[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

En el quote me " quejaba " de la falta de mejora en la traducción española de los juegos . Es algo OBJETIVO , no es opinión . Por lo tanto , es VERDAD .

Mis opiniones son verdades , yo la poseo , la absoluta . Pero esto NO es OPINIÓN . Es lo que hay , no opinable , un hecho , la traducción es PENOSA .
AcePina no, en el momento que pasas de expresar una opinión como los demás a aprovechar cualquier punto que no sea de tu agrado para postear en contra del juego se llama trolear, aquí y en Pekín.

Si fuera algo puntual no le daría mayor importancia, pero es que en este hilo eres constante macho :S

Nadie dice que la traducción de MGS2 no sea floja, pero todos tus otros comentarios del juego...
tuviello escribió:AcePina no, en el momento que pasas de expresar una opinión como los demás a aprovechar cualquier punto que no sea de tu agrado para postear en contra del juego se llama trolear, aquí y en Pekín.

Si fuera algo puntual no le daría mayor importancia, pero es que en este hilo eres constante macho :S

A ver , hay que diferenciar . Decir que la recopilación debería haber venido sin capar , es decir con el PW , es algo OBJETIVO . Lo mismo con lo de la traducción llena de fails sin corregir desde las versiones originales de PS2 ( y mira que han tenido tiempo , con las Substance + Subsistence + PS3 y finalmente Vita , y nada xd )

Opinión es que la jugabilidad en todos los MGS es mierdera . Eso es opinable , es bastante cierto porque es así , pero habrá gente que se amolde y no lo vea así del todo .

Lo otro , ya digo , totalmente verídico .
AcePiNa escribió:
tuviello escribió:AcePina no, en el momento que pasas de expresar una opinión como los demás a aprovechar cualquier punto que no sea de tu agrado para postear en contra del juego se llama trolear, aquí y en Pekín.

A ver , hay que diferenciar . Decir que la recopilación debería haber venido sin capar , es decir con el PW , es algo OBJETIVO . Lo mismo con lo de la traducción llena de fails sin corregir desde las versiones originales de PS2 ( y mira que han tenido tiempo , con las Substance + Subsistence + PS3 y finalmente Vita , y nada xd )

Opinión es que la jugabilidad en todos los MGS es mierdera . Eso es opinable , es bastante cierto porque es así , pero habrá gente que se amolde y no lo vea así del todo .

Lo otro , ya digo , totalmente verídico .

Que pesado eres tio... y pensar que me paso cada cierto tiempo por el hilo y solo te veo repetir que la jugabilidad da pena, que el pack podria venir con mas cosas (lo sabemos, todos lo queriamos, gracias por recordarlo cada X horas).

¿No te gusta la jugabilidad? No lo compres/juegues.

/Desahogo XD
El tema de jugabilidad hay que evaluarla de cuando salio el juego, ya que estos juegos son hijos de su tiempo con un esquema de control adaptado a su momento. Tu ahora pruebas por ejemplo el primer RE y dirás, "pues vaya jugabilidad más arcaica", pero en su momento no hubo quejas al respecto.

Lo del capado es relativo, capado el hecho de que no venga el MGS de PSX, pero fuera de ahí decir que está capado... que aporta a la colección un MGS PW o un Portable Ops que no aportará el primero de la serie? Porque si una colección se llama Metal Gear Solid Collection lo normal es que traiga la saga solid, en este caso tendrían que ser el de PSX y los dos de PS2 (el 4 no creo que lo pudiéramos ver por aquí...).
Claro claro , la versión de PS3 lleva el PW , y Vita , que es portátil y heredera de la consola original donde salió el mismo PW ( pero con un frame rate de mierda y demás taras ) , no tiene el juego porque es incoherente xd

Madre mía macho , es que es una detrás de otra . Yo delego .
Pues a ver si lo conseguimos porque empiezas a ser cansino. No te interesa el juego, perfecto, pero es que a nadie le importa xD
Qué recuerdos el 2 sobre todo! Nunca me imaginé estar dándole ahora en una portatil Todavía me acuerdo de lo flipado que estaba con la demo en su día! :)

Una pregunta, sé que por allá atrás se comentó, y es que con los soldados que no quieren soltar la chapa, se decía que se les disparase en la mano para acojonarlos, pero en el barco, con la silenciadora, ¿me quedo sin chapa? O ¿cómo va?

Gracias y al vicio!
A mi en el 2 una parte se me ha hecho pesada

La de desactivar bombas... Que incordio :O

Llevo 6 horas 15 minutos y me encanta, menos esa parte, que dolorosamente, dura 1 hora pasársela.
Comentaba lo de la chapa, pero estaba investigando, y para sacar algo del tema chapas, (trofeo o trajes y tal) hay que pasárselo.. 4? 5 veces?

Me parece muy cansino eso.. Me parece que me centro en el juego y me dejo de "chapismo".
FJTR escribió:
jack_monterosinma escribió:dos cosillas en mgs2 las dog tags :¿son de todos los enemigos(incluidos los tochos de unidad de apoyo)? ¿como se la quito a uno que se pone chulo? estoi mucho antes de la pelea con olga

Disparale a una mano o a un pie con la USP, y luego le apuntas al melon o al paquete [carcajad]

a tio ,gracias esque todavia no tenia la usp(claro, con la m9 no se achanta.......)
AcePiNa escribió:Claro claro , la versión de PS3 lleva el PW , y Vita , que es portátil y heredera de la consola original donde salió el mismo PW ( pero con un frame rate de mierda y demás taras ) , no tiene el juego porque es incoherente xd

Madre mía macho , es que es una detrás de otra . Yo delego .

que pesado que eres ... ya te dijeron que no les importa tu opinion .... nos da igual lo que digas.

Vete a otro hilo macho, que no tienes otra cosa que hacer o ke?
Ya lo tengo en casa. Lo único que puedo decir es OBRA DE ARTE [fumando]
Merece realmente la pena pillarlo?Yo en su día jugué en la psone al MGS1 y luego en la ps3 jugué al cuarto y ambos me encantaron. Los graficos son realmente decentes en la vita?
Mañana es que en el corte inglés tienen un 18% de descuento y podría ser una compra chula y de ahí mi dudilla.

Un saludo ;) !!!!
Hay algunos vídeos de gameplay en youtube. Realmente se ven bastante bien, obviamente no lucen texturas como Uncharted, pero está bastante bien.
Hola, me he pasado la primera parte del juego, se me ha hecho cortisima, cuando manejas a Raiden es igual de corto? No he jugado apenas y se me ha pasado volando!
Neo_Zell escribió:Hola, me he pasado la primera parte del juego, se me ha hecho cortisima, cuando manejas a Raiden es igual de corto? No he jugado apenas y se me ha pasado volando!

Eso solo es el comienzo , aun te queda mucho juego.

Para que te hagas una idea esa parte era la demo en ps2.

Un saludo.
Diablyo escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, me he pasado la primera parte del juego, se me ha hecho cortisima, cuando manejas a Raiden es igual de corto? No he jugado apenas y se me ha pasado volando!

Un saludo.

Es como un prologo del juego. Ahora empezaria lo que es el juego de verdad y si no has jugado nunca, no se te va a hacer corto, te lo aseguro XDD
Bueno, ya lo tengo, jugando directamente al 3, puesto que es el que más me ha gustado de los 4 (mgs 1, 2, 3 y 4) y cuando lo acabe le daré al dos.

La verdad es que gráficamente es muy bonito, al menos a mi me está pareciendo muy bueno. Si que es cierto que algunas texturas son un poco psee ( Pero en el de play3 tb ) pero vamos, las bajadas de fps no son tan tan como se decía por ahí, de momento he visto alguna bajada en alguna secuencia pregenerada y ya, lo cual se agradece, puesto que no compré el de la 3ds porque en la demo los rascones eran infumables.

Jugablemente, pues es tal y como lo recordaba en la play2. Que podía ser mejor, hombre, tiene cosas muy mejorables, pero como las tenía entonces, igualmente es un juego pausado, tranquilo, de ir evaluando tus posibilidades, y decidir si te va a salir o no. No es un cod, ni un god of war donde sales aporreas botones y a matar, no es el genero de los mgs, al menos hasta que llegue el metal gear rising, quizás deberíais esperar a ese los que no os hacéis al genero.
Xenndor escribió:
Diablyo escribió:

Un saludo.

Es como un prologo del juego. Ahora empezaria lo que es el juego de verdad y si no has jugado nunca, no se te va a hacer corto, te lo aseguro XDD

Que dices, es decir, acabo de pasar cuando haces las fotos, dices que eso era la "Demo"?? Menudo alegron que me acabais de dar, porque se me habia hecho muy facil!!!
BAT0U escribió:Tios yo nose que paja os haceis con estos juegos, yo me he pasado todos los metal hasta el remake del 1 en la cube y me parecen cojondos pero leches no dejan de ser juegos con una solera y unas mecanicas muy ortopedicas, que se solucionaron en el 4, no me parecen juegos para una portatil, yo apostaria por experiencias mas novedosas como el gravity y dejar estos juegos para el recuerdo, pero oye, es solo mi opinion.

si tienes razon pero por 24 o 20 en mi caso creo que es un juego en el que sea un fan de la saga esta mu pero que mu bien xD
Mierda, alguien me puede resolver esto:

Estoy con Raiden cuando tiene que infiltrarse en el Shell 1, estoy en la parte des ascensor pero la camara me pilla todo el rato, sera por que necesito la Ak, como la consigo y donde? Y si no es asi, que hago para que baje es ascensor?

Saludos
Los trofeos son iguales a la versión de PS3 de ambos juegos?

Saludos.
Alguien sabe como se da el besito a los posters de las taquillas para sacar el trofeo?? He probado lo que dicen de la version de ps3/xbox pero en vita tiene pinta de ser diferente xD
epsilon22 escribió:
BAT0U escribió:Tios yo nose que paja os haceis con estos juegos, yo me he pasado todos los metal hasta el remake del 1 en la cube y me parecen cojondos pero leches no dejan de ser juegos con una solera y unas mecanicas muy ortopedicas, que se solucionaron en el 4, no me parecen juegos para una portatil, yo apostaria por experiencias mas novedosas como el gravity y dejar estos juegos para el recuerdo, pero oye, es solo mi opinion.

si tienes razon pero por 24 o 20 en mi caso creo que es un juego en el que sea un fan de la saga esta mu pero que mu bien xD

Pues a mi el 4 es el que menos me ha gustado de lejos. Mi orden sería 3, 1, 2 y 4. Tiene momentos buenos, y también tiene momentos que si no hubiera sido porque era un metal lo habría dejado abandonado por ahí. Es más, si sacaran una versión del 4 en vita ni me plantearía comprarlo, ahí está en mi estantería, lo jugué una vez de principio a final y no lo he vuelto a tocar. Por el contrario el uno me lo pasé en psx tres o cuatro veces y luego en gamecube otra vez (No me acabó de gustar el remake, el cambio de músicas para mi se cargaba la mitad de la ambientación) El 4 me lo he pasado también varias veces en ps2 y ahora en vita me lo volveré a pasar como mínimo una más.
Ayer en 3 horas de juego en el metal gear 3 me comi 2 fallos en la traduccion que no me fije en su dia, estoy enganchadisimo, esta noche le meto otras 3 o 4 horas seguidas , es lo malo de currar tooooodo el dia
seguramente ya se habra contestado a esto,pero no lo encuentro.por cual de los juegos empiezo a jugar?
decidme el orden para empezar con el a darle caña.gracias
elotrovalti escribió:seguramente ya se habra contestado a esto,pero no lo encuentro.por cual de los juegos empiezo a jugar?
decidme el orden para empezar con el a darle caña.gracias

El orden en que salieron obviamente es primero el 2 y el 3 (snake eater) después.

Cronológicamente en la historia sucede antes el 3 que el 2, pero si no juegas al 2 primero hay cosas que no acabas de entender, yo los jugaría tal y como salieron.
ok.pero por antiguedad en los juegos seria entonces el 2 el primero y luego el 3?
elotrovalti escribió:ok.pero por antiguedad en los juegos seria entonces el 2 el primero y luego el 3?

Justo.
LuffyOPFan escribió:Mierda, alguien me puede resolver esto:

Estoy con Raiden cuando tiene que infiltrarse en el Shell 1, estoy en la parte des ascensor pero la camara me pilla todo el rato, sera por que necesito la Ak, como la consigo y donde? Y si no es asi, que hago para que baje es ascensor?

Saludos

pegate a la pared,y pasas por debajo sin ke te vea [oki]
alvicio escribió:
LuffyOPFan escribió:Mierda, alguien me puede resolver esto:

Saludos

pegate a la pared,y pasas por debajo sin ke te vea [oki]

No era eso, necesitava la Ak, ya la he conseguido y eso esta pasado. De todas maneras, gracias :)
Termino de comprarlo en un game stop,es el unico que le quedaba,esta noche le dare..dios que maravilla!!! pero no incluir la primera parte de psx..ser eres konami.

Pregunto,un resident evil 4 se tiene pensado hacer para vita?? yo ya me puedo morir tranquilo
Hola, en que cambia el juego contestar lo que te preguntan al principio si es la primera vez que juegas un metal gear solid o si has jugado al 1,....?

pd:que guapo esta los clasicos de metal gear , he puesto el primero para ver que tal era y me quedado enganchadisimo.
AcePiNa escribió:Decidr verdades = / Trollear . Al menos en mi pueblo .

Repetirlas una y otra vez sin venir a cuento = Trollear, al menos en el mío.
Ya le estoy pillando el truco a los controles jejej ya era hora... y voy consiguiendo trofeos, una preguntilla no es necesario pasarse el juego en dificil para conseguir un trofeo no?
Y como hago flexiones para conseguir el trofeo? es la ps3 es con el r3 y l3 pero aqui??? alguien lo sabe?
Gyns escribió:Alguien sabe como se da el besito a los posters de las taquillas para sacar el trofeo?? He probado lo que dicen de la version de ps3/xbox pero en vita tiene pinta de ser diferente xD

me uno a la pregunta...........
AcePiNa escribió:En el quote me " quejaba " de la falta de mejora en la traducción española de los juegos . Es algo OBJETIVO , no es opinión . Por lo tanto , es VERDAD .

Mis opiniones son verdades , yo la poseo , la absoluta . Pero esto NO es OPINIÓN . Es lo que hay , no opinable , un hecho , la traducción es PENOSA .

Mira AcePina tienes toda la razon colega
te recomiendo este video que resume mas o menos lo que tu has dicho:

http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

[fumando]
Una pregunta muy tonta, como coño se apunta? La tia de los sobacos peludos me funde. Graciasss
josete1985 escribió:Una pregunta muy tonta, como coño se apunta? La tia de los sobacos peludos me funde. Graciasss

Pulsa L (o R, no recuerdo. El boton de la derecha), y para apuntar con la mirilla, dejando pulsado el anterior botón, pulsa la cruceta hacia abajo.
Muchas gracias, a ver si me hago con los controles!!
Yo desde luego, en éste juego no me voy a centrar en los trofeos (aún no he visto los trofeos del 3), pero me parecen un real coñazo.

Yo me lo pasaré simplemente, y luego si hay alguno fácil tal vez lo haga.

Desde luego es un juegazo que hay que tener.

Un saludo.
En el manual vienen tres mini juegos de nes, esos juegos donde salen?.
Naoki escribió:En el manual vienen tres mini juegos de nes, esos juegos donde salen?.

Son dos y son de MSX. Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, los verdaderos primeros títulos de la saga (años 87 y 90). Salen dentro de MGS3 en el menú principal.
La verdad que es una sensacion increible jugar al Metal Gear tumbadito en la cama.
Otro que tiene el juego,, vendiendi la estafa del resistance
Al final me lo pillao en ECI con lo del 18% pero vamo se ha quedado igual q en media markt , es lo q tiene q ECI tenga los precios tan caros! q le hacen el 18% y lo ponen al precio de tos laos [mad]
Yo me lo pillé también en el corte ingles con un descuento de 8 euros que tenía, que recuerdos, que juegazos XD
Alguien sabe por que motivo en las secuencias de video que son muchisimas no salen los textos en español,no lo entiendo y me da mucha rabia
Soy la cosa más torpe jugando de la historia. No consigo llegar a la bodega del MGS2 XD
2640 respuestas