[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

turboraptor escribió:
shooting_star escribió:
JinPachu escribió:Yo tengo el HD Collection en PS3 y la duda es ¿los trofeos son los mismos? osea que lo que desbloquee en Vita se desbloqueara en los mismos trofeos que la versión PS3? es que si tiene transfaring supongo que compartiran trofeos.

ya se ha comentado que se desbloquearan los mismos trofeos si las versiones se sincronizan ;) ;)

Osea ,que hay dos listas de trofeos iguales una por cada maquina?, y suponiendo que sincronizo me saltarán los dos platinos que tengo del MGS HD collection de PS3 en PSVita sin hacer nada? y si es así se suman ? imagino que si por que los de vita van aparte .. ÓÒ

no se suman, se complementan, si ya te has pasado algo en el MGS HD de ps3 y juegas al de Vita, te saltará el trofeo en Vita automaticamente ;)
shooting_star escribió:

no se suman, se complementan, si ya te has pasado algo en el MGS HD de ps3 y juegas al de Vita, te saltará el trofeo en Vita automaticamente ;)

Pues vaya :( deberían sumarse,puesto que los trofeos de vita y de PS3 están diferenciados por consola y aunque sean los mismos, deberían contar como dos. Un ejemplo creo si no me equivoco es Rayman origins.Yo tenía ya trofeos en PS3 y cada vez que desbloqueo uno en PSVita creo que me cuenta como un trofeo nuevo.Claro está ,el Rayman no tiene transfarring.
No es por los trofeos ,lo compraré igualmente ;)

Saludos!!
Laguna_I escribió:
Phellan_Wolf escribió:Eso que mencionais que la res no es la nativa de VITA, es que es inferior o superior??? Porque si es inferior vaya una ironia el llamarse HD y que no llegue a la res nativa de la consola no??? x D
En cuanto a lo de dejar el juego en unos 30ctes supongo que ha sido mas cosa de la propia compañia que ha hecho el port que habran tenido total libertad ya que creo que Konami ha debido pasar del tema del mismo modo que paso del Silent Hill HD.
Y aunque el juego tenga una decada siempre se ha caracterizado por tener unos modelados sobresalientes. Es mas supongo que al igual que en las versiones de sobremesa y 3DS habran aumentado el numero de poligonos para los personajes.

Es inferior, y si, no llega a HD el juego xD. Pero bueno, no se nota casi.

Mientras sea superior a 512x448 que era la nativa de los dos juegos en PS2 siempre sera bienvenido aunque me da no se que que lo llamen HD cuando no llega ni de blas y desde mi punto de vista mostraria que ha sido un port hecho deprisa y corriendo partiendo de la base del se PS3.
Aun asi ya hay ganas de probarlo en el metro de camino al curro
Phellan_Wolf escribió:
Laguna_I escribió:
Phellan_Wolf escribió:Eso que mencionais que la res no es la nativa de VITA, es que es inferior o superior??? Porque si es inferior vaya una ironia el llamarse HD y que no llegue a la res nativa de la consola no??? x D
En cuanto a lo de dejar el juego en unos 30ctes supongo que ha sido mas cosa de la propia compañia que ha hecho el port que habran tenido total libertad ya que creo que Konami ha debido pasar del tema del mismo modo que paso del Silent Hill HD.
Y aunque el juego tenga una decada siempre se ha caracterizado por tener unos modelados sobresalientes. Es mas supongo que al igual que en las versiones de sobremesa y 3DS habran aumentado el numero de poligonos para los personajes.

Es inferior, y si, no llega a HD el juego xD. Pero bueno, no se nota casi.

Mientras sea superior a 512x448 que era la nativa de los dos juegos en PS2 siempre sera bienvenido aunque me da no se que que lo llamen HD cuando no llega ni de blas y desde mi punto de vista mostraria que ha sido un port hecho deprisa y corriendo partiendo de la base del se PS3.
Aun asi ya hay ganas de probarlo en el metro de camino al curro

Aunque no sea nativa no es un problema, se ve de lujo ya te digo.
Yo fui ayer al game de mi ciudad y me dijeron que todavía no se puede reservar en tienda. Alguien lo a reservado en tienda ?? Me parece raro que a estas alturas todavía no se pueda reservar }:/
Yo este juego lo dejaré pasar hasta que se pueda jugar al Metal Gear Solid de PSX en la Psvita, ya que me perdí este juego en su momento, y prefiero empezar la triologia desde "el principio".

Además como pillan vacaciones por medio lo acabaré pillando para Septiembre y espero que haya bajado algo de segunda mano XD
Bueno, ya me he pasado el 2 y ahora estoy con el 3.
ralphmay escribió:Yo fui ayer al game de mi ciudad y me dijeron que todavía no se puede reservar en tienda. Alguien lo a reservado en tienda ?? Me parece raro que a estas alturas todavía no se pueda reservar }:/

pues me huele mal eso de que todavía no se pueda reservar en tienda, si quedan 9 dias para la supuesta salida del juego..
olvidaos de game . dudo que les llegen juegos como antes . y todo por el tema de la bancarrota
Yo esq tengo un vale de 72 euros para gastar en tienda, sino lo tuviera te garantizo que en game no lo compraba...
De todas formas si se podía reservar el gravity y hasta el lollipow me resulta rarísimo que un metal gear no lo dejen reservar :-?
Ya me he terminado el 3 y deberia decir que voy a por el 2, pero hasta que no pueda hacer trasfarring paso rotundamente de empezarlo xD
Yo a ver si mañana recibo la tarjeta de 16g y me pongo cn el, que lo recibi ayer y aun lo tengo sin canjear por la maldita tarjeta de 4 gb xDDD
Roberdivx escribió:Yo a ver si mañana recibo la tarjeta de 16g y me pongo cn el, que lo recibi ayer y aun lo tengo sin canjear por la maldita tarjeta de 4 gb xDDD

Yo tengo la de 4 y ya te lo puedes imaginar, me he quedado sin juegos de lo que pesa el MGS HD xDDD
Joder que viciaos que sois macho xD

Cuantas horas os a durado el 3? y el 2 a laguna?
djacura escribió:Joder que viciaos que sois macho xD

El 3 me ha durado unas 9 horas, pero teniendo en cuenta que he pasado todos los codecs y algunos vídeos, que de habermelo pasado tantas veces algunos se me atragantan xD
manologod2 escribió:

El 3 me ha durado unas 9 horas, pero teniendo en cuenta que he pasado todos los codecs y algunos vídeos, que de habermelo pasado tantas veces algunos se me atragantan xD

cuanto te ocupa el juego? =O
Yuluga escribió:cuanto te ocupa el juego? =O

3381 MB, casi nada para una tarjeta de 4 GB [+risas]
No se si estara puesto mas arriba o no pero en amazon.es esta en 24 eurillos, solo falta esperar si viene en castellano la version de amazon.es
vmacia escribió:No se si estara puesto mas arriba o no pero en amazon.es esta en 24 eurillos, solo falta esperar si viene en castellano la version de amazon.es

amazon.es = suponemos, creemos y me arriesgo a decir que sabemos que viene en español
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:cuanto te ocupa el juego? =O

3381 MB, casi nada para una tarjeta de 4 GB [+risas]

Pues menos mal que no lo canjee antes, sino me caigo de la silla del susto jajajjaa
charlie33 escribió:Yo este juego lo dejaré pasar hasta que se pueda jugar al Metal Gear Solid de PSX en la Psvita, ya que me perdí este juego en su momento, y prefiero empezar la triologia desde "el principio".

Además como pillan vacaciones por medio lo acabaré pillando para Septiembre y espero que haya bajado algo de segunda mano XD

Bien hecho. Si la saga te acaba gustando, te arrepentirías infinitamente de empezarlo por otro que no sea MGS (aunque también podrías empezar los de MSX, que son el inicio real, pero esos sólo los recomiendo a fans).

Pues el 2 me ha durado unas 10 tragándome todas las escenas.
vmacia escribió:No se si estara puesto mas arriba o no pero en amazon.es esta en 24 eurillos, solo falta esperar si viene en castellano la version de amazon.es

esta en completo castellano, vamos que será la version de tiendas española, sin miedo chicos !!!! ;) ;)
dieguito8919 escribió:
ralphmay escribió:Yo fui ayer al game de mi ciudad y me dijeron que todavía no se puede reservar en tienda. Alguien lo a reservado en tienda ?? Me parece raro que a estas alturas todavía no se pueda reservar }:/

pues me huele mal eso de que todavía no se pueda reservar en tienda, si quedan 9 dias para la supuesta salida del juego..

No huele mal, que sacais todo de quicio XD

Hay juegos que solo se reservan por web. Yo lo reservé por web.
Vandal ya ha colgado el analisis del juego (es el tuyo laguna???) por si alguien quiere echarle el ojo. Ya queda menos Como dije antes para disfrutarlo en el metro.
Ayer con el hype me terminé el MGS en mi Psp Go pa ir calentando motores. Un juegazo como la copa de un pino con 12 años s sus espaldas. De los mejores doblaje de la historia de los videojuegos. Es que A. Valles es un crack....y su frase inmortal "pero que coño"....Impagable.
Roid Clive escribió:Ayer con el hype me terminé el MGS en mi Psp Go pa ir calentando motores. Un juegazo como la copa de un pino con 12 años s sus espaldas. De los mejores doblaje de la historia de los videojuegos. Es que A. Valles es un crack....y su frase inmortal "pero que coño"....Impagable.

Jajaja yo lo empece ayer en la vita desde la ps3 por remote play. Hacia mas de 10 años que no lo jugaba...le da 20000 vueltas a cualquier juego de hoy en dia. Un juego adelantado a su epoca totalmente...
david530 escribió:
dieguito8919 escribió:

No huele mal, que sacais todo de quicio XD

Hay juegos que solo se reservan por web. Yo lo reservé por web.

Yo lo tengo reservado en el gamestop de leganes
ridisc88 escribió:Yo lo tengo reservado en el gamestop de leganes

Estamos hablando de GAME.
Pensando si pedirlo a amazon.es... :-?
David__10 escribió:Pensando si pedirlo a amazon.es... :-?

yo lo he pedido en amazon.es con el premium :)

si no tienes no me importa hacerte yo el pedido con tu dirección y te ahorras los gastos [360º]

que ganas de que llegueeeeeee
Por si a alguien le interesa, ya está puesto el análisis en Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/psvita/metal-gear-solid-hd-collection/15043
un 9 XD
¿El juego se vende ya en tienda fisica? Si es asi salgo para mediamarkt ahora...
puszar20 escribió:¿El juego se vende ya en tienda fisica? Si es asi salgo para mediamarkt ahora...

El dia 28 XD
La media al final será de 8,9 o 9 de puntuación global. Los 9 de Vandal e IGN lo confirman. Un juegazo como pocos y baratito como amazon.es a 23 eurazos con portes incluidos.

Hay ya ganitas de jugarlo, sobre todo para olvidar un poco la versión de 3ds....y eso que me jarte de jugarlo, pero no hay color...

30 horas de juego como amazonmínimo por 23 euros...creo que la compra está mas que justificada...

Gracias Kojima por está joya en mi Vita :-)
Viendo los precios en diferentes sitios...en MM costara unos 26 no?? Y teoria estara uno o dos dias antes no?? Es que estoy pensando pedirlo en amazon pero me saldra por 26 o asi con gastos de envio...no se si me merece mas pena comprarlo en un MM que tengo cerca
NeoWendigo escribió:
David__10 escribió:Pensando si pedirlo a amazon.es... :-?

yo lo he pedido en amazon.es con el premium :)

si no tienes no me importa hacerte yo el pedido con tu dirección y te ahorras los gastos [360º]

que ganas de que llegueeeeeee

Yo estoy pensando en pedirlo, pero como nunca lo he hecho y vivo en Canarias no sé si hay algún gasto "extra"... :-?

Saludos.
Soy masoca. Lo sé.

Acabo de revivir la intro del Metal Gear Solid de la PSX para calentar y se me han puesto los pelos como escarpias.

No soy un especia seguidor de MGS, aunque por su puesto lo jugué cuando salió y reconozco que es uno de los mejores juegos de la historia y una de las franquicias más influyentes.

Posteriormente jugué al 2 que también me encantó y hace un par de años jugué al 4, que la verdad es que no me gustó demasiado, gráficamente muy bonito pero nada novedoso.

Al 3 no he jugado nunca, por lo que soy virgen en la materia XD. Y sabiendo que es el preferido por muchos espero un gran juegazo.

Y por otro lado ya sé que está muy trillado el tema, pero menudo detallazo que se marcó konami con la traducción por un lado y qué buena la interpretación de Alfonso Vallés por el otro en el MGS

Qué grande fue konami y en lo que está quedando...

Un saludo. ^^
En meristation le han puesto un 7,5 xD Por no tener el Peace Walker ni el MGS de PSX.

Yo creo que merece mas, pero bueno...
oliver230791 escribió:En meristation le han puesto un 7,5 xD Por no tener el Peace Walker ni el MGS de PSX.

Es que si no iban a meter el Peace Walker, cosa que puedo entender en parte, tendrían que haber metido "algo para compensar".
NeoWendigo escribió:
oliver230791 escribió:En meristation le han puesto un 7,5 xD Por no tener el Peace Walker ni el MGS de PSX.

Es que si no iban a meter el Peace Walker, cosa que puedo entender en parte, tendrían que haber metido "algo para compensar".

Hombre, no han metido el Peace Walker pero ha salido 10 euros más barato, que tampoco está mal y es lo que cuesta por ejemplo el MGS en la Store... :)
Eso es cierto, pero siempre se agradece algún detallito, o tener todos los juegos juntos.
NeoWendigo escribió:Eso es cierto, pero siempre se agradece algún detallito, o tener todos los juegos juntos.

hombre lo suyo sería un código de descuento para el MGS 1 del store aunque sea de 5 eurillos [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8,4
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1533590

7,8
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1535937

¡¡DI QUE SI, MERI!!
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8,4

7,8

¡¡DI QUE SI, MERI!!

Yo cuando he visto el analisis de Vita, me ha sorprendido ver menos nota que el de 3ds. Pero despues he pensado y digo: ¡Si es meri!
david530 escribió:
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8,4

7,8

¡¡DI QUE SI, MERI!!

Yo cuando he visto el analisis de Vita, me ha sorprendido ver menos nota que el de 3ds. Pero despues he pensado y digo: ¡Si es meri!

claro que es meri ..... no se de que os extrañais, vamos que si tenemos que guiarnos por ellos ..... vamos listos [+risas] [+risas] [+risas]
Que guays y generosos sois con Koñami por no meter ni el PW ni el primero porque a mi me parece una warrada sobre todo por el tratamiento que ha sufrido el PW en sobremesa, por la mejora de control y porque no porque tambien sale mas barato que el PW son 20 aurelios en la store con los graficos originales y el control inhumano, vamos que lo veo casi similar al palo de Namco con el One Piece de 3DS. Pero bueno alla cada uno.
Phellan_Wolf escribió:Que guays y generosos sois con Koñami por no meter ni el PW ni el primero porque a mi me parece una warrada sobre todo por el tratamiento que ha sufrido el PW en sobremesa, por la mejora de control y porque no porque tambien sale mas barato que el PW son 20 aurelios en la store con los graficos originales y el control inhumano, vamos que lo veo casi similar al palo de Namco con el One Piece de 3DS. Pero bueno alla cada uno.

¿Comparas la traquiñuela que hizo namco con vender dos juegos a 40€ cada uno (80€), con konami, que lanza la versión de vita a 29€ (23 en amazon), y con 4 juegos que incluye: MGS 2, MGS3, y los MSX, en vez de cinco? El Peace Walker quien quiera jugarlo que lo compre en la store, porque esta versión está a precio reducido, cosa que no podemos decir de One Piece...

Igualmente si, estoy siendo generoso por traer esta versión a PSVita, y no un port del de 3ds que incluye solo un juego, que otra empresa ya lo habría hecho.
2640 respuestas