[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Como se pone el juego con los subtitulos en las "intros" y demás...

Sólo me han salido en el códec con Otacon.

EDIT: Solucionado ;)
Alguien que me ayude por dios! :-? Estoy en le principio despues de conseguir la USP.

Empiezo a pensar que se me ha bugeado la partida,
tengo la usp voy y le disparo al control remoto de los explosivos, pero no pasa nada! desaparece la luz verde, pero siguen habiendo lasers y explota cuando intento pasar, no se que hacer! es todo muy raro,estoy pensando en empezar otra partida [boing]

A ver si a alguen le ha pasado lo mismo o algo similar. Gracias! :)
LuiYiX escribió:Alguien que me ayude por dios! :-? Estoy en le principio despues de conseguir la USP.

tengo la usp voy y le disparo al control remoto de los explosivos, pero no pasa nada! desaparece la luz verde, pero siguen habiendo lasers y explota cuando intento pasar, no se que hacer! es todo muy raro,estoy pensando en empezar otra partida [boing]

Son varios controladores, te lo dice Otacon antes de dispararlos por códec, hay uno en la parte de atrás algo más escondido, en total son tres.
Me he pasado esta tarde el 2, 14:48h me a durado, nada mal. Lo que mas gracia me hace es el trofeo de que no des el estado de alerta ninguna vez en todo el juego y yo tenia 82, creo que voy a pasar de este platino... xD
Exoddus escribió:
juaniko18ct escribió:Gracias tio, pero
donde esta olga?

Porque no doy con ella, llego a los explosivos y de hay a dar vueltas.

Pues mira
Supongo que estas donde hay un comedor con una camara de vigilancia, no? Pasando los explosivos hay unas escaleras a la sala de mando. Alli hay una escotilla y si sales esta la boss fight con Olga

Gracias, acabo de encontrarlo xD
Compañeros no se si es un bug...una cagada,o un pasotismo total... Pero estoy decepcionado

Yo no se cuantos de vosotros jugasteis en su momento a la version de ps2 o a la nueva HD de ps3 ,pero yo tengo 28 tacos y me he pasado todos y sobretodo el 2 y soy FANATICO de la saga y me conozco todos los secretos...todos los detalles..

Pues bien en el tanque al disparar con el usp a los 3 dispositivos para desactivar el semtex,una vez que entramos en el Deck 2-Port
nos encontramos en un pasillo largo y estrecho,pero hay 2 bifurcaciones a la derecha en la primera no,pero en la segunda si nos metemos veremos que hay en la pared que queda al lado de la entrada una tubería... pues si nos pegamos a la pared y nos asomamos cuando esta pasado el guardia esa tubería se cae... y aparece otro guardia y asusta al que ya estaba y es una escena muy graciosa porque se pone el dedo en la boca diciendo SHHHHHH y en la versión de vita esto no aparece es,mas la tubería es de color gris en vita,cuando en la versión original ps2-nueva de ps3 HD es de color granate

Es una tontería pero si algo hace grande a este juego son estos detalles y el juego esta plagado de ellos...como los hayan quitado menuda puta mierda así de claro

Si lo quereis provar si nunca lo habéis hecho hacedlo ya veréis... tanto en la versión de ps2 o en la hd de sobremesa...en vita no...porque no os saldra... [enfado1]
abarth escribió:
LuiYiX escribió:Alguien que me ayude por dios! :-? Estoy en le principio despues de conseguir la USP.

Son varios controladores, te lo dice Otacon antes de dispararlos por códec, hay uno en la parte de atrás algo más escondido, en total son tres.

Pues no los veo por ningun lado y otacon solo me dice que dispare al controlador verde pero no m dice donde ni nada, si alguien pudiera decirme donde estan o algo,joder cuandolo jugue en PS2 no me paso esto. Graciaaas!

EDIT: Ya lo he conseguido es unatonteria pero vayasi estaba escondido el primero.. Madre mia.. Gracias XD
me lo compre ayer, k gozada jugar a estos metal en la psvita, lastima k no este el primero de psx..
EL PIxXxA escribió:Compañeros no se si es un bug...una cagada,o un pasotismo total... Pero estoy decepcionado

Yo no se cuantos de vosotros jugasteis en su momento a la version de ps2 o a la nueva HD de ps3 ,pero yo tengo 28 tacos y me he pasado todos y sobretodo el 2 y soy FANATICO de la saga y me conozco todos los secretos...todos los detalles..

Pues bien en el tanque al disparar con el usp a los 3 dispositivos para desactivar el semtex,una vez que entramos en el Deck 2-Port
nos encontramos en un pasillo largo y estrecho,pero hay 2 bifurcaciones a la derecha en la primera no,pero en la segunda si nos metemos veremos que hay en la pared que queda al lado de la entrada una tubería... pues si nos pegamos a la pared y nos asomamos cuando esta pasado el guardia esa tubería se cae... y aparece otro guardia y asusta al que ya estaba y es una escena muy graciosa porque se pone el dedo en la boca diciendo SHHHHHH y en la versión de vita esto no aparece es,mas la tubería es de color gris en vita,cuando en la versión original ps2-nueva de ps3 HD es de color granate

Es una tontería pero si algo hace grande a este juego son estos detalles y el juego esta plagado de ellos...como los hayan quitado menuda puta mierda así de claro

Si lo quereis provar si nunca lo habéis hecho hacedlo ya veréis... tanto en la versión de ps2 o en la hd de sobremesa...en vita no...porque no os saldra... [enfado1]

Como duele escuchar estas cosas, son pequeños detalles, pero son los detalles que lo hacen grande como bien dices, y mas en esta saga que estos detalles lo son todo, la verdad que me ha sorprendido esto que has comentado y no termino de entenderlo por que razon descartar estos detalles.

Yo no recuerdo esto que comentas, quizas es un detalle que no conocia, o simplemente no recuerdo despues de tantos años, la verdad que ahora mismo es que ni me situo en el lugar asi que...

Pero bueno por otro lado esta bien que comenteis estos detalles para saber de ellos, aunque en cierto modo ya me esperaba algo por el estilo con esta version.

Un saludo, y difrutalo a pesar de esos pequeños detalles, ya que de este juego dudo que saquen algun update no? igual mereceria la pena reportar estos temas al twitter de kojima... no se muy bien si es algo que han descartado, o un error por parte de armature ya que si fuera un error seguiria teniendo el mismo color al menos...
Pues si interesa subo un video para que veais de lo que hablo,si no sabeis donde ni como hacerlo.

Saludos

djacura escribió:
EL PIxXxA escribió:Compañeros no se si es un bug...una cagada,o un pasotismo total... Pero estoy decepcionado

Como duele escuchar estas cosas, son pequeños detalles, pero son los detalles que lo hacen grande como bien dices, y mas en esta saga que estos detalles lo son todo, la verdad que me ha sorprendido esto que has comentado y no termino de entenderlo por que razon descartar estos detalles.

Yo no recuerdo esto que comentas, quizas es un detalle que no conocia, o simplemente no recuerdo despues de tantos años, la verdad que ahora mismo es que ni me situo en el lugar asi que...

Pero bueno por otro lado esta bien que comenteis estos detalles para saber de ellos, aunque en cierto modo ya me esperaba algo por el estilo con esta version.

Un saludo, y difrutalo a pesar de esos pequeños detalles, ya que de este juego dudo que saquen algun update no? igual mereceria la pena reportar estos temas al twitter de kojima... no se muy bien si es algo que han descartado, o un error por parte de armature ya que si fuera un error seguiria teniendo el mismo color al menos...
Buenas, ahora que habláis de detalles...yo he notado otro, no se si es cierto o no, nada más empezar metal gear 2, al entrar en el barco, la música en la ps2 era diferente, con muchos más graves, aquí es otra de la saga pero la han cambiado...a cuento de??

De todas formas estoy muy satisfecho por que el juego va cojonudo en la vita, al menos por ahora :P
El juego esta capado en vita y no entiendo porque... ? Que pasa no tiene potencia para moverlo...o es un cutreport...
EL PIxXxA escribió:El juego esta capado en vita y no entiendo porque... ? Que pasa no tiene potencia para moverlo...o es un cutreport...

En que esta capado? En gráficos? Va a tirones?
EL PIxXxA escribió:Pues si interesa subo un video para que veais de lo que hablo,si no sabeis donde ni como hacerlo.

Saludos

djacura escribió:

a mi me gustaría ver el video

saludos
Yo lo que he jugado hasta el momento , me parece que funciona bastante bien , estoy jugando al 2 ahora mismo y del juego de ps2 ni me acuerdo , lo que si le noto , que los tiempo de carga son algo elevados , por lo demás no me he dado cuenta ,
Un saludo
matranco escribió:
EL PIxXxA escribió:El juego esta capado en vita y no entiendo porque... ? Que pasa no tiene potencia para moverlo...o es un cutreport...

Lo único capado es el PW.

Lo demás es como el de sobremesa.
Me imagino que ya lo habrán preguntado antes, pero ... en el collection de vita, están los 3 juegos (2,3,PW) o solamente incluyen el MGS2 y 3 ?

Gracias
Shawen escribió:Me imagino que ya lo habrán preguntado antes, pero ... en el collection de vita, están los 3 juegos (2,3,PW) o solamente incluyen el MGS2 y 3 ?

Gracias

Peace walker NO incluido.

Saludos
david530 escribió:
matranco escribió:

Lo único capado es el PW.

Lo único dice xd
AcePiNa escribió:
david530 escribió:Lo único capado es el PW.

Lo único dice xd

Ya sabemos que te gusta llamar la atencion y crear debate y controversia [360º]
david530 escribió:
AcePiNa escribió:
david530 escribió:Lo único capado es el PW.

Lo único dice xd

Ya sabemos que te gusta llamar la atencion y crear debate y controversia [360º]

No , aquí no hay debate . Falta el PW , está capado xd
yo también me tiraba un poco para atras el que estuviera capado por falta del PW, pero el juego de PsVita vale 10 € menos que el de sobremesa, entonces la solución es fácil señores de Konami, baja 10 € el precio del PW en la Store, entonces ahí estaremos hablando de mismo trato
Ah, yo no he dicho eso, ¿no?
El PW remasterizado lleva online de serie , y va fluído . Ahí acaba la discusión

Hostia, gracias a dios, pensaba que la memoria ya me fallaba, que no sabía como hacerlo o algo, por que en ps2 hice todas las tonterías en su día, me pasé el juego 100% con todo, y en este lo intenté, salté una media de 6 alertas para ver si me pasaba y nada, no saltaba la tubería.... un pequeño "detalle" quitado que a mí al menos, me hizo sacar unas buenas sonrisas.

A seguir con el juego, termino de :
dormir a fatman para las dogtags

Seguiré jugando, lo estoy disfrutando como un enano, no recordaba muchas cosillas que me van pasando, y la verdad es que me tiene enamorado el juego, me parece que volverá a ser al que más horas le meta, y después me viene el tres, hasta navidades estaré jugándolos me parece a mí :P

un saludo !

pd. No recuerdo si en el de ps2 había algunas bajadas de framerate, pero en el de vita yo he tenido algunas, nada preocupante ya que se juega de miedo, pero si he tenido caídas.
AcePiNa escribió:El PW remasterizado lleva online de serie , y va fluído . Ahí acaba la discusión

La discusión la has generado tu. David530 ha dicho que lo unico capado es el PW, cosa que es asi, porque es lo unico que han capado de las versiones de sobremesa.
JinPachu escribió:
AcePiNa escribió:El PW remasterizado lleva online de serie , y va fluído . Ahí acaba la discusión

La discusión la has generado tu. David530 ha dicho que lo unico capado es el PW, cosa que es asi, porque es lo unico que han capado de las versiones de sobremesa.

Pero el dice que es lo único en tono de que es ooco , cuando realmente falta 1 juego entero de los 3 que componían el pack inicial ( y encima es más largo , por el online )

Alomejor parece salvaje , pero creo firmemente además que no han añadido el PW porque era mucho más trabajoso de portar a la PSP vitaminada
Pues ami que el PW me parece una "chusta".... :( pero bueno,si lo hubieran incluido mejor.
AcePiNa escribió:
JinPachu escribió:

Pero el dice que es lo único en tono de que es ooco , cuando realmente falta 1 juego entero de los 3 que componían el pack inicial ( y encima es más largo , por el online )

Alomejor parece salvaje , pero creo firmemente además que no han añadido el PW porque era mucho más trabajoso de portar a la PSP vitaminada

¿Qué he dicho que es poco?

Es lo unico capado respecto a PS3. ES LA VERDAD (palabra que tanto te gusta).

Que tu te lo tomes como te de la gana no es mi problema.
Tú aabes como lo has dicho , y punto .

Y por cierto no es lo único , por lo cual has , de nuevo , mentido .
AcePiNa escribió:Tú aabes como lo has dicho , y punto .

Y por cierto no es lo único , por lo cual has , de nuevo , mentido .

Dime que han recortado a parte del PW :-|

Anda y vete a trollear a otro sitio (foro) :D
Te digo lo que sé sin haberle dado al juego casi

- MGS 2 con caídas de frame en según que sitiios
- MGS 3 a 30 en lugar de 60 fps
- Peor texturizado en general
- No lleva el más longevo y portátil del pack , el PW
- Y , como detalle que me jode ( pero no es en el único juego que pasa , tb sucede en el BlazBlue entre otros ) , tal es el afán de vender la moto con ports exactos que no se han preocupado de adaptar la pantalla de inicio donde eliges cual juego empiezas , por lo cual te meten una cosa hecha para pantallones ( por el tipo y tamaño de letra ) en la de Vita , con lo bien que queda ( parecemque estes viendo el juego de PS3 desde el Youtube de Vita , y claro , en un video sí pero en el mismo juego es de risa el desdén )

En fin , minucias na más
El que no quiera que no lo compre, me he prouesto pasarmelos por orden, ya que me los pase salteados...alguien me orienta? Empiezo por el 3 verdad??
Como se ponen los subtítulos en los vídeos?
Tiene algún modo online este juego?
AcePiNa escribió:Te digo lo que sé sin haberle dado al juego casi

- MGS 2 con caídas de frame en según que sitiios
- MGS 3 a 30 en lugar de 60 fps
- Peor texturizado en general
- No lleva el más longevo y portátil del pack , el PW
- Y , como detalle que me jode ( pero no es en el único juego que pasa , tb sucede en el BlazBlue entre otros ) , tal es el afán de vender la moto con ports exactos que no se han preocupado de adaptar la pantalla de inicio donde eliges cual juego empiezas , por lo cual te meten una cosa hecha para pantallones ( por el tipo y tamaño de letra ) en la de Vita , con lo bien que queda ( parecemque estes viendo el juego de PS3 desde el Youtube de Vita , y claro , en un video sí pero en el mismo juego es de risa el desdén )

En fin , minucias na más

LLevas 10 paginas de este hilo dando el follon tio, eres un plasta.
Menudo aburrimiento..... en lugar de hablar de cosas del juego pffffffffffffffff solo se leen este tipo de mensajes... :o [maszz] [maszz]
El hilo está para dejar opiniones , y si encima son probadas mejor aún . Creo vamos , alomejor es que algunos quieren sentirse bien y no ver la realidad . En cualquier caso recto frame xd
AcePiNa escribió:El hilo está para dejar opiniones , y si encima son probadas mejor aún . Creo vamos , alomejor es que algunos quieren sentirse bien y no ver la realidad . En cualquier caso recto frame xd

Lo mejor es que estés criticando el frame rate de la versión de vita, y digas en el foro de 3ds que estás pensando comprarte el snake eater 3d cuando este tiene un frame rate que no llega ni a los 20 fps en la mayor parte de las ocasiones con rascones a 10.
Me parece que la he cagado...
Despues de matar a fatman etc.. he ido a la plataforma central y no tengo ningun ak. Donde se supone que hay que cojerlo?
leylha escribió:
AcePiNa escribió:El hilo está para dejar opiniones , y si encima son probadas mejor aún . Creo vamos , alomejor es que algunos quieren sentirse bien y no ver la realidad . En cualquier caso recto frame xd

Lo mejor es que estés criticando el frame rate de la versión de vita, y digas en el foro de 3ds que estás pensando comprarte el snake eater 3d cuando este tiene un frame rate que no llega ni a los 20 fps en la mayor parte de las ocasiones con rascones a 10.

Se ve que se lo quiere comprar tambien para ir a trollear al hilo de la 3ds, porque ese si que es infumable.
FJHG escribió:

Hostia, gracias a dios, pensaba que la memoria ya me fallaba, que no sabía como hacerlo o algo, por que en ps2 hice todas las tonterías en su día, me pasé el juego 100% con todo, y en este lo intenté, salté una media de 6 alertas para ver si me pasaba y nada, no saltaba la tubería.... un pequeño "detalle" quitado que a mí al menos, me hizo sacar unas buenas sonrisas.

A seguir con el juego, termino de :
dormir a fatman para las dogtags

Seguiré jugando, lo estoy disfrutando como un enano, no recordaba muchas cosillas que me van pasando, y la verdad es que me tiene enamorado el juego, me parece que volverá a ser al que más horas le meta, y después me viene el tres, hasta navidades estaré jugándolos me parece a mí :P

un saludo !

pd. No recuerdo si en el de ps2 había algunas bajadas de framerate, pero en el de vita yo he tenido algunas, nada preocupante ya que se juega de miedo, pero si he tenido caídas.

Yo recuerdo que en el de ps2 había bajada de framerates brutales si te daba por empezar a disparar un montonazo de misiles seguidos
juaniko18ct escribió:
leylha escribió:

Se ve que se lo quiere comprar tambien para ir a trollear al hilo de la 3ds, porque ese si que es infumable.

parece que no le gusta ningun juego de vita tb ha troleado en el hilo del gravity rush, para mi que no tiene ninguno de estos juegos y menos la vita, se los pasa via youtube.
juaniko18ct escribió:
leylha escribió:

Na, en el foro 3ds lo tendrá más difícil porque cuando entra a trollear alguien por suerte a la segunda o tercera se le corta por parte de moderación, el ejemplo es el hilo del kingdom hearts, el que habla de que el juego no viene en castellano pam, se le borra el msg y se le mete advertencia.
Coño, me decis el orden de los mgs o no??? Gracias!!
ViNsEDj escribió:Coño, me decis el orden de los mgs o no??? Gracias!!

Pasatelos segun salieron.
(mensaje borrado)
Seguís confundiendo los términos . Yo no me quejo del frame rate de los MGS de Vita , yo sencillamente he puesto las diferencias OBJETIVAS y PROBADAS entre la recopilación en PS3 y aquí . Ya está , sin más rodeos ni medias tintas .

Respecto a la versión de 3DS , lo que más me llama la atención es el 3D . Con que ese apartado este trabajado ( y así lo parece ) me basta y me sobra para realmente valerme la pena su adquisición .

De hecho para mí es la principal tara de Sony con Vita , no hacer la pantalla 3D . Porque quienes tenemos Vita , solemos tener tb PS3 . Y , como dije , ports los justos ( éste porque soy me gusta la saga , si no le hubiera pasado como al Rayman y tantos otros ) . De nada sirven versiones recortadas si no destacan en nada . Eso es un plus de la 3DS y lo que , en lo que a mí respecta , me gana en cuanto a comprar versiones porteadas de sobremesa , en contra punto con Vita .

Por eso , pues eso . Diré lo que me plazca , y si MGS HD ( de palo ) en Vita es un recorte que ni Rajoy en sus tardes más lúcidas , lo digo y me quedo tan bien ( y he pagado gustosamente por esta versión th , lo que no haré es auto convencerme de nada )
Fíjate que lo que menos me gusta de la 3DS es el 3D. Me parece una soberana chorrada que fuerza los ojos. Si la vota hubiera sido 3D no me la habría comprado.
Lo poco que he jugado (por falta de tiempo) al metal gear me ha parecido correcto pero hay que pillarle el truco porque no es precisamente un juego facil
Al final me lo compre el viernes en mediamarkt por 24 euritos. No he jugado a ningun metal, solo al 1 de psx. Tenia ganas del de 3ds pero despues de la demo me quede helado y no me lo pille. Este finde he estado liado y no he podido probarlo todavia, quiero buscar un momento de tranquilidad!!
2640 respuestas