tenga MUCHAS ganas.

Pues estoy igual que tu!no he jugado nunca al peace walker,pero el que mas me llama la atencion es el snake eater, que en su dia lo acabe muchas veces...q primera impresion os ha dado al verlo en hd?
Yo aún no lo tengo, solo tienes que ver mi firma :P
labeLesp

te has liado

Orden Cronologico

mgs3 mgpo mgpw mg mg2 mgs mgs2 mgs4

Orden de salida

mg mg2 mgs mgs2 mgs3 mgpo mg4 mgpw (aunque de esto ultimo no estoy seguro quel salio antes el 4 o el peace walker )

yo personalmente te recomiendo empezarlos por orden cronologico conociendo la historia de big boss y luego la de Solid Snake lastima que este Pack este incompleto y le falten algunos titulos

entre ellos uno que es totalmente IMPRESCINDIBLE jugarlo antes del Sons of liberty que es el Metal Gear solid (vale tanto el de psx como el Twin snakes )

Salu2

respecto al spoiler no es fundamentanl es poco mas que una coña es mas si no lo haces a drede ni te enteras
El Peace walker esta por encima de la altura, no me esperaba un juego así, mejor para mi gusto tanto como los otros 2. Soberbio!

Video de la intro del Peace Walker que he pillao con la capturadora:
http://youtu.be/F-Z8NxtP_PM
Si quereis algun video ingame para hecharle un vistazo decidlo.

Aquí dejo un logro facil del MGS 2, el de subir rapido el Grip a lvl 3.
http://youtu.be/GVM0QHQmaFo
¿Sabéis para que sirve el disco 2?He visto que el 1 trae los MG de MSX y MGS2 y MGS3.... gracias (el disco 2 no lo tengo aún)
skap_76ers escribió:¿Sabéis para que sirve el disco 2?He visto que el 1 trae los MG de MSX y MGS2 y MGS3.... gracias (el disco 2 no lo tengo aún)

MGS Peace Walker. ¿El disco dos no lo tienes aún?
skap_76ers escribió:¿Sabéis para que sirve el disco 2?He visto que el 1 trae los MG de MSX y MGS2 y MGS3.... gracias (el disco 2 no lo tengo aún)

[+risas] peace walker mgs
Tukaram escribió:labeLesp

te has liado

Orden Cronologico

mgs3 mgpo mgpw mg mg2 mgs mgs2 mgs4

Orden de salida

mg mg1 mgs mgs2 mgs3 mgpo mg4 mgpw (aunque de esto ultimo no estoy seguro quel salio antes el 4 o el peace walker )

salio antes el 4 que el peace walker
1695 respuestas