EL PIxXxA escribió:Compañeros no se si es un bug...una cagada,o un pasotismo total... Pero estoy decepcionado
Yo no se cuantos de vosotros jugasteis en su momento a la version de ps2 o a la nueva HD de ps3 ,pero yo tengo 28 tacos y me he pasado todos y sobretodo el 2 y soy FANATICO de la saga y me conozco todos los secretos...todos los detalles..
Pues bien en el tanque al disparar con el usp a los 3 dispositivos para desactivar el semtex,una vez que entramos en el Deck 2-Port
nos encontramos en un pasillo largo y estrecho,pero hay 2 bifurcaciones a la derecha en la primera no,pero en la segunda si nos metemos veremos que hay en la pared que queda al lado de la entrada una tubería... pues si nos pegamos a la pared y nos asomamos cuando esta pasado el guardia esa tubería se cae... y aparece otro guardia y asusta al que ya estaba y es una escena muy graciosa porque se pone el dedo en la boca diciendo SHHHHHH y en la versión de vita esto no aparece es,mas la tubería es de color gris en vita,cuando en la versión original ps2-nueva de ps3 HD es de color granate
Es una tontería pero si algo hace grande a este juego son estos detalles y el juego esta plagado de ellos...como los hayan quitado menuda puta mierda así de claro
Si lo quereis provar si nunca lo habéis hecho hacedlo ya veréis... tanto en la versión de ps2 o en la hd de sobremesa...en vita no...porque no os saldra...
Hostia, gracias a dios, pensaba que la memoria ya me fallaba, que no sabía como hacerlo o algo, por que en ps2 hice todas las tonterías en su día, me pasé el juego 100% con todo, y en este lo intenté, salté una media de 6 alertas para ver si me pasaba y nada, no saltaba la tubería.... un pequeño "detalle" quitado que a mí al menos, me hizo sacar unas buenas sonrisas.
A seguir con el juego, termino de :
Seguiré jugando, lo estoy disfrutando como un enano, no recordaba muchas cosillas que me van pasando, y la verdad es que me tiene enamorado el juego, me parece que volverá a ser al que más horas le meta, y después me viene el tres, hasta navidades estaré jugándolos me parece a mí
un saludo !
pd. No recuerdo si en el de ps2 había algunas bajadas de framerate, pero en el de vita yo he tenido algunas, nada preocupante ya que se juega de miedo, pero si he tenido caídas.