worfi escribió:Tengo alguna dudilla que quizás algún veterano puede responder :3
Estoy con el MG2 emperrado en sacar todos los logros; y tengo en mente ir a por el de los dogs tags.
He visto que según la modalidad en la que juegues salen más chapas y como ya dispongo de la modalidad european extreme, no se si renta comenzar en dicha dificultad he ir a por todas...
Por otra parte ¿aquellos tíos que ya me hallan dado la dogs tags vuelven a darme otra al cabo del tiempo?
Y por último ¿si saco las 30 chapas he de terminar el barco para que me den la bandana y el traje? ¿cuando te dan los objetos?
Cada vez que te termines el juego, ya sea el nivel del barco o el big shell, o ambos en una dificultad, al empezar en otro nivel de dificultad podrás conseguir nuevas chapas de los mismos soldados a los que se las robaste en el otro nivel de dificultad.
Dicho de otra forma. Pongamos que tu empiezas el nivel del barco en dificultad muy facil y te lo terminas con todas las dog tags, pues al empezar de nuevo en nivel facil podrás conseguir mas dog tags en los mismos soldados que se las robaste la otra vez que jugaste al juego, si te fijas en el menu de la izquierda donde sale las raciones, prismáticos, cajas y demás te saldrá ahora también dog tags y el número que tienes, esas se iran acumulando a medida que vayas consiguiendo mas.
No porque empieces el nivel european extreme te van a salir todas las dog tags del juego, para conseguir todas tienes que ir consiguiendo todas las dog tags en todos los niveles.
Nivel del barco:
Very Easy- 23 dog tags.
Easy- 25 dog tags.
Normal- 32 dog tags.
Hard- 34 dog tags.
Extreme- 33 dog tags.
Nivel Big Shell:
Very Easy- 42 dog tags.
Easy- 43 dog tags.
Normal- 48 dog tags.
Hard- 51 dog tags.
Extreme- 53 dog tags.
Solid Snake puede conseguir esto en la etapa del Buque:
*30% de las Placas de identidad de Buque (46 placas): Bandana.
*50% de las Placas de identidad de Buque (78 placas): Traje Óptico.
Raiden puede conseguir esto en Big Shell:
*30% de las placas de identidad de Big Shell (73 placas): Peluca SP.
*50% de las placas de identidad de Big Shell (121 placas): Traje Óptico.
*70% de las placas de identidad de Big Shell (170 placas): Peluca B.
*90% de las Placas de identidad de Big Shell (218 placas): Peluca A.
Los objetos te los dan una vez te termines el nivel.