Er_Garry escribió:Simplemente es porque son juegos de Infiltración, no Shot'em up (salvando a los jefes y 4 situaciones contadas) de ahí los controles (que a mi me parecen buenos, aunque igual es costumbre
).
Si pretendes ir corriendo y matando a todo lo que se mueva, creo que te has equivocado de juego (además que te quedarás sin munición bastante a menudo
)
Salu2
No hace falta que sean FPS o lo que quieras para tener un buen control lógico y adaptado a la mayoría de juegos...Que ojo!! No digo que los controles sean malos, simplemente que no le veo la lógica a la disponibilidad de los botones, simplemente eso.
Tanto los zurdos como los diestros, nos hemos acostumbrado a manejar la cámara con el stick derecho, sin embargo aquí, cuando apuntas en 1ª persona, debes de manejar la cámara con el stick izquierdo y todo porque para disparar necesitas apretar el cuadrado, con lo que tu mano derecha queda inutilizada para ese cometido.
Lo de no moverte mientras apuntas, pues bueno, le da ese grado de dificultad y de no poder ir a saco, asi que le veo su lógica a como está planteado el juego, pero sin embargo el resto de controles, no les termino de ver la lógica a como estan dispuestos.
Este juego ganaría enteros si se controlara igual que el Unit 13, que es una gozada controlar al tio.