[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

ibaivts escribió:Al final me lo compre el viernes en mediamarkt por 24 euritos. No he jugado a ningun metal, solo al 1 de psx. Tenia ganas del de 3ds pero despues de la demo me quede helado y no me lo pille. Este finde he estado liado y no he podido probarlo todavia, quiero buscar un momento de tranquilidad!!

como dice el mota....!!!!!pero muchacho!!!!!.....como no has jugado tio a ningun metal gear....ni siquiera al de psx....bufff....ponte ya con el juego y lo demas q espere por dios....jajjajajaja.....no en serio tio....juegalo q vas a flipar....eso si los doblajes del 1 en psx eran la polla.....con ramon langa y demas....muy guapo...inolvidable..
ViNsEDj escribió:Coño, me decis el orden de los mgs o no??? Gracias!!

Deberias pasarte primero los metal gear (a secas, sin el solid)
Ramon Langa??? Era Alfonso Vallés por Dios...
Preparando la hoguera...
Como si Langa fuera un mindundi vaya ..... Vallés es bueno pero se le sobrevslora por haber participado en el único MGS doblado . Porque vamos , he visto mucho de su doblaje poco inspirado en otros juegos tb
AcePiNa escribió:Como si Langa fuera un mindundi vaya ..... Vallés es bueno pero se le sobrevslora por haber participado en el único MGS doblado . Porque vamos , he visto mucho de su doblaje poco inspirado en otros juegos tb

Tambien hace anuncios de radio, a mi su voz me mola mil...pero vamos david hayter lo borda tambien jeje
AcePiNa escribió:Como si Langa fuera un mindundi vaya ..... Vallés es bueno pero se le sobrevslora por haber participado en el único MGS doblado . Porque vamos , he visto mucho de su doblaje poco inspirado en otros juegos tb

Ni mucho menos es un mindundi, pero yo no veo a snake con voz de bruce willis...

Sincermanete.
Pues tampoco veo el por qué no xd

De todos modos David Hayter se sale , en general el doblaje original es excelente , así que prefiero el inglés en lineas generales
adarauzo escribió:
ViNsEDj escribió:Coño, me decis el orden de los mgs o no??? Gracias!!

Deberias pasarte primero los metal gear (a secas, sin el solid)

La saga Metal Gear (No Solid) no es obligatoria jugarlo, si eres tiquismiquis y quieres saberlo todo todo y todo, si, pero se puede empezar desde el Solid hasta el 4 sin problemas.
Pero supuestamente no es primero el 3, luego el peace walker...de la saga solid hablo, si los he jugado todos pero el orden me lia!!
Yo los MGS los jugaría en el orden que salieron que es su orden natural, que no cronológico. Si no te comerías spoilers que le quitarían parte de gracia a los juegos ;)

Los DE MSX tampoco pasa nada si te los dejas para el final y listo.

Saludos.
hola necesito ayuda empece a jugar el metal gear 2 y donde se ponen los subtitulos cuando hablan?porque lo unico que salen en nuestro idioma es cuando hablan por el telefono y no encuentro lo de poner subtitulos
gracias
djacura escribió:
EL PIxXxA escribió:Compañeros no se si es un bug...una cagada,o un pasotismo total... Pero estoy decepcionado

Yo no se cuantos de vosotros jugasteis en su momento a la version de ps2 o a la nueva HD de ps3 ,pero yo tengo 28 tacos y me he pasado todos y sobretodo el 2 y soy FANATICO de la saga y me conozco todos los secretos...todos los detalles..

Pues bien en el tanque al disparar con el usp a los 3 dispositivos para desactivar el semtex,una vez que entramos en el Deck 2-Port
nos encontramos en un pasillo largo y estrecho,pero hay 2 bifurcaciones a la derecha en la primera no,pero en la segunda si nos metemos veremos que hay en la pared que queda al lado de la entrada una tubería... pues si nos pegamos a la pared y nos asomamos cuando esta pasado el guardia esa tubería se cae... y aparece otro guardia y asusta al que ya estaba y es una escena muy graciosa porque se pone el dedo en la boca diciendo SHHHHHH y en la versión de vita esto no aparece es,mas la tubería es de color gris en vita,cuando en la versión original ps2-nueva de ps3 HD es de color granate

Es una tontería pero si algo hace grande a este juego son estos detalles y el juego esta plagado de ellos...como los hayan quitado menuda puta mierda así de claro

Si lo quereis provar si nunca lo habéis hecho hacedlo ya veréis... tanto en la versión de ps2 o en la hd de sobremesa...en vita no...porque no os saldra... [enfado1]

Como duele escuchar estas cosas, son pequeños detalles, pero son los detalles que lo hacen grande como bien dices, y mas en esta saga que estos detalles lo son todo, la verdad que me ha sorprendido esto que has comentado y no termino de entenderlo por que razon descartar estos detalles.

Yo no recuerdo esto que comentas, quizas es un detalle que no conocia, o simplemente no recuerdo despues de tantos años, la verdad que ahora mismo es que ni me situo en el lugar asi que...

Pero bueno por otro lado esta bien que comenteis estos detalles para saber de ellos, aunque en cierto modo ya me esperaba algo por el estilo con esta version.

Un saludo, y difrutalo a pesar de esos pequeños detalles, ya que de este juego dudo que saquen algun update no? igual mereceria la pena reportar estos temas al twitter de kojima... no se muy bien si es algo que han descartado, o un error por parte de armature ya que si fuera un error seguiria teniendo el mismo color al menos...
[/quote]

a mi me gustaría ver el video

saludos[/quote]

Pues aqui os lo dejo...los que tengais twitter y lo querais comentar con kojima a ver si es un bug o una cagada y pasotismo... Hacer el favor de comunicarlo...

Saludos

El video lo iba a grabar yo,pero lo e encontrado en youtube

No entiendo como no sale esto en la vita... }:/ a ver que es una tonteria pero coño!! Porque no se puede hacer en vita si en las sobremesa sale,tanto en la HD de PS3 como la de 360...

http://www.youtube.com/watch?v=9vNbW1uwB34
Menuda gilipollez han hecho quitando eso, yo desde mi primera partida me pasó y desde entonces siempre lo he hecho para ver la escena graciosa con los guardias. Esperemos que sea lo único que han quitado, pero no lo entiendo, no tiene ningún sentido quitar eso, ni siquiera por espacio, como mucho ocupará kb's eso.
Vamos a ver, MGS 3, cronologicamente hablando es anterior al MGSX, MGS2 y MGS4, pero no por ello hay que jugarlo primero, se debe de jugar de forma numérica. El juego esta estructurado así. Si juegas al MGS3, luego juegas a los demas (1,2 y 4) te puedes llevar spoiler gordos...
Bueno, quiero hacer el intento de acabar los de MSX antes de empezar con los otros, y así, si le doy tiempo a que salga el de PSX en emulador, pues mejor. Para los que les pueda interesar, en esta página tienen mapas de los juegos de MSX, entre ellos el primer Metal Gear.

http://msxsolutions.msxblue.com/index-2.html
hola, se nota realmente la calidad del juego en hd? es decir los de ps2 se veian bastante bien. se ven aun mejor?
IVPITER escribió:hola, se nota realmente la calidad del juego en hd? es decir los de ps2 se veian bastante bien. se ven aun mejor?

Rotundamente sí. Se ven bastante mejor y el FPS funciona entre 60-30 en el MGS2 y a 30 estable en MGS3, lo que dicho en román paladino, que está de puta madre XD
Ese detalle que comentas no sabía ni de su existencia, no es un poco raro que lo hayan quitado? creía que era un port tal cual.

Por cierto, estoy enganchadisimo a las vr mission del metal gear solid 2. cuando las complete me lío con el juego.
Yo estoy liado con el Metal Gear Solid se PSX en la PS3 y cuando lo acabe empezare con estos
Alguien que sepa ya por fin lo del tema del transfer de las partidas de PS3 a PS Vita ????

Llevo esta semana pasada fuer y mirando el hilo no doy con el tema en cuestión sí que si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Como datos: no soy Plus en el Network, además quería continuar la partida que dejé pendientes en el Metal Gear Solid 3 de la versión PS3 y continuarla en VITa.
La opción de la consola la he visto pero no me aparece nada en VITA de partidas de la versión de PS3... He realizado todos los pasos y conectado VITA con PS3 y nada de nada.
Feeder18 escribió:Alguien que sepa ya por fin lo del tema del transfer de las partidas de PS3 a PS Vita ????

Llevo esta semana pasada fuer y mirando el hilo no doy con el tema en cuestión sí que si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Como datos: no soy Plus en el Network, además quería continuar la partida que dejé pendientes en el Metal Gear Solid 3 de la versión PS3 y continuarla en VITa.
La opción de la consola la he visto pero no me aparece nada en VITA de partidas de la versión de PS3... He realizado todos los pasos y conectado VITA con PS3 y nada de nada.

Has probado a colgar las partidas en la nube aunque no seas plus?
Alguien me puede poner en spoiler donde conseguir la M9 en la primera fase de Raiden?? Es que me toca romper cuellos a punta pala... XDDD

Gracias! ^^
thor21 escribió:Ese detalle que comentas no sabía ni de su existencia, no es un poco raro que lo hayan quitado? creía que era un port tal cual.

Por cierto, estoy enganchadisimo a las vr mission del metal gear solid 2. cuando las complete me lío con el juego.

Claro que es raro,no lo entiendo...

Voy a escribirle a kojima, a ver si me hace caso...
Me acaba de llegar el juego de amazon.es [chulito] la verdad que es un juegazo a falta de probarlo mas profundamente se ve espectacular , que melancolía entra el volver al shell y recordar aquellas tardes con los colegas intentando conseguir la bandana negra jejej
Feeder18 escribió:Alguien que sepa ya por fin lo del tema del transfer de las partidas de PS3 a PS Vita ????

Me temo que no te va a dejar, para continuar tu partida del MGS3 Ps3 al de Vita y quieres los trofeos que hayas consegido en PS3 para Vita, tiens que empezar desde cero again. Porque deberias haber empezado la partida cuando el sistema trasfering estaba online.

P.D. Te deja trasferir tu partida, pero olvidate de los trofeos que hayas conseguido porque estaran desactivados.
hola necesito ayuda empece a jugar el metal gear 2 y donde se ponen los subtitulos cuando hablan?porque lo unico que salen en nuestro idioma es cuando hablan por el telefono y no encuentro lo de poner subtitulos
gracias
megadeth666 escribió:hola necesito ayuda empece a jugar el metal gear 2 y donde se ponen los subtitulos cuando hablan?porque lo unico que salen en nuestro idioma es cuando hablan por el telefono y no encuentro lo de poner subtitulos
gracias

opciones/ CAPTION ON/OFF
11 horas ya en el MGS2. Voy por...

Acaban de matar al presi. Tanto para nada XD

Y la verdad, es un juegazo. En portátil quizás se me hace pesado (la ultima escena ha durado más de 25 minutos)... Pero sigue siendo un imprescindible.
En el MGS2 ¿Es posible en el juego coger los cuerpos que están en el suelo para esconderlos? Y otra duda ¿ Se puede noquear a los enemigos por sorpresa con tus propias manos?
R-life escribió:En el MGS2 ¿Es posible en el juego coger los cuerpos que están en el suelo para esconderlos? Y otra duda ¿ Se puede noquear a los enemigos por sorpresa con tus propias manos?

Eso me gustaría saber, como molaba esconder los cuerpos en los armarios
trane escribió:

Me temo que no te va a dejar, para continuar tu partida del MGS3 Ps3 al de Vita y quieres los trofeos que hayas consegido en PS3 para Vita, tiens que empezar desde cero again. Porque deberias haber empezado la partida cuando el sistema trasfering estaba online.

P.D. Te deja trasferir tu partida, pero olvidate de los trofeos que hayas conseguido porque estaran desactivados.

Eso quiere decir, que si empiezo una partida de 0, con ese sistema, los trofeos que me salten en una consola me saldran en la otra?
Soy yo o el movimiento del grip en el metal gear solid 2 solo va en una dirección?

Imagino que es algo que hago yo...
javi0511 escribió:Soy yo o el movimiento del grip en el metal gear solid 2 solo va en una dirección?

El grip tambien funciona con el panel tactil trasero, imagino que estaras haciendolo con el stick izquierdo y a la vez estaras tocando el panel tactil, por eso puede ser q te haga cosas raras.

Maru-Diablo3 escribió:
R-life escribió:En el MGS2 ¿Es posible en el juego coger los cuerpos que están en el suelo para esconderlos? Y otra duda ¿ Se puede noquear a los enemigos por sorpresa con tus propias manos?

Si se pueden esconder los cuerpos, con el boton de disparo, y sin ningun arma equipada puedes cogerlos.

Respecto a noquear enemigos, si te poner detras de un enemigo y pulsas el boton de disparo, puedes cogerlo por el cuello. Si pulsas repetidamente el boton de disparo mientras lo tienes agarrado del cuello lo estrangulas. Otra modalidad es pulsar el mismo boton de disparo a la vez que mueves el stick izquierdo para cualquier direccion, asi lo que haces es derribar al enemigo, pero no se queda insconciente. No se si habrá otra combinacion de botones para que el enemigo se quede insconciente sin matarlo, que alguien arroje luz. Para realizar estos movimientos no hay que tener equipada ningun arma.

Ahora un duda mia. para conseguir las placas de los soldados, me pongo detras de ellos apunto a la cabeza pero no se ponen a temblar. Puede ser por hacerlo con la pistola de dormir enemigos? o es que habia que hacerlo de frente?. Si hay que hacerlo de frente tengo otra duda, recuerdo que en MGS2 de PS2 habia una combinacion para rodear al enemigo mientras le apuntabas para quitarle la placa, es decir le apunto por por detras, el enemigo levanta las manos...como puedo ponerme de frente sin dejar de apuntarle? Lo he intentado todo y no hay manera.

saludos
jon76 escribió:
javi0511 escribió:Soy yo o el movimiento del grip en el metal gear solid 2 solo va en una dirección?

El grip tambien funciona con el panel tactil trasero, imagino que estaras haciendolo con el stick izquierdo y a la vez estaras tocando el panel tactil, por eso puede ser q te haga cosas raras.

Hostia... Que bueno... Mil gracias.
jon76 escribió:

Maru-Diablo3 escribió:

Si se pueden esconder los cuerpos, con el boton de disparo, y sin ningun arma equipada puedes cogerlos.

Respecto a noquear enemigos, si te poner detras de un enemigo y pulsas el boton de disparo, puedes cogerlo por el cuello. Si pulsas repetidamente el boton de disparo mientras lo tienes agarrado del cuello lo estrangulas. Otra modalidad es pulsar el mismo boton de disparo a la vez que mueves el stick izquierdo para cualquier direccion, asi lo que haces es derribar al enemigo, pero no se queda insconciente. No se si habrá otra combinacion de botones para que el enemigo se quede insconciente sin matarlo, que alguien arroje luz. Para realizar estos movimientos no hay que tener equipada ningun arma.

Ahora un duda mia. para conseguir las placas de los soldados, me pongo detras de ellos apunto a la cabeza pero no se ponen a temblar. Puede ser por hacerlo con la pistola de dormir enemigos? o es que habia que hacerlo de frente?. Si hay que hacerlo de frente tengo otra duda, recuerdo que en MGS2 de PS2 habia una combinacion para rodear al enemigo mientras le apuntabas para quitarle la placa, es decir le apunto por por detras, el enemigo levanta las manos...como puedo ponerme de frente sin dejar de apuntarle? Lo he intentado todo y no hay manera.

saludos

Es fácil, coges le apuntas por detras dandole a la flecha del cursor hacia bajo y mientras le estas rodeando sin tardar demasiado le das a la flecha direccional hacia abajo otra vez, te pones en primera persona r2 frente a el entonces el tio empieza a temblar y caga la chapa jejejeje
moisescm escribió:Es fácil, coges le apuntas por detras dandole a la flecha del cursor hacia bajo y mientras le estas rodeando sin tardar demasiado le das a la flecha direccional hacia abajo otra vez, te pones en primera persona r2 frente a el entonces el tio empieza a temblar y caga la chapa jejejeje

Así lo he estado haciendo yo y funciona perfectamente.
Estoy entre pillar este juego o el Virtua Tennis... el factor nostalgia pesa mucho [amor] .
Cuantas horas de juego puede tener este Metal Gear aproximadamente??
Gengoroh escribió:Estoy entre pillar este juego o el Virtua Tennis... el factor nostalgia pesa mucho [amor] .

yo llevo 11 y aun me queda para rato del 2 jejeje, ademas de los logros y el tema rejugable... a mi el VT me gusta pero para una partida rapida, con este llevo 2 dias enganchadisimo [sonrisa] es el juego que me devolvio las ganas de usar la consola.
Zippo escribió:
Gengoroh escribió:Estoy entre pillar este juego o el Virtua Tennis... el factor nostalgia pesa mucho [amor] .

yo llevo 11 y aun me queda para rato del 2 jejeje, ademas de los logros y el tema rejugable... a mi el VT me gusta pero para una partida rapida, con este llevo 2 dias enganchadisimo [sonrisa] es el juego que me devolvio las ganas de usar la consola.

11 horas con el 2 y el 3 sin empezar.. pues sí que tiene pinta de ser una buena inversión [sonrisa] .
¿Alguien me puede ayudar?

En el MGS2, después de matar a Fatman, desactivar la bomba y hablar con el "enmascarado", ¿a dónde voy? Me dice que me ponga en contacto con una mujer pero no sé como llegar hasta ella.
¿Cual es la mejor manera de acabar con un enemigo estando desarmado y usando el sigilo? He conseguido cogerlo por detrás pero no se puede acabar con el y tras unos segundos se suelta. ¿Que hacéis vosotros?
ashurek escribió:¿Cual es la mejor manera de acabar con un enemigo estando desarmado y usando el sigilo? He conseguido cogerlo por detrás pero no se puede acabar con el y tras unos segundos se suelta. ¿Que hacéis vosotros?

Si es en el 3 ( El 2 aún no he probado y no se si los controles son iguales ) cuando le tienes pillado del cuello por detrás, deslizas el dedo por la táctil trasera de arriba a abajo y le cortas el cuello con el cuchillo.
leylha escribió:
ashurek escribió:¿Cual es la mejor manera de acabar con un enemigo estando desarmado y usando el sigilo? He conseguido cogerlo por detrás pero no se puede acabar con el y tras unos segundos se suelta. ¿Que hacéis vosotros?

Si es en el 3 ( El 2 aún no he probado y no se si los controles son iguales ) cuando le tienes pillado del cuello por detrás, deslizas el dedo por la táctil trasera de arriba a abajo y le cortas el cuello con el cuchillo.

En el MGS2, a Snake se le olvido el CQC, asi que no se puede...
trane escribió:
leylha escribió:

En el MGS2, a Snake se le olvido el CQC, asi que no se puede...

Si pulsas muchas veces el cuadrado le rompes el cuello.

ke es el grip???
alvicio escribió:

ke es el grip???

Es gripe en catalán XD, es broma jajaja. Grip es cuando te cuelgas.
fuji escribió:
alvicio escribió:

ke es el grip???

Es gripe en catalán XD, es broma jajaja. Grip es cuando te cuelgas.

jaja,ok
ya decia yo ke me estornudaba el snake a veces......jaja [bye]
3dsAmericano escribió:¿Alguien me puede ayudar?

En el MGS2, después de matar a Fatman, desactivar la bomba y hablar con el "enmascarado", ¿a dónde voy? Me dice que me ponga en contacto con una mujer pero no sé como llegar hasta ella.

A ver, hace dias que me lo pase y nose si te lo dire bien, que se me olvidan las cosas:

Creo que te daba el uniforme de los centinelas. Despues de coger el uniforme, ves al soporte F creo que era y busca una AK (si no te identificaran facilmente xD). Despues, creo que tenias que ir al Shell 1 y disfrazarte de centinela con la AK para que no te pillen y subir al ascensor (si vas sin la AK, al darle al ascensor la camara te pillara, asi que no te la dejes.

Ya me comentas que tal.

Saludos
fuji escribió:
Si pulsas muchas veces el cuadrado le rompes el cuello.

Lo decia por lo del cuchillo y el cuello...
2640 respuestas