Pues yo lo tengo en sobremesa y me lo he pillado , tengo la ps3 , transfiero las partidas y listo , ayer probando los juegos me puse con el metal gear de msx que hacia mucho que no me lo pasaba y sigue siendo brutal , deberias darle alguna oportunidad ya que no es tan largo como el 2 de msx que tambien vien y en 3 horas me lo ventilé. claro que sabia donde ir y lo que hacer. Esta tarde me meto con el 2 de msx y ya empiezo la semana que viene con el mgs3 , luego el de psx solid snake y por ultimo el mgsolid 2 .
Es diferente poder jugar con la psvita al de sobremesa , llevarlo a cualquier parte y avanzar , pasar los datos a la ps3 y seguir desde ahi , no tiene precio , jajaja , pero claro , estando como estan las cosas si ya tienes el de sobremesa no te gastes el dinero a no ser que seas un fanático de la saga.
Saludos
Pd: cierto lo de los controles , son muy jodidos , una portatil debería aplicarse el cuento de que los controles sean faciles de usar y entender y en este caso para hacer algunos combos , atrapadas e interrogatorios (sin contar la batalla con ocelot en extremo del 3 ) son un mundo que quita jugabilidad y que deberían haber previsto.