javi0511 escribió:Soy yo o el movimiento del grip en el metal gear solid 2 solo va en una dirección?
Imagino que es algo que hago yo...
El grip tambien funciona con el panel tactil trasero, imagino que estaras haciendolo con el stick izquierdo y a la vez estaras tocando el panel tactil, por eso puede ser q te haga cosas raras.
Maru-Diablo3 escribió:R-life escribió:En el MGS2 ¿Es posible en el juego coger los cuerpos que están en el suelo para esconderlos? Y otra duda ¿ Se puede noquear a los enemigos por sorpresa con tus propias manos?
Eso me gustaría saber, como molaba esconder los cuerpos en los armarios
Si se pueden esconder los cuerpos, con el boton de disparo, y sin ningun arma equipada puedes cogerlos.
Respecto a noquear enemigos, si te poner detras de un enemigo y pulsas el boton de disparo, puedes cogerlo por el cuello. Si pulsas repetidamente el boton de disparo mientras lo tienes agarrado del cuello lo estrangulas. Otra modalidad es pulsar el mismo boton de disparo a la vez que mueves el stick izquierdo para cualquier direccion, asi lo que haces es derribar al enemigo, pero no se queda insconciente. No se si habrá otra combinacion de botones para que el enemigo se quede insconciente sin matarlo, que alguien arroje luz. Para realizar estos movimientos no hay que tener equipada ningun arma.
Ahora un duda mia. para conseguir las placas de los soldados, me pongo detras de ellos apunto a la cabeza pero no se ponen a temblar. Puede ser por hacerlo con la pistola de dormir enemigos? o es que habia que hacerlo de frente?. Si hay que hacerlo de frente tengo otra duda, recuerdo que en MGS2 de PS2 habia una combinacion para rodear al enemigo mientras le apuntabas para quitarle la placa, es decir le apunto por por detras, el enemigo levanta las manos...como puedo ponerme de frente sin dejar de apuntarle? Lo he intentado todo y no hay manera.
saludos