Zack_VII escribió: ...
BSTCloud escribió:¿Te gusta Psico mantis?
Pues ya verás la última B&B
Es una de las peleas más épicas de todas, a ver si te pasa lo mismo que a TODO EL MUNDO.
Qué grande.
Pues del portable ops no te puedo decir nada por que no lo he jugado, no se que me pasó cuando lo empecé que no me entganchó, probaré de nuevo, a ver que pasa con el jueguecito...
Hibiki-naruto escribió:Kojima deberia darnos a este MGS su Ex-Theme original de la Saga, aunque por los problemas de que se parecia a una cancion de un Ruso dejaron de ponerla por posibles problemas de "plagio", aun asi deberia hacer algo para que pudieran ponerla.
MGS
MGS2 - Sons of Liberty
MGS3 - Snake Eater
MGS - Portable ops (Tras los problemas de Plagio fue retirado de la version Final)
Para mi Opinion, una de las mejores canciones (y temas principales) que he escuchado en un videojuego.
Ponisito escribió:Pues del portable ops no te puedo decir nada por que no lo he jugado, no se que me pasó cuando lo empecé que no me entganchó, probaré de nuevo, a ver que pasa con el jueguecito...
El Portable OPS argumentalmente, al principio es un coñazo, luego mejora muchísimo sobre la mitad del juego.
A mi la unidad Fox del PO después de FOXHound del The Twin Snakes son los enemigos que más me gustan. Del Snake Eater solo me gustaron Ocelot y The Boss. Y los cobras me parecen los más sosos y sin personalidad del mundo, si carisma y sin transfondo psicológico (aunque jugablemente la pelea de The End está wapa.)
La pelea de The Boss se la cargan con ella todo el rato usando el Patriot. Tendría que haber sido unicamente CQC. Tipo la del final del MGS4.
Y del MGS4 la que menos me gustó de las peleas de los bosses fue la de Crying Wolf. Que rollo, todo el rato con la visión nocturna y matando Heaven Troopers.
Ponisito escribió:....
Zack_VII escribió:Del portable ya lo dije en su dia, que argumentalmente, guarda muchas similitudes al 1 de psx.....lastima que la presentacion en comic no de para más, pero si, estariamos ante una historia enorme y más reconocida.
Snake, ahora todo esta claro. Los futuros que vimos son identicos. Snake, destruiras a Metal Gear, y en su lugar crearas un nuevo Metal Gear. Tus hijos, Les Enfants Terribles. Snake, tu hijo llevara al mundo a la ruina. Tu hijo, salvara el mundo.
Vamp, Ocelot, Psyco mantis, y el Metal Gear Ray, los demas son extras
Meristation escribió:"En un principio", comentó, "sólo iba a crear las líneas generales y conceptos para el proyecto, y dejarlo en manos de mi excelente equipo. Iba a tener una mano en el proyecto como productor y dedicarme a otros títulos que no fueran MGS. Pero situé la acción en el país de Costa Rica y creé una historia con temas sobre la disuasión nuclear y la guerra fría. Daba la impresión de que sería algo muy confuso para la gente joven, debido a las diferencias generacionales, por lo que al final decidí hacerlo yo mismo."
"Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops"
BSTCloud escribió:"Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops"
Hibiki-naruto escribió:El Por que Kojima se ha involucrado tanto en este MGS (5)Meristation escribió:"En un principio", comentó, "sólo iba a crear las líneas generales y conceptos para el proyecto, y dejarlo en manos de mi excelente equipo. Iba a tener una mano en el proyecto como productor y dedicarme a otros títulos que no fueran MGS. Pero situé la acción en el país de Costa Rica y creé una historia con temas sobre la disuasión nuclear y la guerra fría. Daba la impresión de que sería algo muy confuso para la gente joven, debido a las diferencias generacionales, por lo que al final decidí hacerlo yo mismo."
Segun Eyestone de Kojima Productions, "Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops", como me pongan otra vez escenarios pequeñisimo y a reclutar gente... para mi que este MGS se lo meta Kojima por donde todos sabemos.
arambute escribió:A mí este Metal Gear me da mala espina...
Sobre todo por el trailer. Mucho "Big Boss escabuyéndose por la base enemiga", y nula acción. Por no decir que como enemigo han mostrado sólo a un Metal Gear. Y quitando la introducción del principio, no se ha visto ni un fragmento de gc, sólo alguna escena con el motor del juego.
Me recuerda demasiado al Portable Ops. Mi sentido arácnido me alerta del peligro
arambute escribió:A mí este Metal Gear me da mala espina...
Sobre todo por el trailer. Mucho "Big Boss escabuyéndose por la base enemiga", y nula acción. Por no decir que como enemigo han mostrado sólo a un Metal Gear. Y quitando la introducción del principio, no se ha visto ni un fragmento de gc, sólo alguna escena con el motor del juego.
Me recuerda demasiado al Portable Ops. Mi sentido arácnido me alerta del peligro
bigsefirot escribió:espero que no seas de los que jugo al mgs de psx porque resulta de que el mgs es una saga de tacticas de espionaje no de accion pero bueno
[[Cyrano]] escribió:el portable ops es mejor q el 4.
arambute escribió:Sobre todo por el trailer. Mucho "Big Boss escabuyéndose por la base enemiga", y nula acción. Por no decir que como enemigo han mostrado sólo a un Metal Gear. Y quitando la introducción del principio, no se ha visto ni un fragmento de gc, sólo alguna escena con el motor del juego.
[[Cyrano]] escribió:- la historia del portable ops es mejor
- la musica igual
- puedes llevar a un webo de personajes
- puedes rejugarlo muchas veces y tiene mucho mas juego y menos video que MGS4
- de infiltracion, si te cazan, da ese miedo caracteristico de la saga, en el 4 puedes ir a lo T-800
¿Te parece poco? A mi no, la verdad...
[[Cyrano]] escribió:- la historia del portable ops es mejor
- la musica igual
- puedes llevar a un webo de personajes
- puedes rejugarlo muchas veces y tiene mucho mas juego y menos video que MGS4
- de infiltracion, si te cazan, da ese miedo caracteristico de la saga, en el 4 puedes ir a lo T-800
¿Te parece poco? A mi no, la verdad...
BSTCloud escribió:A ver.
1) Todos los metal gears, menos el portable OPS, tenía las escenas de vídeo hechas con el motor del juego. Si has visto escenas de vídeo hechas con el motor del juego: Uh là là, de portable ops yo no le veo nada.
2) A ver, no sé que metal gars has jugado tu, la verdad Los metal gears no son unos mata mata, son juegos de infiltración. La acción viene cuando te descubren, o cuando tienes que pelear contra un jefe final, o cuando hay una escena de persecución... Que snake no es rambo y no va asolando todo a su paso.
O vamos, dime tú si no, como no va a haber acción cuando te pille un soldado, que yo sepa, no se va a poner a jugar a las casitas contigo Te disparará unas cuantas veces, se ocultará, llamará a sus camaradas
-"HQ, HQ."
-"This is HQ."
-"Enemy spotted."
-"Sending reinforcements. Please, use extra caution."
Y ahora, como diría snake: "It's Show-Time"
Y lo de los 4 snakes ya lo dijo abarth, era la típica coña que mete para expresar que contará con multijugador (o eso espero).
Ni Sale Ocelot
Gene por teléfono
matando al DCI y llevándose el legado de los filósofos
teléfono al final con Zero para fundar a los Patriots
donde te tiende la emboscada The Boss y te peta el avion con la metralleta
eolustre escribió:Una duda un poco offtopic, que no se si esta contestada, pero con todos los spoilers que hay, paso de leerme el hilo x ahora xD
Estoy pasandome el 3, voy pory cuando no juego tengo hype de MGS. ¿Es conveniente pasarme el OPS, o es mejor pasarse primero el 3, y luego el OPS?donde te tiende la emboscada The Boss y te peta el avion con la metralleta
Saludos!
Lo primero, hay dos maneras claras de verlo, desde un punto de vista subjetivo y objetivo. El objetivo es simple y muy claro. La historia de MGS4 le da 2000 patadas a la de MPO, igual que la jugabilidad, profundidad y música. La historia es muy larga, totalmente canónica, sin retcons absurdos como el de Null/Gray Fox, y con personajes mucho más carismáticos, además de tener la esencia de un MGS. Eso nadie lo puede discutir.
Ponisito escribió:Ni Sale Ocelot
Que va, por supuesto. solamente sale hablando con, Sale en la escenaGene por teléfonoy habla en toda la conversación dematando al DCI y llevándose el legado de los filósofosteléfono al final con Zero para fundar a los Patriots
PD: Me alegro de no ser el unico que le gusta el Portable OPS más que el MGS4.
Lo del telefono con Gene, De eso yo no me acuerdo xD Pero del cacho de pelicula final si, que durara unos segundos, un minuto como mucho, es la unica escena de todo el juego en la que aparece "Fisicamente" Revolver ocelot, en video/Comic claro xD... La llamada final no cuenta mucho como aparicion xD, y xcierto, no estoy muy seguro asi que no me hagas mucho caso, pero con quien habla ocelot en la llamada final es con "el presidente de estados unidos" o al menos eso creo, cuando se despide y dice: "adios señor presidente" o algo por el estilo...
[[Cyrano]] escribió:y lueog los jefes finales, q se me olvidaba, anda q no son poco mas chulos los del OPS, que los "Evas" (XD) del 4...
El tio ese del hielo, el Null, El Metal Gear con la poseida, el Gene, esos si son malos guapos.
[[Cyrano]] escribió:torrent no es comprar
Nigel_Mansell escribió:[[Cyrano]] escribió:torrent no es comprar
bueno yo pago internet a final de mes asi que lo considero comprar.
ademas a mi sony ya me timo bastante con la ps3 (se me ha roto hace 1 semana y me quieren hacer pagar 229 euros por una nueva) como para gastarme en juegos para psp teniendolos al alcançe de 2 cliks...
Nigel_Mansell escribió:a mi la verdad es que la psp no me gusta, me la regalo mi novia para los viakes y para el kurro, los juegos que compro via torren juego un rato y los borro solo me vicie bastante al dissidia.
Nigel_Mansell escribió:[[Cyrano]] escribió:torrent no es comprar
bueno yo pago internet a final de mes asi que lo considero comprar.
ademas a mi sony ya me timo bastante con la ps3 (se me ha roto hace 1 semana y me quieren hacer pagar 229 euros por una nueva) como para gastarme en juegos para psp teniendolos al alcançe de 2 cliks...