Phellan_Wolf escribió:Estoooooo, en el analisis no dice que le falten texturas frente al original, lo que dice es que hay algunas muy pobres, pero eso sucede en las versiones originales que las texturas no es que sean para tirar cohetes. Eso si las caidas de frames mientras no sean tan acusadas como las del MGS3D es mas que suficiente
Edito: ahora veo la imagen. Estaria bien para empezar que fuera de Vita y no de Ps3, pero bueno. Que falte algun detalle determinado es normal, mas que nada porque no esta hecho por la propia konami.
No no, el link va para el user de arriba para los videos y eso que preguntaba, lo otro es obviamente de la version ps3 lo de la imagen, que no se si es asi ya que no tengo esa edicion, pero no me gustaria que no hayan mantenido el diseño original, que no lo haga konami (lo supervisa) no me parece una escusa como para que no se mantenga el diseño original, que bien que la gente de armature(en el caso de vita) tiene el material de los originales y el encargo de mantener el diseño original
seguramente seran cosas puntuales, y seguramente aporte mejores detalles que defectos, pero no deja de ser curioso que se puedan perder algunos detalles del original cuando no deberia...
NeoWendigo escribió:[
Al menos le han metido sombras, que un juego sin sombras... creo que sale ganando, al menos esa imagen.
Si lo de las sombras esta bien la verdad, aunque es ps3 tendremos que ver si en vita tambien se mantienen, en principio supongo que si.
PD
al clon ni caso que como es habitual viene mezclando churras con merinas y no sabe ni lo que dice por los hilos...