[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

No se si está puesto ya, pero para el que le interese, en Amazon.es está a 23,88€.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
NeoWendigo escribió:
matranco escribió:Pues si juegos en los que se han tomado su tiempo en hacerlos también tienen este problema de resolución, ya os podéis ir acostumbrando, Vita no puede mover portentos gráficos a su resolución nativa.

Pero si prácticamente acaba de salir la consola como puedes hacer esas afirmaciones xD

Si solo hay que leer sus post anteriores para ver de que vá xD
Marumba escribió:
NeoWendigo escribió:
matranco escribió:Pues si juegos en los que se han tomado su tiempo en hacerlos también tienen este problema de resolución, ya os podéis ir acostumbrando, Vita no puede mover portentos gráficos a su resolución nativa.

Pero si prácticamente acaba de salir la consola como puedes hacer esas afirmaciones xD

Si solo hay que leer sus post anteriores para ver de que vá xD

Como os gusta negar la opinión de cada uno, ¿eh?

Si el opina eso, ¿quién es para decirle nada? Es que joder, que esto no es una dictadura...
David, opino lo mismo que tu, es un foro y cada uno da su opinion, de todas maneras, es mejor no hacer caso a ciertos mensajes :)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
david530 escribió:Como os gusta negar la opinión de cada uno, ¿eh?

Si el opina eso, ¿quién es para decirle nada? Es que joder, que esto no es una dictadura...

Tiene gracia que tu digas eso, cuando en el hilo de la Games TM no podíamos criticar ni su precio según tu.
5 dias y bajando....Está el hilo calentito últimamente eh!!!! :-):-)

Hoy me han confirmado que lo esperan para almacén el día 26, así que haced las cuenta de cuando lo soltaran para su venta...
Marumba escribió:
david530 escribió:Como os gusta negar la opinión de cada uno, ¿eh?

Tiene gracia que tu digas eso, cuando en el hilo de la Games TM no podíamos criticar ni su precio según tu.

Exactamente no dije eso. Dije que no se podía criticar la revista sin leerla ;)
DIIOOSSS miooooo tengo un Hypeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ enorme¡¡¡ nunca me habia pasado con una revision de un juego que ya me hubiera pasado (muhas veces en el caso de mgs2) estoy desesperadisimo.

Metal gear solid 2 y 3 en el bolsillo, jugandolo en cualquier parte .... reviviendo esos grandes momentos .. buaaaa
ocyrus escribió:DIIOOSSS miooooo tengo un Hypeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ enorme¡¡¡ nunca me habia pasado con una revision de un juego que ya me hubiera pasado (muhas veces en el caso de mgs2) estoy desesperadisimo.

Metal gear solid 2 y 3 en el bolsillo, jugandolo en cualquier parte .... reviviendo esos grandes momentos .. buaaaa

Amen hermano. Así me siento yo desde que publicaron la fecha de salida en españa. Ya me hice el MGS de la store en la Go. Ahora estoy con los Ops y con los acids. Cuando terminé este HD completo me haré otra vez el PW en la Go y así completare la saga este verano.
A ver...

Si no se está denostando a la Vita, ni se la quiere enterrar en sal para que sufra mientras agoniza. XD Al menos ésa no es la intención de quienes debatimos sin meternos con nadie.

Lo primero de todo, todo apunta a que la edición de MGS para Vita es cojonuda, le falta el MGS PW, pero es cojonuda. Eso nadie lo niega.

Lo segundo, Vita ha demostrado que tiene juegos con un apartado técnico muy bueno.

Pero, lo tercero, es que a día de hoy siguen llegando juegos a resolución no nativa, y además hay visos de que esto vaya a ser constante puesto que las capturas de varios futuros títulos también están rescaladas. Esto es lo que a muchos nos llama tanto la atención, y lo que queremos debatir.

Ahora bien, éste es el hilo de Metal Gear Solid HD. A mí tampoco me parece bien andar desvirtuando el tema principal con un debate sobre "la verdadera potencia gráfica de Vita" vs "la potencia gráfica que querríamos para Vita". Así que en lo que a mí respecta abandono el hilo y continúo en la sección "general", si es que se comenta algo al respecto. :)

PD:
Por los veintipocos €uros que se comenta viene el juego en varios comercios, y aunque llegue con resolución "capada", si yo tuviera la Vita sería una compra asegurada.
A mi el que más me interesa es el 3, por la selva XD
david530 escribió:A mi el que más me interesa es el 3, por la selva XD

El 3 te va a encantar, a mi es el que más me gustó. Me lo pasé en su día en la PS2 y la verdad, de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no exagero, además de que alucinaba con los gráficos! jaja.

Ya nos contaras que te ha parecido cuando lo juegues y lo termines.
Svidor escribió:

El 3 te va a encantar, a mi es el que más me gustó. Me lo pasé en su día en la PS2 y la verdad, de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no exagero, además de que alucinaba con los gráficos! jaja.

Si, aunque con estos juegos iré lento, que ahora con todo el tiempo libre los terminaría lento y no quiero eso XD
david530 escribió:
Svidor escribió:

Si, aunque con estos juegos iré lento, que ahora con todo el tiempo libre los terminaría lento y no quiero eso XD

Bien que haces, por que yo me lo termine y me quedé con ganas de más XD

Un saludo!
Para mi estos MGS tienen una tara y es que viniendo de jugar a un Deux EX HR , que tiene un estilo muy parecido en el tema de infiltración y demás , se me hace bastante cuesta arriba manejar a Snake , incluso en el 3 .

El 3 es una maravilla, para mi gusto el mejor de la saga y mira que me he pasado todos hasta los de PSP. Ahora no te lo pases de rapidez, es un juego para disfrutarlo, para fijarte en cada rincón, hasta en lo mínimo.

El MGS 2 me lo pasé en su día 7 veces [jaja] y el MGS 3 me lo pasé 2 veces.
Roid Clive escribió:
ocyrus escribió:DIIOOSSS miooooo tengo un Hypeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ enorme¡¡¡ nunca me habia pasado con una revision de un juego que ya me hubiera pasado (muhas veces en el caso de mgs2) estoy desesperadisimo.

Amen hermano. Así me siento yo desde que publicaron la fecha de salida en españa. Ya me hice el MGS de la store en la Go. Ahora estoy con los Ops y con los acids. Cuando terminé este HD completo me haré otra vez el PW en la Go y así completare la saga este verano.

Y el 4 que es el más importante? xD
De todas formas a mí me gusta jugar , sobre todo los MGS y juegos del estilo ( que se sostienen tanto en la historia/banda sonora ) tranquil , solo preferiblemente .
Por eso estoy dudando si pillarlo definitivamente o no , porque ya tengo la colección en PS3 y precisamente , por sus misiones cortas y el multijugador el que más me interesaba tener en PSVITA era el Peace Walker , que no han añadido xd .

Una cosa , desde el lanzamiento supongo qu ya estará confirmado que se puede pasar la partida de PS3 a PSVITA y viceversa , verdad .....
Mañana o el martes recibiré el correo de GAME diciendo que confirme el pedido XD
Una pena la no inclusión del Metal gear de psx

yo lo dejé a medias en ps2 y nunca me lo perdoné , ahora podré acabarmelo con mejores gráficos y en portatil , increible.
yo me lo voy a pillar en el fnac por 25 euros mas un descuento de 5 k tengo xD asi k por 20 [babas]
Venga señores, para animar un poco el ambiente, que ya queda poco para el lanzamiento del juego!

Main Theme MGS 3: http://youtu.be/rNVCD1dsnJI
snakes4ever escribió:Venga señores, para animar un poco el ambiente, que ya queda poco para el lanzamiento del juego!

Temazo amigo. Unas de las mejores ost de la saga...Se me está haciendo eterna la espera hasta el 28 y eso que sólo son 4 dias...

A ver si amazon.es no demora el envio premium ya que seguro que el martes lo tienen en almacén fijo.
Roid Clive escribió:
snakes4ever escribió:Venga señores, para animar un poco el ambiente, que ya queda poco para el lanzamiento del juego!

Temazo amigo. Unas de las mejores ost de la saga...Se me está haciendo eterna la espera hasta el 28 y eso que sólo son 4 dias...

A ver si amazon.es no demora el envio premium ya que seguro que el martes lo tienen en almacén fijo.

Pf, solo por el metal gear 3 merece la pena, aunque después del chasco de 3ds no se si comprarlo, ya veré.
Una pregunta ¿para los que lo tienen en reserva saldrá un día o dos antes del lanzamiento? Es que yo lo tengo reservado en Gamestop y así me lo ha dado a entender el encargado.
CR7joss escribió:Una pregunta ¿para los que lo tienen en reserva saldrá un día o dos antes del lanzamiento? Es que yo lo tengo reservado en Gamestop y así me lo ha dado a entender el encargado.

yo reserve el gravity rush en gamestop y me paso con el encargado exactamente igual, hablando con el y demas me dejo caer que el juego lo tendrian varios dias antes y al final nada. me lo dieron el dia que figuraba el la web, el dia 15.

en su web pone que el metal gear lo sacan el dia 28 asi que vete haciendo a la idea que a mi me paso igual. saludos!
Es una lastima que no incluya el de PSX, pero SONY al menos ya se podria haber puesto las pilas para dar soporte a los juegos de PSX en la Vita. No estaria nada mal jugarse los tres seguidos este veranito.

Si señor.
http://www.youtube.com/watch?v=_CbFAZ2ztlE

Ahí va la intro, por si alguien no lo ha puesto.
El que venden en Amazon.es viene en castellano no??
moisescm escribió:El que venden en Amazon.es viene en castellano no??

Yo lo tengo pedido, eso espero se supone que si.
Esa era mi duda porque yo también lo tengo pedido jejeje imaginate que luego me llega en ingles.. menuda desilusión..... :)

ME edito: He estado mirando por el foro y pone que todo lo que se vende en amazon.es es pal y en español jejeje asi me quedo mas tranquilo :)
moisescm escribió:Esa era mi duda porque yo también lo tengo pedido jejeje imaginate que luego me llega en ingles.. menuda desilusión..... :)

A ver si alguien nos lo puede confirmar [oki]
Vosotros tranquilos que si que lo vais a tener en español :)

Saludos
7-Clock escribió:
CR7joss escribió:Una pregunta ¿para los que lo tienen en reserva saldrá un día o dos antes del lanzamiento? Es que yo lo tengo reservado en Gamestop y así me lo ha dado a entender el encargado.

yo reserve el gravity rush en gamestop y me paso con el encargado exactamente igual, hablando con el y demas me dejo caer que el juego lo tendrian varios dias antes y al final nada. me lo dieron el dia que figuraba el la web, el dia 15.

en su web pone que el metal gear lo sacan el dia 28 asi que vete haciendo a la idea que a mi me paso igual. saludos!

Pues vayaa... planchado me quedo [+risas]

Bueno la esperanza es lo último que se pierde, así que a ver si esta vez sale antes para los de la reservas [carcajad]
Yo voy muy seguro pero ... ¿habrá copias de sobra esta vez en las tiendas de Game, no? porque la ultima vez que fui por GR, solo había para reservas y mi Game cercano ... está bastante lejos xD
demalamanera escribió:Es una lastima que no incluya el de PSX, pero SONY al menos ya se podria haber puesto las pilas para dar soporte a los juegos de PSX en la Vita. No estaria nada mal jugarse los tres seguidos este veranito.

Es que joder habrian arrasado solo incluyendo el de psx, es que ya les vale, es que encima ademas me parece un sacrilegio los que vayan a comenzar la saga por el 2 o el 3 uff me suicido...

Tanto sony como Konami tendrian que haberse puesto las pilas para tener listo este mes el pack definitivo incluyendo el MGS, tendria un gancho impresionante y casi nadie podria resistirse o ponerle alguna escusa, es lo minimo si no iban a darnos el PW, y personalmente para mi mucho mas interesante habria sido este collection con los 3, UFF solo pensarlo espuma por la boca...

Lo dicho tanto sony como KOjima han sido poco habiles(o conformistas...) en esta ocasion...

Spot japo
http://www.youtube.com/watch?v=EcUM1kD5 ... r_embedded
Shealtspy escribió:Yo voy muy seguro pero ... ¿habrá copias de sobra esta vez en las tiendas de Game, no? porque la ultima vez que fui por GR, solo había para reservas y mi Game cercano ... está bastante lejos xD

Pidelo por web contrarrembolso... Sale 2€ más caro pero te lo aseguras.
david530 escribió:
Shealtspy escribió:Yo voy muy seguro pero ... ¿habrá copias de sobra esta vez en las tiendas de Game, no? porque la ultima vez que fui por GR, solo había para reservas y mi Game cercano ... está bastante lejos xD

Pidelo por web contrarrembolso... Sale 2€ más caro pero te lo aseguras.

Es que vivo en una residencia de estudiante y no puedo comprarlo por internet =(
Siempre es mejor asegurado, y mas por tan poco.
Yo habiéndolos jugado en ps2 y pasado todos los de la saga, excepto los de psp, creo que no lo voy a comprar porque encima de que es más de lo mismo (igual al de ps2 y ps3), el que no me incluyan el peace walker tiene delito. Vamos que en ps3 me ofertan un pack que está bastante majo y ahora aquí te lo capan. Pues me parece a mi que por las funcionalidades chorras del táctil no me gasto 35 pavos. Y otra es la no inclusión del 1 de psx, pero bueno cada vez más las compañias se piensan que somos inútiles. salu2
1 ..... 35 euros no .... facilmente cuesta 25 euros, mediamarkt etc...
2..... el peace walker ... es un metal gear que no aporta casi nada ....
3..... lo que hubiera sido un chasco es que hubieran quitado el mgs 2 o 3 ... el peace walker no es un metal gear tradicional y luego los videos son en comic, y la historia es un tanto aburrida y para mi puede que mala ...

Desesperadisimo por que llege ya el juego ¡¡¡¡ el mejor titulo que podra tener vita ahora mismo :)
Hoy o mañana me llegará el mail de confirmación en GAME.es :D
En principio el juego cuesta 29,90
ello escribió:En principio el juego cuesta 29,90

en amazon.es, 23,88 euros puesto en casa con el free premium ;) ;) ;) ;)
Ya estoy viendo que me llegará el jueves, viernes o incluso el lunes de GAME.es :(
Airam1213 escribió:Yo habiéndolos jugado en ps2 y pasado todos los de la saga, excepto los de psp, creo que no lo voy a comprar porque encima de que es más de lo mismo (igual al de ps2 y ps3), el que no me incluyan el peace walker tiene delito. Vamos que en ps3 me ofertan un pack que está bastante majo y ahora aquí te lo capan. Pues me parece a mi que por las funcionalidades chorras del táctilno me gasto 35 pavos. Y otra es la no inclusión del 1 de psx, pero bueno cada vez más las compañias se piensan que somos inútiles. salu2

¿De donde te has sacado que vale 35 €?. Sale a 29'90 € y en algunos sitios a 23'90 €.
No me llega aun el correo de GAME.es para confirmar epdido [buuuaaaa]
david530 escribió:No me llega aun el correo de GAME.es para confirmar epdido [buuuaaaa]

El mio viene ya de camino. Para pasado mañana como muy tarde lo tendré ya. Cuento los segundos.
Robe_Gris escribió:
david530 escribió:No me llega aun el correo de GAME.es para confirmar epdido [buuuaaaa]

El mio viene ya de camino. Para pasado mañana como muy tarde lo tendré ya. Cuento los segundos.

¿Lo tienes en GAME?
2640 respuestas