david530 escribió:Yo cuando he visto el analisis de Vita, me ha sorprendido ver menos nota que el de 3ds. Pero despues he pensado y digo: ¡Si es meri!
A los de meri se les ha ido la olla.....Es que yo lo flipo. Le de dan un 10 en sonido, un 9 en jugabilidad y un 8 en graficos...y saca de nota media un 7,8...por debajo de la version de 3DS....
Hombre algo de estudios tengo, pero se que una media entre 10 + 8 + 9 = 27, luego 27/3 dan un total de 9, no de 7,8...pero vamos que con la crisis y los recortes a lo mejor ha cambiado las matematicas...
Joe, no me reia tanto con esto desde que IGN le casco un 9 a la mierda esa del Twisted Metal de PS3, y se quedaron tan panchos..
http://uk.ign.com/games/twisted-metal/ps3-951234......Y sin animo de ofender pero, quien ha cascado el 7,8 en Meri no tiene ni P. Idea de evaluar un juego en global..Asi que como no trae el PW y no trae el 1 de PSX pues le casco una nota castaña, y me quedo tan tranquilo...
No ha tenido en cuenta detalles como la limitacion de la memoria de cartucho, el precio del producto final (sobre 25 euros), o la reconversion a jugabilidad tactil, ya que esto ultimo no lo trae las versiones de sobremesa y es NOVEDAD para PSV....
En fin, menos mal que tiene que haber gente para todo....