[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

En el MediaMarkt de Tenerife ya te digo que no hay :(

Saludos.
Airam1213 escribió:Hola, me pasé los dos juegos en ps2 hace mil y como todos los mgs me gustaron, pero me gustaría saber si merece pagar 20 euros por ellos para la vita con él fín d aprovechar el día sin iva del mm. Un saludo

Todo depende de si te apetece jugarlos tumbado en la cama o no... como port está bastante bien, casi todo está en su sitio [+risas]
Algunos sabéis donde están los c4 de la pantalla de las cintas transportadoras en hard¿
Naoki escribió:Algunos sabéis donde están los c4 de la pantalla de las cintas transportadoras en hard¿

Va dando vueltas en una caja en la misma cinta.
Como conseguir el trofeo: "Marine sin tapujos"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte chicos!

De paso os dejo unas capturas que yo mismo he hecho y que la mayoria me han parecido, preciosas, ojo spoilers de metal gear solid 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nadie sabe lo de las cucarachas que se comen las raciones? :(
una pregunta,

¿cómo puedo poner los cg de metal 2 subtitulados?

gracias

saludos
Evilryu escribió:Nadie sabe lo de las cucarachas que se comen las raciones? :(

Si te refieres al MGS2, lo que tienes que hacer es darle con el dedo al icono de objetos y cuando te salga la lista, mover el dedo de arriba para abajo super rápido, unas cuantas de veces hasta que veas la cucaracha saltando de la lista de objetos xD
¿Os habeis fijado que en las secuencias si pulsas L o R el protagonista emite palabras? ¿Sirve para algo?

Anoche estuve mirando la lista de trofeos y llegué a una conclusion: ¿por que coños meten spoilers en los trofeos? Me molesta mucho que me destripen parte de la historia de una forma tan tonta. Los pueden poner ocultos y listo, como son parte de la historia los sacarás quieras o no si terminas el juego
Nosghy escribió:
Evilryu escribió:Nadie sabe lo de las cucarachas que se comen las raciones? :(

Si te refieres al MGS2, lo que tienes que hacer es darle con el dedo al icono de objetos y cuando te salga la lista, mover el dedo de arriba para abajo super rápido, unas cuantas de veces hasta que veas la cucaracha saltando de la lista de objetos xD

Muchas gracias! Yo lo que intentaba era cambiar rápido de inventario pulsando muchas veces en el objeto o ir cambiando dejando pulsado y seleccionando otro. Pero no había caído en mover rápido el dedo por la lista [+risas]
Queria saber el sitio dodne venden el juego mas barato que no sea por internet sino tienda y que tal esta era lo esperado de este juego?
Saludos
kal-ell escribió:Queria saber el sitio dodne venden el juego mas barato que no sea por internet sino tienda y que tal esta era lo esperado de este juego?
Saludos

Amazon = 23€+-

Es como el 2 y 3 de ps2 pero con la diferencia de que tiene novedades tactiles y logros. La unica pega que le he puesto es que los subtitulos del 2 dan bastante asco, es como si los originales no los hubiesen mirado (faltas de ortografica a tutiplen XD ). Pero quitando eso merece la pena, es mas, pienso rejugarlo mas veces aunque tenga ese "fallo."

Ademas, son 4 juegos al precio de 1 (MGS2 - MGS3 y los antiguos MG1 - MG2).

Mirare algun video, pero vamos, para la vita esta muy bien si quieres rejugarlos o empezar la saga.
ExplosiusMgs escribió:
kal-ell escribió:Queria saber el sitio dodne venden el juego mas barato que no sea por internet sino tienda y que tal esta era lo esperado de este juego?
Saludos

Amazon = 23€+-

Es como el 2 y 3 de ps2 pero con la diferencia de que tiene novedades tactiles y logros. La unica pega que le he puesto es que los subtitulos del 2 dan bastante asco, es como si los originales no los hubiesen mirado (faltas de ortografica a tutiplen XD ). Pero quitando eso merece la pena, es mas, pienso rejugarlo mas veces aunque tenga ese "fallo."

Mirare algun video, pero vamos, para la vita esta muy bien si quieres rejugarlos o empezar la saga.

Yo tenia entendido que el 1 no estaba
Kal, hay 2 de MSX y dos de PS2, por desgracia no esta el de PSX
LuffyOPFan escribió:Kal, hay 2 de MSX y dos de PS2, por desgracia no esta el de PSX

Es una pena pero bueno lo sacaran para comprarlo, de todas formas con 2 metal gear esta bien de precio creo yo voy a mirar a ver si lo veo a menos de 23 de segunda mano
Un saludo y gracias
kal-ell escribió:
LuffyOPFan escribió:Kal, hay 2 de MSX y dos de PS2, por desgracia no esta el de PSX

Es una pena pero bueno lo sacaran para comprarlo, de todas formas con 2 metal gear esta bien de precio creo yo voy a mirar a ver si lo veo a menos de 23 de segunda mano
Un saludo y gracias

En C/V lo estan vendiendo a 20 G.I XD

Saludos
kal-ell escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Saludos

Amazon = 23€+-

Yo tenia entendido que el 1 no estaba

Es el 1 antiguo, sin la "S" de Solid [+risas], pero el MGS1 saldra con el emulador (cuando salga...) casi seguro.

Pasate por CV como te dice Luffy, estan bastante bien.
Una duda. ¿El uniforme de GA-KO dónde se consigue? He mirado que sale en una zona de cocodrilos y agua, por el agua, al noreste o noroeste pero no lo veo. ¿O acaso es ese objeto que lo equipas y es una cabeza de cocodrilo? ¿Y la cara de nieve dónde está? He pateado la base esa donde hay un helicoptero pero no lo veo.
Chache92 escribió:Una duda. ¿El uniforme de GA-KO dónde se consigue? He mirado que sale en una zona de cocodrilos y agua, por el agua, al noreste o noroeste pero no lo veo. ¿O acaso es ese objeto que lo equipas y es una cabeza de cocodrilo? ¿Y la cara de nieve dónde está? He pateado la base esa donde hay un helicoptero pero no lo veo.

El uniforme está en la zona pantanosa antes de la de la base del helicóptero por la zona derecha de agua si miras de frente según entras a esa zona
Lo pongo por aquí aunque es un poco Offtopic

Ha salido en la Store el Metal Gear Solid 1 de PSX a mitad de precio, ¿sabe alguien si es posible comprarlo y "guardarlo" hasta que salga el emulador de PSX en Vita?.
Ki___wi escribió:Lo pongo por aquí aunque es un poco Offtopic

Ha salido en la Store el Metal Gear Solid 1 de PSX a mitad de precio, ¿sabe alguien si es posible comprarlo y "guardarlo" hasta que salga el emulador de PSX en Vita?.

No te lo puedo asegurar, pero imagino que sí, sólo faltaría, que ya lo tienes descargado con tu cuenta y tengas que volver a descargarlo de nuevo. Yo tengo intención de comprarlo.
Acabo de terminar el metal gear solid 2 y me ha parecido bastante interesante pero para nada una obra maestra. No lo había jugado nunca
ashurek escribió:Acabo de terminar el metal gear solid 2 y me ha parecido bastante interesante pero para nada una obra maestra. No lo había jugado nunca

Pues dale caña al 3, verás que pasote :3
ashurek escribió:Acabo de terminar el metal gear solid 2 y me ha parecido bastante interesante pero para nada una obra maestra. No lo había jugado nunca

El MGS2 es un buen juego, pero el MGS3 es una obra maestra.

Totalmente de acuerdo contigo, estaba pensando lo mismo.
Un saludo.
Es que el dos yo creo que fue el que menos gusto, al menos en mi grupo de amigos no nos llego a convencer del todo, eso si el 3 es un señor juego
Ami el 2 me encanta, ya que me recuerda del todo al de PSX. Eso si, el 3 tendria que estar en un museo obviamente.

Lo que no me gusta del 3 es que se hace pesado estar curandote o estas cosas, siempre quiero juegos que tengan estas cosas, pero aveces no se ni lo que quiero xD

Saludos
LuffyOPFan escribió:Ami el 2 me encanta, ya que me recuerda del todo al de PSX. Eso si, el 3 tendria que estar en un museo obviamente.

Lo que no me gusta del 3 es que se hace pesado estar curandote o estas cosas, siempre quiero juegos que tengan estas cosas, pero aveces no se ni lo que quiero xD

Saludos

Esto es lo que mas me gusta del 2, que es muy parecido al de psx, probaremos el 3 a ver que tal.
Un saludo.
Estoy terminando el 2 (ya lo jugué en su momento en ps2) ) y joder me encanta. Me encnata la historia y sobre todo cuando
debido al virus el coronel se empieza a rallar y empiezan las llamadas chungas y toda eso. Brutal. La primera vez crei que se me había jodido la consola xd
Siiii nene xD al menos podré tener el peace walker aparte en ps3 ya que me regalaron la versión hd collection de psvita

METAL GEAR SOLID HD Collection will soon be available separately via Digital Download! Starting August 21st, we'll be offering individual versions of games for the PS3, Xbox 360 and PS Vita, details below:

August 21st:
• METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - HD Edition (PS Vita)
• METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER - HD Edition (PS Vita)
• METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - HD Edition (PS3)
• METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER - HD Edition (PS3)
• METAL GEAR SOLID - HD Collection – MGS2 + MGS3 (X360) – Games On Demand release

August 28th:
• METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (PS3)
• METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (X360) – Games on Demand Release
• METAL GEAR SOLID - HD Collection Bundle – MGS2+3+PW (PS3)
Buenas sabéis como sacar el trofeo de envenenar a un guarda? Siempre me matan a la serpiente
Tirasela al cuerpo, no al suelo, y sale directamente en el brazo del enemigo y le muerde [bad]

PD: He tenido un problema en una kerotan, si me paso el juego y SOLO me falta esa, al re empezar la partida con el mismo save SOLO deberia disparar a la que me ha faltado, no?
PD2: Falsa alarma, le pude disparar mas tarde jejeje. Pero contestad a mi pregunta, es util el saber.
PD3: Vale, se almacenan las ranas si sigues jugando con la nueva partida una vez que te lo pasas. Y si te dejaste alguna rana como me pasó a mí, cuando le dispares a la que te falte te sale el trofeo, sin necesidad de pasarte el juego. Por fin platino :3
menos mal que salen por separado, porque solo me interesa el 3, ahora habrá que ver a que precio lo ponen.
kekonline escribió:menos mal que salen por separado, porque solo me interesa el 3, ahora habrá que ver a que precio lo ponen.

Me huele a 15€ c/u, no se por que...
tiene toda la pinta de que si el juego con los dos vale 30€ en la store, pongan cada uno a 17 o 18€ para que te salga más a cuenta comprarte el "pack" que ya hay.

pero bueno habrá que esperar para ver a que precio lo ponen.
[quote="LuffyOPFan"]Ami el 2 me encanta, ya que me recuerda del todo al de PSX. Eso si, el 3 tendria que estar en un museo obviamente.

Saludos[/quote

Lo que a mi me molaria seria que al curarte las heridas saliera una animacion in game, no aveces un video y al comer igual ,que se montara una hogera y ta(si en uncharted y en mgs 5 o the last of us lo incluyeran molarian aunmas) otra cosa que no me gusta es al disparar a un animal que se haga una"cajita" para cogerla molaria mas :lo matas ,se queda tal cual y al darle al triangulo lo guardas ,molaria mas
Estarian bien esos detalles, lo de la animacion in game seria un puntazo, pero lo hacen que sea en modo pause para que no te vean mientras te curas y eso y darte una ventaja xD

Y lo de los animales es cuestion de visibilidad, mas que nada para que sepas que eso esta muerto, pero podrian hacer algo asi, estaria muy bien xD

Saludos
Alguno sabe si hay por ahí algun savegame que tenga las misiones vr hechas que solo le falte una o algo así, es que llevo muchos dias con ellas liado y no veas que pesadas que son y la verdad que no me entretienen nada, si no fuera porque es el último trofeo que me queda lo mandaba a tomar viento
Creo que no se pueden pasar saves en PS Vita
Chache92 escribió:Creo que no se pueden pasar saves en PS Vita

El otro día me entró curiosidad para ver si podía borrar una partida, y no están guardadas en la consola, por lo visto se guardan en el cartucho así que no creo que puedas ponerte mucho menos la de alguien, desde que los trofeos existen creo que las partidas están bloqueadas por usuario.
Pues que marrón, llevo todas las de raiden y la primera de snake al 100% y no llevo ni la mitad, este platino va a ser pesado porque entre las dog tags, que por cierto ya conseguí todas, y esto, no veas, parece que el MGS 3 será mas asequible, de todos modos ya estoy un poco cansado de jugar a lo mismo, a ver si me llega ya el gravity rush y cambio un poco de estilo de juego, a la espera de noviembre y ese aluvión de juegos buenos
A alguein le pasa que algunas partidas el MGS 2 sale subtitulado y otras veces no? Es muy molesto jugarbsin leer lo que dicen... Cual es la opcion qu edebo tener activada para que no me pase mas?

Saludos!
kiLiaan_27 escribió:A alguein le pasa que algunas partidas el MGS 2 sale subtitulado y otras veces no? Es muy molesto jugarbsin leer lo que dicen... Cual es la opcion qu edebo tener activada para que no me pase mas?

Saludos!

Si en los videos no te sale es que no te has activado los subs.
LuffyOPFan escribió:
kiLiaan_27 escribió:A alguein le pasa que algunas partidas el MGS 2 sale subtitulado y otras veces no? Es muy molesto jugarbsin leer lo que dicen... Cual es la opcion qu edebo tener activada para que no me pase mas?

Saludos!

Si en los videos no te sale es que no te has activado los subs.

Y como los activo? Es que supongo que fue un dia ojeando opciones que los debí desactivar.
Saludos
Que tal se ven estos dos metal en Vita? tenía pensado cogerle para PS3 pero no me gusta eso de que venga con el Peace Walker
Lloyd_Banks escribió:Que tal se ven estos dos metal en Vita? tenía pensado cogerle para PS3 pero no me gusta eso de que venga con el Peace Walker

??
ZackHanzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que tal se ven estos dos metal en Vita? tenía pensado cogerle para PS3 pero no me gusta eso de que venga con el Peace Walker

??

Que que tal han quedado los gráficos en PSVita
El juego luce perfectamente, y el Peace Walker no viene porque en teoria lo puedes comprar en la PSN Store (el juego de Vita es 10€ mas barato como minimo).
kiLiaan_27 escribió:El juego luce perfectamente, y el Peace Walker no viene porque en teoria lo puedes comprar en la PSN Store (el juego de Vita es 10€ mas barato como minimo).

Pues si se ven bien cae fijo más adelante

PD:A mi esque el Peace Walker no me gustan los videos en plan comic, prefiero que vengan estos dos de la PS2 sólo
2640 respuestas