Phellan_Wolf escribió:geryteam escribió:AguilaRoja2012 escribió:Yo no se si esperar a este o comprar unit 13 que me ha gustado la demo
La duda ofende
Por qué??? Si ya los ha jugado una y mil veces y los tiene trillados hasta la muerte que pille el Unit 13 de cabeza que esto sigue siendo lo mismo de siempre y por lo menos con el Unit 13 tiene un juego que no rejugado hasta la saciedad.
Por cierto las horas de juego yo siempre las cuento sin cinematicas porque ya sabemos que los MGS tienen para aburrir.
Pero que sabes tu si lo a jugado mil veces?? ademas yo creo que comprar el unit 13 es perder el dinero directamente, el metal gear hd te ofrece muchiximo mas que el unit13, aunque te lo pasaras 20 veces ...
el unit 13 tiene una basura de historia ... una jugabilidad pasable ... bueno .. es un juego mediocre ... no hay mas.....
Para el que preguntaba cuanto dura cada metal gear..
El metal gear solid 2: mi primera vez duro 12 horas, pero despues para buscar las chapas de los soldados, inverti mas de 30 horas y era la version normal, en esta version te viene con un monton de misiones extras y las tales snake.
El metal gear solid 3: mi primera vez duro 18 horas, sumale si quieres conseguir todos los trajes, pinturas, serpientes, pasarte el metal gear 1 y 2 .....
En conjunto puedes tener mas de 100 horas de juego si quieres hacerlo todo. Es el mejor juego que puedes tener ahora mismo en psvita
En definitiva, son MUCHAS horas de juego con una obra maestra. La historia es de las mejores del videojuego, y la jugabilidad es brutal ¡¡¡