[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Roid Clive escribió:
Xiloscent escribió:
Roid Clive escribió:Reservado YA!!! en Amazon.es por 23,88 con Envio PREMIUM!!!! con fecha de entrega viernes 29 jun 2012 - lunes 2 jul 2012...Que ganitas coñooooo

Esperando a que confirme si el Theatrhythm Final Fantasy de 3DS trae el Lapìz con las pegatas para dejarlo reservado, ya que sale a 32,84.

NOTA IMPORTANTE: Todo el que escoja premiun que es GRATIS durante UN MES tiene que selecciona "No actualizar" en "Mi cuenta" en cualquier momento durante tu periodo de prueba gratis para que no se actualice y pase a ser una suscripción anual.

El Theatrhythm sale a 28 euros en la filial inglesa y tenían confirmado el lapiz con pegatinas

Lo tengo visto, los portes son 6 euros....A unas malas tiro de este ^_^!!!!

Los gastos de envio con la segunda opción (FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) ) son gratis [chulito]

Yo lo tengo reservado de hace tiempo y me sale

Order Total: £22.61
Pedasote69 escribió:
CR7joss escribió:¿El MGS HD al final sale el 28 de este mes al final?

Si. [beer]

genial [chulito] !!!, ¿se sabe si ya se puede reservar en Gamestop? es que hoy voy a pasar por uno para unas cosas y ya de paso lo reservo.
CR7joss escribió:
Pedasote69 escribió:
CR7joss escribió:¿El MGS HD al final sale el 28 de este mes al final?

Si. [beer]

genial [chulito] !!!, ¿se sabe si ya se puede reservar en Gamestop? es que hoy voy a pasar por uno para unas cosas y ya de paso lo reservo.

Si se puede, yo también voy esta tarde a reservarlo
geryteam escribió:
CR7joss escribió:genial [chulito] !!!, ¿se sabe si ya se puede reservar en Gamestop? es que hoy voy a pasar por uno para unas cosas y ya de paso lo reservo.

Si se puede, yo también voy esta tarde a reservarlo

Oks, gracias, entonces esta tarde lo reservo. [beer]
OK, Amazon.es me ha contestado esto a mi pregunta:

"En respuesta a su pregunta acerca de la posibilidad de obtener un bonus de preventa por la compra del artículo "Theatrhythm Final Fantasy", le informo de que a fin de poder responder a su pregunta, he contactado con nuestro departamento especializado para obtener a una respuesta apropiada".

Le contactaré en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle la información obtenida.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Si no me dicen na del tiron me pillo el PAL UK. Gracias!!!!
Roid Clive escribió:OK, Amazon.es me ha contestado esto a mi pregunta:

"En respuesta a su pregunta acerca de la posibilidad de obtener un bonus de preventa por la compra del artículo "Theatrhythm Final Fantasy", le informo de que a fin de poder responder a su pregunta, he contactado con nuestro departamento especializado para obtener a una respuesta apropiada".

Le contactaré en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle la información obtenida.

te has equivocada de foro, este es el de Vita, n el de 3DS! Y es el hilo de Metal Gear Solid HD Collection! xDDDD Que no dan nada con su reserva
Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:OK, Amazon.es me ha contestado esto a mi pregunta:

te has equivocada de foro, este es el de Vita, n el de 3DS! Y es el hilo de Metal Gear Solid HD Collection! xDDDD Que no dan nada con su reserva

Sorry, iba en respuesta a lo que me ha dejado dicho el amigo Xiloscent

"El Theatrhythm sale a 28 euros en la filial inglesa y tenían confirmado el lapiz con pegatinas"

"Los gastos de envio con la segunda opción (FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) ) son gratis. Yo lo tengo reservado de hace tiempo y me sale Total: £22.61"
Era todo un gran offtopic final fantasyero...pero ya acabamos de comentarlo [+risas] [+risas] [+risas]
geryteam escribió:
quedan 12+1 dias

Ahaha si
Hola a todos dejo por aquí un unboxing curioso ( por lo menos para mi ) del juego http://www.youtube.com/watch?v=CqT3ljPLK7g , fijaros en el minuto 1:21 hasta el 1:50 ¿ puede ser que venga en español ? , así me evitaría esperar 13 días XD

Un saludo.
Diablyo escribió:Hola a todos dejo por aquí un unboxing curioso ( por lo menos para mi ) del juego http://www.youtube.com/watch?v=CqT3ljPLK7g , fijaros en el minuto 1:21 hasta el 1:50 ¿ puede ser que venga en español ? , así me evitaría esperar 13 días XD

Un saludo.

Mmmm... Puede ser xD
Pues sí, si que viene. En el reverso se ve claramente como parte de la info viene en español XD
Yo no tengo vita pero si sacan un pack con el metal me lo pensaria mucho.
Vamos amigos....animarse a pillar esta joya ^_^!!!. Unirse al club de Amazon.es que esta bien baratito :) :) :)
Roid Clive escribió:Vamos amigos....animarse a pillar esta joya ^_^!!!. Unirse al club de Amazon.es que esta bien baratito :) :) :)

Demasiado lanzamiento junto...

¡Tendrá que esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !
Roid Clive escribió:Vamos amigos....animarse a pillar esta joya ^_^!!!. Unirse al club de Amazon.es que esta bien baratito :) :) :)

Yo lo tengo reservado en el Game para dentro de 2 semanas... ^^
Opt7mu5 escribió:

Yo lo tengo reservado en el Game para dentro de 2 semanas... ^^

Ojala esas 2 semanas fuesen YAAAAA!!!!!!!!!. Vaya HYPE que tengo con este juego despues del palo que me lleve con la version de 3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ala, lo acabo de pillar, el Gravity Rush tendrá que esperar ^^
Lo malo es que hasta el lunes no nos llegará.
NeoWendigo escribió:Ala, lo acabo de pillar, el Gravity Rush tendrá que esperar ^^

El lunes? donde lo has pillado?

Yo estoy igual no puedo pillarme los dos, o uno o otro, seguramente me pillare este
djacura escribió:
NeoWendigo escribió:Ala, lo acabo de pillar, el Gravity Rush tendrá que esperar ^^

Yo estoy igual no puedo pillarme los dos, o uno o otro, seguramente me pillare este

En serio si teneis que elegir entre este y el Gravity, vamos el Gravity d cabeza. Este sigue siendo el mismo juego de antaño y creo que ya lo tenemos mas que quemado. Cierto que lo puedes disfrutar en cualquier lado, pero Gravity Rush en mi opinion es mas imprescindible que este.
Ya lo tengo pero hay algo q me parecio muy extraño las cinematicas NO APARECEN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL
saldra algun parche????? o tengo que configurar algo?

el juego esta en ingles con subtitulos en español.
Fede_pc escribió:Ya lo tengo pero hay algo q me parecio muy extraño las cinematicas NO APARECEN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Si has probado el de 360 y ps3, el metal gear solid 2 las tiene desactivadas. En el menu tendria que tener una parte de anotaciones o algo asi. Es que la traduccion del menu es digna de cervantes.
Phellan_Wolf escribió:
djacura escribió:

En serio si teneis que elegir entre este y el Gravity, vamos el Gravity d cabeza. Este sigue siendo el mismo juego de antaño y creo que ya lo tenemos mas que quemado. Cierto que lo puedes disfrutar en cualquier lado, pero Gravity Rush en mi opinion es mas imprescindible que este.

Ya si es lo mas sensato, el mgs por muy juegazo que sea es volver a comprar lo mismo 10 años despues xD, algo absurdo para muchos seguramente, pero ya sabemos que cuando se trata de una joya como esta, tiene su que...

El GR lo pillare mas adelante o de segunda etc, siempre estaria a tiempo, pero por eso tengo la duda porque el mgs poco me aportaria, si al menos tuviera el PW el cual no me he pasado, o el MGS1 el cual hace tantos años me pase y no tengo tan fresco, pues si que ya me daria la solucion de un pack inmemorable

Los de MSX y las VR son lo unico asi que me puede aportar algo, pero no se si es suficiente, por otro lado poder jugar a estos must have en la portatil y con algunas mejoras tambien se agradece mucho

En fin, que me quedo igual sin saber bien cual pillarme, tampoco se si la historia del GR va a estar a la altura de un AAA

Fede_pc escribió:Ya lo tengo pero hay algo q me parecio muy extraño las cinematicas NO APARECEN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Pues si es lo que dice el compañero de arriba, ya les vale hacerlo tan complicado para unos subtitulos... pero aun da gracias que ya creia que seria un bug tipo MK...
pero donde lo haveis pillado el juego? si todabia no esta o.o :O
Yo vivo en argentina, aca ya salio.

EL JUEGO ES PERFECTO.

era eso, tenia q activar los subtitulos.

Q hermosos recuerdos y jugarlo en una portatil es maravilloso.
lo unico malo la bateria q se va jajaja
Fede_pc escribió:Yo vivo en argentina, aca ya salio.

EL JUEGO ES PERFECTO.

era eso, tenia q activar los subtitulos.

Q hermosos recuerdos y jugarlo en una portatil es maravilloso.
lo unico malo la bateria q se va jajaja

Consume mucha bateria?

Podrias poner algunas capturas o algo, se notan mucho las mejoras sobre las de ps2? y sobre la de ps3 como lo ves similar o peor?

MG2
http://www.youtube.com/watch?v=xVikfca2vIc
djacura escribió:

Me refiero a que como sale un jueves llegará el lunes siguiente, no que sea este lunes jeje
se notan ya q el juego es HD

es increible, lo excelente q esta lo jugable, lo divertido.

tal como paso con las versiones de ps2.

Gracias KOJIMA!!!

encima jugar al snake eater en una portatil es algo q no tiene palabras.

sacando q el juego contando los dos juegos q vienen....te dura mas de 50 horas si lo queres exprimir al maximo.
:)
Que día sale exactamente a la venta en España???

Es que Wabo lleva sin actualizar la primera página desde que los romanos conquistaron el mundo y todavía sigue marcando fecha de salida en Febrero. [+risas]
El 28 de junio. Se puede reservar en Amazon, Game, Gamestop y Xtralife.
Diosss que ganitas de jugarlo. Como me llene la mitad del de play uno, me basta y me sobra. A disfrutarlo.
Se podrán pasar las partidas de ps3 a la vita? no quiero conseguir de nuevo las chapitas del metal 2.
Que ganas de que salga, tiene bastante buena pinta, y me parece que ha salido por un precio cojonudo.
Porque por 25 euros (con el envío), no creo que podamos quejarnos por tener 2 metal gear en HD en nuestra psvita.
Un saludo.
La única pega que le veo y bien gorda, es no traer el MGS 1, el de PSX vamos... Es al único que he jugado de todos los MGS y me quedé en el último enemigo ese que era como una maquina gigantesca y nunca me lo llegué a pasar y con gráficos mas o menos actualizados pues sería un gozo poderlo terminar, pero me niego a jugar con gráficos de PSX porque me moriría de asco con lo graphic whore que soy yo... [carcajad]
Protek escribió:La única pega que le veo y bien gorda, es no traer el MGS 1, el de PSX vamos... Es al único que he jugado de todos los MGS y me quedé en el último enemigo ese que era como una maquina gigantesca y nunca me lo llegué a pasar y con gráficos mas o menos actualizados pues sería un gozo poderlo terminar, pero me niego a jugar con gráficos de PSX porque me moriría de asco con lo graphic whore que soy yo... [carcajad]

MG Rex Imagen

Animate a seguir la saga, que segun avanza mas engancha XD
Buenas Metal Gearmaníacos. Está muy bien esta recopilación para la Vita pero, ¿qué pensáis que van a hacer con el primer Metal Gear? ¿Lo sacarán para la Vita de la misma manera que piensan sacar el Final Fantasy VII? ¿Harán un remake o una adaptación HD?

Me gustaría saber si se sabe algo al respecto sobre este juego porque (me mataréis) nunca he jugado a ningún Metal Gear porque nunca he tenido Play hasta hace unos meses la PS3 y la Vita en febrero.

Saludos.
Supongo que sacaran el MGS original en la store de vita como el final 7 este verano.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:La única pega que le veo y bien gorda, es no traer el MGS 1, el de PSX vamos... Es al único que he jugado de todos los MGS y me quedé en el último enemigo ese que era como una maquina gigantesca y nunca me lo llegué a pasar y con gráficos mas o menos actualizados pues sería un gozo poderlo terminar, pero me niego a jugar con gráficos de PSX porque me moriría de asco con lo graphic whore que soy yo... [carcajad]

Queda todo dicho ¬_¬
Snaik83 escribió:

Queda todo dicho ¬_¬

En fin hay gente para todo. Y el que falta es Peace Walker, para poder disfrutarlo como dios manda portatilmente hablando, con las novedades graficas inteoducidas en la version de sobremesa.
Aunque lo que si que hace falta es un remake del primer MGS como dios manda, no la flipada del Twin Snakes, que aunque me gusto fue una sobrada de mucho cuidado.
David Styles escribió:Buenas Metal Gearmaníacos. Está muy bien esta recopilación para la Vita pero, ¿qué pensáis que van a hacer con el primer Metal Gear? ¿Lo sacarán para la Vita de la misma manera que piensan sacar el Final Fantasy VII? ¿Harán un remake o una adaptación HD?

Me gustaría saber si se sabe algo al respecto sobre este juego porque (me mataréis) nunca he jugado a ningún Metal Gear porque nunca he tenido Play hasta hace unos meses la PS3 y la Vita en febrero.

Saludos.

Nah, matarte no hombre, siempre hay tiempo para empezar buenas sagas xD

Supongo que el MGS1 saldra ahora en verano y esta bastante bien el pack MGS HD + MGS1 por store. Estaria mejor con el Peace Walker, pero bueno XD. El 1 es altamente recomendable para gente como tu por ejemplo, que nunca ha tocado un MGS y quiere ver como es. Esta en español y la historia es buena, lo que hace que enganches XD
Lo que habria estado genial tambien es que los hubieran doblado en esta collection HD ps3/vita

Eso ya no dejaria escusas para no comprarlo, es una pena con el grandisimo doblaje que se curraron con el primero.
Yo casi echo más de menos el MGS1 que el Peace Walker.
NeoWendigo escribió:Yo casi echo más de menos el MGS1 que el Peace Walker.

Yo igual, además pagar por el Peace Walker 20€ que es de PSP y 23€ por éstos dos en HD para Vita es un poco heavy.
julianlyle escribió:
NeoWendigo escribió:Yo casi echo más de menos el MGS1 que el Peace Walker.

Yo igual, además pagar por el Peace Walker 20€ que es de PSP y 23€ por éstos dos en HD para Vita es un poco heavy.

Lo van a tener que bajar el breve, no tiene ningun sentido dejarlo a ese precio...

Yo opino lo mismo, tendria que traer el MGS1, o un codigo para cuando este listo el emu etc, se podian haber currado una edicion impresionante para vita si hubieran querido...
djacura escribió:Lo que habria estado genial tambien es que los hubieran doblado en esta collection HD ps3/vita

Eso ya no dejaria escusas para no comprarlo, es una pena con el grandisimo doblaje que se curraron con el primero.

Loo decís cono si el doblaje original fuera malo y está entre los 10 mejores para mi de la historia, el doblaje a inglés de los mgs.es buenisimo
jonnyysp escribió:
djacura escribió:Lo que habria estado genial tambien es que los hubieran doblado en esta collection HD ps3/vita

Loo decís cono si el doblaje original fuera malo y está entre los 10 mejores para mi de la historia, el doblaje a inglés de los mgs.es buenisimo

Siempre hay que sacar las cosas de contexto? nadie dice que sea malo por dios el doblaje original, nisiquiero he mencionado nada..., solo faltaria, estoy diciendo que me encantaria tener tambien un buen doblaje en español como lo tuvo el primero, a mi me gusta tener buenos doblajes en mi idioma. Eso no tiene nada que ver con que en ruso tenga un buenisimo doblaje, o en chino o en ingles.
Tenia pensado comprarlo... Pero al ver que no trae la primera parte que salio en Psx... Metal Gear Solid ps si. Me. Echa para atrás porque no tengo muy fresca la. Historia y de hecho fue el. Único. Que jugué... Cuando ya los probé en ps2 los. Siguientes no me llamaron la. Atención... Algo. Les. Faltaba
Snaik83 escribió:

Queda todo dicho ¬_¬

Esto no es una maquina gigante, robot, como lo quieras llamar??

http://www.youtube.com/watch?v=Ll3bTtzt ... ure=relmfu

¬_¬

Y lo último resaltado, pues es lo que hay, otros sois unos conformista whores, cada uno tiene lo suyo... XD
2640 respuestas