[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

La memory de 4GB se te quedará corta igualmente, entre juegos de la store + instalaciones con update o alguna demo pesada como la de resistance que son 3gigas, pues eso.
tuviello escribió:La memory de 4GB se te quedará corta igualmente, entre juegos de la store + instalaciones con update o alguna demo pesada como la de resistance que son 3gigas, pues eso.

Yo tengo 16 juegos físicos y de momento tirando voy (me sobran aun mas de 3 GB).

La verdad, que viendo los precios de la store, mejor comprarlos fisicos.
Perdonad, cuál es la diferencia entre radar type 1 y type 2??

Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Perdonad, cuál es la diferencia entre radar type 1 y type 2??

Gracias! ^^

Que si te detectan en el
Type 2 no veras el radar , mientras que con el type1 si que sigues viendolo
Una dudilla, TEngo el juego en mis manos, pero no lo podre probar hasta esta noche.
Mirando la parte de atras, veo que pone:
CONTENIDO ADICIONAL: mas de 100 misiones en realidad virutal y los clasicos MEtal Gear y Metal Gear2:Solid Snake
Eso significa que en verdad deberian venir cuatro juegos,no? los dos primeros y luego el Metal gear solid 2 y 3.
A ver si alguno me lo puede confirmar y gracias!!
david530 escribió:
tuviello escribió:La memory de 4GB se te quedará corta igualmente, entre juegos de la store + instalaciones con update o alguna demo pesada como la de resistance que son 3gigas, pues eso.

Yo tengo 16 juegos físicos y de momento tirando voy (me sobran aun mas de 3 GB).

La verdad, que viendo los precios de la store, mejor comprarlos fisicos.

Hombre, todo es muy relativo, en función del uso que le vayas a dar, pero vamos con una de 4gb te condicionas a no poder descargar determinadas demos o juegos del store. Que sí, en lineas generales los juegos de la store no compensan, pero con las ofertas mensuales ha mejorado algo la cosa.

Por no hablar si quieres DLC como los de wipeout, etc...

Franc, sí, dentro del MGS3 vienen los dos MG originales de MSX.
Me encuentro en una encrucijada.Estoy entre coger este juego o el resistance.Éste último me lo dejan de segunda mano por 30 eur.Económicamente no habría diferencia.

La demo del resistance ya la probé y bueno,esta bien la verdad.Del MGS siempre me han hablado muy bien pero nunca lo he porbado.Ni siquiera en la PSone.
Sé que son juegos totalmente distintos pero desde mi punto de vista, ¿cúal me recomendais?
Shooter me gustan,espionaje sigilo etc también...

Estoy hecho un lio... :-?

Un saludo y gracias de antemano!
OnlyDerek escribió:Me encuentro en una encrucijada.Estoy entre coger este juego o el resistance.Éste último me lo dejan de segunda mano por 30 eur.Económicamente no habría diferencia.

La demo del resistance ya la probé y bueno,esta bien la verdad.Del MGS siempre me han hablado muy bien pero nunca lo he porbado.Ni siquiera en la PSone.
Sé que son juegos totalmente distintos pero desde mi punto de vista, ¿cúal me recomendais?

mgs sin duda.El resistance de segunda mano no es ningun chollo.se supone que el pass online esta usado por lo que a esos 30 euros añadele 10 mas para el pass online
Alguno de vosotros a comprado el juego por amazon.es y ya le dieron fecha de envío ?

Por que ami ayer me ponía fecha de entrega prevista , Junio 25 - 2 Julio , y hoy directamente me pone " Pendiente de envío " y eso que lo tengo pedido desde el 15 de junio.. vaya tela.

Un saludo.
OnlyDerek escribió:Me encuentro en una encrucijada.Estoy entre coger este juego o el resistance.Éste último me lo dejan de segunda mano por 30 eur.Económicamente no habría diferencia.

Si en esos 30 euros del Resistance va incluido el pase online y te gusta jugar online yo pillaría el Resistance, en caso contrario mejor el MGS.

Que coño, píllate los dos, como voy a hacer yo, jajaaj
Alguien me puede decir como leches cbiar la vista en 1 persona en INVERTiDA??? Pprque ni aun empezando la partida nueva y cambiando las opciones se pone...
Esta mañana he ido a recoger mi juego, esta muy chulo, estos 2 para mi son nuevos en todos los sentidos nunca los había jugado , y decir que aunque l he tenido que poner en fácil me cuesta avanzar en el juego [+risas]
perdigones escribió:Esta mañana he ido a recoger mi juego, esta muy chulo, estos 2 para mi son nuevos en todos los sentidos nunca los había jugado , y decir que aunque l he tenido que poner en fácil me cuesta avanzar en el juego [+risas]

Ya somos dos... Llevo 4 horas y media y como si no hubiese avanzado... Voy comenzando por raiden y he estado media hora perdido XD
(mensaje borrado)
[Acruber83] escribió:Deberiais haber empezado por el Metal Gear Solid de PSX...

Estoy esperando a tenerlo en PSV con el emulador...

Y si espero, no empiezo nunca XD
ya actualizaron la versión de PS3 para transferir las partidas :D
Yuluga escribió:ya actualizaron la versión de PS3 para transferir las partidas :D

Bieeeen! A continuar con el MGS2 en Vita! :)
Pregunta tonta, estaba poniendo el metal 2 y cuando le das a new game te da a escoger entre tanker\-plant\-tanker-and-plant y mi pregunta que significa eso?
YO YA LO TENGO TAMBIEN!!!!
los jugue en su dia en ps2 y ahora he estado con el mg2 en la psvita hasta la primera enemiga la olga,y es la bomba,y la musica....... [amor] [amor] [amor]

eso si,cuanto os dura la bateria de la psvita??
joder eske he jugado como una hora y cuarto y me keda solo media bateria segun el dibujo de la pila... [mad]
me estoy empezando a rayar de ke no me dura las supuestas 4 horas ke se dice ke dura.....
alvicio escribió:YO YA LO TENGO TAMBIEN!!!!
los jugue en su dia en ps2 y ahora he estado con el mg2 en la psvita hasta la primera enemiga la olga,y es la bomba,y la musica....... [amor] [amor] [amor]

eso si,cuanto os dura la bateria de la psvita??
joder eske he jugado como una hora y cuarto y me keda solo media bateria segun el dibujo de la pila... [mad]
me estoy empezando a rayar de ke no me dura las supuestas 4 horas ke se dice ke dura.....

A mi con este juego me dura unas 3-4 horas... Algo más que, por ejemplo, con resistance.

PD: ¿Los MSX aportan algo de historia?
satanax23 escribió:Pregunta tonta, estaba poniendo el metal 2 y cuando le das a new game te da a escoger entre tanker\-plant\-tanker-and-plant y mi pregunta que significa eso?

Me auto respondo, jejjeje tank - el nivel de carguero, plant- el nivel de la planta y los dos pues los dos niveles.

Un saludo
No me aclaro ¿Cuantos metal gear te vienen?
reaction escribió:No me aclaro ¿Cuantos metal gear te vienen?

- MGS 2: Sons of Liberty
- MGS 3: Snake Eater
- MSX
- MSX 2
He probado los de MSX (bueno, el primero) y no tengo muy claro que me los vaya a pasar, aunque es la intención, por eso lo he pillado en vita (jugar a eso en una tv, ufff). El caso es que no sé si tienen mucha importancia para empezarlos antes, o me los dejo para después, en ratos muertos o cuando no tenga ningún juego más interesante pendiente. Y otra cosa, he visto que te deja jugar en la dificultad original y en fácil. ¿Es muy difícil en la original?.
Os hago la preguntat tonta, vale la pena pagar por estos 2 juegos o mejor la versión de sobre mesa que lleva 3?
david530 escribió:

- MSX
- MSX 2

Hace un rato me estaban diciendo que en el mgs hd para vita vienen solo dos titulos.¿Y tu dices que 4 ? ¿en qué quedamos ? oO

Pregunto porque ando en dudas de si pillarmelo o no... :)
Voy a comprarme un juego para la vita esta tarde... que me recomendáis mas este juego o el gravity rush no se que hacer ambos pintan genial :S
OnlyDerek escribió:
david530 escribió:

- MSX
- MSX 2

Hace un rato me estaban diciendo que en el mgs hd para vita vienen solo dos titulos.¿Y tu dices que 4 ? ¿en qué quedamos ? oO

Pregunto porque ando en dudas de si pillarmelo o no... :)

El MSX y el MSX 2 son los antiguos de la saga, vienen de regalo cosa que la versión de PS3/360 no los tiene pero en cambio el Peace Walker si lo trae
no me aclaro mucho con los controles ¿es igual que en ps3?es decir vosotros como apuntais ¿dandole abajo en la cruceta?me parecio estraño.....aun asi me a impresionado la soltura con la que se mueve snake sobretodo de puntillas,mola
Anda no me habia dicho nadie eso CR7joss.Osea que por la compra ¿te viene un codigo de descarga del primero y segundo ? :D:D
sisinio escribió:Voy a comprarme un juego para la vita esta tarde... que me recomendáis mas este juego o el gravity rush no se que hacer ambos pintan genial :S

Depende, Gravity Rush es un pedazo de juego muy original y que para mi gusto es un juego esencial para Vita. Metal Gear collection HD por el precio es un chollo ya que te llevas dos juegazos (y dos mas de los clásicos) a un precio muy bueno, 29'90 € y en algunos sitios a 24'90 €.

De todas formas del Gravity Rush tienes una demo en el store para que veas mas o menos como es. La decisión de elegir depende de tus gustos ahora ambos son recomendables tener.

PD: OnlyDerek Si, yo lo acabo de recoger hoy así que no me ha dado tiempo de mirarlo pero creo que ya vienen incluidos en la tarjeta. Si alguien lo ha probado que lo confirme.
Yo cogería ahora MGS HD por esos 24€ y después GR..., por algo menos (supongo que serán de los juegos que salgan primero en platinum).

PD: OnlyDerek, el MSX y MSX 2 vienen dentro del MGS 3. Y no es el de PSX. Es otro (no recuerdo de que consola). No es de la saga metal gear solid, sino Metal Gear.

Esta es una imagen del MG de MSX. El dos tiene el mismo aspecto

Imagen
Muchas gracias a los dos.Pues ire a comprarmelo esta semana y a ver que tal están.
Espero no arrepentirme! jeje

Un saludo!
Soy el unico al que le cuesta quitar y poner el arma con la tactil cuando intento sacarle la chapita a los terroristas, vendria mucho mejor con el panel trasero de la consola
Me estoy pasando el metal gear solid para pillarme esta hd collection y la verdad... que juegazo, parece mentira que un juego con tantos años supere otros tantos que se hacen hoy en día. Brutal, he elegido este verano para descubrir esta saga y creo que va a ser mítico jugarme los cuatro juegos seguidos. Snake, quiero conocerle mejor.. y al culo de Meryl también XD
acabo de regresar de comprarlo, peazo juegos no se si lo abran respondido ya, con el peace walker de psp se puede jugar con los de ps3?
supongo que no pero bueno :p
Aun no he podido probarlo, solo el manual...los metal gear clasicos vienen desbloqueados desde un principio? Vienen traducidos?
satanax23 escribió:
satanax23 escribió:Pregunta tonta, estaba poniendo el metal 2 y cuando le das a new game te da a escoger entre tanker\-plant\-tanker-and-plant y mi pregunta que significa eso?

Me auto respondo, jejjeje tank - el nivel de carguero, plant- el nivel de la planta y los dos pues los dos niveles.

Un saludo

Buenas tardes!
A mi tampoco me ha quedado claro, si yo por ejemplo le he dado a plant, que significa que me pierdo un nivel?
O como va?
Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Neo_Zell escribió:Aun no he podido probarlo, solo el manual...los metal gear clasicos vienen desbloqueados desde un principio? Vienen traducidos?

Sí y sí. :)
Claro y conciso....guay!
No recuerdo yo estos controles tan raros en ps2,es que vaya tela que no se ni como tomarme la vida racion,a ver si me podeis ayudar por favor
caparzo escribió:No recuerdo yo estos controles tan raros en ps2,es que vaya tela que no se ni como tomarme la vida racion,a ver si me podeis ayudar por favor

Si es el MGS2 (el que estoy jugando), pulsa el icono de abajo a la izquierda, mueve pulsando hasta encontrar ration, y pulsa X.
Ok muchas gracias ya esta ,juegazos señores estan guapisimos y en la palma de las manos jijiji
Casi lloro cuando veo el manual físico en la caja [buuuaaaa] , por primera vez me llevo una sorpresa al abrir una caja de un juego de VITA. Konami hace milagros
lovedolls escribió:Casi lloro cuando veo el manual físico en la caja [buuuaaaa] , por primera vez me llevo una sorpresa al abrir una caja de un juego de VITA. Konami hace milagros

Konami con el precio de 29€ y el manual me han ganado [360º]
dos cosillas en mgs2 las dog tags :¿son de todos los enemigos(incluidos los tochos de unidad de apoyo)? ¿como se la quito a uno que se pone chulo? estoi mucho antes de la pelea con olga
CR7joss escribió:El MSX y el MSX 2 son los antiguos de la saga, vienen de regalo cosa que la versión de PS3/360 no los tiene pero en cambio el Peace Walker si lo trae

En PS3 si estan, dentro de MGS3 los tienes igual que en Vita supongo. Y ademas el añadido del Pace Walker.
gran juego!!
pero me pierdo muchisimo, aveces no se por donde tengo que ir y me lio dando vueltas sin saber que hacer, con tantas puertas aveces termino en el mismo sitio, hay alguna manera de saber los destinos?
me estoy pensando tirar de una guia online o algo asi, se nota que soy novato en este juego no? [+risas]
saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me estoy liando xD El MSX y el MSX 2 que juegos son?
salu2 ;)
2640 respuestas