[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que guays y generosos sois con Koñami por no meter ni el PW ni el primero porque a mi me parece una warrada sobre todo por el tratamiento que ha sufrido el PW en sobremesa, por la mejora de control y porque no porque tambien sale mas barato que el PW son 20 aurelios en la store con los graficos originales y el control inhumano, vamos que lo veo casi similar al palo de Namco con el One Piece de 3DS. Pero bueno alla cada uno.

¿Comparas la traquiñuela que hizo namco con vender dos juegos a 40€ cada uno (80€), con konami, que lanza la versión de vita a 29€ (23 en amazon), y con 4 juegos que incluye: MGS 2, MGS3, y los MSX, en vez de cinco? El Peace Walker quien quiera jugarlo que lo compre en la store, porque esta versión está a precio reducido, cosa que no podemos decir de One Piece...

Igualmente si, estoy siendo generoso por traer esta versión a PSVita, y no un port del de 3ds que incluye solo un juego, que otra empresa ya lo habría hecho.

+1, lo de One Piece 3DS ha sido para mear y no hechar gota. Me encanta la serie y tengo 3DS, pero sinceramente, se van a meter el juego por el cacas con semejante estrategia perruna.

Lo mejor? esperar a la version de PS3, si posees una Ps3, obviamente... eso o sacan un Pack de los dos one piece de 3DS a precio reducido, que personalmente, dudo que ocurra tal cosa.

Los analisis son de risa... 7,8 al HD Collection en Vita? Are you fucking kiding me? cuando en unas cuantas reviews americanas dicen que el juego se ve espectacular en Vita y que se merece un 9 y mas... En fin... Primero el analisis de Gravity Rush con nota injusta y ahora estos...
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que guays y generosos sois con Koñami por no meter ni el PW ni el primero porque a mi me parece una warrada sobre todo por el tratamiento que ha sufrido el PW en sobremesa, por la mejora de control y porque no porque tambien sale mas barato que el PW son 20 aurelios en la store con los graficos originales y el control inhumano, vamos que lo veo casi similar al palo de Namco con el One Piece de 3DS. Pero bueno alla cada uno.

¿Comparas la traquiñuela que hizo namco con vender dos juegos a 40€ cada uno (80€), con konami, que lanza la versión de vita a 29€ (23 en amazon), y con 4 juegos que incluye: MGS 2, MGS3, y los MSX, en vez de cinco? El Peace Walker quien quiera jugarlo que lo compre en la store, porque esta versión está a precio reducido, cosa que no podemos decir de One Piece...

Igualmente si, estoy siendo generoso por traer esta versión a PSVita, y no un port del de 3ds que incluye solo un juego, que otra empresa ya lo habría hecho.

No me entiendes. Critico el hecho de dividir el producto cuando podrian haber hecho una version del PW como se merece ya que no solo MGS2 y 3 merecen la pena el recibir un buen remozado, y eso de quien quiera jugarlo que lo compre o espera alguna rebaja o desmbolsa 20€ e. La store por un juego que ya ha recibido un tratamiento soberbio en el mismo recopilatorio de sobremesa. En cuanto a lo de precio reducido faltaria mas que quisieran endiñarte el juego por 40 o mas.
El Unlimited 2 sp tambien sale a precio reducido y mi comparacion como digo antes la de ofrecer productos a mi juicio a medias tintas. Es mas si jugases al PW en el recopilatorio de sobremesa entenderias el por qué. Pero vamos cada cual con lo suyo, que el trabajo de Konami es sacarnos los cuartos como cualquier empresa.
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:

No me entiendes. Critico el hecho de dividir el producto cuando podrian haber hecho una version del PW como se merece ya que no solo MGS2 y 3 merecen la pena el recibir un buen remozado, y eso de quien quiera jugarlo que lo compre o espera alguna rebaja o desmbolsa 20€ e. La store por un juego que ya ha recibido un tratamiento soberbio en el mismo recopilatorio de sobremesa. En cuanto a lo de precio reducido faltaria mas que quisieran endiñarte el juego por 40 o mas.
El Unlimited 2 sp tambien sale a precio reducido y mi comparacion como digo antes la de ofrecer productos a mi juicio a medias tintas. Es mas si jugases al PW en el recopilatorio de sobremesa entenderias el por qué. Pero vamos cada cual con lo suyo, que el trabajo de Konami es sacarnos los cuartos como cualquier empresa.

El problema es que el PW no cabe en las actuales tarjetas de 4GB. El juego con el MGS 2, 3 y los de MSX ocupan 3.3 GB.

Que si, podrían haber puesto el PW por código descarga, pero las empresas miran por sus ganancias, no por los consumidores.

Yo solo quería que incluyesen (como minimo, claro) el 2 y 3. Lo han incluido. No puedo decir que no a este juego, cuando nunca he jugado a esta saga y estoy deseándolo.

PD: El OP han sacado la versión reducida del segundo. El primero no.
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8,4
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1533590

7,8
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1535937

¡¡DI QUE SI, MERI!!

Ojtiaaa! Ahí se han lucido...
A ver.. Me he dado cuenta de que no muchos no habeis caido en la verdadera razon por la que PW no esta en el pack

1º- Espacio, este juego solo ocupa ya 3,29gb, las tarjetas de por ahora son de 4

2º- El juego en PS3/360 se hizo con servidores dedicados para estas consolas, de modo que no podria tener online en VITA a menos que gastasen mas en otro servidor, cosa que no les cunde

3º- Dado que el juego sale a 10€ menos, te puedes pillar el PW de PSP y jugarlo igual que lo jugarias aqui

No defiendo que no este PW, ni mucho menos, pero entiendo la logica de ello
256K hasta ese punto puedo entender que no hayan metido el PW pero y no lo criticaria tanto si no fuera porque no solo no cuesta 10€ si no que vale el doble y encima graficamente es la version de psp tal cual, que podrian adaptar la que esta en el recopilatorio de sobremesa y ofrecerla por 10€ en descarga, porque luego hay que sumar la tajeta de memoria propietaria para descargarlo.
Que no son hermanitas de la caridad???? De acuerdo pero que por lo menos podrian haber ofrecido un producto mas redondo y mas equivalente al de sus hermanas mayores
Phellan_Wolf escribió:256K hasta ese punto puedo entender que no hayan metido el PW pero y no lo criticaria tanto si no fuera porque no solo no cuesta 10€ si no que vale el doble y encima graficamente es la version de psp tal cual, que podrian adaptar la que esta en el recopilatorio de sobremesa y ofrecerla por 10€ en descarga, porque luego hay que sumar la tajeta de memoria propietaria para descargarlo.
Que no son hermanitas de la caridad???? De acuerdo pero que por lo menos podrian haber ofrecido un producto mas redondo y mas equivalente al de sus hermanas mayores

Tu lo estás diciendo y contradiciendote.

No es una sobremesa. Es una portátil. Y no tiene que ser equivalente a sus "hermanas mayores". ¿Qué podría serlo? Si. Pero dejemos de pedir que Vita actúe como una PS3, que no lo es ni lo será.
a todo esto.....para los que ya lo teneis......(para analizar y eso ) en formato digital cuanto ocupa.........
david530 escribió:
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8,4
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1533590

7,8
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1535937

¡¡DI QUE SI, MERI!!

Yo cuando he visto el analisis de Vita, me ha sorprendido ver menos nota que el de 3ds. Pero despues he pensado y digo: ¡Si es meri!

A los de meri se les ha ido la olla.....Es que yo lo flipo. Le de dan un 10 en sonido, un 9 en jugabilidad y un 8 en graficos...y saca de nota media un 7,8...por debajo de la version de 3DS....

Hombre algo de estudios tengo, pero se que una media entre 10 + 8 + 9 = 27, luego 27/3 dan un total de 9, no de 7,8...pero vamos que con la crisis y los recortes a lo mejor ha cambiado las matematicas... :O :O XD

Joe, no me reia tanto con esto desde que IGN le casco un 9 a la mierda esa del Twisted Metal de PS3, y se quedaron tan panchos.. :-| :-|

http://uk.ign.com/games/twisted-metal/ps3-951234

......Y sin animo de ofender pero, quien ha cascado el 7,8 en Meri no tiene ni P. Idea de evaluar un juego en global..Asi que como no trae el PW y no trae el 1 de PSX pues le casco una nota castaña, y me quedo tan tranquilo... }:/ }:/ }:/

No ha tenido en cuenta detalles como la limitacion de la memoria de cartucho, el precio del producto final (sobre 25 euros), o la reconversion a jugabilidad tactil, ya que esto ultimo no lo trae las versiones de sobremesa y es NOVEDAD para PSV....

En fin, menos mal que tiene que haber gente para todo.... :) :)
Estoy de acuerdo que la no inclusión del PW es una cagada, y el motivo principal es porqué está en la Store, creo que si hubiesen querido habría entrado en el cartucho. Otra alternativa era “regalar” un código de descarga y tampoco lo han hecho. Así que la cosa esta clara, el pack es de MGS 2 y 3 y sale a precio “reducido”, a mi ya me está bien y más viendo que hay una versión 3Ds peor, con la mitad del contenido y más cara. Además, también tiene pinta de juego rebajable a 15€ en pocos meses.
cuando sale a la venta, no puedo creer que haya que esperar tanto cuando ya hace tanto tiempo que salió para xbox y psx3, y para vita en Japón
Con el metal gear solid 1 hubiese sido el pack perfecto me da igual el peace walker ( que además se puede pillar de la store), de todas formas es compra segura porque jugar el MGS3 en Vita no tiene precio.
Oce666 escribió:cuando sale a la venta, no puedo creer que haya que esperar tanto cuando ya hace tanto tiempo que salió para xbox y psx3, y para vita en Japón

En Vita sale a finales de este mes en Japón. El 13 salió en USA. El 28 de junio en europa.
Yo la verdad que el tema de PW me hace no comprarla, al menos de momento, es el único que me falta y el remozado que incluyó con la entrega HD de las sobremesa y el segundo analógico sobretodo era como para tenerlo en cuenta, ahora hay que pillar aparte versión psp con sus gráficos y sobretodo el tosco control.

Lo de Meri no tiene nombre, 2 juegos por el precio de 1, con mejores gráficos que la 3ds donde además, a full price solo incluye 1 y le ponen peor nota [fumando]
Yo creo que los de Meri le acarician el wiimote a nintendo.
Aunque la versión de 3DS sea más "cutre" y ramplona, hay que reconocer que ir por la selva con el 3D es una gozada, le da un toque espectacular al juego, pero eso no justifica esa diferencia de nota de meristation... se va pareciendo cada vez más a famitsu, ¿¿darle un 40/40 a nintendogs??
Pero quien lee los super analisis de mierdistation????? si hacen cosas que no tiene logica, vamos y esto ya es la leche le cascan menos nota que al de 3ds, que si que tendra 3ds y todo lo que quieras, pero el de vita son dos juegos y cuesta 10€ menos ademas de usar capacidades de la vita, vamos que mierdistation como siempre haciendo analisis objetivos
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:256K hasta ese punto puedo entender que no hayan metido el PW pero y no lo criticaria tanto si no fuera porque no solo no cuesta 10€ si no que vale el doble y encima graficamente es la version de psp tal cual, que podrian adaptar la que esta en el recopilatorio de sobremesa y ofrecerla por 10€ en descarga, porque luego hay que sumar la tajeta de memoria propietaria para descargarlo.

Tu lo estás diciendo y contradiciendote.

No es una sobremesa. Es una portátil. Y no tiene que ser equivalente a sus "hermanas mayores". ¿Qué podría serlo? Si. Pero dejemos de pedir que Vita actúe como una PS3, que no lo es ni lo será.

En que me contradigo David???? Una cosa es que reclame juegos especificos y exclusivos para Vita como lo son Gravity Rush o el propio AC:L y otra muy distinta es que me indigne en cierta medida que la propia Konami es la que pretende vender el producto como un equivalente de las versiones de sobremesa, pero sin ofrecer todo el contenido porque no les habria costado nada (o quizas si??) el haber incluido un codigo descarga u ofrecer un descuento en una posible version mejorada del PW en la store, del mismo modo que Sony ha ofrecido con las reservas del Resistance una revision del Retribution de Psp.
Dices que entiendes el porque no incluyen el PW segun la razón de 256k: el espacio en tarjeta.

Y sigues quejándote. Sigo sin entenderlo.

PD: El Retribution no es una versión mejorada. Es la que está en la store desde el principio. El PW de la store tambien incluye el filtro bilineal y los dos sticks.
david530 escribió:Dices que entiendes el porque no incluyen el PW segun la razón de 256k: el espacio en tarjeta.

Y sigues quejándote. Sigo sin entenderlo.

PD: El Retribution no es una versión mejorada. Es la que está en la store desde el principio. El PW de la store tambien incluye el filtro bilineal y los dos sticks.

lleva todo el hilo quejandose
Lo de las notas de Meristation es un caso aparte... Yo he probado el Heroes of Ruin de 3ds que le han puesto mas de un 8 y me parece un juego infumable, soso y mal hecho pero no se.. Últimamente se veía mucho en los baners de publicidad de Meri puede que tenga algo que ver...
La nota es un poco extraña, ya que desgranan el juego en 3 apartados con las siguientes notas: Jugabilidad - 9; Gráficos - 8 y Sonido - 10. Si en cualquiera de los apartados el juego es superior a 8, ¿cómo le as una nota global de 7,8?
david530 escribió:Yo solo quería que incluyesen (como minimo, claro) el 2 y 3. Lo han incluido. No puedo decir que no a este juego, cuando nunca he jugado a esta saga y estoy deseándolo.

Un consejo, ni se te ocurra cometer el sacrilegio de ponerte con estos antes de pasarte el primer Metal Gear Solid xDDD.

El 1 puedes jugarlo en cualquier PC antiguo, bien emulando la PSX o con su respectiva versión de PC pero voces en ingles, aunque luego el resto van a ser así, por otro lado soberbio doblaje donde los haya.

Te dirán que el 3 cronológicamente es el primero en la historia, de acuerdo. El problema esta en que le quitas todo el factor sorpresa y lo que significa conocer o manejar a ese personaje después de todo el fondo acontecido en las entregas que salieron primero.

Estamos de enhorabuena, ¡Metal Gear Solid 5 confirmado señores! [beer] [beer]
tuviello escribió:La nota es un poco extraña, ya que desgranan el juego en 3 apartados con las siguientes notas: Jugabilidad - 9; Gráficos - 8 y Sonido - 10. Si en cualquiera de los apartados el juego es superior a 8, ¿cómo le as una nota global de 7,8?

Pues muy facil, no saben sumar ni dividir xD no hay otra explicacion, a no ser que las notas separadas no correspondan con la goblal que la sacan ellos como quieren.

Puff que ganas de que salga ya el juego
Me imagino que es eso, la nota final la ponen según les sale del na** xD. Deberían de tener un poco de seriedad y no poner una nota por apartado, porque se les ve el plumero...

Yo tengo el juego comprado en xtralife, alguno saben si lo enviarán un par de días antes?¿
Plage escribió:
tuviello escribió:La nota es un poco extraña, ya que desgranan el juego en 3 apartados con las siguientes notas: Jugabilidad - 9; Gráficos - 8 y Sonido - 10. Si en cualquiera de los apartados el juego es superior a 8, ¿cómo le as una nota global de 7,8?

Pues muy facil, no saben sumar ni dividir xD no hay otra explicacion, a no ser que las notas separadas no correspondan con la goblal que la sacan ellos como quieren.

Puff que ganas de que salga ya el juego

Es facil de entender en realidad aumentada, mira coges y llenas medio baso de vodka, le añades un poco de bourbon y otro poco de ron sin quemar, y te lo bebes a palo seco, luego coges y te bebes un chupito de tequila y para terminar una cervecita bien fresquita

ahora coges y haces la media, ya veras como te cuadra todo. ¿ves? con lo facil que era...

[qmparto] [qmparto] . Que buena, más claro el agua. Para que hacer putos apartados si luego le van a poner la que le salga del rabino. Yo creo que el dinero, influye mucho en estas cosa, y la publicidad de nintendo, tal vez les sea más rentable o más conocida, o les interese más por cualquier causa que la de psvita, y ya está, no tiene más.
Deseando que salga, al preciazo de amazon.es (tienen unos precios normalmente cojonudos, todo hay que decirlo).
Un saludo.

Seguramente cada apartado tendrá distinto porcentaje en la nota final, pero vamos, ya es complicarse...............El juego es bueno, y jugar a los metal en bita va a ser la ostia.No se pueden pedir gráficos de la ostia en unos juegos tan antiguos.Yo creo que va a ser la caña!
diolermore escribió:

Seguramente cada apartado tendrá distinto porcentaje en la nota final, pero vamos, ya es complicarse...............El juego es bueno, y jugar a los metal en bita va a ser la ostia.No se pueden pedir gráficos de la ostia en unos juegos tan antiguos.Yo creo que va a ser la caña!

Por mucho porcentaje, si no tiene menos de un 8 en ningun apartado...
david530 escribió:
diolermore escribió:

Por mucho porcentaje, si no tiene menos de un 8 en ningun apartado...

Eso que comentais en las notas no es la primera vez que lo veo. Notas por encima por ejemplo del 7 u 8 en cada apartado y luego le cascan un 6 con algo o 7, por debajo de la media general... ???
Por otra parte me gustaria comentar que e vuelto a llamar a game y me han dicho que no se puede reservar xq posiblemente van a distribuir muy pocas copias, asi que no se quieren cojer las manos haciendo reservas no vaya a ser que se quede el personal tirado..
Yo por mi parte me e gastado el vale que tenia para este juego en el gravity rush y el wipeout, que con el rollo de la actualizacion nueva de hd y fury e picado ¡¡ Pillare el metal en otro sitio que seguro no tendre problemas ¡¡¡
Menos mal que lo tengo reservado por WEB XD
En amazon.es lo tienes por 23 euretes PAL/esp y en cualquier otra web ronda ese precio tanto versión español como de fuera.
En amazon.es creo que es pal UK, estoy pensando en cogerlo de ahi junto a una memoria de 32gb, alguno de los que tiene ya el juego podria decirme si es multi lenguaje la version europea?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
En Amazon.es si no indica lo contrario, todo es PAL ESP.

Porque da miedo a los medios ponerle buena nota a los juegos de PSP/PSV.
Después de estar dandole acerca de 2 horas al MGS2 , no puedo estar más contento. Aunque lo disfrute en PS2 y luego en X360, el jugarlo en PS Vita te hace disfrutarlo más, nose porque. Los añadidos tactiles como el poder asomarse y el selector de armas es bastante accesible y practico.

Confirmo de paso que en exteriores va a 30 fps y en interiores a 60 fps. Por ahora no le he dado caña al MGS3 , pero ya os ire diciendo.

Aunque falte Peace Walker, no deberia de faltar esta joya en vuestras PS Vita y más al precio que esta en amazon.

Confirmo tmb que ocupa unos 3,4 gb, tal y como comentaron hace unas páginas

Un saludo!
pero esto trae lo mismo que la version xbox 360?
pasnake escribió:pero esto trae lo mismo que la version xbox 360?

trae menos, ya que no incluye el peace walker, pero yo teniendolo en ps3 este juego cae el dia de lanzamiento, jugarlo en portatil no tiene precio.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A ver, no es por nada, pero no se puede comparar el Peace Walker de la Store (20€) que el de la HD Collection, porque en el segundo está también subida la resolución, mientras que el de la Store es idéntico a de la PSP, salvo el filtro y el parche del 2º analógico.

¿Compensan esos 8€ de diferencia la no inclusión del PW? Yo creo que si tienes PS3 o 360 no, ahora bien, si no las tienes o eres tan fan que lo quieres jugar en portátil está claro que si.
pues yo me voy a re-jugar el 1 esta noche (desde los 14 que lo jugue nada mas salio no eh vuelto a re-jugarlo)....via emulacion para pc...si el royo es jugarlo en "portatil" pues me tiro en el balcon con mi sofa cara al mar con mi portatil y ximpun xDDD pienso hacer lo mismo con el PW...no se porque taaaaaaaaaaaaaaaanta discursion si hay metodos para poder jugarlos...ganas de quejarse.
realmente para mi,mas que el PW le faltaria el de PSX MGS1,pero con el 2 y el 3 ya me conformo!! si no trae online tampoco me voy a tirar de los pelos...con las vr missions y demas..tenemos juego hasta aburrirlo..un saludo!
Una pregunta a los argentinos que ya hayan jugado ¿El juego corre a la resolución nativa de la Vita? ¿O se ve rescalado? Sería una desilusión para algo con la coletilla hd...
Marumba escribió:En Amazon.es si no indica lo contrario, todo es PAL ESP.

Completamente de acuerdo. Yo siempre he comprado allí, y ninguno ponía pal/UK specíficamente, y todos son pal/esp.
Y este no ponía nada, estaba todo bien claro, así que nos llegará el mismo que llegue a tiendas.
Que ganas.....
Un saludo.
En amazon.es son siempre Pal/Esp salvo que lo tengan que importar en cuyo caso te lo ponen bien en grande. Hace no mucho compre allí el Bazblue y otro juego más, el otro juego era Pal/Esp y me llego a los dos días, Bazblue ya me especificaban que vendría importado de UK y por eso tardo un par de días más.

Es más el Uncharted que tienen ahora en amazon.es no lo venden ellos y lo especifica bastante claro.
tuviello escribió:En amazon.es son siempre Pal/Esp salvo que lo tengan que importar en cuyo caso te lo ponen bien en grande. Hace no mucho compre allí el Bazblue y otro juego más, el otro juego era Pal/Esp y me llego a los dos días, Bazblue ya me especificaban que vendría importado de UK y por eso tardo un par de días más.

Es más el Uncharted que tienen ahora en amazon.es no lo venden ellos y lo especifica bastante claro.

Exacto, Amazon es amor, y todo claridad, además si les mandas un correo pidiendo información te la intentan decir o preguntar al proveedor.
Dj_Nacho escribió:Una pregunta a los argentinos que ya hayan jugado ¿El juego corre a la resolución nativa de la Vita? ¿O se ve rescalado? Sería una desilusión para algo con la coletilla hd...

Yo no soy argentino ni tengo el juego. Pero he indagado algo por la red y he visto varias imágenes ingame. Y te puedo decir que MGS viene a resolución escalada.

Pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que nos deben tomar por gilipollas. ¿Cómo narices le pueden poner la coletilla "HD" a un título para una videoconsola que, ni siquiera a resolución nativa (960x544 píxeles), corre videojuegos a 720p? (1280x720 píxeles)¡Pero qué coj... ones! Esta gente cree que somos idiotas.

PD:
Ojalá, ojalá SONY abandone su política cutre de escalar la resolución de casi todos los videojuegos para Vita. Francamente, es algo inaudito que se haga algo así en una plataforma portátil, y por otra parte es desaprovechar una pantalla de 5" con tantísima resolución nativa. Es una verdadera pena, y por lo que parece, los programadores han caído en el vicio de no esforzarse en optimizar los recursos rebajando la resolución.
Sin HD , sin Peace Walker y a 30 eurazos ( solo 10 menos que la versión ' buena ' ) .
Ay oma qué rico xd
Yo mee pase el mgs en la psp con el emulador de psx, vita no tardará en tener escene y se podrá hacer tbn aquí el que no llora no mama
http://www.vandal.net/analisis/psvita/m ... tion/15043

Vandal le a cascadoooo un pedazooo de 9 ¡¡¡¡ cada vez con mas ganas de tenerlo y revivir las experiencia que es bigg boss
jonnyysp escribió:Yo mee pase el mgs en la psp con el emulador de psx, vita no tardará en tener escene y se podrá hacer tbn aquí el que no llora no mama

Si? en serio? Vita va a tener scene pronto?
De donde lo has sacado? tienes alguna información que no sepamos? [jaja]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
jonnyysp escribió:Yo mee pase el mgs en la psp con el emulador de psx, vita no tardará en tener escene y se podrá hacer tbn aquí el que no llora no mama

Si? en serio? Vita va a tener scene pronto?
De donde lo has sacado? tienes alguna información que no sepamos? [jaja]

Troll, troll everytime [jaja]
2640 respuestas