Axili escribió:Se ve bien, pero desde luego la falta de fluidez con metal gear solid 2 es para pegarles de ostias. En serio que si vita no puede con este juego, apaga y vamonos... Que conste que a mi los graficos me dan bastante igual. De echo ahora estoy superviciado al Modnation que tecnicamente es lamentable, pero me jode mucho que se cuide tanto la version de ps3/xbox y la de vita la hayan dejado asi.
En realidad, el MGS2 corre a 60 frames, 20 más que en la version de PS2, mientras que el MGS3 va a 40, 10 más que en el original. Es cierto que a veces se ralentiza, como al principio del juego, en el barco por el efecto de la lluvia, pero eso ya pasaba en el original tambien... En el resto del juego, al menos a mi me va de lujo, mucho mejor que en PS2 y con una nitidez que da gusto.
La de detalles que se pierde uno jugando en una tv de tubo en ps2...
ToLjAz, te cuento:
El uso de la pantalla tactil, se dedica a la seleccion de items, y para asomarse en las esquinas (lo cual lo veo una estupidez pudiendo usar el joystick) La selección se hace bastante facil y yo al menos no lo veo incomodo. Por otra parte, como el dual shock 2 tenia botones analogicos y la vita digitales, para solucionar la posibilidad de apuntar con un arma de rafagas (como cualquier rifle de asalto) sin disparar, lo que han hecho es que puedas apuntar usando la cruceta (botón de abajo) y despues para disparar pulses cuadrado. un poco raro pero al final te acostumbras.
También sirve para, cuando estas apuntando con un arma de las que disparan al soltar el boton (como las pistolas), al pulsar la cruceta deje de apuntar y baje el arma (en ps2 yo pulsaba R2 y asi enfundaba el arma, pero aqui con la tactil eso no funciona en primera persona, y además sería super incomodo)
Por otra parte tenemos la tactil trasera, que sirve para, en vista de primera persona, "asomarse" lateralmente o ponerse de puntillas, y para ello tienes que desplazar el dedo del centro a la derecha o izquierda, para asomarse lateralmente, o con los dos dedos a la vez, hacia fuera, para levantarse. Esto es lo que más incomodo resulta, más aun si estás apuntando con un arma intentando darle en la cabeza a algun soldado... pero es lo que hay por no tener R2-L2
Tambien sirve en MGS3 para interrogar y cortar cuellos, y la verdad es que si que resulta comodo en este aspecto.
En resumen, no tiene muchos cambios, pero hay que acostumbrarse un poco. Espero que te halla quedado claro... Saludos!