[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

AcePiNa escribió:Yo tengo dos MGS HD ( ver . USA y PAL ) . La PAL me la pillé por el manual y porque de entrada pensaba que era compatible con la USA de PS3 , no fue así , y me hize con la USA de Vita . Esa no lleva manual simplemente , pero la portada es diferente así que bien

Yo tengo el METAL HD de ps3 en version USA y el METAL de VIta en version pal esp.
Puedo hacer el transferring normal? Es que aun no me he puesto a probarlo pero me molaría poder hacerlo y continuar partidas en uno y en otro
aqui dejo las frecuencias para las radios curativas, las del wiki no me funcionaron todas

141.85 DON'T BE AFRAID/ RIKA MURANAKA
142.09 SEA BREEZE/ SERGEI MANTIS
143.32 SAILOR / STARRY .K
144.86 JUMPIN' JOHNNY/ CHUNK RASPBERRY
144.96 PILLOW TALK/ STARRY .K
145.83 SALTY CATFISH/ 66 BOYS
146.65 ROCK ME BABY/ 66 BOYS
148.39 SURFIN GUITAR/ 66 BOYS
Como se consigue la chapa 22 de la dificultad easy, según leo la tiene el primer soldado en calzoncillos del discurso pero no tengo ni idea de como hacerme con ella.
Estoy casi al fina, en la zona
de los 3 metal gears, cuantos hay que matar?Porque cuando llevo 3 o 4 muertos me matan siempren.

Vale ya esta xD
FJHG escribió:
Naoki escribió:No me salta el trofeo de hacerle una foto al marine sin pantalones se la hago se la envió a otacon pero o hay manera dice que no es valida

A mi me pasó lo mismo, me qeudé a cuadros, supongo que tiene que ser otro o simplemente es que hay que hacerla de otra manera, no recién salido y desde arriba... a ver alguien que lo tenga y nos diga como lo ha conseguido.

Un saludo !

Cualquier foto cachonda hay que esperar a que al hacerla suene una musiquita y Snake diga "Good". Sino, es que no la ha detectado.
Pues ya me he terminado el 2, que buenos recuerdos. Ahora a por el tres.

Es una pasada jugarlo en la portatil.
juegazo! aunque podrían haber corregido las traducciones, que hay muchísimos fallos.
ayuda con el 2 [buuuaaaa]

Voy por cuando rescatas a E.E. , y por lo visto tengo bichos marinos en las raciones,

el coronel me dice "Mueve la ventana del equipo para deshacerte de ellos"

Que leches es mover la ventana del equipo ¿? estoy haciendo todo lo que se me ocurre y los sigo teniendo ahi >.<
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me he terminado el 2, que buenos recuerdos. Ahora a por el tres.

Es una pasada jugarlo en la portatil.

Me lo pasé ayer por la noche también, lo mismo digo! XD
Buenas!

Una duda tonta, en su día no jugué a ninguno de los dos (solo el uno de PSX y el 4 de ps3), y ahora no sé por cual empezar, ya que el 3 es cronológicamente anterior al 2... ¿Que me recomendáis?

salu2!
nigel67 escribió:
AcePiNa escribió:Yo tengo dos MGS HD ( ver . USA y PAL ) . La PAL me la pillé por el manual y porque de entrada pensaba que era compatible con la USA de PS3 , no fue así , y me hize con la USA de Vita . Esa no lleva manual simplemente , pero la portada es diferente así que bien

Yo tengo el METAL HD de ps3 en version USA y el METAL de VIta en version pal esp.
Puedo hacer el transferring normal? Es que aun no me he puesto a probarlo pero me molaría poder hacerlo y continuar partidas en uno y en otro

Yo tengo el peace walker USA y el HD de ps3 en versión PAL y no me funciona el transfarring bien. Esto es porque el sistema busca el nombre específico de carpeta para los saves y las versiones USA y PAL no graban en la misma carpeta con lo que no te lo reconocerá.

Un saludo
Yo estoy jugando el 1 en la Vita y estoy alucinando de lo bueno que es y para los años que tiene lo bien que se ve(aunque los controles a veces son complicados).
macocon5000 escribió:
nigel67 escribió:

Yo tengo el peace walker USA y el HD de ps3 en versión PAL y no me funciona el transfarring bien. Esto es porque el sistema busca el nombre específico de carpeta para los saves y las versiones USA y PAL no graban en la misma carpeta con lo que no te lo reconocerá.

Un saludo

Antes de nada gracias por contestar.
Me imaginaba que me iba a dar problemas. En fin, cuando dices de que el transferring no te funciona bien, ¿te refieres a siempre o hubo alguna vez que te funcionó?
De todos modos, tu hablas entre un juego psp y el de la hd de ps3
Y yo aqui hablaría entre los de Vita y los de PS3. Sería lo mismo?
Si alguien con este caso concreto como el mio, lo sabe que diga algo please
Gracias compañero
Siconino escribió:Buenas!

Una duda tonta, en su día no jugué a ninguno de los dos (solo el uno de PSX y el 4 de ps3), y ahora no sé por cual empezar, ya que el 3 es cronológicamente anterior al 2... ¿Que me recomendáis?

salu2!

Me autocito que se me hunde el post y quiero empezar el vicio XD
Tengo un problema, se me ha infectado las ratios con bichos, el coronel me dice que mueva el menu de equipo, pero no se como hacerlo, alguien??
Voy a empezar el MGS 3 snake eater, y me da 4 opciones:
Empiezo con la saga
Me gusta MGS1
Me gusta MGS2
Me gusta MGS3
Cual es la diferencia?
Neo_Zell escribió:Tengo un problema, se me ha infectado las ratios con bichos, el coronel me dice que mueva el menu de equipo, pero no se como hacerlo, alguien??

En la versión de Ps2 para quitar los bichos tienes que desplazarte rápidamente por el menú deslizante donde se encuentran las raciones una y otra vez hasta que se limpie.
No sé si me he explicado bien, en resumen, moverte hacia arriba y hacia abajo en el menú de las raciones.
Digo yo que en la versión de Vita también será así.
NeoWendigo escribió:2 y luego el 3.

Pefecto, te haré caso [oki]
juaniko18ct escribió:Voy a empezar el MGS 3 snake eater, y me da 4 opciones:
Empiezo con la saga
Me gusta MGS1
Me gusta MGS2
Me gusta MGS3
Cual es la diferencia?

si eliges me gusta MGS2 veras que eres raiden al principio....
sabe alguien donde se consigue la m9 en modo dificil(plant)
Neo_Zell escribió:Tengo un problema, se me ha infectado las ratios con bichos, el coronel me dice que mueva el menu de equipo, pero no se como hacerlo, alguien??

pregunte lo mismo una pagina atras :___

pero ya lo he solucionado,

con las raciones seleccionadas en el menu, empieza a mover el dedo rapido arriba y abajo para que no se seleccione nada, pero vas moviendote por el meno, se caen en 2 segundos ^^
Estoy en la zona donde
luchas contra los 3 metal gear ray
hasta ahora no me habia costado apenas pasarme el juego, pero esa zona me parece bastante dificil, si al menos tuviese granadas chaff seria mas facil, solo he conseguido "casi abatir" a 1. Algun consejo?
Neo_Zell escribió:Estoy en la zona donde
luchas contra los 3 metal gear ray
hasta ahora no me habia costado apenas pasarme el juego, pero esa zona me parece bastante dificil, si al menos tuviese granadas chaff seria mas facil, solo he conseguido "casi abatir" a 1. Algun consejo?

Disparales con el stinger primero a la rodilla y cuando abran la boca vuelve a dispararle. Así le quitaras mucha vida rápidamente. Lo demás es saber esquivar los distintos ataques que usan y cuando paren, atacar
Una vez que apuntas como demonios se cancela sin tener que disparar?? :-?
pabloc escribió:Una vez que apuntas como demonios se cancela sin tener que disparar?? :-?

Guardando el arma.
pabloc escribió:Una vez que apuntas como demonios se cancela sin tener que disparar?? :-?

Yo le doi a la cruceta hacia abajo.
yo le doy al circulo y noqueo al tio
Ok, probare lo de la rodilla, se nota mucho la diferencia de disparar primero rodilla y luego cabeza?
Neo_Zell escribió:Ok, probare lo de la rodilla, se nota mucho la diferencia de disparar primero rodilla y luego cabeza?

Muchisimo, quitas mucha mas cantidad de vida. En unos pocos impactos cae uno de ellos.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me acabé el 3 sin saber que se anulaba pulsando la cruzeta hacia abajo pero para las chapas del 2 hace falta saberlo.

Un saludo.
Naoki escribió:Como se consigue la chapa 22 de la dificultad easy, según leo la tiene el primer soldado en calzoncillos del discurso pero no tengo ni idea de como hacerme con ella.
Up
¿Alguien me puede decir el precio del juego en el corte ingles? ¿Alguien de Huelva que sepa si hay existencias? Gracias y un saludeteeee!!!
Me lo voy a comPrar pero la pagina donde compro juegos esta sin stock. Un par de dudas amigos

1. Que tal es el control como en ps3 ?
2. Que tal son los gráficos se ve como en sobremesa ?
3. Trae manual ?

Muchas grazias por vuestro tiempo

Saludos
Julian92ESP escribió:Me lo voy a comPrar pero la pagina donde compro juegos esta sin stock. Un par de dudas amigos

1. Que tal es el control como en ps3 ?
2. Que tal son los gráficos se ve como en sobremesa ?
3. Trae manual ?

Muchas grazias por vuestro tiempo

Saludos

Te cuento...

1. El control es el mismo que en ps3 (salvo por los gatillos R2-L2, que se usa la táctil o el panel trasero dependiendo de la situación).
2. Desde mi punto de vista se ve igual de bien que la versión PS3-XBOX360.
3. Sí, y a estas alturas es un lujo que traiga manual (encima a color y todo [risita] ).
Acabo de terminar el 2... Que maravilla de juego!!
algien sabe si me dan el trofeo de maxima infiltracion usando el camuflage optico y la bandana ???
jack_monterosinma escribió:algien sabe si me dan el trofeo de maxima infiltracion usando el camuflage optico y la bandana ???

Si
Alguien me puede decir, si llena los subtítulos en castellano de los vídeos, por que a mi solo me salen los del codec, y no se si es mi juego o que pasa, algo mejor hay algún tipo de configuración no se.
Buenas chicos, necesito ayuda en el principio de la misión snake eater:

Cuando estás con EVA y te asalta el comando de OCELOT, no hay manera de deshacerme de ellos sin que me follen el ojete, solo tengo una 45, cuchillo y tranquilizadora, y granadas también por cierto...ayudaaaaa!!! En la guía oficial que tengo no pasa lo mismo que en este!! :S :S :S
palau87 escribió:Alguien me puede decir, si llena los subtítulos en castellano de los vídeos, por que a mi solo me salen los del codec, y no se si es mi juego o que pasa, algo mejor hay algún tipo de configuración no se.

si me parece que tienes que elegir jugar con anotaciones
Tu problema.seguramente sea en el dos, , tienes que poner radar type 1 caption on y exit
Comienzas y ya te sale todo
hola, como se da el beso al poster de la chica?
Meterte dentro de la taquilla y mirándola a la altura del joistik derecho desliza el dedo hacia adelante
El metal gear 2 me a durado unas 12 horas... Alguien me puede decir como anda de duración más o menos el 3?
charlie33 escribió:El metal gear 2 me a durado unas 12 horas... Alguien me puede decir como anda de duración más o menos el 3?

solo doce??dios yo llevo :
snake tales :4 horas
plant:21horas
tanker:15 horas
misiones vr:10 horas o mas

vamos que el tres no me dura esto ni de coña ,creo que yendo rapido sin ver los videos dura 8 o 9 horas pero claro a mi el 2 en very easy(para el trofeo de infiltracion) me ha durado dos hoas y media sin ver los videos y en dificultad hard (sin ver videos ) 7 horas
A cuantos ray hay que tumbar para que acabe? En cuanto me bajo a uno, aparece otro!
jonnyysp escribió:Meterte dentro de la taquilla y mirándola a la altura del joistik derecho desliza el dedo hacia adelante

muchas gracias! pues no soy capaz, si deslizo el dedo hacia delante se sube la vista y no hace nada mas.
jack_monterosinma escribió:
charlie33 escribió:El metal gear 2 me a durado unas 12 horas... Alguien me puede decir como anda de duración más o menos el 3?

solo doce??dios yo llevo :
snake tales :4 horas
plant:21horas
tanker:15 horas
misiones vr:10 horas o mas

vamos que el tres no me dura esto ni de coña ,creo que yendo rapido sin ver los videos dura 8 o 9 horas pero claro a mi el 2 en very easy(para el trofeo de infiltracion) me ha durado dos hoas y media sin ver los videos y en dificultad hard (sin ver videos ) 7 horas

A mi me ha durado unas 15h. Y no voy ni rapido ni lento, mirando bien todo y sin prisas. Eso si, el tema de los trofeos ni los he mirado.
Yo he empezado por el mgs3 (por eso de que en historia esta situado antes que el 2). Y me ha durado 14 horas y poco.
2640 respuestas