Bueno, ya lo tengo, jugando directamente al 3, puesto que es el que más me ha gustado de los 4 (mgs 1, 2, 3 y 4) y cuando lo acabe le daré al dos.
La verdad es que gráficamente es muy bonito, al menos a mi me está pareciendo muy bueno. Si que es cierto que algunas texturas son un poco psee ( Pero en el de play3 tb ) pero vamos, las bajadas de fps no son tan tan como se decía por ahí, de momento he visto alguna bajada en alguna secuencia pregenerada y ya, lo cual se agradece, puesto que no compré el de la 3ds porque en la demo los rascones eran infumables.
Jugablemente, pues es tal y como lo recordaba en la play2. Que podía ser mejor, hombre, tiene cosas muy mejorables, pero como las tenía entonces, igualmente es un juego pausado, tranquilo, de ir evaluando tus posibilidades, y decidir si te va a salir o no. No es un cod, ni un god of war donde sales aporreas botones y a matar, no es el genero de los mgs, al menos hasta que llegue el metal gear rising, quizás deberíais esperar a ese los que no os hacéis al genero.