[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

yo puedo confirmar que se puede jugar con el segundo stick. Lo configuras tocando la pantalla un rato y te sale un menu donde puedes decirle a la vita para que quieres que sirva el segundo stick. Ahora bien, no te esperes que funcione igual de fino que un juego hecho para vita, simplemente te mapeará la cruceta al stick. De todas formas, yo lo he disfrutado mucho más en vita que en psp... y ahora mientras espero, gravity rush!!!
Yuluga escribió:
Ya sabeis porque no viene en el HD Collection, para que lo compre la gente en la store! Dx

¿Alguien lo dudaba? XD
Opt7mu5 escribió:
Yuluga escribió:
Ya sabeis porque no viene en el HD Collection, para que lo compre la gente en la store! Dx

¿Alguien lo dudaba? XD

No lo que pasa es que era una muy buena oportunidad para poder disfrutarlo como dios manda pero no les ha dado la gana. Total que si quieres los 3 pagas 10€ que en sobremesa siendo mucho peor en Vita el PW
Phellan_Wolf escribió:
Opt7mu5 escribió:
Yuluga escribió:

¿Alguien lo dudaba? XD

No lo que pasa es que era una muy buena oportunidad para poder disfrutarlo como dios manda pero no les ha dado la gana. Total que si quieres los 3 pagas 10€ que en sobremesa siendo mucho peor en Vita el PW

Estamos hablando de compañias de videojuegos no de ONGs
Realmente son unos 10 menos el de Vita que el de PS3, así que bueno, te lo compras a parte y fuera. Pero sí, lo suyo sería que hubiese salido junto.
shooting_star escribió:yo he estado tentado en cancelar la reserva de amazon y cogerlo de videogamesplus.ca que me sale por 30 euros al cambio y me lo enviarían ya .... pero mañana me llega el gravity y compraré el resistance y con esos dos ya tiro lo que me queda de mes hasta que llegue el metal gear !! ;) ;)

Esta en español?
Phellan_Wolf escribió:
ocyrus escribió:
DavitO escribió:Que ganas de volver a jugar MGS 2 y 3 en PSVita! Lástima que al final no hayan incluido el Peace Walker, pues es el único que me falta por jugar,
pero como habéis dicho más arriba, el que lo quiera se lo puede descargar por la Store, así que no es excusa para no jugarlo!

La verdad es que si ¡¡¡ estoy deseando que salga ya el juego ¡¡¡ y eso que ya me los e pasado mil veces, jajajaja

el peace walker no es nada del otro mundo la verdad ... no llega al nivel de mgs2 y 3 ...

Para gustos los colores. A mi el Peacewalker es muy superior en historia al MGS2, y jugarlo con 2 stick no tiene precio. En la psp normal se hacia un poco insufrible.

Me podrias hacer un resumen en sploiler de xk la historia de peace walker es mejor que la historia de mgs2??

cuando la historia de peace walker no es tan grande como la de mgs2 y solo va a lo mismo una y otra vez que es the boss ...

espero que me respondas por si me olvido de algo ...
Yuluga escribió:
ZYimou escribió:
Es que es un bug que no siempre se reproduce, a veces ocurre, otras no. Incluso ha habido debate si depende de modelo de PS3. A mi, la verdad, me parece una chorrada.

Gracias ya decia yo, eso es como el bug de la caja, pero ni con las cucas ni con la caja he tenido problemas...

Bueno entonces es un bug, me alegro que "solo" sea un bug, es que me extrañaba que tuvieran esa dejadez sinceramente y de muy poca profesionalidad

ahora falta ver si armature ha solucionado esos bugs o siguen "intactus"
A ver si baja el MGPW como ocurrió con los GOW y el Resistance Psp. 20 euros es un pasote costando el fisico 7 euros nuevo en el Game .
Roid Clive escribió:A ver si baja el MGPW como ocurrió con los GOW y el Resistance Psp. 20 euros es un pasote costando el fisico 7 euros nuevo en el Game .

Hombre, el físico cuesta 7 pero sólo lo puedes jugar en PSP, el digital 20 y puedes jugarlo en tres consolas. Pero si lo ponen a 10 cae.
La ultima semana de este mes hay anunciadas rebajas para juegos de PSP en la Store, no seria mal movimiento por parte de Konami/Sony bajar el juego a 10 euros con el tiron de la HD Collection
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si baja a 10€ lo pillaré, pero a 20€ + 24€ del Collection va a ser que no...
Xiloscent escribió:La ultima semana de este mes hay anunciadas rebajas para juegos de PSP en la Store, no seria mal movimiento por parte de Konami/Sony bajar el juego a 10 euros con el tiron de la HD Collection

Es que seria la jugada mas inteligente que podria hacer konami, pero bueno ya veremos porque igual prefieren esperar a ver si el tiron del collection anima las ventas del PW al precio actual, y como ya sabemos como va esto del vender poco o mucho pero caro a vender mucho pero barato... lo ultimo le dejan el honor a los dlc xD
El PW a 10 euros y el MGS de PSX a 7.99.Y SOLD.
Beacher escribió:El PW a 10 euros y el MGS de PSX a 7.99.Y SOLD.

Ojalá sea así algún día....y esperemos que pronto.
Beacher escribió:El PW a 10 euros y el MGS de PSX a 4.99.Y SOLD.

Fixed. XD
Pedasote69 escribió:
Beacher escribió:El PW gratis con las reservas y el MGS de PSX a 4.99.Y Tienen mi reserva hoy

Fixed. XD

Corregidos ambos :)
Han puesto una comparativa de MGS3 3DS VS VITA

http://www.youtube.com/watch?v=UtYm05M3 ... ature=plcp

Que verguenza de framerate la version de 3DS... xD

Pedasote69 escribió:
Beacher escribió:El PW a GRATIS euros y el MGS de PSX GRATIS.Y SOLD.

Fixed. XD

Re-Fixed XdD
Puff, cn la comparativa cn el de 3ds, rl de vita sale ganando aunque en texturas sea mejor el de 3d.
Roberdivx escribió:Puff, cn la comparativa cn el de 3ds, rl de vita sale ganando aunque en texturas sea mejor el de 3d.

yo he probado los dos y el de 3ds no es mejor en texturas en nada XD
Roberdivx escribió:Puff, cn la comparativa cn el de 3ds, rl de vita sale ganando aunque en texturas sea mejor el de 3d.

LOL? En serio ves mejores texturas en el de 3ds? yo veo todo lo contrario que en texturas el de vita le da un repaso, solo mira los arboles, la tierra etc...
Mejores texturas en 3DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que esta bien del de 3DS son las 3D, algunos videos son simplemente la pera, sobre todo en los que sale EVA, lastima que la chica sea virtual XD. Pero bueno me deshago de el para pillarlo en vita y cuando liquiden el de 3Ds lo vuelvo a coger porque como digo hay algunas cosas que con las 3d se salen.
A la versión de 3DS se le han dado muchos palos pero es bastante buena eso si, dudo mucho que se pueda comparar con la versión de Vita.
Soy yo o cuando snake cruza el pantano en 3DS no mancha el pantalón. :O
geryteam escribió:A la versión de 3DS se le han dado muchos palos pero es bastante buena eso si, dudo mucho que se pueda comparar con la versión de Vita.

Es que no es para menos, un MGS3 en una portatil sea cual sea ya es algo impresionante, si encima es la de nintendo mas aun, en cualquier portatil imaginarnos esto no hace mucho era poco mas que un sueño humedo, pero pensar en una portatil de nintendo directamente era algo inimaginable xD
pabloc escribió:Soy yo o cuando snake cruza el pantano en 3DS no mancha el pantalón. :O

menuda tontería
IGN le clavo un hermoso 9!!!!

SALE COMPRA YA!
[angelito]
Lo teneis en amazon.es por 23 euros ;)
Spardy escribió:Lo teneis en amazon.es por 23 euros ;)

Una duda amigo.Ya que citas amazon.es y nunca he comprado ahí.
Los juegos que envía la página esta, ¿son PAL ESP? o ¿PAL Uk?.
Si fueran UK, ¿está en español?

Gracias, saludos.
Naussy escribió:

Gracias, saludos.

Todo el material de Amazon.ES es PAL ESP, asi que puedes comprarlo sin miedo.
Spardy escribió:
Naussy escribió:

Gracias, saludos.

Todo el material de Amazon.ES es PAL ESP, asi que puedes comprarlo sin miedo.

Gracias amigo.

Otra duda, ya que estamos XD
Además de los 2,99€ de envío, ¿hay algún coste adicional por el envío a Canarias? (Pregunta en general)
Porque al ser una empresa de transporte no sé si te cobrarán ellos algo.

Gracias, saludos.
[/quote]

Gracias amigo.

Otra duda, ya que estamos XD
Además de los 2,99€ de envío, ¿hay algún coste adicional por el envío a Canarias? (Pregunta en general)
Porque al ser una empresa de transporte no sé si te cobrarán ellos algo.

Gracias, saludos.[/quote]

Si te haces una cuenta en Amazon.es puedes probar un mes gratis del servicio Premium, en el que no pagas los gastos de envio, y te llega en 2 ó 3 dias.
Se ve muy bien en ambas pero me quedo con la de Vita por el stick derecho y que trae mas juegos.

Lo acabo de pedir!! Gracias por el aviso.
Son EUR 23,88 en amazon.es u.u, seguro que la caja y todo es española? Costará mas cuando deje de ser pre-venta?
onitaku escribió:Son EUR 23,88 en amazon.es u.u, seguro que la caja y todo es española? Costará mas cuando deje de ser pre-venta?

El juego si es de amazon.es es total y completamente en castellano, vamos el mismo juego que comprarías en tienda física, lo único que el precio es tremendo ;) ;) ;) ;) caja y todo español si la versión que se trae aquí también lo es [beer]. Sobre el precio ahora mismo vale eso, si haces la reserva te mantienen el precio mas bajo, si no reservas y lo compras la semana que viene y ha subido, lo pagarás mas caro, por eso vale la pena reservarlo cuanto antes mejor, si luego sobre el precio que tu reservastes, se ha rebajado, te aplican el precio mas bajo.

Yo reservé el gravity rush a 33,90 y me lo han cobrado a 32,40 y me han avisado que me han cobrado el precio mas bajo, cosas así dan gusto !!!!! ;) ;) ;)
para cuando lo colgaran en la store???? que yo me lo voy a pillar digital este que tengo dos tarjetas de 20€ , por cierto me recomendais algun juego en especial para descargar en la store???
daniambca escribió:para cuando lo colgaran en la store???? que yo me lo voy a pillar digital este que tengo dos tarjetas de 20€ , por cierto me recomendais algun juego en especial para descargar en la store???

Sin dudarlo, el Everybodys Golf, de los dos o tres mejores juegos para Vita de largo
onitaku escribió:Son EUR 23,88 en amazon.es u.u, seguro que la caja y todo es española? Costará mas cuando deje de ser pre-venta?

Claro que es español, es amazon ESPAÑA, todo lo que he comprado ahí es Español como lo que compras en game, mediamark y similares.

Lo que pasa es que muchisimas veces se columpian con los precios y las reservas las ponen muy baratas, que es lo que ha pasado con este Metal gear, entonces tu lo reservas y te lo venden a ese precio si o si, aunque luego suba cuando ya el distribuidor le ponga el precio final

Por ejemplo cuando salió Vita para reservar, muchisima gente reservó el Rayman y el lumines por 8 euros, pues por 8 euros les valió XD

Yo por 23 euros me lo pillo fijo, me parece tirao, por más no creo ;)

para cuando lo colgaran en la store???? que yo me lo voy a pillar digital este que tengo dos tarjetas de 20€ , por cierto me recomendais algun juego en especial para descargar en la store???

Están de oferta Escape plan + DLC y Mutant blow attack, juegos bastante buenos ;)
Se sabe si la version usa esta en español?
Roberdivx escribió:Se sabe si la version usa esta en español?

ostras perdon que no te contesté ayer !!!! no lo se seguro, pero vamos que siendo konami, diría que si !!! ;) ;) ;) yo estaba por comprarlo allí pero por el precio de amazon ... me voy a esperar [fumando] [fumando]
Spardy escribió:Están de oferta Escape plan + DLC y Mutant blow attack, juegos bastante buenos ;)

El Escape Plan está chulo las tres primeras veces que juegas. Después de eso es un juego repetitivo a más no poder. A mí me decepcionó.
David Styles escribió:
Spardy escribió:Están de oferta Escape plan + DLC y Mutant blow attack, juegos bastante buenos ;)

El Escape Plan está chulo las tres primeras veces que juegas. Después de eso es un juego repetitivo a más no poder. A mí me decepcionó.

Respeto tu opinión pero eso es totalmente subjetivo.

Todos los juegos son repetitivos en cuanto no cambien su mecánica a lo largo del juego y eso lo hacen pocos o ninguno.

El juego es muy bueno y de lo mejorcito de la store, actualmente rebajado a 9 euros y su DLC a 25 míseros centimos, por ese precio merece mucho la pena, aunque depende de la persona que juegue si le va a aburrir o no.
¿El MGS HD al final sale el 28 de este mes al final?
CR7joss escribió:¿El MGS HD al final sale el 28 de este mes al final?

Si. [beer]
Reservado YA!!! en Amazon.es por 23,88 con Envio PREMIUM!!!! con fecha de entrega viernes 29 jun 2012 - lunes 2 jul 2012...Que ganitas coñooooo

Esperando a que confirme si el Theatrhythm Final Fantasy de 3DS trae el Lapìz con las pegatas para dejarlo reservado, ya que sale a 32,84.

NOTA IMPORTANTE: Todo el que escoja premiun que es GRATIS durante UN MES tiene que selecciona "No actualizar" en "Mi cuenta" en cualquier momento durante tu periodo de prueba gratis para que no se actualice y pase a ser una suscripción anual.
Pues ese caera... Pero cuando baje de precio tengo de momento con el gravity rush...
Roid Clive escribió:Reservado YA!!! en Amazon.es por 23,88 con Envio PREMIUM!!!! con fecha de entrega viernes 29 jun 2012 - lunes 2 jul 2012...Que ganitas coñooooo

Esperando a que confirme si el Theatrhythm Final Fantasy de 3DS trae el Lapìz con las pegatas para dejarlo reservado, ya que sale a 32,84.

NOTA IMPORTANTE: Todo el que escoja premiun que es GRATIS durante UN MES tiene que selecciona "No actualizar" en "Mi cuenta" en cualquier momento durante tu periodo de prueba gratis para que no se actualice y pase a ser una suscripción anual.

El Theatrhythm sale a 28 euros en la filial inglesa y tenían confirmado el lapiz con pegatinas
Xiloscent escribió:
Roid Clive escribió:Reservado YA!!! en Amazon.es por 23,88 con Envio PREMIUM!!!! con fecha de entrega viernes 29 jun 2012 - lunes 2 jul 2012...Que ganitas coñooooo

El Theatrhythm sale a 28 euros en la filial inglesa y tenían confirmado el lapiz con pegatinas

Lo tengo visto, los portes son 6 euros....A unas malas tiro de este ^_^!!!!
2640 respuestas