[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Uy, tengo que hacer eso del póster... [carcajad]
Ahora que parece que la emulación de PSX en Vita va a aparecer pues tengo pensado pillármelo y pillarme también el primer MSG... Solo una pregunta, ¿la edición PAL/ESP viene con voces y textos en castellano y la versión PAL/UK viene con voces en inglés y textos en castellano?
bembas_13 escribió:Ahora que parece que la emulación de PSX en Vita va a aparecer pues tengo pensado pillármelo y pillarme también el primer MSG... Solo una pregunta, ¿la edición PAL/ESP viene con voces y textos en castellano y la versión PAL/UK viene con voces en inglés y textos en castellano?

El 2 y el 3 si lo pillas en españa son voces en ingles y textos en español y el 1 en esp/pal tiene voces y textos en español.
Que alguien me ayuda a eliminar a la unidad ocelot please!! Siempre me follan el ojal!!
Madre! Os podeis creer q no soy capaz de pasar la parte de los Metal Gear Ray....ayssss
como se puede usar el transfaring de un save de ps3 a psvita consuiguiendo que se mantengan los trofeos activados? por que me salen de juegos de trofeos, uno de psvita y otro de ps3?
e empezado el 3 y tengo una duda :¿para que te den el trofeo de markhor (cazar todos los bichos,frutas y demas ,creo) a los animales los cazo vivos o los mato o da igual y solo cuenta con cazarlos
El modo Snake Tales deMG2 donde se situa??? Antes de MG2??? Es que soy nuevo en Metal Gear y no consigo colocar historicamente eso xD Tal vez es un resumen de MG1??
Chache92 escribió:El modo Snake Tales deMG2 donde se situa??? Antes de MG2??? Es que soy nuevo en Metal Gear y no consigo colocar historicamente eso xD Tal vez es un resumen de MG1??

Eso no se sitia en ningún sitio... es un extra
Chache92 escribió:El modo Snake Tales deMG2 donde se situa??? Antes de MG2??? Es que soy nuevo en Metal Gear y no consigo colocar historicamente eso xD Tal vez es un resumen de MG1??

no tiene nada que ver con la historia(al menos ls dos que yo jugue) son como compensacion por no haber puesto a snake de heroe en el dos(venian en la version substance)
Omo cinco misioncillas extras no?? Esta genial el juefo peero no se llegar al sitio despuesdepelear contra Olga.
Chache92 escribió:Omo cinco misioncillas extras no?? Esta genial el juefo peero no se llegar al sitio despuesdepelear contra Olga.

Luego de cargarte a olga desandas el camino hasta llegar a una sala en la que bajas unas escaleras y encuentras un tipo rodeado de moscas escuchando música pues te encontraras que la puerta no abre lo que tendrás que volver a subir las escaleras y dirigirte a las que estan en el lado contrario que yo siempre me confundo con otras que tienen unas cajas y no puedes avanzar.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
una preguntilla.....

[spoiler]¿¿¿como hago para derrotar a los 3 Metal gear (ROBOTS) del metal gear slid 2??
[/spoiler]

gracias de antemano :p
Tengo una duda al iniciar MGS2. Cuando empiezo una partida hay 3 modos Tanker-Plant, tanker y plant , que significa eso? saludos
Naruto_lord escribió:Tengo una duda al iniciar MGS2. Cuando empiezo una partida hay 3 modos Tanker-Plant, tanker y plant , que significa eso? saludos

Son los dos episodios del juego. Te da opción de jugar uno, otro o los dos consecutivos.
Y para terminar , tiene que ver algo con el juego cuando inicias el MGS 3 que te dice :

Estoy jugando a la serie de mgs por 1ª vez!
me gusta MGS1
me gusta MGS 2
me gusta MGS 3
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naruto_lord escribió:Y para terminar , tiene que ver algo con el juego cuando inicias el MGS 3 que te dice :

me gusta MGS1
me gusta MGS 2
me gusta MGS 3

si pones que te gusta MGS2 empiezas jugado con Raiden
salu2 ;)
ssecarlos escribió:
Naruto_lord escribió:Y para terminar , tiene que ver algo con el juego cuando inicias el MGS 3 que te dice :

me gusta MGS1
me gusta MGS 2
me gusta MGS 3

si pones que te gusta MGS2 empiezas jugado con Raiden
salu2 ;)

y si pones me gusta el tres tienes nuevas caras y nuevos camuflages con efectos como que no se te acava el oxigeno,no gastas pila,y la velocidad de recuperacion aumenta mas ,es la mejor opcion para los principiantes o simplemente quieres nuevos "camo"
os pasa en el 3, que al guardar la partida, no se guarda las armas que teneis para emplear? y teneis que equiparlas nuevo? :S
Ups!!

Edito y borro, que iba a contestar en el hilo de Dokuro y se me ha transpapelado la pestaña... XD
me voy a cagar 1000 veces en ....
me podreis decir como se guarda la partida?porque e salido para buscar lo del metal gear 1 y cuando voy a entrar me dice que no hay partida guardada
gracias
hablo del MG 2
cosladaxbox escribió:me voy a cagar 1000 veces en ....
me podreis decir como se guarda la partida?porque e salido para buscar lo del metal gear 1 y cuando voy a entrar me dice que no hay partida guardada
gracias
hablo del MG 2

Dale al select, al Codec, la radio esa, y le das para abajo y te sale una frecuncia para guardar.
Chache92 escribió:
cosladaxbox escribió:me voy a cagar 1000 veces en ....
gracias
hablo del MG 2

Dale al select, al Codec, la radio esa, y le das para abajo y te sale una frecuncia para guardar.

gracias tio
Yuluga escribió:os pasa en el 3, que al guardar la partida, no se guarda las armas que teneis para emplear? y teneis que equiparlas nuevo? :S

me cito a ver quien me lo soluciona
Hola ya tengo el juego y decir que me esta gustando mas de lo que esperaba ademas de incluir 2 juegos y a buen precio que es lo que necesitaba para mi vita que estaba algo abandonada un par de dudas tíos

1. Cuando estoy apuntando con el arma ( pistola ) cada vez que disparo se me baja la mira es como que le tengo que volver a dar otra vez y muchas vezes me deja al descubierto me podéis decir si os pasa lo mismo o se puede cambiar el control ?
2. Algún consejo para ir en sigilo me pillan casi siempre xD
Los controles podrían haberlos mejorado porque después de jugar a MGS4 juegas con estos controles y es para llorar.
Terminado el 2. Juegazo! Qué sensación poder jugarlo en la playa.
3dsAmericano escribió:Terminado el 2. Juegazo! Qué sensación poder jugarlo en la playa.

Mola que sea portátil, aunque yo en la playa tengo mejores cosas que hacer jejeje
Jugarlo en la calle en el pueblo mientras se va el sol es lo mejor jeje
Julian92ESP escribió:Hola ya tengo el juego y decir que me esta gustando mas de lo que esperaba ademas de incluir 2 juegos y a buen precio que es lo que necesitaba para mi vita que estaba algo abandonada un par de dudas tíos

1. Cuando estoy apuntando con el arma ( pistola ) cada vez que disparo se me baja la mira es como que le tengo que volver a dar otra vez y muchas vezes me deja al descubierto me podéis decir si os pasa lo mismo o se puede cambiar el control ?
2. Algún consejo para ir en sigilo me pillan casi siempre xD

1. No, la verdad es que a mi no me pasa eso, pero bueno sera que estoy acostumbrado ya que el MGS 2 me lo pasé 10 veces en PS2 y ya en Vita voy por la 3º vez. [jaja] Te recomiendo que le dispares en primera persona o a la cabeza o a las partes bajas, (si, ahí con un tiro los matas a la primera y no me extraña... [mad] )

2. Depende que en que juego estes, por ejemplo en el MGS 3 si dejas pulsado el gatillo L a la vez que caminas lo harás sigilosamente, mientras que en el MGS 2 es cuestión de sincronizarte con los movimientos de los soldados (ver la distancia que recorren, cuando se giran, etc..) y también fijarte en donde pisas ya que hay zonas en el suelo que hacen mas ruido que otras (se distinguen perfectamente).
estoy desquiciado ya...estoy nada mas empezar el MGS 2
Estoy donde estan los inflarojos con los explosivos,ya consegui la pistola de olga,donde otacon te dice que dispares a la unidad de control(luz verde)le disparo se ve que se jode porque se apaga y hace el ruido,pero voy avanzar y explota.Asi lo hice ayer mas de 10 veces y nada,¿que coño hay que hacer?
fofielnegro escribió:estoy desquiciado ya...estoy nada mas empezar el MGS 2
Estoy donde estan los inflarojos con los explosivos,ya consegui la pistola de olga,donde otacon te dice que dispares a la unidad de control(luz verde)le disparo se ve que se jode porque se apaga y hace el ruido,pero voy avanzar y explota.Asi lo hice ayer mas de 10 veces y nada,¿que coño hay que hacer?

Pues yo he hecho exactamente lo que has dicho y a mi no me explota.
fofielnegro escribió:estoy desquiciado ya...estoy nada mas empezar el MGS 2

Te explican que hay 3 unidades para disparar, están al lado de la que ves, solo tienes que fijarte bien
Me quiero sacar el trofeo de pasarse el juego sin poner el estado de Alerta a no ser que sea necesario. Me lo estoy pasando en Extremo Europeo con la funcion que si me pillan me maten, cuentan las Alertas que salen? O aun que me pillen 300mil veces no pasara nada?

Saludos
Cada vez que le doy a la cruceta hacia abajo para sacar el arma y disparo se me vuelve a esconder el arma, tengo que estar dandole abajo todo el rato?
He empezado con el 3, y el hecho que no tenga radar me fastidia mucho, no hay ningun gadget para ver la vision del enemigo? Es que el sonar detecta tambien a los animalicos...
LuffyOPFan escribió:Me quiero sacar el trofeo de pasarse el juego sin poner el estado de Alerta a no ser que sea necesario. Me lo estoy pasando en Extremo Europeo con la funcion que si me pillan me maten, cuentan las Alertas que salen? O aun que me pillen 300mil veces no pasara nada?

Saludos

¿Tienes el traje de camuflaje óptico? Si no es así te lo recomiendo ya que así puedas pasarte el juego sin que te detecten o entres en estado de alerta.

PD: Neo_Zell que yo recuerde cuando me lo pase en su día solo estaba de ayuda el sonar, date cuenta que en el 2 tienes el radar gracias a los ordenadores que activas en cada sala, pero el 3 es pura jungla ahí te tienes que estar guiando por el sonar y poniendo visión primera persona cada dos por tres, es un juego mas táctico y complicado que el 2.
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Me quiero sacar el trofeo de pasarse el juego sin poner el estado de Alerta a no ser que sea necesario. Me lo estoy pasando en Extremo Europeo con la funcion que si me pillan me maten, cuentan las Alertas que salen? O aun que me pillen 300mil veces no pasara nada?

Saludos

¿Tienes el traje de camuflaje óptico? Si no es así te lo recomiendo ya que así puedas pasarte el juego sin que te detecten o entres en estado de alerta.

Como se consigue el traje?

Saludos
Coño conseguir el traje está bien, para el trofeo, pero la gracia del juego es ocultarte y tal. Con el camuflaje optico está chupado ...
LuffyOPFan escribió:
CR7joss escribió:

Saludos

Como se consigue el traje?

Saludos

Consiguiendo un número determinado de placas de identidad que llevan los soldados.

Para los que no lo sepan en el MGS 2 se pueden conseguir objetos secretos mediante estas placas de identidad. Apuntas a un soldado por la espalda cuando estes muy cerca de el, el soldado levantara las manos, acto seguido te quitas la pistola para no dispararle por accidente y te la vuelves a equipar, te pones de frente suya apuntándole a la cabeza y éste empezara como a bailar.
Lo primero que soltara será la identificación, una vez que lo haga ya puedes matarle o hacer lo que quieras.
Hay soldados que al apuntarles te responderán haciéndose los valientes, lo que tenéis que hacer es dispararle en un brazo y así se cagaran de miedo y soltarán la identificación.

Solid Snake puede conseguir esto en la etapa del Buque:

*30% de las Placas de identidad de Buque (46 placas): Bandana.
*50% de las Placas de identidad de Buque (78 placas): Traje Óptico.

Raiden puede conseguir esto en Big Shell:

*30% de las placas de identidad de Big Shell (73 placas): Peluca SP.
*50% de las placas de identidad de Big Shell (121 placas): Traje Óptico.
*70% de las placas de identidad de Big Shell (170 placas): Peluca B.
*90% de las Placas de identidad de Big Shell (218 placas): Peluca A.

Características de estos objetos:

-Bandana: Si te equipas con este objeto tendrás munición ilimitada para cualquier arma.
-Traje Óptico: Si te equipas con este objeto te haces invisible.
-Peluca SP, B Y A: La peluca SP es igual a la Bandana de Snake (munición ilimitada)
La peluca B refuerza el indicador de agarre mientras estas colgado en una barandilla (lo que significa que puedes tirarte horas colgado que el indicador no disminuye)
La peluca A impide que el indicador de O2 disminuya (puedes quedarte bajo el agua indefinidamente)

Bueno espero que te sirva, que todo esto lo he escrito a mano ahora. [+risas] [+risas]

PD: Podrás conseguir distintas identificaciones en todos los niveles. Osea que tu consigues todas las del nivel muy facil y ahora empiezas con el nivel facil y puedes conseguir otras distintas que se van sumando a las que has conseguido anteriormente.

Un saludo !!!
Ahh ya decia yo que se hacia algo cuando le apuntabas por la espalda.

Cada soldado te da una placa o mas de una?

Saludos
LuffyOPFan escribió:Ahh ya decia yo que se hacia algo cuando le apuntabas por la espalda.

Cada soldado te da una placa o mas de una?

Saludos

Te da solo una, pero después al comenzar de nuevo el juego en otro nivel ese mismo soldado te dará otra diferente y así sucesivamente. Si has conseguido alguna y te has pasado el juego en el menu del juego en la sección de especiales, debajo del modo teatro te saldrá otra opción que se llama Dog Tags y ahí es donde puedes ver las placas de identidad que has conseguido en los distintos niveles del juego.
Me he pasado el juego dos veces y no tengo ninguna, no tenia constancia que servian para algo asi que ni me preocupe de averiguar que es :)

De todas maneras, muchas gracias, me servira de mucho lo que escribiste anteriormente!

Saludos
En el metal gear 3 alguien sabe como quitar y poner el silenciador de las armas? le he quitado sin querer el silenciador a la Mk22 y me pone que para volver a ponérselo tengo que darle al "botón arriba" cosa que interpreto como el arriba en la cruceta pero no pasa absolutamente nada. Le he dado a todo tipo de botones con el arma seleccionada y apuntando con ella pero no consigo volver a ponerle el silenciador. ¿Alguien sabe como se hace?.
lovedolls escribió:En el metal gear 3 alguien sabe como quitar y poner el silenciador de las armas? le he quitado sin querer el silenciador a la Mk22 y me pone que para volver a ponérselo tengo que darle al "botón arriba" cosa que interpreto como el arriba en la cruceta pero no pasa absolutamente nada. Le he dado a todo tipo de botones con el arma seleccionada y apuntando con ella pero no consigo volver a ponerle el silenciador. ¿Alguien sabe como se hace?.

Seguro que se lo has quitado? no se te ha roto y te has quedado sin silenciadores?.

Saludos
FJTR escribió:
lovedolls escribió:En el metal gear 3 alguien sabe como quitar y poner el silenciador de las armas? le he quitado sin querer el silenciador a la Mk22 y me pone que para volver a ponérselo tengo que darle al "botón arriba" cosa que interpreto como el arriba en la cruceta pero no pasa absolutamente nada. Le he dado a todo tipo de botones con el arma seleccionada y apuntando con ella pero no consigo volver a ponerle el silenciador. ¿Alguien sabe como se hace?.

Seguro que se lo has quitado? no se te ha roto y te has quedado sin silenciadores?.

Saludos

que se me a roto? :O lol desconocía que se pudieran romper. Vamos, sencillamente dispare a un soldado, lo dormí, fui a disparar a otro y ¡pum! le acierto pero me oye to cristo, miro al icono del arma y no tiene el silenciador... se rompen así sin más? pues voy a tener que ingeniármelas para avanzar hasta que logre pillar uno de ser así.
lovedolls escribió:
FJTR escribió:

Saludos

que se me a roto? :O lol desconocía que se pudieran romper. Vamos, sencillamente dispare a un soldado, lo dormí, fui a disparar a otro y ¡pum! le acierto pero me oye to cristo, miro al icono del arma y no tiene el silenciador... se rompen así sin más? pues voy a tener que ingeniármelas para avanzar hasta que logre pillar uno de ser así.

Que yo recuerde los silenciadores no se rompen (ojó, que yo recuerde, ahora mismo no me acuerdo XD) se pueden quitar es mas a mi me ha pasado algunas veces que de pronto se me quitaban cuando estaba disparando pero al pulsar hacia arriba en la cruceta lo podía volver a poner, no se que te habrá pasado a ti pero es raro que no puedas ponerlo de nuevo....
Si que se rompian, a los 10 disparos aprox. Pero se podian recuperar. Al empezar el juego te avisan :)

Saludos
A ver si alguien me puede resolver una duda sobre la version de PSVita por favor..

Los controles tactiles estan bien implementados o entorpecen la jugabilidad?

Es que no tengo muy claro si comprarlo porque me da miedo que el control tactil arruine la jugabilidad..
Alguien me puede decir porque le pusieron HD a esta versión si no esta ni cerca de ser HD? lo jugue en casa de un amigo y lo encontré horrible, comparable solo a la bosta de silent hill hd collection.
2640 respuestas