[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

El transfarring ese, pues si lo trae [Ooooo]
CR7joss escribió:
david530 escribió:Me he quedado atrancado tras el primer jefe...

¿Dónde y como tengo que ir?

Es que he matado a la tipaja esa, y me dice que vaya a las bodegas y llevo media hora y no se como ir. Las puertas que hay están cerradas...

¿Que tipeja? ¿La Olga? Si es así lo que tienes que hacer es: Dirigete a las escaleras de la derecha del todo. No tiene perdida, así que una vez que estes ahí baja y entra por la puerta..

¿Donde la matas, a la derecha? ¿En la misma zona donde la matas?
david530 escribió:

recuerdas la sala grande donde hay unas escaleras y dos pasillos, que por el que entras las escaleras tienen unas cajas? Ahora estaran quitadas, asi que tienes que rehacer tus pasos hasta ahi y bajarlas.
Exoddus escribió:
david530 escribió:

recuerdas la sala grande donde hay unas escaleras y dos pasillos, que por el que entras las escaleras tienen unas cajas? Ahora estaran quitadas, asi que tienes que rehacer tus pasos hasta ahi y bajarlas.

¿Donde está una especie de sala de espera, con unas escaleras y dos guardias?
FJTR escribió:El transfarring ese, pues si lo trae [Ooooo]

sip? pero decian que no traian nada :S como lo haces? la de ps3 la actualizaron de nuevo o que?
david530 escribió:
Exoddus escribió:
david530 escribió:

¿Donde está una especie de sala de espera, con unas escaleras y dos guardias?

Exacto
FJTR escribió:
moisescm escribió:A mi también se me hace raro no poder usar el segundo jostick para la cámara y no apuntar mientras camino la verdad que me está costando adaptarme a los controles

Has dejado pulsado L?? yo lo hago todo sin problemas, eso si cuesta el tema de usar la tactil trasera para desplazarte de izda a derecha o ponerse de puntillas mientras apuntas en primera persona.

Saludos

Si lo he probado pero no se cuando voy entre pasillos no acabo de acostumbrarme a la cámara porque no me deja bien lo que tengo delante, pero bueno será acostumbrarse
AcePiNa escribió:Totalmente de acuerdo . Estoy temiendo por ver lo que han hecho ( o mejor dicho , no han hecho xd ) con el control de ambos MGS en Vita . En PS3 cuesta , quizás es la gracia de los juegos , que infiltrarte sea más jodido por el control de mierda que gastan que por la ( no ) IA de los enemigos .

En fins , los MGS para ver las flipadas de Kojima y los diálogos me encantan . Pero jugablemente son abortos de cuidado .

LOL

Los que no halláis jugado a un Metal Gear antes, poneoslo en facil por favor, que esto no es el Call of Duty xD
ch4mi escribió:
AcePiNa escribió:Totalmente de acuerdo . Estoy temiendo por ver lo que han hecho ( o mejor dicho , no han hecho xd ) con el control de ambos MGS en Vita . En PS3 cuesta , quizás es la gracia de los juegos , que infiltrarte sea más jodido por el control de mierda que gastan que por la ( no ) IA de los enemigos .

En fins , los MGS para ver las flipadas de Kojima y los diálogos me encantan . Pero jugablemente son abortos de cuidado .

LOL

Los que no halláis jugado a un Metal Gear antes, poneoslo en facil por favor, que esto no es el Call of Duty xD

Me encanta este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora hay mucha gente que descubre esta saga (si si, ahora) y dice que es dificil porque solo juegan a CoD, Resistence´s o demases. Obviamente no todos, no me salteis al cuello xD
Yuluga escribió:

sip? pero decian que no traian nada :S como lo haces? la de ps3 la actualizaron de nuevo o que?

En Ps3 no lo tengo, pero vamos en la ps vita le doy a transfaring y me sale esto:

Imagen

Imagen
Puf...que ganas de recibirlo....Ahora sólo queda el Ico & Shadow of Colossus, total soñar es gratis.
como veo que todos hablais maravillas de el mañana me paso al media markt a por el a la [sonrisa]
lo comprariais si os mola demasiado el metal gear y os pasasteis los dos en sobremesa hace dos meses? joder esque 25€ para jugarlo en cualquier lado,vaya tela...
Mí duda es : Lo del Transfarring funciona con un savedata del MGS HD de PS3 , pero versión USA .
manzanox escribió:lo comprariais si os mola demasiado el metal gear y os pasasteis los dos en sobremesa hace dos meses? joder esque 25€ para jugarlo en cualquier lado,vaya tela...

Yo estoy igual que tu, me los pase hace un mes en xbox...

Creo que me esperare ya que de aqui a unos meses quiza se encuentre mas barato.
FJTR escribió:
Yuluga escribió:

En Ps3 no lo tengo, pero vamos en la ps vita le doy a transfaring y me sale esto:

Imagen

Imagen

Pero el juego si lo compras en la store lo puedes descargar y jugar en la ps3 tmb? en plan como el motorstorm? o tienes que comprar los juegos por separado...?
juanlu16 escribió:Pero el juego si lo compras en la store lo puedes descargar y jugar en la ps3 tmb? en plan como el motorstorm? o tienes que comprar los juegos por separado...?

tienes que tener los 2 juegos, yo no podre pasar mi partida de ps3 hasta el viernes, pero espero poder comprarlo en la store esta noche para vita.
vmacia escribió:
juanlu16 escribió:Pero el juego si lo compras en la store lo puedes descargar y jugar en la ps3 tmb? en plan como el motorstorm? o tienes que comprar los juegos por separado...?

tienes que tener los 2 juegos, yo no podre pasar mi partida de ps3 hasta el viernes, pero espero poder comprarlo en la store esta noche para vita.

sacando dinero a muerte.
Pagar por el MISMO juego 2 veces... en fin, como se pasan
Tambien lo pueden poner para que disfrute la gente que tenga una de las 2 consolas, si lo sacan solo para vita la gente de ps3 se quejaria, yo por mi parte tengo los 2 y no me duele soltar la pasta por este juegazo.
Me aparece la opción transfarring en vita pero no en el de PS3. Cómo puedo pasar la partida?
manzanox escribió:lo comprariais si os mola demasiado el metal gear y os pasasteis los dos en sobremesa hace dos meses? joder esque 25€ para jugarlo en cualquier lado,vaya tela...

Yo en su dia en ps2 jugue a ambos hasta reventar, el 2 me lo pase unas 4-5 veces y el 3 otras 4 ó 5 veces, me compre el hd collection en xbox360 y me he pasado el 3 una vez ya y el 2 voy camino de la segunda vez. ahora me lo he hecho para vita y es una lastima que no tenga ni el 1 ni el peace walker.

Saludos

Yuluga escribió:gracias :3 sera por la nube del plus? =O

No, yo no tengo plus y anoche guarde en la nube [Ooooo]
AcePiNa escribió:
david530 escribió:No tiene una jugabilidad pésima, sino que intenta mostrar una jugabilidad realista.

Y esto , señores , es el argumento típico del fanboy medio de MGS ( o cualquier otra sags con relumbrón pero con carencias ) .

Vosotros lo sabéis , incluso lo sufrís .

aqui el unico fanboy menospreciando que veo eres tu,ya me diras que haces en el hilo si piensas eso..malmeter?
Me acaban de mandar un mail los de amazon q se retrasa el envío hasta nuevo aviso y eso q lo tenía reservado desde eL día 13, vaya putada :(

Por cuanto sale en mediamarkt?
warhawk escribió:Me acaban de mandar un mail los de amazon q se retrasa el envío hasta nuevo aviso y eso q lo tenía reservado desde eL día 13, vaya putada :(

24.03€, no lo pienses ;)
FJTR escribió:
warhawk escribió:Me acaban de mandar un mail los de amazon q se retrasa el envío hasta nuevo aviso y eso q lo tenía reservado desde eL día 13, vaya putada :(

24.03€, no lo pienses ;)

Pues luego me paso. Gracias
Como hace tantos años desde que jugué al 1 en la PSOne, no recuerdo bien pero...En el 1 se podía mover la cámara con el stick derecho cuando sacaron el DualShock con sticks analógicos, no??

La verdad es que no entiendo para nada, que no hayan habilitado el uso de la cámara con el stick derecho como el en Unit 13, que es una gozada, solo se me ocurre que lo hayan deshabilitado para así lograr hacer el juego mas difícil e intenso... ¬_¬
Bueno yo después de jugar hace muuuchos años al 2 he vuelto a retomar esa sensación y se me han puesto los pelos como escarpias.

Ahora se aprecia que realmente ha envejecido muy bien el 2, mientras que el 3 es técnicamente mejor que algunos de los que ya hay en vita, lo que dice mucho de él.

Pero lo mejor de todo es tenerlos en versión portátil. Esa sensación de llevarlo encima y poder jugar cuando y donde quieras no tiene precio.

Para 360 no me había planteado comprarlo (igual con el tiempo y más barato) pero en Vita lo estoy disfrutando como un enano.

Un saludo. ^^
(mensaje borrado)
FJTR escribió:

24.03€, no lo pienses ;)

A mi igual, y ha sido ver el mail y cancelar el envío viendo al precio que está en MM.
Como Pongo los subtitulos en los videos?? En options--por mas que activo captioms y no me lo guarda alguien que me ayude plis?? Por cierto es una gozada volver a revivir esas horas de espionaje intenso
daniambca escribió:Como Pongo los subtitulos en los videos?? En options--por mas que activo captioms y no me lo guarda alguien que me ayude plis?? Por cierto es una gozada volver a revivir esas horas de espionaje intenso

Si lo activas tienes que empezar una partida nueva, o bien cuando llegues a la parte del big shell cuando raiden vea el primer pc puedes activarlos.

Saludos
JUASS!! 29,99€ el juego en la store xDD que sinverguenzas!

Me voy a por el al MM ahora mismo (no hace un mes que lo pusieron en mi ciudad =) )

Que recuerdos....cuando comprabas cada juego y corrias a los quioscos a comprar la tocho guia xD
Aun tenia por casa el tocho del 3..
Y yo que no he jugado a día de hoy a ningún Metal Gear, me recomendais la compra??
Chicos siento el offtopic , pero me ofrecen una Ps vita , tarjeta de 8 gb.
uncharted golden abyss y unit 13 , consola con su caja , funda y factura , comprada en febrero
por 230

vosotros como lo véis? , merece la pena ? , aún con la escasez de juegos ..

gracias de antemano , saludos!

pd: si la compro me haré también con metal gear solid hd collection [risita]
josemayuste escribió:Chicos siento el offtopic , pero me ofrecen una Ps vita , tarjeta de 8 gb.
uncharted golden abyss y unit 13 , consola con su caja , funda y factura , comprada en febrero
por 230

vosotros como lo véis? , merece la pena ? , aún con la escasez de juegos ..

gracias de antemano , saludos!

pd: si la compro me haré también con metal gear solid hd collection [risita]

Muy buena oferta. Sinceramene sí. Ahora mismo echa un vistazo al catálogo y si hay al menos 5 juegos que te llamen la atención cógela de cabeza. ;)

Un saludo.
Me he pasado la parte de snake de MGS2 y ESPECTACULAR. Pasa por un juego actual.

Tengo dudas, pero me esperaré a terminarme el 2 entero y el 3.

Me encanta el juego. Eso si, me cuesta mucho y ya he muerto varias veces (mas de una docena XD)... 3.20 horas me ha durado la primera parte del MGS 2. La segunda, ¿es más larga que la primera?
david530 escribió:Me he pasado la parte de snake de MGS2 y ESPECTACULAR. Pasa por un juego actual.

Me encanta el juego. Eso si, me cuesta mucho y ya he muerto varias veces (mas de una docena XD)... 3.20 horas me ha durado la primera parte del MGS 2. La segunda, ¿es más larga que la primera?

La parte del barco con Snake en su día fue la demo del juego, así que sí, el juego completo dura bastante más XD
Marietti escribió:
david530 escribió:Me he pasado la parte de snake de MGS2 y ESPECTACULAR. Pasa por un juego actual.

La parte del barco con Snake en su día fue la demo del juego, así que sí, el juego completo dura bastante más XD

XD Pues esa "demo" es perfecta. Te atrapa mucho en el juego [360º]

PD: Lo que veo es que no gasta tanta batería con este juego :O
Pues yo chicos intento cambiar en options el caption de jugar con SIN/CON anotaciones lo pongo en on , salgo y solo se pone en off a la que vuelvo a entrar, borre la partida que empeze ya que la acababa de empezar y es que quiero poner subtitulos en los videos

Graciasss

No has hecho mas que empezar, ya veras que lio en el Big Shell [+risas]

y si, es cierto que la demo era casi todo el capitulo del carguero, solo hasta donde disparas los 3 detonadores para entrar por una puerta que da a unos pasillos oscuros. Pues la demo se corta cuando cruzas la puerta, eso me lo ventilo en ná, luego pondre resultados que precisamente voy por ahi, que quiero pasarme el carguero sin que me detecten ni una sola vez.

Saludos
Y lo de los subtitulos?? Que se me desactivan solos en options y les pongo en on salgo entro y vuelven a off , ya borre partida ahora mismo esta para hacer 1 alguna ayuda plis??
daniambca escribió:Y lo de los subtitulos?? Que se me desactivan solos en options y les pongo en on salgo entro y vuelven a off , ya borre partida ahora mismo esta para hacer 1 alguna ayuda plis??

Pon lo de captation en On, el radar en type 1, le das a exit y elige una partida nueva.

Saludos
FJTR escribió:
daniambca escribió:Y lo de los subtitulos?? Que se me desactivan solos en options y les pongo en on salgo entro y vuelven a off , ya borre partida ahora mismo esta para hacer 1 alguna ayuda plis??

Pon lo de captation en On, el radar en type 1, le das a exit y elige una partida nueva.

Saludos

Gracias, yo tenia el mismo problema y de esta forma se ha solucionado. Aunque hagas esto y te vuelvas a meter en opciones y ponga captions off, no le hagas caso, pon type1 y despues captions en ON y empiezas la partida de cero

Un saludo!
Buenas,

El juego ya esta disponible en la store, cuanto ocupa y en que precio se queda con Plus??

Un saludo y gracias!
sexsymbol escribió:Buenas,

El juego ya esta disponible en la store, cuanto ocupa y en que precio se queda con Plus??

Un saludo y gracias!

Ocupa 3.5 GB
kraciboy escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Gracias, yo tenia el mismo problema y de esta forma se ha solucionado. Aunque hagas esto y te vuelvas a meter en opciones y ponga captions off, no le hagas caso, pon type1 y despues captions en ON y empiezas la partida de cero

Un saludo!

Muchas gracias lo voy a probar es que eso de que me salieran en Off me dejaba loco , entonces type1 ,caption On y Exit , acontinuaciom iniciar partida no?

Por cierto eso del tank-plant o plant o tank que era el modo de la historia no? Yo le doy al de 2 , jubar esto de haber jugado hace ya 6-7 años me deja loco no me acuerdo de nada solo del rubiales que ami personalmente me encanta!!
david530 escribió:

Un saludo y gracias!

Ocupa 3.5 GB

Muchas gracias!

Marchando tarjeta de 16GB que la de 4 se me queda corta.
sexsymbol escribió:
david530 escribió:

Un saludo y gracias!

Ocupa 3.5 GB

Muchas gracias!

Marchando tarjeta de 16GB que la de 4 se me queda corta.

Si vas a comprar una tarjeta para el juego... Compralo fisico a 24€ en mediamarkt. En la store esta a 30€
En fin, estos de Sony no aprenden... Pense que estaria en 24,90 en la store. Directo a MM a comprarlo fisico.

Gracias por la info, me acabas de ahorrar una memory!
2640 respuestas