[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Hola a todos,

Llevaba varios meses pensando si pillarme el HD Collection para jugar la saga completa de nuevo... no me convencía mucho pagar 2 veces por los mismos juegos (el 2 y el 3 los tengo en PS2). Hoy con el vídeo nuevo de Ground Zeroes me ha podido el ansia! :)

Ya he jugado a todos los de la saga, y los quiero volver a jugar para enterarme bien de la historia.

Quería preguntaos si habéis descargado el Peace Walker en la Vita. Lo tengo en PSP (físico). ¿Merece la pena bajarlo en Vita? ¿Tiene alguna mejora? Ahora no tengo aquí la Vita pero creo que estaba a 29.99€ en la PS Store, no?

Saludos...
El Peace Walker es no tiene ninguna mejora salvo que quizas se podra usar el segundo stick. Yo tengo que actualizarme con esta saga porque solo jugue al 3 y un poco al 4. A ver si ponen el MGS1 de PSX a 5 o 7 euros y empiezo con ella. El PW creo que estaba a 20 euros. A ver si lo pusieran a 10-12 y lo pillo tb.
N4ck escribió:Hola a todos,

Llevaba varios meses pensando si pillarme el HD Collection para jugar la saga completa de nuevo... no me convencía mucho pagar 2 veces por los mismos juegos (el 2 y el 3 los tengo en PS2). Hoy con el vídeo nuevo de Ground Zeroes me ha podido el ansia! :)

Ya he jugado a todos los de la saga, y los quiero volver a jugar para enterarme bien de la historia.

Quería preguntaos si habéis descargado el Peace Walker en la Vita. Lo tengo en PSP (físico). ¿Merece la pena bajarlo en Vita? ¿Tiene alguna mejora? Ahora no tengo aquí la Vita pero creo que estaba a 29.99€ en la PS Store, no?

Saludos...

Calm your tits! [jaja]
¿Este juego tiene Cross Play con PS3 (quiero decir el 2 y el 3)?

De ser así, que copia hay que comprar, ¿La de PS3 o la de PSVITA?
Gambitt escribió:¿Este juego tiene Cross Play con PS3 (quiero decir el 2 y el 3)?

Cross Play si ; si tienes las copias de ps3 y vita, puedes seguir la partida desde donde quieras guardando los progresos en la nube

Cross Buy no ; si quieres jugarlo en las 2 tienes que pillar las 2 copias (en esto se han colado) , pero lo han hecho asi, supongo porque no llega a ser el mismo juego ya que el de vita no trae el Peace Walker
Sylansek escribió:
Gambitt escribió:¿Este juego tiene Cross Play con PS3 (quiero decir el 2 y el 3)?

Cross Play si ; si tienes las copias de ps3 y vita, puedes seguir la partida desde donde quieras guardando los progresos en la nube

Cross Buy no ; si quieres jugarlo en las 2 tienes que pillar las 2 copias (en esto se han colado) , pero lo han hecho asi, supongo porque no llega a ser el mismo juego ya que el de vita no trae el Peace Walker

Muchas gracias, pues ahora no se cual coger, me apetece jugar en la PSVita algunas secciones.
Hola, solo venía a decir que el MGS3 en vita me tiene enamorado. Adios.
Ayuda!

Estoy por comprar el juego pero el problema es que no he jugado al 1, habrá mucho problema si me lo salto y empiezo a jugar desde el 2 ? Tendré dificultades serias para entender la historia ?

Espero me puedan ayudar y gracias !!
Pudiendose jugar ahora el 1 en Vita pillatelo y empiezas como debe ser. Yo es lo que voy a hacer.
SISEANTES escribió:Ayuda!

Estoy por comprar el juego pero el problema es que no he jugado al 1, habrá mucho problema si me lo salto y empiezo a jugar desde el 2 ? Tendré dificultades serias para entender la historia ?

Empieza por el 3! Es el primero cronológicamente.
¿Alguien sabe cuando sacaran los juegos por separado?
Solo estoy interesado en el 3 que no lo he jugado y creo que en america lo tienen ya
A mi la camara del 2 me parece malisima...
Bueno, por fin ayer me acabé el MGS3, el único que me quedaba por jugar y tengo que decir que ... OMmmmgh!!!!!!!!!!!!!!!! O_o

Una maravilla, simplemente. A ver, no soy fan de los MGS, de hecho, me vais a colgar pero me parecen hasta un poco insípidos en cuanto a su jugabilidad pero la mano la Kojima en cuanto a guión, historia, personajes y narración es sublime, tirando del juego y buscando en todo momento que queramos avanzar un poco más.

No pensaba este MGS3 me fuese a gustar más que el 1, pero es que la personalidad y el carisma que desprende el Big Boss es brutal, quedando a mi parecer mucho más definido que Solid Snake. Y eso sin contar la historia que cuenta de otros personajes, nuevo y conocidos. ;)

En definitiva, un juegazo que se ha hecho un huequecito en mi corazón y que recordaré durante el resto de mi vida de jugón.

Un saludo! ^^
cristan escribió:A mi la camara del 2 me parece malisima...

Lo malo del 2 son los controles que ej ocasiones no responde bien. El otro punto débil son las cámaras que a la mínima que quedan en evidencia y te descubre el enemigo

No sólo hay que hablar de los puntos flojos, la relación entre Raiden y Rose(creo que se llamaba así la chica) me gustó mucho
rafaelito24 escribió:A los que tenéis el juego en vita, yo jugué tanto el 2 como el 3 en ps2 en su día... se nota la diferencia en graficos y tal de jugarlos en ps2 a jugarlos en vita?

En este video se compara la calidad gráfica entre la versión de PSVITA y 3DS XL y te puedes hacer una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=ujowvyi-IB4

A mi me va más la de PSVITA por la resolucion, en el de 3ds está todo más "difuminado"
La camara del 3 es como la del 2?

Si, el 2 esta totalmente conectado en historia y en todo con el 1, es mas si no juegas al 1 no entenderás ni papa de la historia. El 3 si que te lo puedes jugar antes que el 1 y hay algunas cositas y personajes que ya conocerás cuando juegues a los otros, aunque te recomiendo empezar por la saga en su orden numérico.
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
ashurek escribió:
cristan escribió:A mi la camara del 2 me parece malisima...

Lo malo del 2 son los controles que ej ocasiones no responde bien. El otro punto débil son las cámaras que a la mínima que quedan en evidencia y te descubre el enemigo

No sólo hay que hablar de los puntos flojos, la relación entre Raiden y Rose(creo que se llamaba así la chica) me gustó mucho

Como se nota que es la primera vez que tocais un metal gear clasico.

Yo el 2 me lo pasen en su dia hasta 3 veces y el 3 un par, el 4 una vez solo e insisto que la camara del 2 es mala mala..
La cámara del 2 es para llorar sí, la del uno es mejor.
ralphmay escribió:

Si, el 2 esta totalmente conectado en historia y en todo con el 1, es mas si no juegas al 1 no entenderás ni papa de la historia. El 3 si que te lo puedes jugar antes que el 1 y hay algunas cositas y personajes que ya conocerás cuando juegues a los otros, aunque te recomiendo empezar por la saga en su orden numérico.

Gracias a todos por la ayuda, decidí empezar por el 1 y recién lo compre.... En estos momento lo estoy jugando en mi Vita. ¿ Cuantas horas tiene de duración ?

Saludos !
Unas 7 u 8 si no recuerdo mal
djacura escribió:Unas 7 u 8 si no recuerdo mal

Eso será para ti, con lo manco que soy yo en este juego unas 25 h. Fácilmente [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo una duda respecto al rango de Makhor: ¿Es necesario no saltar alertas o algo parecido para sacar dicho rango? y otra cosa mas, ¿son 47 o 48 los animales y las plantas a capturar? porque he mirado un poco por internet y no me salen los calculos... algo me dejo seguro [carcajad]
snakes4ever escribió:Tengo una duda respecto al rango de Makhor: ¿Es necesario no saltar alertas o algo parecido para sacar dicho rango? y otra cosa mas, ¿son 47 o 48 los animales y las plantas a capturar? porque he mirado un poco por internet y no me salen los calculos... algo me dejo seguro [carcajad]

Te pongo en el spoiler todo lo que necesitas coger para conseguir el trofeo
Para conseguir este título deberemos capturar las 48 especies de animales y plantas diferentes que hay en el juego, hay que tener cuidado porque es fácil perder el trofeo. Esta es la lista de todos los animales y plantas necesarios:

Serpientes(11 especies)
Pitón Reticulada: Dremuchij, Rassvet y Zaozyorje Oeste
Anaconda Gigante: Dremuchij Norte, Sokrovenno Oeste y Tikhogornyj
Pitón Verde de Árbol: Dremuchij Norte, Sokrovenno Sur y Rokovoj Bereg (En los árboles)
Cobra Real: Dremuchij Norte y Bolshaya Past
Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes
Cobra Tai: Entrada a la Cueva de Chyornaya Peschera, Krasnogorje
Serpiente Coral: Bolshaya Past y Svyatogornyj Sur
Cobra Taiwanesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki
Snake Liquid/Solid/Solidus: Campo de flores, Rokovoj Bereg (Pelea contra The Boss) cada una al lado de uno de los 3 troncos tirados que hay en la zona.

Pájaros(5 especies)
Loro: Pelea contra The End (Sokrovenno Sur)
Buitre de Grupa Blanca: Montaña Krasnogorje
Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes
Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno
Tordo Whistling-Thrush: Norte de Dremuchij, Rassvet y Este de Zaozyorje

Ranas(3 especies)
Rana Subaspera: Chyornyj Prud, Cueva Chyornaya Peschera y Zaozyorje
Rana Dardo Venenoso: Chyornyj Prud, Chyornaya Peschera y Sokrovenno
Rana de Arborícola: Dolinovodno, Ponizovje Oeste, Svyatogornyj Sur

Peces(3 especies)
Palometa: Sur de Ponizovje, Almacen de Ponizovje: Exterior y Tykhogornyj
Labeo Rojo: Cueva de Chyornaya Peschera, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj
Arowana: Chyornyj Prud, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

Plantas Medicinales(4 especies)
Banana China (Astringente): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Marrubio (Desinfectante): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Amur Kudzu (Medicina para el resfriado): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Consuelda (Tablilla): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki

Hongos(7 especies)
Seta Ostra Rusa: Dremuchij, Sokrovenno Sur
Seta de Tinta: Dremuchij, Sokrovenno Oeste, Zaozyorje Oeste y Zaozyorje Este
Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj
Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Oeste de Sokrovenno
Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj
Oronja Roja: Sur de Graniny Gorki
Spatsa: Laboratorio Graniny Gorki y Svyatogornyj Sur

Frutas(4 especies)
Yabloko Moloko: Dolinovodno, Graniny Gorki Sur, Svyatogornyj Sur
Falso Mango Ruso: Entrada de la cueva Chyornaya Peschera
Golova: Chyornyj Prud, Sokrovenno Sur y Zaozyorje Este
Melón de Viña: Svyatogornyj Sur y Svyatogornyj Oeste

Varios(11 especies)
Tarántula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje
Escorpión Emperador: Montaña de Krasnogorje
Cangrejo Keniata: Krasnogorje y Ponizovje
Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)
Rata: Ponizovje y Krasnogorje Tunnel
Ardilla Voladora: Este de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki y Tykhogornyj
Gavial Indio: Pantano Dremuchij y Chyornyj Prud
Conejo Enano: Grieta de Bolshaya Past, Svyatogornyj Sur y Sokrovenno Sur
Murciélago Vampiro: Krasnogorje Tunnel y Tikhogornyj
Nido de Avispones del Báltico: Dolinovodno y Svyatogornyj Oeste
Tsuchinoko: Ver trofeo "Serpiente legendaria".
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
NeoWendigo escribió:La cámara del 2 es para llorar sí, la del uno es mejor.

¬_¬

Pues yo también me cague en todo muchísimas veces en el 2, sobretodo al intentar asomarme por las esquinas, simplemente se despegaba de la pared, salia y me dejaba en evidencia

Sin embargo no recuerdo que en el uno pasara eso, aunque también hace mucho que lo jugué, así que lo mismo no recuerdo esas cosas en el,

pero que si, en el 2 son desesperantes las camaras
SnakeZeroe escribió:
NeoWendigo escribió:La cámara del 2 es para llorar sí, la del uno es mejor.

¬_¬

A algunos hay que ponerles el /ironic para que se enteren...
Acaba de salir a la venta el 2 y el 3 por separado a 15 euros, por 12 euros hubiera pillado el 3 de cabeza, ahora no se si buscarlo de segunda mano en formato fisico a ver si lo pillo por 20 eurillos o menos y ademas viene con el 2 :-?
cuál recomendais?el 2 o 3 ? solo he jugado al 1
Dapomi escribió:
snakes4ever escribió:Tengo una duda respecto al rango de Makhor: ¿Es necesario no saltar alertas o algo parecido para sacar dicho rango? y otra cosa mas, ¿son 47 o 48 los animales y las plantas a capturar? porque he mirado un poco por internet y no me salen los calculos... algo me dejo seguro [carcajad]

Te pongo en el spoiler todo lo que necesitas coger para conseguir el trofeo
Para conseguir este título deberemos capturar las 48 especies de animales y plantas diferentes que hay en el juego, hay que tener cuidado porque es fácil perder el trofeo. Esta es la lista de todos los animales y plantas necesarios:

Serpientes(11 especies)
Pitón Reticulada: Dremuchij, Rassvet y Zaozyorje Oeste
Anaconda Gigante: Dremuchij Norte, Sokrovenno Oeste y Tikhogornyj
Pitón Verde de Árbol: Dremuchij Norte, Sokrovenno Sur y Rokovoj Bereg (En los árboles)
Cobra Real: Dremuchij Norte y Bolshaya Past
Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes
Cobra Tai: Entrada a la Cueva de Chyornaya Peschera, Krasnogorje
Serpiente Coral: Bolshaya Past y Svyatogornyj Sur
Cobra Taiwanesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki
Snake Liquid/Solid/Solidus: Campo de flores, Rokovoj Bereg (Pelea contra The Boss) cada una al lado de uno de los 3 troncos tirados que hay en la zona.

Pájaros(5 especies)
Loro: Pelea contra The End (Sokrovenno Sur)
Buitre de Grupa Blanca: Montaña Krasnogorje
Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes
Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno
Tordo Whistling-Thrush: Norte de Dremuchij, Rassvet y Este de Zaozyorje

Ranas(3 especies)
Rana Subaspera: Chyornyj Prud, Cueva Chyornaya Peschera y Zaozyorje
Rana Dardo Venenoso: Chyornyj Prud, Chyornaya Peschera y Sokrovenno
Rana de Arborícola: Dolinovodno, Ponizovje Oeste, Svyatogornyj Sur

Peces(3 especies)
Palometa: Sur de Ponizovje, Almacen de Ponizovje: Exterior y Tykhogornyj
Labeo Rojo: Cueva de Chyornaya Peschera, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj
Arowana: Chyornyj Prud, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

Plantas Medicinales(4 especies)
Banana China (Astringente): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Marrubio (Desinfectante): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Amur Kudzu (Medicina para el resfriado): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki
Consuelda (Tablilla): Sokrovenno, Laboratorio de Graniny Gorki

Hongos(7 especies)
Seta Ostra Rusa: Dremuchij, Sokrovenno Sur
Seta de Tinta: Dremuchij, Sokrovenno Oeste, Zaozyorje Oeste y Zaozyorje Este
Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj
Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Oeste de Sokrovenno
Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj
Oronja Roja: Sur de Graniny Gorki
Spatsa: Laboratorio Graniny Gorki y Svyatogornyj Sur

Frutas(4 especies)
Yabloko Moloko: Dolinovodno, Graniny Gorki Sur, Svyatogornyj Sur
Falso Mango Ruso: Entrada de la cueva Chyornaya Peschera
Golova: Chyornyj Prud, Sokrovenno Sur y Zaozyorje Este
Melón de Viña: Svyatogornyj Sur y Svyatogornyj Oeste

Varios(11 especies)
Tarántula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje
Escorpión Emperador: Montaña de Krasnogorje
Cangrejo Keniata: Krasnogorje y Ponizovje
Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)
Rata: Ponizovje y Krasnogorje Tunnel
Ardilla Voladora: Este de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki y Tykhogornyj
Gavial Indio: Pantano Dremuchij y Chyornyj Prud
Conejo Enano: Grieta de Bolshaya Past, Svyatogornyj Sur y Sokrovenno Sur
Murciélago Vampiro: Krasnogorje Tunnel y Tikhogornyj
Nido de Avispones del Báltico: Dolinovodno y Svyatogornyj Oeste
Tsuchinoko: Ver trofeo "Serpiente legendaria".

Ya he conseguido el platino! me faltaba una de las plantas medicinales, muchas gracias por tu ayuda compañero ;)

P.D.: Ahora que tengo el 3 completo, me liare con el 2 a ver si logro el platino, aunque este tiene telita de horas [+risas]
minius escribió:cuál recomendais?el 2 o 3 ? solo he jugado al 1

el 2, el 3 y despues el 4

Es una saga, no es para jugarte partes sueltas, si no te la acabas te quedaras con muchisimas dudas
Siempre los tuve todos, pero solo jugue entero al 4...

Ahora me he pillado la version vita y he comenzado por el tres, por seguir el orden de la historia... lo he hecho bien??

Me está gustando, pero si que veo que el control podría ser bastante mejorable... (me faltan cosa que en el splinter cell si que se hacen de forma más sencilla)

Pero vamos, supercontento con la compra...
O soy muy burro... ¿Como leches se corta el cuello en el MGS3? No hay manera!!! Estoy probando con el panel trasero y de la forma clasica (triángulo), pero no ejecuta el mísero soldado.

Me ha salido un Snake pacifista.
Misstic escribió:O soy muy burro... ¿Como leches se corta el cuello en el MGS3? No hay manera!!! Estoy probando con el panel trasero y de la forma clasica (triángulo), pero no ejecuta el mísero soldado.

Me ha salido un Snake pacifista.

Te acercas al enemigo, le agarras... y haces el gesto en el panel trasero para interrogarle (dejas un dedo presionando el centro de la pantalla), y acto seguido haces un movimiento hacia tu derecha (ese mismo dedo que tienes presionado en el centro de la pantalla, lo desplazas a la derecha). Vamos, como si hicieras el movimiento de pasarle a ese mismo enemigo tu propio dedo por su cuello, desde el centro hasta su derecha, para abrirlo de un tajo. [uzi]
Unas preguntitas sobre el Portable Ops si alguno lo tenéis para Vita.

Estoy haciendo una maratón de Metal Gear. Acabo de terminar el 3 por enésima vez (madre mía qué juegazo) y ahora me quiero poner con el Portable Ops.

¿El que está en la store está en español? ¿Mejora mucho el control haciendo uso del 2º stick?

Gracias!
aciruelado escribió:Siempre los tuve todos, pero solo jugue entero al 4...

Ahora me he pillado la version vita y he comenzado por el tres, por seguir el orden de la historia... lo he hecho bien??

Me está gustando, pero si que veo que el control podría ser bastante mejorable... (me faltan cosa que en el splinter cell si que se hacen de forma más sencilla)

Pero vamos, supercontento con la compra...

No

Se juega segun el orden de salida, no el cronologico. No entenderas los guiños hacia mgs2 que es el anterior. Dejalo apartado y ponte con el 2 o con el 1 si puedes (esta en la store)
Una pregunta estimados, como se hace para disparar las armas automaticas sin que se bajen luego de efectuar un disparo, osea seguir apuntando luego de realizado uno.
Gracias
Me esta encantando el 2 (menos su jugabilidad).

Voy por:
acabo de encontrar al presidente en el nucleo del shell2

Me queda mucho para acabar el juego? La verdad es que estoy deseando de empezar el 3 jajaja.

Saludos! ;)
rodrial12 escribió:Una pregunta estimados, como se hace para disparar las armas automaticas sin que se bajen luego de efectuar un disparo, osea seguir apuntando luego de realizado uno.
Gracias

Juraria que no se puede al menos en el 2 que es el que estoy jugando, pero vamos, seria la bomba que si se pudiera.
XxSuNeexX escribió:
rodrial12 escribió:Una pregunta estimados, como se hace para disparar las armas automaticas sin que se bajen luego de efectuar un disparo, osea seguir apuntando luego de realizado uno.
Gracias

Juraria que no se puede al menos en el 2 que es el que estoy jugando, pero vamos, seria la bomba que si se pudiera.

Creo que en el Peace Walker si se podia, asi como en el Portable ops, pero del 2 y del 3 no estoy tan seguro... deberia ser mantenido el L apretado o algo asi.
Ayer me terminé el 3 por quinta o sexta vez desde que salió el juego hace años xD. Este es uno de los pocos juegos que su final, por más que lo haya visto, me pondrá los pelos de punta y me dejará un huevo en la garganta.

Saludos!

PD: Me faltan los trofeos de recolectar las especies y tendré el platino jojoooo
IVPITER escribió:te metes en una taquilla. Y a la altura del jostick derecho, pulsas en la pantalla y deslizas el dedo hacia arriba

ivpiter gracias por la ayuda que me diste para consegir el trofeo de darle un beso a uno de los poster de las taquillas, ayer jugue y lo sace a la 1ª. resulta que yo lo estaba haciendo mal desde un principio, me metia dentro de la taquilla y pulsaba el gatillo "r". y para la camara le daba con el tactil trasero y solo se movia la camara para los lados, por eso no me salia por que todo lo hacia mal.

ayer hice lo que dijiste y el trofeo esta tirado de consegir, entras en la taquilla y presionas la tactil delantera en la zona de abajo a la derecha y deslizas hacia arriba y te sale enseguida el trofeo. asi que gracias de nuevo, saludos!!!
Me hecho con el por no cojer el gravity, me aconsejaron los del game, vosotros que me decis ? es por iniciarme en la saga ya que solo me gusto asi mucho el 1 y los otros los jugue por jugar.
Grandes juegos mgs2 y mgs3, si no has jugado a ninguno aprovecha!. En su día me gustaron más que el Gravity.
7-Clock escribió:
IVPITER escribió:te metes en una taquilla. Y a la altura del jostick derecho, pulsas en la pantalla y deslizas el dedo hacia arriba

ivpiter gracias por la ayuda que me diste para consegir el trofeo de darle un beso a uno de los poster de las taquillas, ayer jugue y lo sace a la 1ª. resulta que yo lo estaba haciendo mal desde un principio, me metia dentro de la taquilla y pulsaba el gatillo "r". y para la camara le daba con el tactil trasero y solo se movia la camara para los lados, por eso no me salia por que todo lo hacia mal.

ayer hice lo que dijiste y el trofeo esta tirado de consegir, entras en la taquilla y presionas la tactil delantera en la zona de abajo a la derecha y deslizas hacia arriba y te sale enseguida el trofeo. asi que gracias de nuevo, saludos!!!

de nada!!! un placer ayudarte
nachomacho93 escribió:Me hecho con el por no cojer el gravity, me aconsejaron los del game, vosotros que me decis ? es por iniciarme en la saga ya que solo me gusto asi mucho el 1 y los otros los jugue por jugar.

Yo para mi gusto prefiero los Metal Gear, sobretodo si no los has jugado antes [ok]
nachomacho93 escribió:Me hecho con el por no cojer el gravity, me aconsejaron los del game, vosotros que me decis ? es por iniciarme en la saga ya que solo me gusto asi mucho el 1 y los otros los jugue por jugar.

te recomenaria que te hicieses con los 2 tanto el gravity rush como el metal gear hd collection, yo los tengo y para mi son juegazos.

aunque tambien te digo que realmente el metal gear collection te va a durar mas ya que trae 2 juegos que juntos le vas a echar muchas horas tanto si vas a pasartelo directamente como si vas a sacar todos los trofeos y secretos y ademas sumale el plus de que si eres nuevo en la saga te va a durar mas.

sea cua sea tu eleccion disfruta del juego que es lo mas importante de todo esto, saludos y ya nos contaras cual escojiste
Perdonad,

El cqc en mgs3 en la vita como va?. Aquí no hay presión más o menos fuerte los botones, por lo que, cuando quiero apuñalar a alguien, como se hace?.

Gracias.
Como se cambia de arma y para curarse ?
Ya lo pille es táctil
2640 respuestas