LuffyOPFan escribió:CR7joss escribió:LuffyOPFan escribió:Me quiero sacar el trofeo de pasarse el juego sin poner el estado de Alerta a no ser que sea necesario. Me lo estoy pasando en Extremo Europeo con la funcion que si me pillan me maten, cuentan las Alertas que salen? O aun que me pillen 300mil veces no pasara nada?
Saludos
¿Tienes el traje de camuflaje óptico? Si no es así te lo recomiendo ya que así puedas pasarte el juego sin que te detecten o entres en estado de alerta.
Como se consigue el traje?
Saludos
Consiguiendo un número determinado de placas de identidad que llevan los soldados.
Para los que no lo sepan en el MGS 2 se pueden conseguir objetos secretos mediante estas placas de identidad. Apuntas a un soldado por la espalda cuando estes muy cerca de el, el soldado levantara las manos, acto seguido te quitas la pistola para no dispararle por accidente y te la vuelves a equipar, te pones de frente suya apuntándole a la cabeza y éste empezara como a bailar.
Lo primero que soltara será la identificación, una vez que lo haga ya puedes matarle o hacer lo que quieras.
Hay soldados que al apuntarles te responderán haciéndose los valientes, lo que tenéis que hacer es dispararle en un brazo y así se cagaran de miedo y soltarán la identificación.
Solid Snake puede conseguir esto en la etapa del Buque:
*30% de las Placas de identidad de Buque (46 placas): Bandana.
*50% de las Placas de identidad de Buque (78 placas): Traje Óptico.
Raiden puede conseguir esto en Big Shell:
*30% de las placas de identidad de Big Shell (73 placas): Peluca SP.
*50% de las placas de identidad de Big Shell (121 placas): Traje Óptico.
*70% de las placas de identidad de Big Shell (170 placas): Peluca B.
*90% de las Placas de identidad de Big Shell (218 placas): Peluca A.
Características de estos objetos:
-Bandana: Si te equipas con este objeto tendrás munición ilimitada para cualquier arma.
-Traje Óptico: Si te equipas con este objeto te haces invisible.
-Peluca SP, B Y A: La peluca SP es igual a la Bandana de Snake (munición ilimitada)
La peluca B refuerza el indicador de agarre mientras estas colgado en una barandilla (lo que significa que puedes tirarte horas colgado que el indicador no disminuye)
La peluca A impide que el indicador de O2 disminuya (puedes quedarte bajo el agua indefinidamente)
Bueno espero que te sirva, que todo esto lo he escrito a mano ahora.
PD: Podrás conseguir distintas identificaciones en todos los niveles. Osea que tu consigues todas las del nivel muy facil y ahora empiezas con el nivel facil y puedes conseguir otras distintas que se van sumando a las que has conseguido anteriormente.
Un saludo !!!