darkluigi escribió:A mi el Portable OPS como juego me parece muy bueno pero como Metal Gear deja bastante que desear.
[[Cyrano]] escribió:Jajaja por q lo dices? Es que es verdad, al kojima en el 4, se le fue la olla, metio cada cosa..., aun asi el juego mola.
¿O lo dices por mi nick y avatar? Cyrano de Bergerac es un peliculon que nadie deberia perderse, jajaja, tenian que hacer un videojuego.
En la escena en la que, ya anciano, Cyrano le dice a su amada que fue el quien escribio todas las cartas del hombre que amaba, y ella justo le amaba por esas cartas...vamos que amaba al equivocado y ya no le quedaba tiempo mas que de morir...ayyyyss....!!!!
Y luego la gracia que tiene hasta al pelear, lo buena que aun asi es la amada con el, sin que sepa nada, y la pena que da toda la situacion...ademas de que siempre hace de Celestino
german_1 escribió:que mas da si lo sacan para psp, el portable ops es la ostia y eso que no estuvo kojima, supongo que el de la psp no tendra muchos videos para no ocupar.
Lleonard Pler escribió:Las secuencias de vídeo que suele utilizar Kojima están creadas con el motor gráfico del propio juego, no son vídeos CG como los de Square-Enix, y apenas ocupan, en ese sentido no debería haber problemas de espacio.
Zack_VII escribió:Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .
Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .
Zack_VII escribió:Pues yo he pedido prestada la play3 para pasarme el Metal 4 que es que el que me queda y así pillar con toda la info posible este de PSP xD.. .
Por cierto, sobre el metal 4, muy espectacular y entretenido y la historia enorme como siempre, pero a parte de las quejas obvias de que hay un exceso desmesuradisimo de videos, y que en mi opinion, jugablemente, parece un mercenaries 2 xD mas que un juego de infiltracion....yo tengo otra queja, y no solo de este, sino de la saga en si, y esque para mi gusto se han motivado demasiado...... .
Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .
Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .
Vamos que yo preferiria enemigos mas normalicos y menos flipadas...por suerte en el PO eran bastante creibles, asi que tengo fe de que en este tambien lo sean.
lostzilla escribió:Yo lo que no entiendo es por que pedis las consolas prestadas para pasaos juegos que solo os queréis pasar para rellenar historial, porque por lo que comentas, lo tomas mas como una necesidad que como algo que quieras hacer realmente.
Si te quieres enterar de la trama pues le echas un ojo a la wikipedia y te ahorras el trámite (además, para cuando salga el peace walker te habrás olvidado de la trama de mgs4, como nos va a pasar a todos xD).
Es que hace gracia lo de esta gen, donde la peña se pasa los juegos por compromiso y luego pasa lo que pasa (pues que te lo pasas por pasar como si jugaras a un mercenarios D).
.
Zack_VII escribió:Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .
Vamos que yo preferiria enemigos mas normalicos y menos flipadas...por suerte en el PO eran bastante creibles, asi que tengo fe de que en este tambien lo sean.
lostzilla escribió:Zack_VII escribió:Pues yo he pedido prestada la play3 para pasarme el Metal 4 que es que el que me queda y así pillar con toda la info posible este de PSP xD.. .
Por cierto, sobre el metal 4, muy espectacular y entretenido y la historia enorme como siempre, pero a parte de las quejas obvias de que hay un exceso desmesuradisimo de videos, y que en mi opinion, jugablemente, parece un mercenaries 2 xD mas que un juego de infiltracion....yo tengo otra queja, y no solo de este, sino de la saga en si, y esque para mi gusto se han motivado demasiado...... .
Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .
Yo lo que no entiendo es por que pedis las consolas prestadas para pasaos juegos que solo os queréis pasar para rellenar historial, porque por lo que comentas, lo tomas mas como una necesidad que como algo que quieras hacer realmente.
Si te quieres enterar de la trama pues le echas un ojo a la wikipedia y te ahorras el trámite (además, para cuando salga el peace walker te habrás olvidado de la trama de mgs4, como nos va a pasar a todos xD).
Es que hace gracia lo de esta gen, donde la peña se pasa los juegos por compromiso y luego pasa lo que pasa (pues que te lo pasas por pasar como si jugaras a un mercenarios D).
MGS es una saga que ha sido sci-fi siempre (psycho mantis con poderes inexplicables, vulvan raven lanzando tatuajes paralizantes, fox como un terminator hipervitaminado, mechas, etc). Es como la gente que critica que perdidos se volviera sci-fi en la 5ª temporada cuando es sci-fi desde el minuto 1 (como hemos corroborado hace poco, por desgracia es imposible sobrevivir a un accidente de avión).
Un juego de infiltración puede ser sci-fi. No veo por qué solo podría tener ese provilegio el rol.
Zack_VII escribió:El juego en concreto, no me llamaba en exceso, porque repito, y no es cosa mia, és un juego de accion, no esque YO lo juegue asi jajaj esque está pensado así...hay zonas de infiltracion si, pocas.....pero en casi todas aun asi has de acabar pegando tiros o esquivando balas, pero esque ademas el control de snake al apuntar, al mas puro estilo gears xD, el arsenal mas basto de un metal gear que se ha visto, la personalizacion de armas por componentes, un "protagonista" en la historia que és en si un traficante de armas xD, y parte del argumento principal que tambien va relacionado a ellas etc etc, lo corroboran xDDD.
lostzilla escribió:Zack_VII escribió:Pues yo he pedido prestada la play3 para pasarme el Metal 4 que es que el que me queda y así pillar con toda la info posible este de PSP xD.. .
Yo lo que no entiendo es por que pedis las consolas prestadas para pasaos juegos que solo os queréis pasar para rellenar historial, porque por lo que comentas, lo tomas mas como una necesidad que como algo que quieras hacer realmente.
MGS es una saga que ha sido sci-fi siempre (psycho mantis con poderes inexplicables, vulvan raven lanzando tatuajes paralizantes, fox como un terminator hipervitaminado, mechas, etc). Es como la gente que critica que perdidos se volviera sci-fi en la 5ª temporada cuando es sci-fi desde el minuto 1 (como hemos corroborado hace poco, por desgracia es imposible sobrevivir a un accidente de avión).
Un juego de infiltración puede ser sci-fi. No veo por qué solo podría tener ese provilegio el rol.
El unico irreal del todo es Decoy Octopus, que puede "disfrazarse" de quien sea... pero ese no sale.
Que el jefe darpa lo mato ocelot en una de sus seciones de tortura, y por eso decoy octopus se disfraza del jefe darpa para convencer a snake de muscar las llaves carta, pero como para disfrazarce el tiene que absorver el DNA de quien interprete, por eso lo afecta el virus foxdie, al tener los genes del jefe darpa. en otras palabras a quien vemos en la celda la cual entra snake no es el jefe darpa, es decoy octopus.
Ocelot mato al jefe Darpa porque este ultimo descubrio realmente quien era (vamos, el agente triple (o cuadruple si pensamos que lo que realmente queria era vengarse de los patriotas) que desempeñaba en ese momento), lo cual le habria causado problemas a toda la operacion
lostzilla escribió:Zack_VII escribió:El juego en concreto, no me llamaba en exceso, porque repito, y no es cosa mia, és un juego de accion, no esque YO lo juegue asi jajaj esque está pensado así...hay zonas de infiltracion si, pocas.....pero en casi todas aun asi has de acabar pegando tiros o esquivando balas, pero esque ademas el control de snake al apuntar, al mas puro estilo gears xD, el arsenal mas basto de un metal gear que se ha visto, la personalizacion de armas por componentes, un "protagonista" en la historia que és en si un traficante de armas xD, y parte del argumento principal que tambien va relacionado a ellas etc etc, lo corroboran xDDD.
Lo único que corrobora eso es que no sabes jugar a MGS4 sin saltar alarmas, matar a peña, que te detecten, etc
Yo tampoco sé jugar a los splinter cell sin acabar haciendo eso mismo (pegar tiros y demás) pero no voy diciendo que es un juego de acción a lo gears y no se puede hacer, porque evidentemente se puede.
Si no crees que sea posible, mira en youtube o pregunta a gente que haya sacado emblemas por no saltar una alarma en todo el juego, no matar a nadie, no saltar ni una alarma, etc (incluso hay gente que tiene el emblema de big boss con todo junto).
Eso a pesar de todas las armas que comentas, que solo son obligatorias contra los bosses o en situaciones puntuales de acción (que el juego tiene).
El juego tampoco es que sea muy complejo. O sea, tienes que usar el octocam y moverte poco a poco, sin que te pueda la presion de oir tiros a tu alrededor, porque no van ni hacia ti.
Ah, y psycho mantis es igual de imposible que vamp, the end y todos los demás que consideras demasiado imposibles xD
Otra cosa es que los recuerdes con mas agrado o te caigan mejor o peor xD
saitoh00 escribió:Zack VII metal gear solid 4 no es un shooter aunque tenga características que te hagan pensar que si lo es, realmente el tener tantas armas es el darte la posibilidad de jugarlo como quieras, sin embargo la forma de jugar un metal no es disparar a diestro y siniestro.
Por cierto en que nivel de dificultad estás jugando??
Un saludo
shimazaki escribió:El unico irreal del todo es Decoy Octopus, que puede "disfrazarse" de quien sea... pero ese no sale.
Error, decoy octopus si sale, lo que pasa es que pasa desapercibido, pero si juegas bien al metal gear solid sabras estoQue el jefe darpa lo mato ocelot en una de sus seciones de tortura, y por eso decoy octopus se disfraza del jefe darpa para convencer a snake de muscar las llaves carta, pero como para disfrazarce el tiene que absorver el DNA de quien interprete, por eso lo afecta el virus foxdie, al tener los genes del jefe darpa. en otras palabras a quien vemos en la celda la cual entra snake no es el jefe darpa, es decoy octopus.
Zack_VII escribió:lostzilla escribió:Zack_VII escribió:El juego en concreto, no me llamaba en exceso, porque repito, y no es cosa mia, és un juego de accion, no esque YO lo juegue asi jajaj esque está pensado así...hay zonas de infiltracion si, pocas.....pero en casi todas aun asi has de acabar pegando tiros o esquivando balas, pero esque ademas el control de snake al apuntar, al mas puro estilo gears xD, el arsenal mas basto de un metal gear que se ha visto, la personalizacion de armas por componentes, un "protagonista" en la historia que és en si un traficante de armas xD, y parte del argumento principal que tambien va relacionado a ellas etc etc, lo corroboran xDDD.
Lo único que corrobora eso es que no sabes jugar a MGS4 sin saltar alarmas, matar a peña, que te detecten, etc
Yo tampoco sé jugar a los splinter cell sin acabar haciendo eso mismo (pegar tiros y demás) pero no voy diciendo que es un juego de acción a lo gears y no se puede hacer, porque evidentemente se puede.
Si no crees que sea posible, mira en youtube o pregunta a gente que haya sacado emblemas por no saltar una alarma en todo el juego, no matar a nadie, no saltar ni una alarma, etc (incluso hay gente que tiene el emblema de big boss con todo junto).
Eso a pesar de todas las armas que comentas, que solo son obligatorias contra los bosses o en situaciones puntuales de acción (que el juego tiene).
El juego tampoco es que sea muy complejo. O sea, tienes que usar el octocam y moverte poco a poco, sin que te pueda la presion de oir tiros a tu alrededor, porque no van ni hacia ti.
Ah, y psycho mantis es igual de imposible que vamp, the end y todos los demás que consideras demasiado imposibles xD
Otra cosa es que los recuerdes con mas agrado o te caigan mejor o peor xD
No hay mas ciego que el que no quiere ver : un juego con 70 armas(por decir un numero xD), con piezas personalizables para cada arma!!! ambientado en una zona de guerra, con sistema de apunte manual al hombro como tantos cientos de FPS, con X zonas prefijadas para la accion(vamos para que no pases en infiltración) etc etc....pues no, no es un juego con accion, debe ser que le han metido todo eso para decorar .
El ejemplo esque es sencillo, tu en el MGS 1, 2 o 3, incluso en el OPS, excepto en 1 o 2 casos concretos, si disparas(con balas, no tranquilizantes) tienes mayormente las de perder, sale mucho mas a cuenta infiltrarte, en cambio en este, si disparas, tienes las mismas opciones de pasar que sino lo haces, de echo incluso más, por lo tanto, tiene infiltracion? SI, és NECESARIA/optima como en el resto? NO, puedes tirar PERFECTAMENTE por la via de la acción....no digo que no puedas ainfiltrarte, digo que hay zonas, LA MAYORIA, en las que es absurdo, ya que está claramente pensado para liarte a tiros xD, es lo único que digo, y no me vas a convencer de lo contrario porque lo estoy jugando xD y paso igual tanto infiltrandome con el octocamo/barril, como a tiro limpio a lo que me salga desde esquinas a lo gears.... .
Del sci-fi todo son gustos, está claro, pero yo voy a poner otro ejemplo, ya que el de lost no considero que sirva, porque ver osos polares en una isla desierta muy normal no era, asi que ya se veia q uera sci-fi....pero por ejemplo, Dragon Ball...empieza con un chabal con cola(ok xD, es ficticio), con fuerza, y que hace artes marciales, pero acaba con razas espaciales, enemigos rosas que se van absorviendo, viajes en el tiempo............pues lo mismo para mi pasó con metal gear, empieza con un matiz de sci fi, y acaba exageradamente sci-fi xD.
lostzilla escribió:Pues ya está. Es un juego de infiltración/acción (por eso le llevan poniendo el arquetipo de tactical espionage action desde el MGS, porque MG también es acción desde los tiempos de la MSX) donde te proporcionan mas recursos si te decantas por la accion que en anteriores juegos de la saga (donde tampoco se quedaban cortos en abastecerte si lo que querías era pegar tiros).
El juego está pensado en su base para que te vayas infiltrando en las pantallas (sino hubieran hecho un cod y se hubieran ahorrado el octocam y demas) pero es pefectamente licito ir a saco pegando tiros o pegarlos para crean un miniconflicto, etc.
Hay montones de posibilidades y ninguna anula o deslumbra sobre las otras. Es solo el tipo de jugabilidad que quieres llevar.
Yo te puede decir que me he pasado el juego 5 veces y tengo varios emblemas por no saltar la alarma ni una sola vez y por no matar a ningun enemigo (ni a los bosses), pero entiendo que a otras personas les guste otra via de juego (a mi me parece que ir con este juego en plan shooter es convertirlo en el estandar que vemos a decenas en esta generacion).
Pero no es como comentas de que realmente es un tedio o se hace dificl ir de camuflaje, usar el mk.II para limpiar las zonas y todo eso.
Las opciones son muchas y están ahí para el que las quiera usar.
Zack_VII escribió:....
saitoh00 escribió:Yo pienso que si estuviesen doblados a nuestro idioma, el carisma de por si aumentaría, no es lo mismo las voces en ingles digan lo que digan, no es lo mismo ver como un enemigo te habla a ti en tu idioma, como te desafía a luchar contra el (ninja por ejemplo), sin embargo por muy buenas voces que sean las de david hayter (que jamás lo pongo en duda) no hay nada como un buen doblaje a nuestro idioma, ya que los personajes parecen mucho más cercanos.
A parte está el tema de que sean peores o mejores los juegos pero el doblaje influye muchisimo en la percepcion que tenemos del juego y las sensaciones que nos puede hacer sentir.
Un saludo
BSTCloud escribió:saitoh00 escribió:Yo pienso que si estuviesen doblados a nuestro idioma, el carisma de por si aumentaría, no es lo mismo las voces en ingles digan lo que digan, no es lo mismo ver como un enemigo te habla a ti en tu idioma, como te desafía a luchar contra el (ninja por ejemplo), sin embargo por muy buenas voces que sean las de david hayter (que jamás lo pongo en duda) no hay nada como un buen doblaje a nuestro idioma, ya que los personajes parecen mucho más cercanos.
A parte está el tema de que sean peores o mejores los juegos pero el doblaje influye muchisimo en la percepcion que tenemos del juego y las sensaciones que nos puede hacer sentir.
Un saludo
"¿Con que esas tenemos eh? Muy bien, mano a mano, es la base de todo combate. Sólo un idiota confiaría su vida a un arma..."
"¡Snake!" *ZIUUM*
"Oh sí, ahora sí que me siento vivo" *clap clap clap clap clap clap* "¡VAMOS!"
"Dame, dame MÁS FUERTE"
"Ese golpe... ¡RECUERDO ESE GOLPE!"
"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo leerte la mente?!"
Ufff, y paro ya que... buf...
FJHG escribió:FUAAA !!! MORTAL, NADA MÁS RECORDARLO TODO LOS PELOS DE PUNTA, cosa que con mgs4 por ejemplo no pasa por que no entiendo ni "J" de lo que dicen y estoy más concentrado en leer que en escuchar...
BSTCloud escribió:FJHG escribió:FUAAA !!! MORTAL, NADA MÁS RECORDARLO TODO LOS PELOS DE PUNTA, cosa que con mgs4 por ejemplo no pasa por que no entiendo ni "J" de lo que dicen y estoy más concentrado en leer que en escuchar...
http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw -> Spoilers MGS1
Buf... esa escena doblada en español para mí es TODO, y en inglés es NADA.
De verdad, cada vez que la veo me pongo a llorar ojalá doblasen el resto.
En fin, dejemos el offtopic... *snif* ;_;
[[Cyrano]] escribió:Pero que...cabrones...DDDDDDDDDDDDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=Ge5KvgdW ... re=channel
Tienes un culo precioso...¡Yo tengo nombre!
anda la voz de jin houseman y de ocelot es la misma no?
Snake, no somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas, combatir era la unica cosa, la unica para la que servia. Snake, adios.
german_1 escribió:¿gray fox podria salir en este metal gear?
BSTCloud escribió:saitoh00 escribió:Yo pienso que si estuviesen doblados a nuestro idioma, el carisma de por si aumentaría, no es lo mismo las voces en ingles digan lo que digan, no es lo mismo ver como un enemigo te habla a ti en tu idioma, como te desafía a luchar contra el (ninja por ejemplo), sin embargo por muy buenas voces que sean las de david hayter (que jamás lo pongo en duda) no hay nada como un buen doblaje a nuestro idioma, ya que los personajes parecen mucho más cercanos.
Un saludo
"¿Con que esas tenemos eh? Muy bien, mano a mano, es la base de todo combate. Sólo un idiota confiaría su vida a un arma..."
"¡Snake!" *ZIUUM*
"Oh sí, ahora sí que me siento vivo" *clap clap clap clap clap clap* "¡VAMOS!"
"Dame, dame MÁS FUERTE"
"Ese golpe... ¡RECUERDO ESE GOLPE!"
"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo leerte la mente?!"
Ufff, y paro ya que... buf...