[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Al final lo voy a reservar por web GAME. Me llega a casa y por 30€ está muy bien :)
david530 escribió:Al final lo voy a reservar por web GAME. Me llega a casa y por 30€ está muy bien :)

Pillatrlo via amazon hombre xD
Entonces, NUNCA vamos a poder jugar al Peace Walker HD en Vita? No lo van a lanzar ni vía PSN ni física jamás? }:/
Jota_EOL escribió:Entonces, NUNCA vamos a poder jugar al Peace Walker HD en Vita? No lo van a lanzar ni vía PSN ni física jamás? }:/

Pos va a ser que no, al menos de momento y mientras Koñami siga pidiendo 20€ por la version digital del de psp.
NeoWendigo escribió:Yo casi echo más de menos el MGS1 que el Peace Walker.

Estoy de acuerdo, para mí también falta el MGS1.
Protek escribió:
Snaik83 escribió:
Protek escribió:La única pega que le veo y bien gorda, es no traer el MGS 1, el de PSX vamos... Es al único que he jugado de todos los MGS y me quedé en el último enemigo ese que era como una maquina gigantesca y nunca me lo llegué a pasar y con gráficos mas o menos actualizados pues sería un gozo poderlo terminar, pero me niego a jugar con gráficos de PSX porque me moriría de asco con lo graphic whore que soy yo... [carcajad]

Queda todo dicho ¬_¬

Esto no es una maquina gigante, robot, como lo quieras llamar??

http://www.youtube.com/watch?v=Ll3bTtzt ... ure=relmfu

¬_¬

Y lo último resaltado, pues es lo que hay, otros sois unos conformista whores, cada uno tiene lo suyo... XD

Ese video me ha recordado el gran juego que era y lo bien que me lo pase con el... tengo ganas de volver a jugarlo en la vita y más todavía de las reediciones en HD, entre este y el Gravity tengo para pasarlo bien este verano jeje [buenazo]
el último enemigo ese que era como una maquina gigantesca

Lo que viene siendo el Metal Gear ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Diablyo escribió:Hola a todos dejo por aquí un unboxing curioso ( por lo menos para mi ) del juego http://www.youtube.com/watch?v=CqT3ljPLK7g , fijaros en el minuto 1:21 hasta el 1:50 ¿ puede ser que venga en español ? , así me evitaría esperar 13 días XD

Un saludo.

Los unboxings de juegos de VITA me resultan más injustificables que los del cualquier otro juego en edición normal.... abrir la caja y ver lo que hay dentro es como encontrarse con un desierto y un matojo dando vueltas por él [+risas]
Comprado en Amazon. No he jugado ni el MGS2 ni el 3, por lo que espero que el juego me dé bastantes horas de entretenimiento por los 23€ que ha costado... Rentable a buen seguro.
Las comparaciones son odiosas, pero....

http://www.youtube.com/watch?v=UtYm05M3 ... re=related

Podemos estar contentos :D
oliver230791 escribió:Las comparaciones son odiosas, pero....

http://www.youtube.com/watch?v=UtYm05M3 ... re=related

Podemos estar contentos :D

Diossss, que ganas!!!
Se nota bastante, sobre todo el mgs3 en la selva, PSVITA mucho mas superior
lovedolls escribió:
Diablyo escribió:Hola a todos dejo por aquí un unboxing curioso ( por lo menos para mi ) del juego http://www.youtube.com/watch?v=CqT3ljPLK7g , fijaros en el minuto 1:21 hasta el 1:50 ¿ puede ser que venga en español ? , así me evitaría esperar 13 días XD

Un saludo.

Los unboxings de juegos de VITA me resultan más injustificables que los del cualquier otro juego en edición normal.... abrir la caja y ver lo que hay dentro es como encontrarse con un desierto y un matojo dando vueltas por él [+risas]

Toda la razon ¡¡¡ la verdad es que esperaba que este juego viniera al menos con un manual de 10 hojas con alguna ilustracion....... pero despues de ver el unboxing da verguenza .... es una caja vacia con un cartucho diminuto ... Soy anti-juegos digitales totalmente¡¡ pero para tener esa caja vacia molestando .. me estoy pensando si cogermelo digital si sale antes del 28
Ya me han dado la versión para analizar, en cuanto llegue a casa os comento el tema de framerate en el MGS 2.
Roberdivx escribió:
david530 escribió:Al final lo voy a reservar por web GAME. Me llega a casa y por 30€ está muy bien :)

Pillatrlo via amazon hombre xD

No hay contrarrembolso en Amazon.
Laguna_I escribió:Ya me han dado la versión para analizar, en cuanto llegue a casa os comento el tema de framerate en el MGS 2.

Me parece que ya esta mas que confirmado que en exteriores va a 30 y en interiores cerca de 60, esto en foros yankis pero nunca eta de mas la opinion de un paisano.
¿Cuanto dura cada juego? [chulito]
Laguna_I escribió:Ya me han dado la versión para analizar, en cuanto llegue a casa os comento el tema de framerate en el MGS 2.

Te trajo manual o algo? o solo el cartucho del juego ... ?? aunque supongo que la version de analizar es diferente a la comercial

Ya somos dos, voy a ver que tal va jeje

ocyrus, la version para analizar es digital, es lo que hay xD
david530 escribió:¿Cuanto dura cada juego? [chulito]

Yo pensaba que ya los habrias jugado. Durar durar lo que tu quieras, ahora bien si no eres "experto" echales unas 5h-6h, en normal. Si juegas ya en difcil echale un poco mas.
Phellan_Wolf escribió:

Yo pensaba que ya los habrias jugado. Durar durar lo que tu quieras, ahora bien si no eres "experto" echales unas 5h-6h, en normal. Si juegas ya en difcil echale un poco mas.

¿¿5-6 horas la primera partida?? Será sólo de juego, porque si es también con los videos (como debe ser vamos) MGS2 puede durar entre 8 y 10 horas, y MGS3 puede llegar a durar unas 12 la primera vez. Si vas a tiro hecho pues sí que pueden durar eso, pero si nunca los has jugado, especialmente MGS3 es larguito, MGS2 más que nada por videos y códec.
Roberdivx escribió:

Ya somos dos, voy a ver que tal va jeje

ocyrus, la version para analizar es digital, es lo que hay xD

Esperando impaciente vuestras pequeñas reviews de está joya. Espero que NO nos desilucione como el Resistance.

Hay que tener en cuenta que son ports de Ps2, y después de jugar al Mgs 3ds poner el listón alto no es difícil, y eso que hasta el port del Ninja Gaiden Sigma Plus me pareció decente, aunque lo terminé odiando y vendiendo por la dificultad.

Sea como sea aunque tenga alguna caída de frames o textura bugeada, pienso que es un must have con todas las de la ley.

Por cierto, se puede saber si el 3 traerá el minijuego de los monos?????
Para los que controlen inglés, aqui va la review de IGN. Lo ponen de AMAZING, o sea, alucinante.
Viene a decir que es muy parecida a las de 360 y ps3 con cosas que la hacen especial como el hecho de equipar y desequipar con la pantalla tactil con un solo toque, que la hace muy comoda
En definitiva , un must

http://uk.ign.com/articles/2012/06/13/m ... ita-review
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no se si esperar a este o comprar unit 13 que me ha gustado la demo
Pues por el precio que tenía, lo he comprado en amazon, porque creo que merece la pena por 25 euros (con envío) y mucho, ya nada más que por las horas.
Un saludo.
yo ya le tengo unas ganas! a ver si envían pronto, aunque amazon no suele enviar antes de la fecha.
Me tienta el precio de Amazon.es, pero como nunca he comprado y soy de Canarias, no sé si alguien de la misma Tierra me puede decir si hay algún problema por gastos extras de aduanas o por la empresa de transporte :)
Si fuese Correos no tendría problemas porque compro por eBay y no he tenido problemas.

Gracias, saludos.
AguilaRoja2012 escribió:Yo no se si esperar a este o comprar unit 13 que me ha gustado la demo

La duda ofende
geryteam escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Yo no se si esperar a este o comprar unit 13 que me ha gustado la demo

La duda ofende

Por qué??? Si ya los ha jugado una y mil veces y los tiene trillados hasta la muerte que pille el Unit 13 de cabeza que esto sigue siendo lo mismo de siempre y por lo menos con el Unit 13 tiene un juego que no rejugado hasta la saciedad.
Por cierto las horas de juego yo siempre las cuento sin cinematicas porque ya sabemos que los MGS tienen para aburrir.
Phellan_Wolf escribió:
geryteam escribió:

La duda ofende

Por qué??? Si ya los ha jugado una y mil veces y los tiene trillados hasta la muerte que pille el Unit 13 de cabeza que esto sigue siendo lo mismo de siempre y por lo menos con el Unit 13 tiene un juego que no rejugado hasta la saciedad.
Por cierto las horas de juego yo siempre las cuento sin cinematicas porque ya sabemos que los MGS tienen para aburrir.

Pero eso no me sirve XD

Yo digo juego total (acción, cinemáticas, etc...). Porque lo que me llama es la historia del juego y se que tiene muchas cinemáticas.
Phellan_Wolf escribió:
geryteam escribió:

La duda ofende

Pero que sabes tu si lo a jugado mil veces?? ademas yo creo que comprar el unit 13 es perder el dinero directamente, el metal gear hd te ofrece muchiximo mas que el unit13, aunque te lo pasaras 20 veces ...

el unit 13 tiene una basura de historia ... una jugabilidad pasable ... bueno .. es un juego mediocre ... no hay mas.....

Para el que preguntaba cuanto dura cada metal gear..

El metal gear solid 2: mi primera vez duro 12 horas, pero despues para buscar las chapas de los soldados, inverti mas de 30 horas y era la version normal, en esta version te viene con un monton de misiones extras y las tales snake.

El metal gear solid 3: mi primera vez duro 18 horas, sumale si quieres conseguir todos los trajes, pinturas, serpientes, pasarte el metal gear 1 y 2 .....

En conjunto puedes tener mas de 100 horas de juego si quieres hacerlo todo. Es el mejor juego que puedes tener ahora mismo en psvita

En definitiva, son MUCHAS horas de juego con una obra maestra. La historia es de las mejores del videojuego, y la jugabilidad es brutal ¡¡¡

el mgs 2 te puede durar 5 horas si vas a saco
el mgs 3 te puede durar unas 9/10 horillas
Phellan_Wolf escribió:

Si lo quieres exprimir

ambos duran mas de 14 horas.
LAS CINEMATICAS? CANSADORA? ES LO Q DA VIDA AL JUEGO Y TE ENTERAS DE LA HISTORIA no lo ponen por poner.. [+furioso]
Protek escribió:
Snaik83 escribió:
Protek escribió:La única pega que le veo y bien gorda, es no traer el MGS 1, el de PSX vamos... Es al único que he jugado de todos los MGS y me quedé en el último enemigo ese que era como una maquina gigantesca y nunca me lo llegué a pasar y con gráficos mas o menos actualizados pues sería un gozo poderlo terminar, pero me niego a jugar con gráficos de PSX porque me moriría de asco con lo graphic whore que soy yo... [carcajad]

Queda todo dicho ¬_¬

Esto no es una maquina gigante, robot, como lo quieras llamar??

http://www.youtube.com/watch?v=Ll3bTtzt ... ure=relmfu

¬_¬

Y lo último resaltado, pues es lo que hay, otros sois unos conformista whores, cada uno tiene lo suyo... XD

Si robot es, lo gracioso es que no sepas lo que es, que da nombre al juego por Dios
Pero que sabes tu si lo a jugado mil veces?? ademas yo creo que comprar el unit 13 es perder el dinero directamente, el metal gear hd te ofrece muchiximo mas que el unit13, aunque te lo pasaras 20 veces ...

el unit 13 tiene una basura de historia ... una jugabilidad pasable ... bueno .. es un juego mediocre ... no hay mas.....

Para el que preguntaba cuanto dura cada metal gear..

El metal gear solid 2: mi primera vez duro 12 horas, pero despues para buscar las chapas de los soldados, inverti mas de 30 horas y era la version normal, en esta version te viene con un monton de misiones extras y las tales snake.

El metal gear solid 3: mi primera vez duro 18 horas, sumale si quieres conseguir todos los trajes, pinturas, serpientes, pasarte el metal gear 1 y 2 .....

En conjunto puedes tener mas de 100 horas de juego si quieres hacerlo todo. Es el mejor juego que puedes tener ahora mismo en psvita

En definitiva, son MUCHAS horas de juego con una obra maestra. La historia es de las mejores del videojuego, y la jugabilidad es brutal ¡¡¡[/quote]

+100000 amigo. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Un día menos, 9 y bajando.

Vuelvo a preguntar: Alguien sabe si trae el juego de los monos como extra el MGS3??????
El unit 13 es tirar el dinero???????????????????????????????? :O
kmach escribió:El unit 13 es tirar el dinero???????????????????????????????? :O

Yo debo decir que por mi parte (solo mi parte), si fue tirar el dinero. Lo compré en digital, y tras una semana jugando, no me terminó de convencer. No lo puedo vender.
david530 escribió:
kmach escribió:El unit 13 es tirar el dinero???????????????????????????????? :O

Yo debo decir que por mi parte (solo mi parte), si fue tirar el dinero. Lo compré en digital, y tras una semana jugando, no me terminó de convencer. No lo puedo vender.

me ha pasado exactamente lo mismo .... metal gear HD me durará muuuucho mucho mas !!! ;) ;)
¿Que resolución tiene el juego? Por las imágenes que he visto no parece que sea la nativa 960x544
ashurek escribió:¿Que resolución tiene el juego? Por las imágenes que he visto no parece que sea la nativa 960x544

En la caja dice que es nativo, pero en las imagenes dice mas bien lo contrario, marketing? o quizas sea cosa del propio motor que use no le deje lucir la definicion que deberia...

por los comentarios que leo en general todo el mundo opina igual que no es nativo... lo bueno que al menos tiene AA xD
Bueno, ya me he pasado la parte de Snake del MGS 2.

El juego gráficamente es una maravilla, muy limpio aunque no sea res nativa. Aunque tenga una década el juego da el pego muy bien y en la pantalla OLED luce estupendamente. Sobre el tema de los frames la verdad es que al principio se nota mucho, en algunas escenas hay alguna mini caída y siempre que pasas de exterior a interior, este pasa de 30 a 60 frames. Además, no todos los interiores son a 60 fps. El problema que le he notado, es que en algunos casos cuando activas la mira en primera persona se nota una mini caída de frames, lo que me hace sospechar que en primera persona pasa a 30 fps siempre. No sé pq Konami no ha cerrado el juego a 30 fps si no podía conseguir los 60 estables, pero aún así el juego es una maravilla gráfica para portátiles (y eso que no he probado el 3 todavía).

La jugabilidad sigue siendo la mismo, pero ahora para cambiar de arma y de objetos (y desequipar) tenemos que usar la táctil. Al principio no me convencia mucho, pero luego le he pillado bastante el gusto y me encanta. Recordáis cuando nos poníamos pegados a una pared y asomábamos la cabeza? Esta es otra función de la táctil, podemos desplazar por el muro y asomar la cabeza de nuestros personajes solamente deslizando nuestro dedo por la pantalla. Mola mucho.

Y chicos, nada más de momento, he probado un poco las VR Missions y son muchísimas y algunas muy complicadas, así que tiene vida para largo el MGS 2. Intentaré pasarme el juego entre esta noche y mañana y probar el MGS 3, que este en PS2 era la polla gráfica y en Vita no me lo quiero ni imaginar.
Eso que mencionais que la res no es la nativa de VITA, es que es inferior o superior??? Porque si es inferior vaya una ironia el llamarse HD y que no llegue a la res nativa de la consola no??? x D
En cuanto a lo de dejar el juego en unos 30ctes supongo que ha sido mas cosa de la propia compañia que ha hecho el port que habran tenido total libertad ya que creo que Konami ha debido pasar del tema del mismo modo que paso del Silent Hill HD.
Y aunque el juego tenga una decada siempre se ha caracterizado por tener unos modelados sobresalientes. Es mas supongo que al igual que en las versiones de sobremesa y 3DS habran aumentado el numero de poligonos para los personajes.
Laguna_I escribió:Bueno, ya me he pasado la parte de Snake del MGS 2.

El juego gráficamente es una maravilla, muy limpio aunque no sea res nativa. Aunque tenga una década el juego da el pego muy bien y en la pantalla OLED luce estupendamente. Sobre el tema de los frames la verdad es que al principio se nota mucho, en algunas escenas hay alguna mini caída y siempre que pasas de exterior a interior, este pasa de 30 a 60 frames. Además, no todos los interiores son a 60 fps. El problema que le he notado, es que en algunos casos cuando activas la mira en primera persona se nota una mini caída de frames, lo que me hace sospechar que en primera persona pasa a 30 fps siempre. No sé pq Konami no ha cerrado el juego a 30 fps si no podía conseguir los 60 estables, pero aún así el juego es una maravilla gráfica para portátiles (y eso que no he probado el 3 todavía).

La jugabilidad sigue siendo la mismo, pero ahora para cambiar de arma y de objetos (y desequipar) tenemos que usar la táctil. Al principio no me convencia mucho, pero luego le he pillado bastante el gusto y me encanta. Recordáis cuando nos poníamos pegados a una pared y asomábamos la cabeza? Esta es otra función de la táctil, podemos desplazar por el muro y asomar la cabeza de nuestros personajes solamente deslizando nuestro dedo por la pantalla. Mola mucho.

Y chicos, nada más de momento, he probado un poco las VR Missions y son muchísimas y algunas muy complicadas, así que tiene vida para largo el MGS 2. Intentaré pasarme el juego entre esta noche y mañana y probar el MGS 3, que este en PS2 era la polla gráfica y en Vita no me lo quiero ni imaginar.

esa caida de frames ya pasaba en el original de ps2, me acuerdo perfectamente, sobre todo cuando pasabas a primera persona para apuntar con la pistola.
Así es, esa caída de pasar de interior a exterior y de poner la vista en FP la tenían las versiones de PS2, PC y XBOX, así que ya la tenía asumida con este port. No afecta para nada a la jugabilidad de eso puedo dar fe....

Señores 8 dias y bajando...
Yo tambien recibi ayer la version de prensa y de momento he terminado la Mision Virtuosa en el 3.

Todo bastante fluido, con algunos altibajos en las cinematicas, pero poca cosa. Visualmente es fantastico, el hecho ya de por sí de poder jugar a un juegazo como MGS3 en una portatil al menos para mi es increible.

Fuera del juego, para hacer trasfarring con PS3 dicha version necesita un parche, y como aun no ha salido a la venta la de Vita oficialmenfe aqui pues no he podido probar el sistema de pasar partidas [+risas]
manologod2 escribió:Yo tambien recibi ayer la version de prensa y de momento he terminado la Mision Virtuosa en el 3.

Todo bastante fluido, con algunos altibajos en las cinematicas, pero poca cosa. Visualmente es fantastico, el hecho ya de por sí de poder jugar a un juegazo como MGS3 en una portatil al menos para mi es increible.

Fuera del juego, para hacer trasfarring con PS3 dicha version necesita un parche, y como aun no ha salido a la venta la de Vita oficialmenfe aqui pues no he podido probar el sistema de pasar partidas [+risas]

Gracias por comentar el 3, es al que mas cariño le tengo de la saga después del 1. Puedes aclarar si la versión final tendrá los extras de subsistence?????
Roid Clive escribió:Gracias por comentar el 3, es al que mas cariño le tengo de la saga después del 1. Puedes aclarar si la versión final tendrá los extras de subsistence?????

Los dos juegos son exactamente los mismos que en la HD Collection de sobremesa, con lo cual son la Subsistence y Substance pero con recortes, aqui pongo lo que falta de cada uno:

MGS3: Teatro secreto, Snake Vs Monkey, modo online

MGS2: Skateboard

Creo que eso es todo.
Phellan_Wolf escribió:Eso que mencionais que la res no es la nativa de VITA, es que es inferior o superior??? Porque si es inferior vaya una ironia el llamarse HD y que no llegue a la res nativa de la consola no??? x D
En cuanto a lo de dejar el juego en unos 30ctes supongo que ha sido mas cosa de la propia compañia que ha hecho el port que habran tenido total libertad ya que creo que Konami ha debido pasar del tema del mismo modo que paso del Silent Hill HD.
Y aunque el juego tenga una decada siempre se ha caracterizado por tener unos modelados sobresalientes. Es mas supongo que al igual que en las versiones de sobremesa y 3DS habran aumentado el numero de poligonos para los personajes.

Es inferior, y si, no llega a HD el juego xD. Pero bueno, no se nota casi.
Yo tengo el HD Collection en PS3 y la duda es ¿los trofeos son los mismos? osea que lo que desbloquee en Vita se desbloqueara en los mismos trofeos que la versión PS3? es que si tiene transfaring supongo que compartiran trofeos.
JinPachu escribió:Yo tengo el HD Collection en PS3 y la duda es ¿los trofeos son los mismos? osea que lo que desbloquee en Vita se desbloqueara en los mismos trofeos que la versión PS3? es que si tiene transfaring supongo que compartiran trofeos.

ya se ha comentado que se desbloquearan los mismos trofeos si las versiones se sincronizan ;) ;)
shooting_star escribió:
JinPachu escribió:Yo tengo el HD Collection en PS3 y la duda es ¿los trofeos son los mismos? osea que lo que desbloquee en Vita se desbloqueara en los mismos trofeos que la versión PS3? es que si tiene transfaring supongo que compartiran trofeos.

ya se ha comentado que se desbloquearan los mismos trofeos si las versiones se sincronizan ;) ;)

Osea ,que hay dos listas de trofeos iguales una por cada maquina. Suponiendo que sincronizo,¿ me saltarán los dos platinos que tengo del MGS HD collection de PS3, en PSVita sin hacer nada? y si es así,¿se suman ? . Quiero creer que si ,por que los de vita van aparte .. ÓÒ
2640 respuestas