[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

El precio en Game tienda es 30 euros? Lo digo porque entonces en MM es posible que este un poco mas barato como suele pasar con todos los juegos, quizas 25 euros o asi.
Tengo una preguntita , según se dice es posible pasar de partida en PS3 aquí , y viceversa . Pero mi MSG HD de la consola grande es USA , por eso tengo el miedo de que los saves sean incompatibles , y entonces debería importarlo de VGP o derivados . A vr qué me podéis decir .....
Seguro que ya lo tienen en almacén mas de alguna tienda fijo..

JUEGAZOOOOOOO!!!!!!

Que ganas entre este juego y la 3ds xl....
Cuando lo colgarian en la store?? Es que tengo 40€ y me lo pillare digital
Saludos que ya queda menos
Buenas tengo la PSVITA como la PS3, para que consola me lo recomendáis pillar?
daniambca escribió:Cuando lo colgarian en la store?? Es que tengo 40€ y me lo pillare digital

Pues con esos 40 te lo compras por 26 o asi que lo pondrán a ese precio el Jueves, día de salida en la store y con los 14 euros que te sobran nos tomamos unas tapitas y unas cervecitas [borracho]
nigel67 escribió:
daniambca escribió:Cuando lo colgarian en la store?? Es que tengo 40€ y me lo pillare digital

Pues con esos 40 te lo compras por 26 o asi que lo pondrán a ese precio el Jueves, día de salida en la store y con los 14 euros que te sobran nos tomamos unas tapitas y unas cervecitas [borracho]

pero la store no la actualizan el miercoles?
AcePiNa escribió:Tengo una preguntita , según se dice es posible pasar de partida en PS3 aquí , y viceversa . Pero mi MSG HD de la consola grande es USA , por eso tengo el miedo de que los saves sean incompatibles , y entonces debería importarlo de VGP o derivados . A vr qué me podéis decir .....

Yo también estoy interesado en saber de este tema, ya que me dejaron el jugo y no lo acabé en PS3... No sé si se podrán seguir las partidas de PS3, porque al revés sé que si´puede.
Naruto_lord escribió:Buenas tengo la PSVITA como la PS3, para que consola me lo recomendáis pillar?

Pues depende, si utilizas mas la Vita o crees que la vas a utilizar mas píllatelo para la portátil. La versión de PS3 viene con el MGS PW, cosa que la versión de Vita no trae, pero bueno dicen que el MGS PW no es MGS como los otros.

Yo por mi parte lo tengo reservado para Vita. Eso de poder jugar a estos dos juegazos donde quiera influye mucho. Además de las funciones táctiles que trae.

Como te he dicho antes, depende de que plataforma utilizes mas. Para mí este es un juego que no debe de faltar en cualquier colección de Vita.
Feeder18 escribió:
AcePiNa escribió:Tengo una preguntita , según se dice es posible pasar de partida en PS3 aquí , y viceversa . Pero mi MSG HD de la consola grande es USA , por eso tengo el miedo de que los saves sean incompatibles , y entonces debería importarlo de VGP o derivados . A vr qué me podéis decir .....

Yo también estoy interesado en saber de este tema, ya que me dejaron el jugo y no lo acabé en PS3... No sé si se podrán seguir las partidas de PS3, porque al revés sé que si´puede.

La version de sobremesa sin duda. Incluye el Peace Walker ademas de ser todo mucho mas fluido y estable por no hablar que en realidad estos juegos estan hechos para jugarse en pantalla grande con un buen equipo de sonido digital. No hay color. Ahora bien si auieres disfrutar de 2 clasicos alli donde vayais, entonces la de Vita.
Naruto_lord escribió:Buenas tengo la PSVITA como la PS3, para que consola me lo recomendáis pillar?

El de PS3 lleva además el Peace Walker de PSP que te permite jugar online la historia en cooperativo y competitivo.

Tu decides. Yo lo tengo para PS3, pero si hicieran una oferta en digital para los que tenemos el juego en sobremesa lo mismo me lo pensaba.

Saludos.
Tendré los dos , pero porque soy fan y estoy bien económicamente . Si me tuviera que decantar , el de PS3 a años luz vamos xd Pero gracias al señor son compatibles y no especialmente caros ( aunque sigo manteniendo que el de Vita lo parece viendo el otro , que trae más contenido por una miseria ) Pero sí , ambos muy recomendados .
Feeder18 escribió:

Se puede seguir la partida en ps3 o vita segun te venga bien complementandose entre si, con el sistema transfarring el savegame se aloja en la nube y se sincroniza con el juego ps3/vita y "supongo" que se vincula con tu cuenta psn, puede que no sea problema que sea version usa una de ellas, pero es algo a confirmar...

Pero ojo, que esta funcionalidad por lo que se comentaba aun no esta habilitada en vita, y tienen que sacar un update, me parece lamentable que encima lo saquen sin esta funcionalidad ya de casa, pero a ver si alguien lo confirma.
nigel67 escribió:

Jajaja ok conpañero aunque no se si pillarme el rayman tambien con lo que me sobre y 10 € mas que creo que esta por 25€ ahora

El miercoles sobre las 17:00 prepara tu wifi para comprarte y descargarte el juego

Yo esperare a ver las ofertas de esta semana y depende de como lo vea acabare picando y comprandome la collection otra vez
Xiloscent escribió:

El miercoles sobre las 17:00 prepara tu wifi para comprarte y descargarte el juego

Yo esperare a ver las ofertas de esta semana y depende de como lo vea acabare picando y comprandome la collection otra vez

Yo no se que hacer, si costase 15 o 20 en digital igual me animaba, pero es que los mas de 3gb si piden encima 25 o 30(wtf) sumale el precio por gb y sin PW o MGS uff me cuesta aceptarlo, por algo que ya jugue en su dia, aunque me encantaria tener en vita porque son dos joyas pero...

Pillarlo fisico a 23 es la mejor opcion seguramente, o la mas inteligente, pero sigue teniendo las mismas dudas, comprar otra vez y jugar otra vez lo mismo merece realmente la pena, por mucho must have que sean, volver a pagar sin siquiera nos den un PW o MGS (prefieriendo el segundo en mi caso) me cuesta la verdad decidirme...

Si lo pusieran por 15€ en la store, uff me costaria mucho resistirme a la tentacion, obviamente no sera el caso por ahora...
djacura escribió:
Xiloscent escribió:

Yo no se que hacer, si costase 15 o 20 en digital igual me animaba, pero es que los mas de 3gb si piden encima 25 o 30(wtf) sumale el precio por gb y sin PW o MGS uff me cuesta aceptarlo, por algo que ya jugue en su dia, aunque me encantaria tener en vita porque son dos joyas pero...

Pillarlo fisico a 23 es la mejor opcion seguramente, o la mas inteligente, pero sigue teniendo las mismas dudas, comprar otra vez y jugar otra vez lo mismo merece realmente la pena, por mucho must have que sean, volver a pagar sin siquiera nos den un PW o MGS (prefieriendo el segundo en mi caso) me cuesta la verdad decidirme...

Si lo pusieran por 15€ en la store, uff me costaria mucho resistirme a la tentacion, obviamente no sera el caso por ahora...

A mi lo fisico en esta generacion y en este sistema me parece incomodo...respeto que la gente compre en fisico pero la comodidad que me da lo digital a dia de hoy me vale los 2-3 euros que vale de mas en diferencia con Amazon.es
Pero como lo pongan por 30 o 35€ en la store, me parecera una locura eh xD
djacura escribió:Pero como lo pongan por 30 o 35€ en la store, me parecera una locura eh xD

Hombre es que si el juego oficialmente vale 30 euros fisico, de 25 dudo que pase...no nos flipemos [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:
djacura escribió:Pero como lo pongan por 30 o 35€ en la store, me parecera una locura eh xD

Hombre es que si el juego oficialmente vale 30 euros fisico, de 25 dudo que pase...no nos flipemos [+risas] [+risas]

Hombre en la americana cuesta 35$... asi que ya veremos... yo por si acaso no me haria muchas ilusiones...
djacura escribió:
Xiloscent escribió:

Hombre en la americana cuesta 35$... asi que ya veremos... yo por si acaso no me haria muchas ilusiones...

Es que en america el fisico cuesta 40$ fresquisimos [carcajad] [carcajad]
No aguanto este hype...

Es el juego que más hype me ha dado en mucho tiempo. Mas que el GR... Porque va a ser mi primera incursión en la saga.
Frescos frescos son (los de konami digo...) no se que se fumaran, pero parece que vieron que en europa no colaria, aunque raro que no lo intenten...

Aun asi en mi caso mas de 20+GB lo veo caro por algo ya comprado y jugado como es mi caso, asi que aunque pongan su precio logico (24.99) me sigue pareciendo mucho mejor opcion los 23 del fisico, pero como se aplican los mismos argumentos tambien, sigo indeciso...
david530 escribió:
Robe_Gris escribió:
david530 escribió:No me llega aun el correo de GAME.es para confirmar epdido [buuuaaaa]

El mio viene ya de camino. Para pasado mañana como muy tarde lo tendré ya. Cuento los segundos.

¿Lo tienes en GAME?

No, en amazon.
Mañana seguro que algún afortunado lo estará disfrutando a está misma hora. Por favor de ser así comentar primeras impresiones.....

Aquí seguimos a la espera de que amazon.es mande corre de confirmacion del envio...

Toma HYPEEEEE :-)
david530 escribió:No aguanto este hype...

Es el juego que más hype me ha dado en mucho tiempo. Mas que el GR... Porque va a ser mi primera incursión en la saga.

buaa, entonces te va a encantar. Hombre lo suyo era que hubieras empezado por el MGS 1 de la PSOne por el tema de la historia del protagonista, pero bueno ya cuando saquen el emulador si lo sacan el juego te recomiendo que te lo pilles, es una de las joyas maestras de la saga.

Sería mejor que empezaras por el MGS1 de PSX o en su defecto el de GC, el doblaje del de PSX es impresionante!!!
matranco escribió:

Sería mejor que empezaras por el MGS1 de PSX o en su defecto el de GC, el doblaje del de PSX es impresionante!!!

El Sr. Alfonso Vallés se salió con ese doblaje.
Otro que no ha aguantado y se lo ha pillado en amazon a ver cuando nos llega ya me gustado he visto el diablo a 46 y se ha venido tbn XDD
gunman1976 escribió:
matranco escribió:

Fue muy grande el doblaje que se curraron, aun recuerdo la mitica llamada telefonica de un fan emocionado a su casa, que grande.

Yo recomendaria esperar a que salga el de psx, jugarlo y luego pillar este.
(mensaje borrado)
djacura escribió:
gunman1976 escribió:
matranco escribió:Sería mejor que empezaras por el MGS1 de PSX o en su defecto el de GC, el doblaje del de PSX es impresionante!!!

Fue muy grande el doblaje que se curraron, aun recuerdo la mitica llamada telefonica de un fan emocionado a su casa, que grande.

Yo recomendaria esperar a que salga el de psx, jugarlo y luego pillar este.

Eso es lo que yo hare ^^

El 1 y el 2 me los pase en su momento, pero el 3 me quede un poco atascado y me raye :P Ahora le dare una nueva oportunidad en mi gordita ^^
Por cierto después de pasarme el 1, que me aconsejáis? Seguir por el 2 o por el 3? Cual sigue la historia del 1?
matranco escribió:Por cierto después de pasarme el 1, que me aconsejáis? Seguir por el 2 o por el 3? Cual sigue la historia del 1?

Yo te aconsejo que sigas por el 2 mas que nada porque aparecen algunas cosas (unas pocas) que tienen relación con lo que saldrá en el 3, no te quiero hacer spolier por si acaso. [+risas]
matranco escribió:Por cierto después de pasarme el 1, que me aconsejáis? Seguir por el 2 o por el 3? Cual sigue la historia del 1?

Sigue el orden en el que han salido, no el cronologico, si no lo pillaras algunas cosas.
Han sido creados, diseñados, vividos y pensados tal y como vinieron al mundo, ese es su orden natural y asi deben ser vividos. Es lo mas correcto.

Cualquier otro orden, creo que es un sacrilegio aunque sea el cronologico.
Tengo una duda con respecto a lo que incluye, porque mirando en la descripción de GAME aparece esto:

¡Vive esta legendaria saga de acción e infiltración como nunca antes!
Metal Gear Solid HD Collection contiene dos títulos clásicos de Metal Gear Solid remasterizados en alta definición.
¡Vive los grandes éxitos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater por primera vez en una consola portátil!

Da igual si eres un fanático de MGS que quiere redescubrir su franquicia favorita, un loco de los juegos de acción que se acerca por primera vez a la saga que definió el género de acción e infiltración o un jugador ocasional que busca algo bueno:

¡MGS HD Collection es para ti!

Características:

- Dos grandes aventuras de acción por el precio de una: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater remasterizados en alta definición.
- Usa gestos sobre las pantallas táctiles de PS Vita: la pantalla táctil delantera te permite cambiar rápidamente de arma o de objeto, mirar desde una esquina y acercar la cámara durante una escena.
- La pantalla táctil trasera te permite ponerte de puntillas en la vista en primera persona, subir cuando estás colgando y realizar otras acciones especiales.
- ¡Incluye los juegos originales de MSX Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake!
- Compatible con trofeos.
- Posibilidad de compartir partidas guardadas entre PS Vita y PS3.
- Empieza a jugar en PS3 y continúa en PSP o al contrario.
- MGS2 HD Edition y MGS3 HD Edition creados por Bluepoint Games (God of War Collection, Ico & Shadow of the Colossus Collection)

Eso que he marcado en negrita (¡Incluye los juegos originales de MSX Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake!) es lo que no entiendo, alguien me puede explicar qué es? porque que yo sepa los juegos que vienen son 2, el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero eso no sé qué es.
Wamiba escribió:
Tengo una duda con respecto a lo que incluye, porque mirando en la descripción de GAME aparece esto:

Metal Gear Solid HD Collection contiene dos títulos clásicos de Metal Gear Solid remasterizados en alta definición.
¡Vive los grandes éxitos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater por primera vez en una consola portátil!

Da igual si eres un fanático de MGS que quiere redescubrir su franquicia favorita, un loco de los juegos de acción que se acerca por primera vez a la saga que definió el género de acción e infiltración o un jugador ocasional que busca algo bueno:

Características:

- Dos grandes aventuras de acción por el precio de una: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater remasterizados en alta definición.
- Usa gestos sobre las pantallas táctiles de PS Vita: la pantalla táctil delantera te permite cambiar rápidamente de arma o de objeto, mirar desde una esquina y acercar la cámara durante una escena.
- La pantalla táctil trasera te permite ponerte de puntillas en la vista en primera persona, subir cuando estás colgando y realizar otras acciones especiales.
- MGS2 HD Edition y MGS3 HD Edition creados por Bluepoint Games (God of War Collection, Ico & Shadow of the Colossus Collection)

Eso que he marcado en negrita (¡Incluye los juegos originales de MSX Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake!) es lo que no entiendo, alguien me puede explicar qué es? porque que yo sepa los juegos que vienen son 2, el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero eso no sé qué es.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear ... eojuego%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_2:_Solid_Snake
puedo decir con toda seguridad que es el mejor juego de psvita en estos momentos.. y eso que los rejugue en su tiempo y ahora me doy cuenta de lo bien q ha envejecido, y se lo recomiendo un 150% a los que nunca han jugado este par de juegos, la historia es lo mejor de lo mejor en el mundo de los videojuegos... ya estoy a punto de terminar el dos y me di cuenta de q la generacion (ps2,xbox,gc) le da un repaso a la actual en cuanto a originalidad y variedad...

yo dude en el gravity rush ( q es un excelente juego) y este mgshd, son 2 juegos muy distintos no es justo compararlos pero en cuanto a la experiencia es mas gratificante en este pack y en una portatil es mejor..

ya quiero q salga el ff x y ojala un pack parecido pero con residen evil remake y zero de gc ...ufff
Bueno, a ver si hoy me llega el correo de game y confirmo pedido.
Pues yo me uno a la compra el dia de salida, se que tiene delito pero no he jugado ninguno (alguno lo empecé pero no pude), no se ese tipo de juego no me llamaba... Pero claro despues del increible deus ex se me ha abierto el gusanillo. Ya veremos.
Saludos
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Confirmado en game

Mañana me llega :DDDDDDDDDDDD
david530 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Confirmado en game

Joder, que suerte, yo tengo que esperar al jueves...
david530 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Confirmado en game

Significa eso que ya lo tienen en los Game físicos?? ^^
Wamiba escribió:Tengo una duda con respecto a lo que incluye, porque mirando en la descripción de GAME aparece esto:

Características:

Los originales de MSX vienen incluidos en el 3 ;)

Saludos.
¿Cuanto duran los dos MSX?
no hay nada aun averiguado del traspado de partidas?
Yuluga escribió:no hay nada aun averiguado del traspado de partidas?

Yo me lo he pillado en Canadá porque mi MGS HD de PS3 es de USA , y temía que los save fuesen incompatibles . Encima ambos vienen en Español , así que dabuti .
en cuanto alguien lo tenga que comente como han adaptado los controles a la vita, porqe en xbox deje de jugarlo porque los controles me parecieron raros en esta generacion de consolas...
kezman10 escribió:en cuanto alguien lo tenga que comente como han adaptado los controles a la vita, porqe en xbox deje de jugarlo porque los controles me parecieron raros en esta generacion de consolas...

Pues sí estás bueno si esperas mejoría xd . Algo táctil para facilitar algo habrá , pero vamos , poca cosa más . A mí también se me hace rarísimo jugar tanto al 2 como al 3 , acostumbrado incluso al 4 y al Peace Walker ( que sigo flipando porque no lo hayan metido aquí , cuando es el que más se presta a una portátil , pero bueno sí son así )
2640 respuestas