[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

shooting_star escribió:
Hidekibcn escribió:Estoy leyendo el tema de transfarring para la version Ps3 y Vita, pero una pregunta aparte de jugar por ejemplo en vita y poder seguir en PS3, también se comparten trofeos? Me faltan algunos del 3 y todos del 2, por curiosidad no acabo de encontrar información certera al respecto.

hombre supongo que también se comparten los trofeos, sería una tontería que tengas que pasarte el juego en las dos plataformas ya que el tema de los trofeos va por la cuenta ;) ;)

Aclaro un poco este tema que acabo de encontrar esto en GAF.

"If you're a Trophy whore, you'll be happy to know that the PS3 and Vita Trophy lists are separate but connected; if you earn a Trophy on the Vita and then transfer the save to the PS3, you'll get the Trophy for the second time on a separate Trophy list without doing anything. Important note: if you bought the Peace Walker PSP game and played it on your Vita, the PS3 version isn't set up to transfer from Vita to PS3; it needs a PSP."

Básicamente dice que los trofeos que consigas en Vita por ejemplo, cuando juguemos al de ps3 nos saltará automaticamente sin hacer nada, es decir es un 2x1 [carcajad] , también comenta que esto no pasa con el Peace Walker de PSP porque no soporta el transfarring con Vita.
NeoWendigo escribió:
manologod2 escribió:
NeoWendigo escribió:Los de MSX que vienen con el HD Collection se acceden desde un menú o algo?

Se acceden desde el menú del MGS 3, y no hace falta pasarselo primero ni nada, lo tienes ahí desde el principio.

Genial, gracias.

El de MGS1 de PS1 recomendáis jugarlo en Vita?

pero es que se puede?
NeoWendigo escribió:
manologod2 escribió:
NeoWendigo escribió:Los de MSX que vienen con el HD Collection se acceden desde un menú o algo?

Se acceden desde el menú del MGS 3, y no hace falta pasarselo primero ni nada, lo tienes ahí desde el principio.

Genial, gracias.

El de MGS1 de PS1 recomendáis jugarlo en Vita?

Y como piensas hacerlo?
Que yo sepa no hay juegos de ps1 en Vita hasta que saquen el emulador y por lo que están tardando espero que no sea un port del de psp.
Tambien se ha comentado que no sera un emulador sino que adaptaran cada juego para que funcióne en la Vita y si esto es asi esperemos que lo hagan con el metal gear 1 de ps1.
Si pensais que van a retocar los juegos de psx en vita no os comais el tarro porque no va a ser asi si no al tiempo. Si acaso un par de filtros warros y un aumento de la zona de vision para verlo en 16:9 pero ya. Pero oye ojala me equivoque y lo hagan pero no creo.
Yo voy a esperar a ver a que precio lo ponen en los MM y saturn de turno, pero vamos por ventipicoeuros 2 juegos clasicos de metal gear, a los que ademas en su momento no pude jugar... compra segura.
Se me ha ido la chola, estaba pensando en el de PS3 que venía en la edición esa de Zavii.... [tomaaa]
NeoWendigo escribió:Se me ha ido la chola, estaba pensando en el de PS3 que venía en la edición esa de Zavii.... [tomaaa]

Yo tengo la edicion exclusiva de zavvi del HD y no me vino codigo del primer MGS, pero aro me la pille cuando la liquidaron a 40€ :p
Phellan_Wolf escribió:
NeoWendigo escribió:Se me ha ido la chola, estaba pensando en el de PS3 que venía en la edición esa de Zavii.... [tomaaa]

Yo tengo la edicion exclusiva de zavvi del HD y no me vino codigo del primer MGS, pero aro me la pille cuando la liquidaron a 40€ :p

que va no viene el primero para nada, eso fue solo en japon.

yo me pillare la versión de vita :D a ver si la consigo apañada de precio
Yuluga escribió:
Phellan_Wolf escribió:

que va no viene el primero para nada, eso fue solo en japon.

yo me pillare la versión de vita :D a ver si la consigo apañada de precio

Era una edición de zavvi o algo así:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/7958 ... exclusive/
http://www.edicioncoleccionista.com/unb ... ollection/
El algo asi.
Es la UltimAte pero dentro de la caja solo viene la caja metalica la camiseta,el Hd Collection y el libro de arte pero nada del 4 ni de codigo descarga.
Lo que no me hace mucha gracia es que digan que el mgs2 tiene peor frame rate que el de ps2

y supongo que tampoco habran arreglado los bugs esos que se comentan de la version de sobremesa no?

luego imagenes en las que han quitado cosas de la version original en texturas esto es cierto?

Imagen
Lo acabo de reservar en amazon.es por 23,88€ [boing]
dieguito8919 escribió:IGN le a dado un 9.

No esta nada mal...ya esta disponible el video analisis?
geryteam escribió:
dieguito8919 escribió:IGN le a dado un 9.

No esta nada mal...ya esta disponible el video analisis?

Pues no lo se, lo acabo de ver en Gamerankings.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Graphic whore everywhere :-|
Estoooooo, en el analisis no dice que le falten texturas frente al original, lo que dice es que hay algunas muy pobres, pero eso sucede en las versiones originales que las texturas no es que sean para tirar cohetes. Eso si las caidas de frames mientras no sean tan acusadas como las del MGS3D es mas que suficiente

Edito: ahora veo la imagen. Estaria bien para empezar que fuera de Vita y no de Ps3, pero bueno. Que falte algun detalle determinado es normal, mas que nada porque no esta hecho por la propia konami.
Alguien sabe si para jugar en Ps3 y Vita tendremos que comprar un juego para cada consola? O con una version es suficiente. Gracias
petetetio escribió:Alguien sabe si para jugar en Ps3 y Vita tendremos que comprar un juego para cada consola? O con una version es suficiente. Gracias

Tienes que comprar las 2, sacado de ign :

Now, if you're a Metal Gear nut and buy both the Vita and PS3 collections, you can transfer your save back and forth from the Vita to the PlayStation 3
djacura escribió:Lo que no me hace mucha gracia es que digan que el mgs2 tiene peor frame rate que el de ps2

y supongo que tampoco habran arreglado los bugs esos que se comentan de la version de sobremesa no?

luego imagenes en las que han quitado cosas de la version original en texturas esto es cierto?

Imagen

Al menos le han metido sombras, que un juego sin sombras... creo que sale ganando, al menos esa imagen.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo estoy con las dudas de pillármelo, el precio es muy bueno, pero me parece una guarrada que no incluya Peace Walker... Supongo que me acabaré pillando la versión de PS3 cuando baje de precio...
Phellan_Wolf escribió:Estoooooo, en el analisis no dice que le falten texturas frente al original, lo que dice es que hay algunas muy pobres, pero eso sucede en las versiones originales que las texturas no es que sean para tirar cohetes. Eso si las caidas de frames mientras no sean tan acusadas como las del MGS3D es mas que suficiente

Edito: ahora veo la imagen. Estaria bien para empezar que fuera de Vita y no de Ps3, pero bueno. Que falte algun detalle determinado es normal, mas que nada porque no esta hecho por la propia konami.

No no, el link va para el user de arriba para los videos y eso que preguntaba, lo otro es obviamente de la version ps3 lo de la imagen, que no se si es asi ya que no tengo esa edicion, pero no me gustaria que no hayan mantenido el diseño original, que no lo haga konami (lo supervisa) no me parece una escusa como para que no se mantenga el diseño original, que bien que la gente de armature(en el caso de vita) tiene el material de los originales y el encargo de mantener el diseño original

seguramente seran cosas puntuales, y seguramente aporte mejores detalles que defectos, pero no deja de ser curioso que se puedan perder algunos detalles del original cuando no deberia...

NeoWendigo escribió:[

Al menos le han metido sombras, que un juego sin sombras... creo que sale ganando, al menos esa imagen.

Si lo de las sombras esta bien la verdad, aunque es ps3 tendremos que ver si en vita tambien se mantienen, en principio supongo que si.

PD
al clon ni caso que como es habitual viene mezclando churras con merinas y no sabe ni lo que dice por los hilos...
Estoy mirando a ver si encuentro una comparativa del juego en PS3 vs Vita pero no encuentro na.. yo creo que será muy muy similar..
NeoWendigo escribió:Estoy mirando a ver si encuentro una comparativa del juego en PS3 vs Vita pero no encuentro na.. yo creo que será muy muy similar..

Eso es lo que nos falta, yo en comparativa con esas dos vi solo algunas imagenes hace un tiempo, y eran iguales solo con el cambio de resolucion, pero claro de 4 imagenes no podemos sacar muchas conclusiones

La unica comparativa que si hay es de ps2 y 360 que hay un trailer que ahi si se ven bien las diferencias, en texturas, detalle, el AA etc

este video digo, pero claro no podemos sacar nada de la version de 360, hay que esperar a ver si hacen alguna de vita y ps3 que seria interesante

http://www.eurogamer.net/videos/metal-g ... d-remaster
leylha escribió:
petetetio escribió:Alguien sabe si para jugar en Ps3 y Vita tendremos que comprar un juego para cada consola? O con una version es suficiente. Gracias

Tienes que comprar las 2, sacado de ign :

Now, if you're a Metal Gear nut and buy both the Vita and PS3 collections, you can transfer your save back and forth from the Vita to the PlayStation 3

Este es el fallo que va a tener Sony con este tipo de juegos ... ¿Quien se va a comprar dos veces el mismo juego? Ya va siendo hora de que hagan lo de que al comprar un juego en PS3 te regalen un código para bajarlo a Vita, o por lo menos un rebaja considerable para que el juego te valga 5 euros, 10 como mucho. Si no, poco futuro le veo ...
Eso ya pasa en varios juegos. Además de en todos los de PSP (puedes jugarlos en PSP o Vita) y Minis (puedes jugarlos en PSP, PS3 y Vita).

Si se da mucho esto, significará que Vita recibe muchos ports, lo cual no es bueno tampoco.
zzzZzzZzz

:-?

/////////////////

Alguien ya lo probo en vita?

Yo creo q jugar al snake eater en una portatil debe ser epico!
Solo por este juego me planteo comprarme la PS Vita, llevar estos MGS en la mano, uffff.

A ver si sale algún video comparativa de PS3 Vs Vita, y vemos si se mantiene el framerate en ambas..
Esta tarde haré el Preoder en Amazon.es que sale a 23.44€...Que ganistas le tengo. Ayer empecé el MGS de la PStore en mi PSPGO para recordar viejas epocas ;) ;)
Marumba escribió:Yo estoy con las dudas de pillármelo, el precio es muy bueno, pero me parece una guarrada que no incluya Peace Walker... Supongo que me acabaré pillando la versión de PS3 cuando baje de precio...

Soy de tu misma opinión, me parece lamentable no añadir el peace walker, que ademas es un juegazo.
Yo también me lo pillare para la ps3, dentro un par de meses, para la sequía de verano.
NeoWendigo escribió:Estoy mirando a ver si encuentro una comparativa del juego en PS3 vs Vita pero no encuentro na.. yo creo
que será muy muy similar..

no sera tan similar :se veran mucho mejor que en ps 2 pero no que ps3 ay algunas imagenes comparando ambas y se nota bastante (pero bamos que es un lujo)
yo he estado tentado en cancelar la reserva de amazon y cogerlo de videogamesplus.ca que me sale por 30 euros al cambio y me lo enviarían ya .... pero mañana me llega el gravity y compraré el resistance y con esos dos ya tiro lo que me queda de mes hasta que llegue el metal gear !! ;) ;)
NeoWendigo escribió:
djacura escribió:Lo que no me hace mucha gracia es que digan que el mgs2 tiene peor frame rate que el de ps2

Imagen

Esto es mas antiguo y fake que Judas, es puro trolleo.
se sabe algo sobre si puede llegar la versión HD de peace walker a PSVita?
Sabeis si trae algo descargable de salida? Por si merece la pena reservarlo o ya lo pillare mas adelante...
geryteam escribió:se sabe algo sobre si puede llegar la versión HD de peace walker a PSVita?

QUE NO! Que os olvideis del Peace Walker en Vita, a menos que lo compreis en la store
Yuluga escribió:Esto es mas antiguo y fake que Judas, es puro trolleo.

Lo de que los bichos no salen no es Fake...comprobado por mi mismo
Que ganas de volver a jugar MGS 2 y 3 en PSVita! Lástima que al final no hayan incluido el Peace Walker, pues es el único que me falta por jugar,
pero como habéis dicho más arriba, el que lo quiera se lo puede descargar por la Store, así que no es excusa para no jugarlo!
Yo creo que para matar el gusanillo voy a hacer lo mismo de ponerme con el MGS1 en la PSP Go jeje
DavitO escribió:Que ganas de volver a jugar MGS 2 y 3 en PSVita! Lástima que al final no hayan incluido el Peace Walker, pues es el único que me falta por jugar,
pero como habéis dicho más arriba, el que lo quiera se lo puede descargar por la Store, así que no es excusa para no jugarlo!

La verdad es que si ¡¡¡ estoy deseando que salga ya el juego ¡¡¡ y eso que ya me los e pasado mil veces, jajajaja

el peace walker no es nada del otro mundo la verdad ... no llega al nivel de mgs2 y 3 ...
Xiloscent escribió:

pues en el hilo de PS3 quedo desmentido eso o.o
Yuluga escribió:
Xiloscent escribió:

pues en el hilo de PS3 quedo desmentido eso o.o

Es que es un bug que no siempre se reproduce, a veces ocurre, otras no. Incluso ha habido debate si depende de modelo de PS3. A mi, la verdad, me parece una chorrada.
Comprobado por mi mismo que están los bichos. No sabía ni que era un rumor, lo vi mientras jugaba porque no me acordaba. Y si quereis más bichos, desde que controlas a Raiden en la sala esa hay tantos como para que os pongáis las botas.
ocyrus escribió:
DavitO escribió:Que ganas de volver a jugar MGS 2 y 3 en PSVita! Lástima que al final no hayan incluido el Peace Walker, pues es el único que me falta por jugar,

La verdad es que si ¡¡¡ estoy deseando que salga ya el juego ¡¡¡ y eso que ya me los e pasado mil veces, jajajaja

el peace walker no es nada del otro mundo la verdad ... no llega al nivel de mgs2 y 3 ...

Para gustos los colores. A mi el Peacewalker es muy superior en historia al MGS2, y jugarlo con 2 stick no tiene precio. En la psp normal se hacia un poco insufrible.
el que te bajas de la store(peace walker) se puede jugar con el segundo stick de la vita?
dieguito8919 escribió:el que te bajas de la store(peace walker) se puede jugar con el segundo stick de la vita?

Tengo entendido que si, pero no me dejo 20€ porque les de a ellos la real gana.
Phellan_Wolf escribió:
dieguito8919 escribió:el que te bajas de la store(peace walker) se puede jugar con el segundo stick de la vita?

Gracias, esta claro que me parece carísimo, cuando este por 10 euros, caerá.
El tengo entendido no me vale...si se puede utilizar que lo diga alguien que lo sepa seguro
ZYimou escribió:
Es que es un bug que no siempre se reproduce, a veces ocurre, otras no. Incluso ha habido debate si depende de modelo de PS3. A mi, la verdad, me parece una chorrada.

Gracias ya decia yo, eso es como el bug de la caja, pero ni con las cucas ni con la caja he tenido problemas...

dieguito8919 escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Gracias, esta claro que me parece carísimo, cuando este por 10 euros, caerá.

Ya sabeis porque no viene en el HD Collection, para que lo compre la gente en la store! Dx
2640 respuestas