[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Ray_McCoy escribió:
Dj_Nacho escribió:Una pregunta a los argentinos que ya hayan jugado ¿El juego corre a la resolución nativa de la Vita? ¿O se ve rescalado? Sería una desilusión para algo con la coletilla hd...


Yo no soy argentino ni tengo el juego. Pero he indagado algo por la red y he visto varias imágenes ingame. Y te puedo decir que MGS viene a resolución escalada.

Pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que nos deben tomar por gilipollas. ¿Cómo narices le pueden poner la coletilla "HD" a un título para una videoconsola que, ni siquiera a resolución nativa (960x544 píxeles), corre videojuegos a 720p? (1280x720 píxeles)¡Pero qué coj... ones! Esta gente cree que somos idiotas.

PD:
Ojalá, ojalá SONY abandone su política cutre de escalar la resolución de casi todos los videojuegos para Vita. Francamente, es algo inaudito que se haga algo así en una plataforma portátil, y por otra parte es desaprovechar una pantalla de 5" con tantísima resolución nativa. Es una verdadera pena, y por lo que parece, los programadores han caído en el vicio de no esforzarse en optimizar los recursos rebajando la resolución.


Son herramientas de marketing que suelen funcionar con los casuals, la de gente que aun se piensa quejuega a 1080p en PS3 XD

Sería una desilusión que un título de PS2 no sea capaz de moverlo la Vita a su resolución nativa...

EDITO: He estado investigando y creo que tieens razón [decaio]
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=35870945&postcount=1
Si puede mover vita este juego a resolución nativa (fijaros en Virtua Tennis 4 o Fifa). Pero han optado por el trabajo fácil.

Eso si, dicen que no se nota tanto la reescalada como en Uncharted y es nítido.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dj_Nacho escribió:
Ray_McCoy escribió:
Dj_Nacho escribió:Una pregunta a los argentinos que ya hayan jugado ¿El juego corre a la resolución nativa de la Vita? ¿O se ve rescalado? Sería una desilusión para algo con la coletilla hd...


Yo no soy argentino ni tengo el juego. Pero he indagado algo por la red y he visto varias imágenes ingame. Y te puedo decir que MGS viene a resolución escalada.

Pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que nos deben tomar por gilipollas. ¿Cómo narices le pueden poner la coletilla "HD" a un título para una videoconsola que, ni siquiera a resolución nativa (960x544 píxeles), corre videojuegos a 720p? (1280x720 píxeles)¡Pero qué coj... ones! Esta gente cree que somos idiotas.

PD:
Ojalá, ojalá SONY abandone su política cutre de escalar la resolución de casi todos los videojuegos para Vita. Francamente, es algo inaudito que se haga algo así en una plataforma portátil, y por otra parte es desaprovechar una pantalla de 5" con tantísima resolución nativa. Es una verdadera pena, y por lo que parece, los programadores han caído en el vicio de no esforzarse en optimizar los recursos rebajando la resolución.


Son herramientas de marketing que suelen funcionar con los casuals, la de gente que aun se piensa quejuega a 1080p en PS3 XD

Sería una desilusión que un título de PS2 no sea capaz de moverlo la Vita a su resolución nativa...

EDITO: He estado investigando y creo que tieens razón [decaio]
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=35870945&postcount=1

Yo creo que os estais equivocando pero bien, esas imagenes estan a resolucion nativa, comprobado. Si lo decis por el aliasing, la version de ps3 tambien tiene [+risas]

PD: Menuda investigacion... [jaja]
Repito, ya han dicho los tres o cuatro que poseen el juego para analizar, que no está a resolución nativa.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:Repito, ya han dicho los tres o cuatro que poseen el juego para analizar, que no está a resolución nativa.

Pues dile a esos tres o cuatro que se lo hagan mirar, sacado Vandal:

¿Cómo es Metal Gear Solid HD Collection en Vita? Prácticamente igual a las ediciones de consola doméstica en versión portátil. La imagen es completamente nítida y limpia, la pantalla OLED del sistema deslumbra siempre que corre juegos con resolución nativa, porque aunque técnicamente no llega a ser alta definición ( 960x544 ), la impresión es la misma que jugar en una buena pantalla.


Por mucho que repitas... [+risas]
Snaik83 escribió:
david530 escribió:Repito, ya han dicho los tres o cuatro que poseen el juego para analizar, que no está a resolución nativa.

Pues dile a esos tres o cuatro que se lo hagan mirar, sacado Vandal:

¿Cómo es Metal Gear Solid HD Collection en Vita? Prácticamente igual a las ediciones de consola doméstica en versión portátil. La imagen es completamente nítida y limpia, la pantalla OLED del sistema deslumbra siempre que corre juegos con resolución nativa, porque aunque técnicamente no llega a ser alta definición ( 960x544 ), la impresión es la misma que jugar en una buena pantalla.


Por mucho que repitas... [+risas]

Yo no me voy a fiar más de vandal que de 4 usuarios que lo han jugado y analizado para diversas webs XD

PD: Eso si, que han reescalado parece ser muy poco la resolución nativa.

PD2: Análisis confirmando que es sub-nativo

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-mgs-hd-on-ps-vita
El juego final no se, pero esas imágenes NO están a resolución nativa (como la mayoría de títulos de la vita) Vamos si cantan desde km por mucho AA que le quieran poner rollo COD de consola...

No me digas que has deducido que corre a resolución nativa por el tamaño de las caps? [qmparto]
¿Tienen estos juegos modo teatro donde ver todas las escenas seguidas?
Puede que os interese, y a ver si así se acaba el debate de resoluciones y demás.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ra-ps-vita

Yo por mi parte, decir que lo tengo reservado y para Vita y la voy a mantener porque necesito juegos para Vita (aunque tengo el GR sin tocar todavía), porque si no, lo cambiaba por el de PS3.

Un saludo.
La discusión es un poco absurda. El juego se ve mejor que las versiones originales, algunas cosillas quedan disimuladas con respecto a la versión de sobremesa por el tamaño de la pantalla de Vita, donde está el problema? Va a ser peor juego por tener más o menos dientes de sierra? Porque Halo 3 cuando salió en Xbox360 tenia unos dientes de sierra que cortaban si te acercabas a la TV y no por ello dejo de tener millones de jugadores...
No corre a reolución nativa, una pena, sería curioso crear un hilo para recopilar la resolución a la que corren los juegos de PSVita... No es absurda la sicusión, simplemente nos quejamos los que exijimos un minimo de caldiad.
Si no tuviera un "mínimo" de calidad te venderían el juego de PS2 tal cual y la versión normal :S
No me lo venderían porque yo no lo compraría.
El juego corre a resolucion sub-nativa, pero luce muy bien igualmente y apenas se nota. No os exeis para atras solo por eso porque va muy bien y se ve perfecto en la pantalla oled.

A ver si prueba el mgs 3 en un rato.
Pues ya va a ser más resolución que la de Metal Gear Solid 4. Y eso no le quitó de ser un juegazo. Veo más significativo no meter mgs1 y peace walker que toda esta gaita de las resoluciones.
Para mí, "discutir" sobre a qué resolución corre éste o cualquier otro juego en vita, no me parece en absoluto una estupidez. Es más, creo que se va haciendo necesario, dadas las fechas en las que estamos desde que salió Vita, y la ingente cantidad de títulos que vienen capados de resolución.

Quien no lo quiera aceptar, que no lo acepte. A quien le de igual jugar en sub-nativa que en nativa real, que lo acepte. Pero señores, por favor, un poco de seriedad. Que son 5" de pantalla mal empleadas si todo lo que van a sacar hasta que llegue la sustituta de Vita peca de una merma de resolución como lo que estamos viendo hasta ahora.

Yo creo que la "discusión" no es si el juego (éste o cualquier otro) se ve bien o mal, la cuestión es que algunos miembros de SONY deben creer que los consumidores somos gilipollas. Sin más. 1) por titular este juego con la coletilla "HD", sabiendo perfectamente que Vita no llega a esa cota de resolución ni siquiera empleando todos los píxeles de su resolución nativa. 2) porque ya a las alturas que estamos me parece rocambolesco, y repito lo que dije antes, nunca antes había sucedido algo igual en una videoconsola portátil, que se recorte la resolución de los juegos y te los metan escalados. En fin...

Y lo peor de todo es que no hago más que ver capturas de los próximos títulos que están por llegar, igualmente escalados. Es que no me jodas, ¿pero qué coña es ésta? ¿Qué clase de programadores están haciendo estas chapuzas, para preferir recortar la resolución antes que optimizar los recursos para adaptarlos mejor al hardware de Vita? Y si todos los juegos vendrán así, capados de resolución, ¿por qué narices decidieron meterle una pantalla de 5" y 960×544 píxeles de resolución, cuando lo que realmente van a hacer es emplear resoluciones más bajas?

Si en vez de ser una pantalla de 5", fuera de 4.5", aquí se acababan los problemas. Juegos recortados de resolución, pero adaptados perfectamente a la resolución nativa de la pantalla, con lo que no pierdes nitidez. En fin, creo que SONY tenía demasiadas pretensiones con Vita, y ahora se están delatando.

PD:
Para quien se vea tentado a tratar de polemizar sacando mis palabras de contexto, yo he tenido una Vita, sé de qué hablo e intento hacerlo con respeto. No me gustan las polémicas y no me caso con ninguna marca, simplemente soy un consumidor. Y si todo esto mejora de aquí a que Vita madure en un tiempo, volveré a hacerme con una.
PS3 también puede llegar a 1080p y vienen la mayoria a 720p

Wii U sacará los primeros juegos a 720p y no a 1080p.
david530 escribió:PS3 también puede llegar a 1080p y vienen la mayoria a 720p

Wii U sacará los primeros juegos a 720p y no a 1080p.


No sé... yo nunca he visto algo así en una portátil. A mí me asombra, en serio.

Por otra parte, me parece tan injusto pagar el precio de Vita, al que se le atribuye la compensación por el hecho de tratarse de un producto tan puntero en lo referente a su hardware... y en cambio no le sacan partido, no le sacan rendimiento. Me parece tan in justo...

PD:
¿Para qué quiero un Ferrari, si voy a conducir en ciudad y me imponen límites de velocidad?
Ray_McCoy escribió:Para mí, "discutir" sobre a qué resolución corre éste o cualquier otro juego en vita, no me parece en absoluto una estupidez. Es más, creo que se va haciendo necesario, dadas las fechas en las que estamos desde que salió Vita, y la ingente cantidad de títulos que vienen capados de resolución.

Quien no lo quiera aceptar, que no lo acepte. A quien le de igual jugar en sub-nativa que en nativa real, que lo acepte. Pero señores, por favor, un poco de seriedad. Que son 5" de pantalla mal empleadas si todo lo que van a sacar hasta que llegue la sustituta de Vita peca de una merma de resolución como lo que estamos viendo hasta ahora.

Yo creo que la "discusión" no es si el juego (éste o cualquier otro) se ve bien o mal, la cuestión es que algunos miembros de SONY deben creer que los consumidores somos gilipollas. Sin más. 1) por titular este juego con la coletilla "HD", sabiendo perfectamente que Vita no llega a esa cota de resolución ni siquiera empleando todos los píxeles de su resolución nativa. 2) porque ya a las alturas que estamos me parece rocambolesco, y repito lo que dije antes, nunca antes había sucedido algo igual en una videoconsola portátil, que se recorte la resolución de los juegos y te los metan escalados. En fin...

Y lo peor de todo es que no hago más que ver capturas de los próximos títulos que están por llegar, igualmente escalados. Es que no me jodas, ¿pero qué coña es ésta? ¿Qué clase de programadores están haciendo estas chapuzas, para preferir recortar la resolución antes que optimizar los recursos para adaptarlos mejor al hardware de Vita? Y si todos los juegos vendrán así, capados de resolución, ¿por qué narices decidieron meterle una pantalla de 5" y 960×544 píxeles de resolución, cuando lo que realmente van a hacer es emplear resoluciones más bajas?

Si en vez de ser una pantalla de 5", fuera de 4.5", aquí se acababan los problemas. Juegos recortados de resolución, pero adaptados perfectamente a la resolución nativa de la pantalla, con lo que no pierdes nitidez. En fin, creo que SONY tenía demasiadas pretensiones con Vita, y ahora se están delatando.

PD:
Para quien se vea tentado a tratar de polemizar sacando mis palabras de contexto, yo he tenido una Vita, sé de qué hablo e intento hacerlo con respeto. No me gustan las polémicas y no me caso con ninguna marca, simplemente soy un consumidor. Y si todo esto mejora de aquí a que Vita madure en un tiempo, volveré a hacerme con una.


Exacto, yo soy poseedor de una Vita y no por ello niego lo evidente. Hasta el iphone corre los juegos a resolución nativa (y eso que que tiene mayor resolución), y la PS3 (y 360) no mueve los juegos a 1080p PORQUE NO TIENE POTENCIA SUFICIENTE, hablo como poseedor de PS3 también... Pero el caso de Vita es diferente, es más por perrería de los programadores que por falta de potencia, o eso quiero pensar...

Un saludo.
Ray_McCoy escribió:
david530 escribió:PS3 también puede llegar a 1080p y vienen la mayoria a 720p

Wii U sacará los primeros juegos a 720p y no a 1080p.


No sé... yo nunca he visto algo así en una portátil. A mí me asombra, en serio.

Por otra parte, me parece tan injusto pagar el precio de Vita, al que se le atribuye la compensación por el hecho de tratarse de un producto tan puntero en lo referente a su hardware... y en cambio no le sacan partido, no le sacan rendimiento. Me parece tan in justo...

Con los ejemplos que te he puesto, y lo que tienes en negrita, ni PS3 ni Wii U (de momento de salida) deberían ser pagadas por su precio.

Son trucos que se sacan de la manga las desarrolladoras, y cuanto más potentes sean, pienso que veremos aún más guarradas.
david530 escribió:
Ray_McCoy escribió:
david530 escribió:PS3 también puede llegar a 1080p y vienen la mayoria a 720p

Wii U sacará los primeros juegos a 720p y no a 1080p.


No sé... yo nunca he visto algo así en una portátil. A mí me asombra, en serio.

Por otra parte, me parece tan injusto pagar el precio de Vita, al que se le atribuye la compensación por el hecho de tratarse de un producto tan puntero en lo referente a su hardware... y en cambio no le sacan partido, no le sacan rendimiento. Me parece tan in justo...

Con los ejemplos que te he puesto, y lo que tienes en negrita, ni PS3 ni Wii U (de momento de salida) deberían ser pagadas por su precio.

Son trucos que se sacan de la manga las desarrolladoras, y cuanto más potentes sean, pienso que veremos aún más guarradas.


Pero eso es algo, en cuanto a las consolas de sobremesa, que se sabía de antemano. Es la "generación 720p", por mucho Full HD que corran en el menú de configuración, no tienen potencia suficiente. Eso se sabía.

A mí lo que me alarma es que esto ahora se extrapole al panorama de las videoconsolas portátiles. Y de reafirmarse así, sentará un precedente lamentable. Por Dios, pagar un pastón por una consola portátil (Vita o la que sea), justificando que su hardware es puntero e innovador, pero que a la hora de la verdad no demuestre el rendimiento que debería... es lamentable.

PD:
A fin de cuentas, yo puedo adaptar el monitor que me plazca a una videoconsola de sobremesa, y así no perder pulgadas en detrimento del escalado de los píxeles. Pero en una portátil me como con patatas la pantalla, el escalado y las pulgadas.
Pero no se de qué os extrañais a estas alturas de la película, que el tema del vsync en esta generación ha sido para llorar, y todo lo que nos vendían como HD no lo era, mientras en PC llevábamos eones jugando a 1024x768, la resolución aproximada de MGS4 si no recuerdo mal.
Ray_McCoy escribió:Pero eso es algo, en cuanto a las consolas de sobremesa, que se sabía de antemano. Es la "generación 720p", por mucho Full HD que corran en el menú de configuración, no tienen potencia suficiente. Eso se sabía.

A mí lo que me alarma es que esto ahora se extrapole al panorama de las videoconsolas portátiles. Y de reafirmarse así, sentará un precedente lamentable. Por Dios, pagar un pastón por una consola portátil (Vita o la que sea), justificando que su hardware es puntero e innovador, pero que a la hora de la verdad no demuestre el rendimiento que debería... es lamentable.

Yo como te he dicho, creo que mientras sean más potentes las consolas, no solo veremos recortes de resolución.

Y esos recortes, no es porque no puedan (Virtua Tennis 4 y Wipeout), sino porque no quieren. Si hay empresas que lo han logrado, no entiendo el porqué no.

Pero para mí es igual que sobremesa. No lo hacen a 1080p (en este caso resolución máxima), porque no.
NeoWendigo escribió:Pero no se de qué os extrañais a estas alturas de la película, que el tema del vsync en esta generación ha sido para llorar, y todo lo que nos vendían como HD no lo era, mientras en PC llevábamos eones jugando a 1024x768, la resolución aproximada de MGS4 si no recuerdo mal.


Es así, pero esque no estamos pidiendo que lo juegos corran como corren en PC, sino a una triste resolución de 900 puntos y pico, que como bien dices estaba superada hace eones por el PC...
ME imagino lo que pudo haber sido este HD Collection en Vita con un poco de cuidado y dedicación y lloro. Tanto por cantidad de juegos como por ediciones molonas.
Dj_Nacho escribió:
NeoWendigo escribió:Pero no se de qué os extrañais a estas alturas de la película, que el tema del vsync en esta generación ha sido para llorar, y todo lo que nos vendían como HD no lo era, mientras en PC llevábamos eones jugando a 1024x768, la resolución aproximada de MGS4 si no recuerdo mal.


Es así, pero esque no estamos pidiendo que lo juegos corran como corren en PC, sino a una triste resolución de 900 puntos y pico, que como bien dices estaba superada hace eones por el PC...


No veo rtiste la resolución de la pantalla de psvita para ser una portátil ni mucho menos. Otra cosa es que no la usen al completo, pero si la usaran, me parecería bastante buena calidad para 5" sinceramente.
Un saludo.
david530 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero eso es algo, en cuanto a las consolas de sobremesa, que se sabía de antemano. Es la "generación 720p", por mucho Full HD que corran en el menú de configuración, no tienen potencia suficiente. Eso se sabía.

A mí lo que me alarma es que esto ahora se extrapole al panorama de las videoconsolas portátiles. Y de reafirmarse así, sentará un precedente lamentable. Por Dios, pagar un pastón por una consola portátil (Vita o la que sea), justificando que su hardware es puntero e innovador, pero que a la hora de la verdad no demuestre el rendimiento que debería... es lamentable.

Yo como te he dicho, creo que mientras sean más potentes las consolas, no solo veremos recortes de resolución.

Y esos recortes, no es porque no puedan (Virtua Tennis 4 y Wipeout), sino porque no quieren. Si hay empresas que lo han logrado, no entiendo el porqué no.

Pero para mí es igual que sobremesa. No lo hacen a 1080p (en este caso resolución máxima), porque no.


No es que no quieran, es que no pueden, no todas las desarrolladoras tienen las mismas habilidades ni dedican los mismos recursos, cuando no consiguen un entorno estable a su resolucion nativa hay que comenzar a optimizar, y un recurso rapido y facil es reducir la resolucion entre otros

VT es simplemente un gran logro, no es lo normal por desgracia para nosotros, tu partes de unos sets prestablecidos por sony y tienes que rascar lo que puedas con lo que hay, los desarrolladores de vt las pasaron canutas para mantener lo mas intacto posible esta version, y tuvieron muchisimos problemas portandolo, asi que logicamente no es por que no quieran, igual que los juegos que tampoco tienen AA tampoco es porque no quieran ponerselo, es lo que hay, poco a poco se van mejorando las cosas y va madurando el sistema

ps3 al principio tambien pecaba de lo mismo, muchos de sus juegos no llegaban a 720 y otros no llegaban a su vertical, tampoco tenian AA, ni VSync, y aun hoy pecan de muchas cosas muchos de ellos.

Pero a mi personalmente en este caso en concreto, como ha dicho neo, me molesta mucho mas que no hayan metido un MGS1 o PW que lo otro, que al fin y al cabo es un juego de ps2, pero total con el tiempo que lleva armature portandolo no me sorprende mucho tampoco.
A mi también me molesta bastante que muchos juegos no corran a la resolución nativa. No obstante, yo que no pude disfrutar de ambos metal gear, me parece una maravilla poder hacerlos mejorados y portátiles por 24 €
Que a la mayoría de los juegos exigentes les tengan que bajar la resolución solo se puede deber a dos factores, o bien falta de potencia, o bien falta de optimizacion, con lo cual tienen que bajar resolución para mantener el framerate, no hay otra explicación, no lo hacen porque se aburran ni nada, si lo hacen es porque si no seria injugable.

En todo caso espero que sean problemas de optimizacion por parte de la desarrolladora del juego, porque lo otro seria mas preocupante.
Repito la pregunta :)

¿Hay un modo teatro para ver todas las escenas seguidas en MGS 2 y 3?
cosvel escribió:Que a la mayoría de los juegos exigentes les tengan que bajar la resolución solo se puede deber a dos factores, o bien falta de potencia, o bien falta de optimizacion, con lo cual tienen que bajar resolución para mantener el framerate, no hay otra explicación, no lo hacen porque se aburran ni nada, si lo hacen es porque si no seria injugable.

En todo caso espero que sean problemas de optimizacion por parte de la desarrolladora del juego, porque lo otro seria mas preocupante.


Yo creo que es falta de optimizacion, la consola no se acaba de definir de momento, a mi siguen sin gustarme los menus por ejemplo, y luego... tiene 4 meses la consola, si tiene para 10 años de vida como dicen pues acabaran haciendo verdaderas artistadas, pero tiempo al tiempo.
Bueno bueno dejando aparcado el tema de resoluciones y demás la pregunta es ¿ merece la pena el pack o no?
Porque me va a venir bien pillarme algún juego para los viajes que he de hacer proximamente xD
Lotush escribió:Bueno bueno dejando aparcado el tema de resoluciones y demás la pregunta es ¿ merece la pena el pack o no?
Porque me va a venir bien pillarme algún juego para los viajes que he de hacer proximamente xD


Pues depende del precio.

Pero por ahí comentaban antes que habían visto el juego por 24€. Sinceramente, por ese precio, me da hasta igual que venga capado de resolución y se lo perdono.
Aprobechando el hilo..alguien me podria facilitar la configuracion de los botones "triangulo,cuadrado,x y o"??? Mes estoy jugando el mgs y ahora cuando lo empalme con estos dos no quiero sufrir una confusion continua de controles xDD
Thanks!
david530 escribió:Repito la pregunta :)

¿Hay un modo teatro para ver todas las escenas seguidas en MGS 2 y 3?


En MGS2 no, en MGS3 sí.
cosvel escribió:Que a la mayoría de los juegos exigentes les tengan que bajar la resolución solo se puede deber a dos factores, o bien falta de potencia, o bien falta de optimizacion, con lo cual tienen que bajar resolución para mantener el framerate, no hay otra explicación, no lo hacen porque se aburran ni nada, si lo hacen es porque si no seria injugable.

En todo caso espero que sean problemas de optimizacion por parte de la desarrolladora del juego, porque lo otro seria mas preocupante.


En este caso, lo mas probable sean argumentos de optimización para guardar cierto compromiso con el consumo. Acuerdate del capado de la CPU de PSP a 222MHz en sus primeros años por este mismo tema.
In the Flesh escribió:
cosvel escribió:Que a la mayoría de los juegos exigentes les tengan que bajar la resolución solo se puede deber a dos factores, o bien falta de potencia, o bien falta de optimizacion, con lo cual tienen que bajar resolución para mantener el framerate, no hay otra explicación, no lo hacen porque se aburran ni nada, si lo hacen es porque si no seria injugable.

En todo caso espero que sean problemas de optimizacion por parte de la desarrolladora del juego, porque lo otro seria mas preocupante.


En este caso, lo mas probable sean argumentos de optimización para guardar cierto compromiso con el consumo. Acuerdate del capado de la CPU de PSP a 222MHz en sus primeros años por este mismo tema.

Yo creo que es por falta de potencia, se pueden contar con una mano los juegos que van a resolución nativa, y son juegos que no tienen una gran carga poligonal. Aunque bueno, ya lo veréis cuando empiecen a salir juegos de la segunda hornada (SFxT, etc) si aumentan la resolución o no.
Cito lo que puso un compañero unos cuantos hilos atrás.

manologod2 escribió:
david530 escribió:Repito la pregunta

¿Hay un modo teatro para ver todas las escenas seguidas en MGS 2 y 3?


Los dos juegos son exactamente los mismos que en la HD Collection de sobremesa, con lo cual son la Subsistence y Substance pero con recortes, aqui pongo lo que falta de cada uno:

MGS3: Teatro secreto, Snake Vs Monkey, modo online

MGS2: Skateboard

Creo que eso es todo.


PD: dejo por aquí un Lockscreen del MGS HD echo por Wghos7.
Wghos7 escribió:

Imagen


Un saludo.
matranco escribió:
In the Flesh escribió:
cosvel escribió:Que a la mayoría de los juegos exigentes les tengan que bajar la resolución solo se puede deber a dos factores, o bien falta de potencia, o bien falta de optimizacion, con lo cual tienen que bajar resolución para mantener el framerate, no hay otra explicación, no lo hacen porque se aburran ni nada, si lo hacen es porque si no seria injugable.

En todo caso espero que sean problemas de optimizacion por parte de la desarrolladora del juego, porque lo otro seria mas preocupante.


En este caso, lo mas probable sean argumentos de optimización para guardar cierto compromiso con el consumo. Acuerdate del capado de la CPU de PSP a 222MHz en sus primeros años por este mismo tema.

Yo creo que es por falta de potencia, se pueden contar con una mano los juegos que van a resolución nativa, y son juegos que no tienen una gran carga poligonal. Aunque bueno, ya lo veréis cuando empiecen a salir juegos de la segunda hornada (SFxT, etc) si aumentan la resolución o no.


Del SFxT ya he visto capturas en la red... y son tomas a resolución escalada. [mad]
Bueno un analisis de Digital Foundry sobre esta version de Vita, que curiosamente y esto no lo sabia ha sido adaptado por otra compañia distinta a la que hizo las versiones de PS3 y 360
http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-21-actual-new-games-of-2012-the-half-time-verdict
Ray_McCoy escribió:
matranco escribió:
In the Flesh escribió:
En este caso, lo mas probable sean argumentos de optimización para guardar cierto compromiso con el consumo. Acuerdate del capado de la CPU de PSP a 222MHz en sus primeros años por este mismo tema.

Yo creo que es por falta de potencia, se pueden contar con una mano los juegos que van a resolución nativa, y son juegos que no tienen una gran carga poligonal. Aunque bueno, ya lo veréis cuando empiecen a salir juegos de la segunda hornada (SFxT, etc) si aumentan la resolución o no.


Del SFxT ya he visto capturas en la red... y son tomas a resolución escalada. [mad]

Pues si juegos en los que se han tomado su tiempo en hacerlos también tienen este problema de resolución, ya os podéis ir acostumbrando, Vita no puede mover portentos gráficos a su resolución nativa.
Creo que sois demasiado pesimistas. La consola lleva desde febrero en el mercado y se le está crucificando al igual que se hizo con 3DS en su momento. ¿Qué el primer año, año y pico de juegos le faltarán un verano para tener un nivel gráfico excelente? puede ser, pero es que eso ha pasado en todas las plataformas. ¿Nadie se acuerda de la evolución que tuvo Rockstar desde GTA IV (caidas de frames, popping, clipping y diferentes jaggies) a un juego mucho más pulido como Red Dead Redemption?

Si dentro de un par de años vemos que la cosa no evolucionado, entonces deberemos pensar mal.

De todas maneras creo que este tema se puede comentar mejor en el subforo "General", ya sabemos que MGS Collection HD no vendrá a resolución nativa, pero se vera bastante bien, lo demás esta fuera de su sitio de debate.

Que nadie se lo tome a mal :S
tuviello escribió:Creo que sois demasiado pesimistas. La consola lleva desde febrero en el mercado y se le está crucificando al igual que se hizo con 3DS en su momento. ¿Qué el primer año, año y pico de juegos le faltarán un verano para tener un nivel gráfico excelente? puede ser, pero es que eso ha pasado en todas las plataformas. ¿Nadie se acuerda de la evolución que tuvo Rockstar desde GTA IV (caidas de frames, popping, clipping y diferentes jaggies) a un juego mucho más pulido como Red Dead Redemption?

Si dentro de un par de años vemos que la cosa no evolucionado, entonces deberemos pensar mal.

De todas maneras creo que este tema se puede comentar mejor en el subforo "General", ya sabemos que MGS Collection HD no vendrá a resolución nativa, pero se vera bastante bien, lo demás esta fuera de su sitio de debate.

Que nadie se lo tome a mal :S


Lo cierto es que te doy toda la razón, me parece mentira lo exigente que es la gente en estos temas, nadie se acuerda ya de los primeros juegos y siguientes en la 360, hasta la salida del gears nada despunto... Yo lo sé bien que la tuve el día de salida y mirar ahora... Toda consola requiere una curvatura de aprendizaje, adaptacion del software y manejo del hardware... Eso si darle minimo 2 añitos hasta entonces.
Saludos
El analisis de Digital Foundry no tiene ningun sentido, en los trailers japoneses de MGS HD Collection VITA deja bien claro en las especificaciones, junto al precio, "qHD 960x544"..

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Algunos la sueltan y se quedan tan anchos. La consola lleva 4 meses en el mercado, no sé que esperábais a estas alturas.
Tardará su tiempo en sacar todo su potencial, igual que en 360 no se habló de "nueva generación" hasta Gears of War, todo lo anterior era una tontería comparado con el.
Una semana y lo tendremos [sonrisa]
david530 escribió:Una semana y lo tendremos [sonrisa]


Menos, menos de una semana, que estamos a sabado! [carcajad] , el jueves lo venderan y los de amazon lo soltaran el miercoles, por lo que con mucha suerte, 6 dias nada mas para estos dos juegazos! bufff prefiero no pensarlo demasiado que me entre el Hype! que llevo ya un par de años sin tocar estas dos joyas [looco] [looco]
snakes4ever escribió:
david530 escribió:Una semana y lo tendremos [sonrisa]


Menos, menos de una semana, que estamos a sabado! [carcajad] , el jueves lo venderan y los de amazon lo soltaran el miercoles, por lo que con mucha suerte, 6 dias nada mas para estos dos juegazos! bufff prefiero no pensarlo demasiado que me entre el Hype! que llevo ya un par de años sin tocar estas dos joyas [looco] [looco]

Yo lo tengo en la web de game... No se cuando me llegará (espero que para el dia de salida) [buuuaaaa]
matranco escribió:Pues si juegos en los que se han tomado su tiempo en hacerlos también tienen este problema de resolución, ya os podéis ir acostumbrando, Vita no puede mover portentos gráficos a su resolución nativa.


Pero si prácticamente acaba de salir la consola como puedes hacer esas afirmaciones xD
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