Phellan_Wolf escribió:djacura escribió:NeoWendigo escribió:Ala, lo acabo de pillar, el Gravity Rush tendrá que esperar ^^
Lo malo es que hasta el lunes no nos llegará.
El lunes? donde lo has pillado?
Yo estoy igual no puedo pillarme los dos, o uno o otro, seguramente me pillare este
En serio si teneis que elegir entre este y el Gravity, vamos el Gravity d cabeza. Este sigue siendo el mismo juego de antaño y creo que ya lo tenemos mas que quemado. Cierto que lo puedes disfrutar en cualquier lado, pero Gravity Rush en mi opinion es mas imprescindible que este.
Ya si es lo mas sensato, el mgs por muy juegazo que sea es volver a comprar lo mismo 10 años despues xD, algo absurdo para muchos seguramente, pero ya sabemos que cuando se trata de una joya como esta, tiene su que...
El GR lo pillare mas adelante o de segunda etc, siempre estaria a tiempo, pero por eso tengo la duda porque el mgs poco me aportaria, si al menos tuviera el PW el cual no me he pasado, o el MGS1 el cual hace tantos años me pase y no tengo tan fresco, pues si que ya me daria la solucion de un pack inmemorable
Los de MSX y las VR son lo unico asi que me puede aportar algo, pero no se si es suficiente, por otro lado poder jugar a estos must have en la portatil y con algunas mejoras tambien se agradece mucho
En fin, que me quedo igual sin saber bien cual pillarme, tampoco se si la historia del GR va a estar a la altura de un AAA
Fede_pc escribió:Ya lo tengo pero hay algo q me parecio muy extraño las cinematicas NO APARECEN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL
saldra algun parche????? o tengo que configurar algo?
el juego esta en ingles con subtitulos en español.
Pues si es lo que dice el compañero de arriba, ya les vale hacerlo tan complicado para unos subtitulos... pero aun da gracias que ya creia que seria un bug tipo MK...