[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Piensa que el HD en PSvita le queda perfecto, pero quizas los mas exigentes lo ven malo, no se. Para mi, el juego se ve estupemdamente, no parece de PS2.
No se si se ha comentado, pero cuanto duran las misiones VR de MGS 2? porque he completado las de Raiden (me faltan las alternativas) y me pone 14 % completado... no me acuerdo de que fuera algo tan largo...
Acabo de pillarlo y estoy empezando con el 3 para ir jugando cronológicamente. Me ha sorprendido lo bien que se ve y lo bien que se juega en la portátil. Creo que es a la plataforma que mejor le queda.
Me gustaría preguntaos a los que habéis jugado también al peace walker en Vita si lo que me voy a encontrar es similar en gráficos y jugablemente, o se nota todo mas pobre.
Bioshinra escribió:Acabo de pillarlo y estoy empezando con el 3 para ir jugando cronológicamente. Me ha sorprendido lo bien que se ve y lo bien que se juega en la portátil. Creo que es a la plataforma que mejor le queda.
Me gustaría preguntaos a los que habéis jugado también al peace walker en Vita si lo que me voy a encontrar es similar en gráficos y jugablemente, o se nota todo mas pobre.

El Peace Walker tiene los graficos originales de PSP, creo que cuesta unos 20 euros en la Store. La unica ventaja de jugarlo en Vita es que como todos los juegos de PSP, se ve mejor y eso.

Saludos
Bioshinra escribió:Acabo de pillarlo y estoy empezando con el 3 para ir jugando cronológicamente. Me ha sorprendido lo bien que se ve y lo bien que se juega en la portátil. Creo que es a la plataforma que mejor le queda.

Sobre Peace Walker:

- Graficos inferiores a MGS 3
- Escenarios mas cerrados y pequeños
- Va por misiones en vez de ir por zonas y seguido
- No hay escenas de video sino alguna cut-scene suelta y comic mayormente
- Enemigos con menos carisma
- Historia mas pobre (se basa en los inicios de Outer Heaven)
- menos espectacularidad en general que MGS 3

Ahora tiene un par de pros, que son:

- Tiene cooperativo ad-hoc para 4 personas
- se pueden repetir todas las misiones cuando se quiera
- largo un rato para hacerlo al 100%
- graficos muy buenos para ser PSP

Yo como todo MGS lo recomiendo, pero no os aseguro que os guste a los que acabais de empezar con MGS y busqueis un rollo MGS 3 porque como MGS 3 solo hay uno, el propio MGS 3 [carcajad] (para mi personalmente, el mejor de la saga y uno de los mejores videojuegos a los que he jugado nunca)
Me acabo de terminar el sons of liberty y joder que recuerdos es una jodida obra de arte.

En ps vita los juegos se ven simplemente espectaculares sin ralentizaciones ni nada parecido
snakes4ever escribió:No se si se ha comentado, pero cuanto duran las misiones VR de MGS 2? porque he completado las de Raiden (me faltan las alternativas) y me pone 14 % completado... no me acuerdo de que fuera algo tan largo...

Las misiones VR son realmente largas. Llevo unas cuantas horas de juego y sobre un 11% completado
¿Alguien sabe si el Peace Walker descargado desde la Store para Ps Vita tiene trofeos?.
Ki___wi escribió:¿Alguien sabe si el Peace Walker descargado desde la Store para Ps Vita tiene trofeos?.

Los juegos de PSP no tienen trofeos :S
Sylansek escribió:
Ki___wi escribió:¿Alguien sabe si el Peace Walker descargado desde la Store para Ps Vita tiene trofeos?.

Los juegos de PSP no tienen trofeos :S

JAJAJAJAJAJAJAJA LOL!
[fumando]
snakes4ever escribió:...como MGS 3 solo hay uno, el propio MGS 3 [carcajad] (para mi personalmente, el mejor de la saga y uno de los mejores videojuegos a los que he jugado nunca)

Que tal:

"3... 2... 1... IGNITION!!!!!!"
Sin duda alguna. MGS4 está de moda a niveles insospechados en estos momentos (August, 2012) y, por supuesto, me apunto jugándolo un rato. Sin embargo, MGS3 simplemente NO tiene comparación al día de hoy. MGS2, la misión de "Tanker" me impresionó (en su versión Demo) como loco. Esa sola misión SÍ la considero a la altura (ya como juego completo sabemos bien que pasó).
En fin, tengo una GRAN duda y espero puedan auxiliarme. De antemano agradezco la respuesta. Tengo un juego avanzado en PS3 ANTES de la actualización del "Transfarring" y quisiera saber qué debe hacerse BIEN para realizar un Sync con el PS Vita? He leído en este hilo que hay que empezar una partida nueva (New Game, supongo). Sin embargo, existe la posibilidad de empezar un nuevo juego a través de "Load Game" que ya haya terminado y que lo tome desde el principio?
Como Off-Topic, me atrevo a preguntar lo mismo sobre el MGS4. Tengo entendido que existe como rumor (hasta donde me he quedado) que podría salir MGS4 en PS Vita. De ser así, se repetirían las posibles incompatibilidades justo como MGS HD Collection?
Red 5 escribió:
snakes4ever escribió:...como MGS 3 solo hay uno, el propio MGS 3 [carcajad] (para mi personalmente, el mejor de la saga y uno de los mejores videojuegos a los que he jugado nunca)

Que tal:

"3... 2... 1... IGNITION!!!!!!"
Sin duda alguna. MGS4 está de moda a niveles insospechados en estos momentos (August, 2012) y, por supuesto, me apunto jugándolo un rato. Sin embargo, MGS3 simplemente NO tiene comparación al día de hoy. MGS2, la misión de "Tanker" me impresionó (en su versión Demo) como loco. Esa sola misión SÍ la considero a la altura (ya como juego completo sabemos bien que pasó).
En fin, tengo una GRAN duda y espero puedan auxiliarme. De antemano agradezco la respuesta. Tengo un juego avanzado en PS3 ANTES de la actualización del "Transfarring" y quisiera saber qué debe hacerse BIEN para realizar un Sync con el PS Vita? He leído en este hilo que hay que empezar una partida nueva (New Game, supongo). Sin embargo, existe la posibilidad de empezar un nuevo juego a través de "Load Game" que ya haya terminado y que lo tome desde el principio?
Como Off-Topic, me atrevo a preguntar lo mismo sobre el MGS4. Tengo entendido que existe como rumor (hasta donde me he quedado) que podría salir MGS4 en PS Vita. De ser así, se repetirían las posibles incompatibilidades justo como MGS HD Collection?

el rey sigue siendo el MGS 1, ese doblaje le hizo adelantar a los otros 3 MGS
El doblaje del 1 es para quitarse el sombrero pero lo jugue hace tanto que ya ni me acuerdo bien de su voz

Y tras jugar en Bateria los collection y ahora empezar el 4, Snake no tiene otra voz que la de David Hayter
El doblaje a español dentro de las localizaciones que se han hecho a nuestro idioma si puede ser de los 3 mejores hechos nunca.
Pero me parece que estáis.menospreciando a D.Hayter por qué 1a1 el pega más con snake que el doblaje del primero
ya, pero la voz en español era muy buena y si no sabes ingles... te pierdes gran parte de las intros cosa que con el 1 no te pasaba. Nunca entendi porque no siguieron doblandolos...
El doblaje lo pago la propia sony españa para hacer publicidad

a partir del MGS2 ya no le hacia falta publicidad y sabian que iban a vender un monton. no necesitaban inventir en un doblaje
El doblaje en Español fue espectacular, pero por ser en español. David Hayter es bruterrimo
Alguien me puede desic como es pa estragular( mgs3) que por mas que lo acecho desde atras solo consigo darle tres ostias xS
skryre escribió:Alguien me puede desic como es pa estragular( mgs3) que por mas que lo acecho desde atras solo consigo darle tres ostias xS

Mantén pulsado el círculo, al menos así es en PS2
Buenas a todos!

Me podríais decir como se accede al contenido adicional, si lo tiene? Ya no se si lo tenía solo en Ps3 o en las dos o si hay alguna diferencia entre ambos contenidos...

Gracias y saludos

Edito: Creo que ya lo descubrí, sale en el Metal 3 [carcajad]
¿Alguien de ustedes ha conseguido el Platino del MGS2? Porque estoy en ello y es muy pesado...

Saludos.
Es desquiciante para mi, tanto las misiones esas, el snake tales y el boss survival...soy demasiado manco para lograr el platino
Como esta el juego en VITA, merece la pena o mejor en PS3?
Depende. Si tienes una señora tele, 5.1 y disponibilidad de dicha tele pillatelode ps3 que incluye otro juego mas. Si prefieres jugar en la cama o juegas mucho fuera, pillatelo de ps vita.
Josico escribió:Como esta el juego en VITA, merece la pena o mejor en PS3?

Para mi vita de calle.
Buenas, quería hacer una consulta a la gente que tiene el juego, a ver si me podéis ayudar:

¿Recomendáis comprar el MGS HD Collection a alguien que no ha jugado nunca -sí, lo sé, puede que sea de los pocos- a un MSG? ¿Me enteraré bien de lo que pasa y de la historia o me faltara "algo" para entenderlo todo?

Había pensado en buscar por Internet la historia para no perderme nada, pero claro, antes quería preguntar por aquí.

Saludos.
SharkB escribió:Buenas, quería hacer una consulta a la gente que tiene el juego, a ver si me podéis ayudar:

¿Recomendáis comprar el MGS HD Collection a alguien que no ha jugado nunca -sí, lo sé, puede que sea de los pocos- a un MSG? ¿Me enteraré bien de lo que pasa y de la historia o me faltara "algo" para entenderlo todo?

Había pensado en buscar por Internet la historia para no perderme nada, pero claro, antes quería preguntar por aquí.

Saludos.

Veras, el dia 28 sale la actualizacion de la consola con el emulador de ps1. Podras comprar el MGS1 (hasta el dia 22 esta a 5€, aprovecha y se supone que la version ps3-psp servira) que es donde empieza la saga realmente (los antiguos te los puedes saltar si quieres).

Luego podrias dar el salto a MGS HD que trae el 2 y el 3 ademas de los antiguos.

Si puedes gastarte entorno a 30€, tienes un pack bien majo de la saga MGS para Vita.
SharkB escribió:Buenas, quería hacer una consulta a la gente que tiene el juego, a ver si me podéis ayudar:

Saludos.

El dia 28 sale el emulador de PSX, te recomiendo que antes pilles el uno (que creo que ahora mismo esta por 5€)

De todas maneras, la historia mas o menos te explica lo que tienes que saber y puedes jugar y entenderlo perfectamente, pero haran algunas referencias que no pillaras, y que te encantaran si has jugado el 1º
el 1 en la store tiene voces en castellano? Como va el tema ese del emulador? hasta que no lo saquen, no se podrá jugar al 1?¿
Josico escribió:el 1 en la store tiene voces en castellano? Como va el tema ese del emulador? hasta que no lo saquen, no se podrá jugar al 1?¿

El mgs1 sale con el emulador de ps1 para vita que vendra con la actu del dia 28 (29 en europa? lei algo en el hilo del gamescom). Bueno, yo supongo que sera como el de psp, que cargas el juego y ale.

En castellano creo que tiene las voces, si alguien lo puede confirmar mucho mejor. Y bueno, se puede comprar hasta el dia 22 por 5€ con el mediago si no teneis ps3-psp y el mismo dia que salga la actu de la vita, jugarlo.

Aun asi, quien tenga mas dudas que se pase por aqui y busque algo del mgs1:

hilo_posible-anuncio-psx-en-vita_1775274_s660

hilo_precios-de-los-juegos-psone-psx-en-ps-vita_1798023_s30
ExplosiusMgs escribió:
Josico escribió:el 1 en la store tiene voces en castellano? Como va el tema ese del emulador? hasta que no lo saquen, no se podrá jugar al 1?¿

El mgs1 sale con el emulador de ps1 para vita que vendra con la actu del dia 28 (29 en europa? lei algo en el hilo del gamescom). Bueno, yo supongo que sera como el de psp, que cargas el juego y ale.

En castellano creo que tiene las voces, si alguien lo puede confirmar mucho mejor. Y bueno, se puede comprar hasta el dia 22 por 5€ con el mediago si no teneis ps3-psp y el mismo dia que salga la actu de la vita, jugarlo.

Si tengo PS3 asi que debería comprarlo en la store de PS3 y andando no? Ya esperar a que salga el emulador y cargarlo...
Si tengo PS3 asi que debería comprarlo en la store de PS3 y andando no? Ya esperar a que salga el emulador y cargarlo...

En principio es eso, no creo que hagan tampoco otra versión para Vita, no tendría mucho sentido...

Lo que si molaría es cuando pongan los juegos por separado poder comprar el Peace Walker HD en la Store y poder tenerlo en la Vita también, entonces si sería el famoso Transfarring ese
Josico escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Pues en teoria si, puedes comprar ahora en ps3 con la rebaja que tiene (5 euritos) y cuando salga el emulador se lo cargas.

onitaku escribió:En principio es eso, no creo que hagan tampoco otra versión para Vita, no tendría mucho sentido...

Hombre, no creo que tengan version ps3-psp y luego una para vita. Seria absurdo XD

Yo de momento como muchos de los usuarios de los hilos que he puesto arriba, me he tirado a la piscina y lo he comprado, veremos el dia 28 XD
Muchas gracias por la ayuda compañeros, da gusto que la gente sea tan atenta [oki]

Mi idea era comprar el 1, pero tampoco sabía si es un juego imprescindible o no, visto lo visto, con el Media Go me compraré el 1 ahora que está a 5€ y a ver si el día que actualicen a la nueva versión en la PS Vita funciona, después de ese compraré -siempre que me guste- el MGS HD Collection.
Con el 1 te engancharas, ya veras XD
Gente estoy liado con el Metal Gear Solid 2 intentando sacar trofeos y me ha surgido una duda. Hay un trofeo que es completar todas las misiones de realidad virtual y tal. ¿Para sacar ese trofeo es necesario quedar al menos 3º o solamente pasartelas sin tener en cuenta los puntos? Y quedar primero en 50 misiones para otro trofeo lo haré en las más fáciles, ya llevo 9. Espero respuesta.
Chache92 escribió:Gente estoy liado con el Metal Gear Solid 2 intentando sacar trofeos y me ha surgido una duda. Hay un trofeo que es completar todas las misiones de realidad virtual y tal. ¿Para sacar ese trofeo es necesario quedar al menos 3º o solamente pasartelas sin tener en cuenta los puntos? Y quedar primero en 50 misiones para otro trofeo lo haré en las más fáciles, ya llevo 9. Espero respuesta.

Yo el de las 50 quedando primero, lo hice sin darme cuenta, mas que nada porque te picas e intentas cada vez hacerlo mejor, pero para el otro trofeo con que las completes es suficiente.
Yo también estoy liado con el Platino del MGS2.Por ahora lo dejaré aparcado mientras me paso el 3 porque es muy pesado...a ver si me vuelven a entrar ganas.

Saludos.
Pregunta para expertos del metal.

He visto algún vídeo en youtube que le van echando fotos a los póster de las taquillas. Sirve para algo???????????????
kmach escribió:Pregunta para expertos del metal.

He visto algún vídeo en youtube que le van echando fotos a los póster de las taquillas. Sirve para algo???????????????

Para que se las envies a OTACON y se ponga "coloraoh!"

Igual que durante una llamada si pulsas select (creo que es) empieza a hacer el capullo snake.
aqui otro que se a pillado finalmente el metal gear solid hd, lo tengo desde el lunes y aun no lo e empezado pero esta tarde ya cae.

tengo 2 dudas, me acuerdo cuando que en el metal gear solid 2 al menos cuando lo empezabas te hacia una pregunta que era algo asi como " me gusta metal gear solid", "no e jugado nunca a metal gear solid" que era a modo de elegir el nivel de dificualtad. me gustaria empezarmelo en facil, alguien se sabe asi a voz de pronto que opcion era?¿? tambien se que te daban una serie de objetos al final como la bandana y el camuflaje optico ¿no?

la otra duda es la siguiente, al mirar el reverso de la caja trae los iconos estos que te indican los contenidos de los juegos como pueda ser violencia, sexo etc. este trae el de violencia y el de online. mi duda es esa, ¿el juego tiene modo online?? a mi no me suena de que ninguno de los 2 lo tubieran en su dia, e querido creer que se refiere a lo del transfarring ese que ademas viene al final de las instrucciones explicado. si alguien me lo aclara ya mas que nada por salir de la duda se lo agradezco, saludos compañeros!!!
Lo del online lo pondrá por el transfarring, es lo único que trae "online". En el Metal gear solid 2 te dan dificultades desde very easy hasta extremo, pero eso de me gusta metal gear es en el 3, y yo no se para que es, porque aunque elijas eso luego te piden que elijas dificultad. Un saludo.
Chache92 escribió:Lo del online lo pondrá por el transfarring, es lo único que trae "online". En el Metal gear solid 2 te dan dificultades desde very easy hasta extremo, pero eso de me gusta metal gear es en el 3, y yo no se para que es, porque aunque elijas eso luego te piden que elijas dificultad. Un saludo.

gracias por resolverme las dudas compañero, me voy a poner ahora a jugar que le tengo unas ganas y ya pruebo todo eso. lo del online me imaginaba que era lo del transfarring.

saludos Chache92
Chache92 escribió:Lo del online lo pondrá por el transfarring, es lo único que trae "online". En el Metal gear solid 2 te dan dificultades desde very easy hasta extremo, pero eso de me gusta metal gear es en el 3, y yo no se para que es, porque aunque elijas eso luego te piden que elijas dificultad. Un saludo.

Si le dices que te gusta el mgs1, la puesta en escena de snake recordará al 1, si eliges me gusta mgs2, aparecera con una carteta de raiden puesta, y si le dices me gusta mgs3, se te desbloquean las pinturas marron y verde asi como camuflajes. Eso es lo que tengo entendido.

Saludos
Me acabo de pasar el 3, y debo decir que es el mejor final de juego que he visto nunca. ES-PEC-TA-CU-LAR!!
El 4 no se queda atrás ... :P
A los que tenéis el juego en vita, yo jugué tanto el 2 como el 3 en ps2 en su día... se nota la diferencia en graficos y tal de jugarlos en ps2 a jugarlos en vita?
Se nota bastante, al menos la pantalla de la vita que es bastante buena y la resolución que le han puesto, hace que el juego luzca muy bien (solo he puesto el 2 de momento) y no parece un juego de ps2 la verdad, se ve bastante chulo.
2640 respuestas