[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

AgumonDX escribió:Soy la cosa más torpe jugando de la historia. No consigo llegar a la bodega del MGS2 XD

Paciencia, échale un ojo a las VR Missions para cogerle el truco a determinadas habilidades, luego iras con más soltura en el modo historia.
Alguien me puede decir como poner los subtitulos, pq m puse ayer a jugar al dos y solo slian subtitulos en las llamadas.
Vete a options, dentro en la opción que se llama "Captions", actívala y listo. Te saldrán los subs en los vídeos y demás.
caparzo escribió:Alguien sabe por que motivo en las secuencias de video que son muchisimas no salen los textos en español,no lo entiendo y me da mucha rabia

porque tienes q habilitarlo en el menú del juego antes de empezar. poner la opción caption en on. a mi me paso lo mismo
Ahora resulta que si haces el Transfarring de un save de PS3 de antes del último update , no te permiten conseguir ni los logros que tenías , ni tampoco ninguno más . Osea que mi partida de Extremo Eur a la mierds xd

Madre mía , chapuzas everywhere .
Pues eso se debería poner en conocimiento de Konami.

Tienes las dos versiones del juego?
tuviello escribió:Pues eso se debería poner en conocimiento de Konami.

Claro , pro vamos incluso te avisan del asunto al subir a la nube de PS3 el save dichoso . Puedo llegar a entender que por lo que sea no te dejen hacerte con los que ya te habías hecho , pero que te lo capen del todo ....
Si te avisan es que ya lo tenían así pensado, vamos que la idea es que una vez tengas ambos juegos (y el de PS3 actualizado) te haga una save nueva para compartir entre ambas consolas no?
Alguno sabeis como se hace lo de besar un poster? Me meto en la taquilla con el pero no lo besa
Te has puesto la vista en primera persona y acercado al poster? xD
tuviello escribió:Te has puesto la vista en primera persona y acercado al poster? xD

Yo si y no me sale no se que hacer, y lo de estimular a snake tampoco
se que hay que llamar a otacon y eso, pero snake no se estimula jaja no dice nada
alguien que lo haya conseguido en vita? :-?

Estoy un pelin atascado en el barco..
EDIT:
Ya tengo la USP, y voy dispararle al control remoto para quitar los lasers y que no explote al pasar, destruyo uno, abajo a la derecha pero sigue habiendo lasers, supongo que habra otro al que disparar,pero noloveo alguna sugerencia?

Graciaaas!

PD: Estoy disfrutando tanto el juego..No sabia que lo iba a pasar tan bien habiendolo jugado anteriormente xD
David_dkai escribió:Al final me lo pillao en ECI con lo del 18% pero vamo se ha quedado igual q en media markt , es lo q tiene q ECI tenga los precios tan caros! q le hacen el 18% y lo ponen al precio de tos laos [mad]

lo del 18% solo se aplica comprando por internet?
AcePiNa escribió:

Claro , pro vamos incluso te avisan del asunto al subir a la nube de PS3 el save dichoso . Puedo llegar a entender que por lo que sea no te dejen hacerte con los que ya te habías hecho , pero que te lo capen del todo ....

Yo tambien tengo las 2 versiones pero aun no he empezado ninguna de las dos, pero si los he metido en las consolas y veo que ha creado archivos diferentes de trofeos. Vamos que son los mismos trofeos pero si yo me saco uno me lo cuenta en la lista de Vita y en PS3 tendria que repetirlo, a no ser que luego se sincronizen o algo.

¿Alguien sabe ya de seguro si esto es asi? ¿Alguien que se haya sacado trofeos en la versión de PS3 los tiene en la de la Vita ya desbloqueados?

Si nadie lo sabe seguro estoy esta noche por ponermelo en PS3, sacarme un trofeo cualquiera y luego ver si en el de Vita se me ha desbloqueado
tuviello escribió:Te has puesto la vista en primera persona y acercado al poster? xD

Como se acerca uno al no póster?
putapsp escribió:
David_dkai escribió:Al final me lo pillao en ECI con lo del 18% pero vamo se ha quedado igual q en media markt , es lo q tiene q ECI tenga los precios tan caros! q le hacen el 18% y lo ponen al precio de tos laos [mad]

lo del 18% solo se aplica comprando por internet?

Tambien lo aplican en tienda , pero al pedirlo por la web y recogerlo en tienda sale 2€ mas barato
Naoki escribió:

Teóricamente metiéndote en la taquilla y poniendo la vista en primera persona.
tuviello escribió:
Naoki escribió:

Teóricamente metiéndote en la taquilla y poniendo la vista en primera persona.

Hay que hacer algo mas x que me meto apretó el r para la vista pero no se acerca.
Acabo de llegar a casa, me pongo el juego y te digo.
tuviello escribió:Si te avisan es que ya lo tenían así pensado, vamos que la idea es que una vez tengas ambos juegos (y el de PS3 actualizado) te haga una save nueva para compartir entre ambas consolas no?

A ver si me explico xd

Si tu tienes una partida empezada de cualquier de los dos MGS , de antes de la actualización reciente de Junio que te añadía lo del Transfarring , ya es imposible de ninguna manera pasar esa misma partida a la versión de Vita y poder seguir desbloquear los logros , pero ni los que ya pudieras tener ganados , ni venideros . Es decir , puedes jugar la partida normalmente , pero sin ess posibilidad .

Como ya digo , no lo comprendo . Supongo que , debe haber algún motivo ( técnico creo ) , pero vamos , es una putadilla sea como sea . Creo que en eso todos sí pensaremos así .
Ni idea, el tema este del transfarring a día de hoy no sé yo que tal resultado dará (no me refiero solo a este juego)

No consigo besar un poster (que lamentable suena). El Trofeo que sí he sacado fácil ha sido el de poner la camara en primera persona con la taquilla abierta, viendo al poster y llamar a Otacon.
JinPachu escribió:
AcePiNa escribió:

Yo tambien tengo las 2 versiones pero aun no he empezado ninguna de las dos, pero si los he metido en las consolas y veo que ha creado archivos diferentes de trofeos. Vamos que son los mismos trofeos pero si yo me saco uno me lo cuenta en la lista de Vita y en PS3 tendria que repetirlo, a no ser que luego se sincronizen o algo.

¿Alguien sabe ya de seguro si esto es asi? ¿Alguien que se haya sacado trofeos en la versión de PS3 los tiene en la de la Vita ya desbloqueados?

Si nadie lo sabe seguro estoy esta noche por ponermelo en PS3, sacarme un trofeo cualquiera y luego ver si en el de Vita se me ha desbloqueado

El asunto es que no podrás desbloquear ni los ganados en PS3 ni los que vengan , es decir jugando y grabando en Vita desde tu save de la partida de PS3 , inutilizas totalmente la opción xd Te cargas los logros , los ganados en Vits y los venideros en la misma Vita y tb , de propina , los de PS3
Lo compré el otro dia pero hasta hoy no he podido empezar a jugarlo bien, y qué recuerdos que me trae jugarlos en una portatil, pese a que
hayan muchos errores ortográficos, por lo menos lo tenemos en nuestro idioma. La jugabilidad es la misma que tenía antes y que en su dia hizo que este juego
fuera de los mejores de PS2, así que toca disfrutarlo todavía mas de lo que ya lo hicimos en su momento.

Para los que duden de su compra, os digo que no os lo penséis mucho,
ya que por este precio no puede faltar en vuestro catálogo [oki]
tuviello escribió:Ni idea, el tema este del transfarring a día de hoy no sé yo que tal resultado dará (no me refiero solo a este juego)

No consigo besar un poster (que lamentable suena). El Trofeo que sí he sacado fácil ha sido el de poner la camara en primera persona con la taquilla abierta, viendo al poster y llamar a Otacon.

Edit: Vale, ya tengo esos dos trofeos chorras xD.

Pillado infraganti: Os ponéis delante de un poster con la vista en primera persona y llamáis por codec a Otacon.
Me das un beso cariño?: OS metéis dentro de la taquilla con poster, apuntáis hacia las tetas por ejemplo y con el pulgar derecho hacéis una leve presión en la pantalla táctil, a la altura justo del stick derecho. Con eso hacéis zoom en primera persona. Sonara un húmedo beso y trofeo conseguido xD
tuviello escribió:
tuviello escribió:Ni idea, el tema este del transfarring a día de hoy no sé yo que tal resultado dará (no me refiero solo a este juego)

Edit: Vale, ya tengo esos dos trofeos chorras xD.

Pillado infraganti: Os ponéis delante de un poster con la vista en primera persona y llamáis por codec a Otacon.
Me das un beso cariño?: OS metéis dentro de la taquilla con poster, apuntáis hacia las tetas por ejemplo y con el pulgar derecho hacéis una leve presión en la pantalla táctil, a la altura justo del stick derecho. Con eso hacéis zoom en primera persona. Sonara un húmedo beso y trofeo conseguido xD

Lo del Transfarring puede dar un resultado muy satisfactorio , porque es una muy buens idea . Pero claro , esto en MGS ha parecido improvisado .
Yo el principal problema que le veo al transfarring es pasar dos veces por caja xD. Lo suyo es que si compraras la versión de sobremesa , que suele ser más cara te trajera la versión digital de Vita, pero esto es un negocio y eso lo puede hacer Sony con sus juegos, pero Konami y cía ni de coña.
tuviello escribió:Yo el principal problema que le veo al transfarring es pasar dos veces por caja xD. Lo suyo es que si compraras la versión de sobremesa , que suele ser más cara te trajera la versión digital de Vita, pero esto es un negocio y eso lo puede hacer Sony con sus juegos, pero Konami y cía ni de coña.

Y ni Sony , porque no tengo noticias de que vaya a pasar en , por ejemplo , Battle Royale ni Sly . En juegos digitales de cuatro duros ya es otra historia .
Me refería a juegos como el Motorstorm xD.

Por cierto, si alguno tiene dudas de como sacar el trofeo de conseguir el agarre de nivel 3, es simple os vais a una barandilla y os colgáis. Para hacer las flexiones en Vita, como no hay R2 y L2 es básicamente poner dos dedos en la táctil trasera a la misma altura y hacer el movimiento Arriba-Abajo, suave. Ale solo tenéis que hacerlo unas 200 veces xD
Me esta costando hacerme con los controles
Lo unico malo del transfaring esque he tenido que empezar de cero ya que no me daba trofeos al usar la partida vieja de ps3, al empezar de 0 rn ps3 y poner el save en la nube, me saltaron 3 trofeos en vita, es un lujazo este modo y se guarda sola la partida en ka nube.
Donde esta la pistola en el barco?
No la encuentro, y es que creo que antes de encontrarla
lucho con la rusa

si no recuerdo mal...estoy perdidisimo.
juaniko18ct escribió:Donde esta la pistola en el barco?
lucho con la rusa

La USP, la pistola con balas propiamente dicha, te la dan al derrotar a Olga. Por supuesto para hacerlo tendras que usar la M9 tranquilizante
(mensaje borrado)
putapsp escribió:Me esta costando hacerme con los controles

A mi me pasaba igual que a ti con el 2 y me puse a jugar al 3 para ver un poco la historia y madre mia se me han abierto los ojos al ver que la camara la manejas tu con el jostick derecho asi siiiiiiiii......... que diferencia.... lastima que aun me quedan muchos trofeos del 2 sino me iria directamente al 3 jejeje

P.D: La puesta en escena del 3 es genial parece una pelicula....
vmacia escribió:Lo unico malo del transfaring esque he tenido que empezar de cero ya que no me daba trofeos al usar la partida vieja de ps3, al empezar de 0 rn ps3 y poner el save en la nube, me saltaron 3 trofeos en vita, es un lujazo este modo y se guarda sola la partida en ka nube.

Como se pone la partida en la nube
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:
vmacia escribió:Lo unico malo del transfaring esque he tenido que empezar de cero ya que no me daba trofeos al usar la partida vieja de ps3, al empezar de 0 rn ps3 y poner el save en la nube, me saltaron 3 trofeos en vita, es un lujazo este modo y se guarda sola la partida en ka nube.

Como se pone la partida en la nube

Si estás conectado a PSN creo que lo hace solo al guardar.
moisescm escribió:
putapsp escribió:Me esta costando hacerme con los controles

A mi me pasaba igual que a ti con el 2 y me puse a jugar al 3 para ver un poco la historia y madre mia se me han abierto los ojos al ver que la camara la manejas tu con el jostick derecho asi siiiiiiiii......... que diferencia.... lastima que aun me quedan muchos trofeos del 2 sino me iria directamente al 3 jejeje

P.D: La puesta en escena del 3 es genial parece una pelicula....

Yo acabo de empezar con el 2, pero ya me has dado ganas de jugar al 3
Exoddus escribió:
juaniko18ct escribió:Donde esta la pistola en el barco?
lucho con la rusa

La USP, la pistola con balas propiamente dicha, te la dan al derrotar a Olga. Por supuesto para hacerlo tendras que usar la M9 tranquilizante

Gracias tio, pero
donde esta olga?

Porque no doy con ella, llego a los explosivos y de hay a dar vueltas.
juaniko18ct escribió:Gracias tio, pero
donde esta olga?

Porque no doy con ella, llego a los explosivos y de hay a dar vueltas.

Pues mira
Supongo que estas donde hay un comedor con una camara de vigilancia, no? Pasando los explosivos hay unas escaleras a la sala de mando. Alli hay una escotilla y si sales esta la boss fight con Olga
Una ayudita con el metal gear 2 que me he quedado atascado
Edito: Lo he encontrado pero solo me vale la foto del logotipo de los marines, desde donde se sacan las demas?
putapsp escribió:Una ayudita con el metal gear 2 que me he quedado atascado
Despues de sacar las fotografias al metal gear ray donde se supone que esta el terminal para enviarlas?

A la derecha de donde estan todos los marines, un poco para abajo. Por ahi está el ordenador
El sistema transfarring aparte de poner traspasar tu partida de PS3 y continuarla en Vita y viceversa, sirve de algo mas?.
MGS 2 es muy estresante. Llevo 10 horas y voy por

Acabo de matar al que se hacía pasar por snake en el puente del shell 1-2.

Es demasiado estresante. Bueno, muy buen juego, pero estresante como pocos.
Los controles en Vita al principio te pueden perder un poco, pero una vez le vas cogiendo el tranquillo, es una autentica delicia poder volver a disfrutad de LA SAGA de los videojuegos. El Metal Gear Solid 3 sigue siendo una autentica delicia visual.
Lo que no puede ser es que a estas alturas de generación y aún estemos flipando con un juego de la generación pasada!! a ver si espavilan y sacan juegos como este pero programdos desde psvita!! Que seguro que se puede!!

DEW!!
Y por que no? Si un juego es bueno y no envejece mal, por qué leches no nos puede seguir pareciendo bueno?

Este tipo de juegos dan fondo de armario a la consola, aumentan catálogo. Nadie obliga a comprarlos ni nada :S
Me habeis hypeado muchisimo y no he podido resistirme al 18% de descuento del Corte ingles:

PSVita + Fifa Football + Tarjeta 4GB + MGS Collection = 242€

¿Buena compra,no?
joseanime16 escribió:Me habeis hypeado muchisimo y no he podido resistirme al 18% de descuento del Corte ingles:

¿Buena compra,no?

Muy buena, pero la tarjeta se te va a hacer corta. A mi ya me falta espacio con la de 8...
josupoter escribió:
joseanime16 escribió:Me habeis hypeado muchisimo y no he podido resistirme al 18% de descuento del Corte ingles:

¿Buena compra,no?

Muy buena, pero la tarjeta se te va a hacer corta. A mi ya me falta espacio con la de 8...

Ya me pillare otra mas adelante,con esta ire tirando.
tuviello escribió:Y por que no? Si un juego es bueno y no envejece mal, por qué leches no nos puede seguir pareciendo bueno?

Este tipo de juegos dan fondo de armario a la consola, aumentan catálogo. Nadie obliga a comprarlos ni nada :S

se merecen una hd encima con el 3 y el de psp por 30 euros ,si esta tarde me dispuse a jugar en la ps3 que me lo pille hace poco y joder que recuerdos ademas de que digo tiene que molar mucho jugar en la vita a estos juegos pues me puse el y recuerdo la de pifias que hacia ke mataba a todos los marines que estan en fila cojiendolos del cuello hahahah si es ke me lo sabia el tank como mi casa y ya hace por lo menos ¿10 años? que no he vuelto a jugar

pense que me iba a rayar con los video pero que va al reves me han venido esos recuerdos de lo bien que me lo pasaba haciendoles perrerias y kitandoles las chapitas a los soldados xd es wenisimo y si no tuviera trofeos me volveria hacer las pelucas . al loro vamp en dificultades altas es un show .para mi el juego tiene un bajon
que es cuando estas desactivando las bombas se hace un poco cansino
l demas es [babas]

vale el ghost walker no viene en el de vita no sabia
2640 respuestas