como puede ser que no has jugado a ningun metal gear?? cuantos años tienes?
PD: Yo no he jugado a ningun Final Fantasy (ni siquiera el VI) y tengo 21 años!
dshadow21 escribió:como puede ser que no has jugado a ningun metal gear?? cuantos años tienes?
PD: Yo no he jugado a ningun Final Fantasy (ni siquiera el VI) y tengo 21 años!
jejeje 25 añitos y no se por que nunca jugue un metal y eso que he tenido psx-ps2 y pues psp voy a empezar con el uno que se puede jugar en la psp mirarre las historias de los otros de ps2 en la wiki por que ya no tengo ps2 y jugare los de psp pa ponerme al dia
Ponisito escribió:Llamadme bicho raro. Pero a mi me encantó la jugabilidad el Portable OPS y el Metal Gear Solid 4 me parece el peor de la saga xDDDD
Y no es cachondeo xD
quien dobló a Big Boss también en MGS4
maxhack escribió:...
abarth escribió:grish, ya está abierto el del ACII
La voz del tráiler es de Richard Doyle (spoiler de MGS4)así que lo del paraíso se referirá a los Patriots, ya que él mismo es el narrador, o al menos parece él.quien dobló a Big Boss también en MGS4
Pues espero que big boss en este juego sea doblado por David Hayter, no es por nada, pero esa voz le da seis vueltas de campana bajo mi punto de vista.
BSTCloud escribió:abarth escribió:grish, ya está abierto el del ACII
La voz del tráiler es de Richard Doyle (spoiler de MGS4)así que lo del paraíso se referirá a los Patriots, ya que él mismo es el narrador, o al menos parece él.quien dobló a Big Boss también en MGS4Pues espero que big boss en este juego sea doblado por David Hayter, no es por nada, pero esa voz le da seis vueltas de campana bajo mi punto de vista.
Si aqui Big Boss ya está empezando su ejército de Outer Heaven... ¿cómo es que es joven todavía? Eva en el acto 3 en la iglesia te contaba que Big Boss se fue de los Patriots y fundó Outer Heaven al enterarse del proyecto Les Enfants Terribles, pero en el art de ahí salía ya un Big Boss viejo junto a Zero. ¿cómo es posible?
Ponisito escribió:BSTCloud escribió:abarth escribió:grish, ya está abierto el del ACII
La voz del tráiler es de Richard Doyle (spoiler de MGS4)así que lo del paraíso se referirá a los Patriots, ya que él mismo es el narrador, o al menos parece él.quien dobló a Big Boss también en MGS4Pues espero que big boss en este juego sea doblado por David Hayter, no es por nada, pero esa voz le da seis vueltas de campana bajo mi punto de vista.
Seguramente si, porque aqui Big Boss no es viejo.
Por cierto, he encontrado ya con la mera existencia de éste juego una contradicción con Metal Gear Solid 4. A ver si alguien me lo aclara:Si aqui Big Boss ya está empezando su ejército de Outer Heaven... ¿cómo es que es joven todavía? Eva en el acto 3 en la iglesia te contaba que Big Boss se fue de los Patriots y fundó Outer Heaven al enterarse del proyecto Les Enfants Terribles, pero en el art de ahí salía ya un Big Boss viejo junto a Zero. ¿cómo es posible?
Pues será que no tenían más artwork hechos xDD o será que en el juego manejaremos clones de big boss jóvenes, y el de verdad está en otro sitio, más viejo. Pero sin embargo estos clones son como... marionetas que sólo salen de corta duración, y luego les afectará el foxdie o algo así, por eso se lleva a acabo el proceso de les enfants terribles, para crear clones de big bosses (o representaciones) que viviesen más tiempo. Todo es posible siendo kojima.
BSTCloud escribió:Pues será que no tenían más artwork hechos xDD o será que en el juego manejaremos clones de big boss jóvenes, y el de verdad está en otro sitio, más viejo. Pero sin embargo estos clones son como... marionetas que sólo salen de corta duración, y luego les afectará el foxdie o algo así, por eso se lleva a acabo el proceso de les enfants terribles, para crear clones de big bosses (o representaciones) que viviesen más tiempo. Todo es posible siendo kojima.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que el juego tiene unos GRAFICAZOS que no veas?
Manejaremos a Big Boss, lo de los varios BB es una coña refiriendose al multijugador casi seguro, ya que la clonación, como se demuestra con SOlid Liquid y Solidus no es para nada perfecta, ellos son tan parecidos a Big Boss como lo puede ser un hijo, y además necesitan nacer, crecer... Big Boss tiene su edad lógica, que son 40 y tantos largos rozando los 50 ya. Y la voz a mi me gustaría Richard Doyle, el doblaje en MGS4 es SOBERBIO. Y lo de FoxDie es totalmente imposible, aún no existia semejante arma tan avanzada, de hecho en 2005 se "experimenta" con ella en Shadow Moses.
Ikebukurokun escribió:Os imaginais por fin vivir la batalla entre Big Boss y Solid Snake?
A bote pronto y sin emparanoianos demasiado con las epocas y los hechos, sería posible o es demasiado pronto?
Supongo que por poder, podria, ya que no se sabe nada y Kojima puede hacer lo que quiera con su juego, ya se habla de clones y de mil historias...A ver que sorpresas nos depara este juego, la verdad es que el revuelo y la ilusión que esta causando es impresionante.
La lástima como ya he dicho por ahí es que no salga para una consola "grande", seguro que esta muy bien y tiene su encanto pero Kojima no va a tener los medios que realmente el necesita para desarrollar su arte. No comento incluso que con PS3 se quedo corto? xD
Descubre aun mas sobre los patriots, y empieza a entender la idea de gene de hacerles frente. Se termina con una conversacion en donde se plantea:
La creacion del projecto enfant terrible.
ZANZIBAR. que viene siendo como outer heaven xD.
- MGS: PORTABLE OPS:Descubre aun mas sobre los patriots, y empieza a entender la idea de gene de hacerles frente. Se termina con una conversacion en donde se plantea:
La creacion del projecto enfant terrible.
Big Boss no descubre nada sobre ni los filósofos ni los Patriots. Sino que el fue un peón sin enterarse de nada de Zero y Ocelot para destruir a los filósofos y fundar a los Patriots y crear el mundo que (según ellos) quería The Boss. Pero Big Boss no sabe nada hasta que se lo propongan Zero y Ocelot (eso no sale en el juego).
Los Enfants Terribles como bien dice el MGS4 se hace después, fundados ya los Patriots y cuando Zero veía que no compartía los mismos ideales que Big Boss y decidió crear sus propios Big Boss. (para más tarde enviar sus propios clones a detruirle).
Lo que si en el Portable OPS, es que Jack/Big Boss/Naked Snake, tras hablar com Campbell por teléfono, mira el dinero que le dio Gene para su Army's Heaven. Por lo que estaría con la idea en la cabeza de Outer Heaven (que basicamente es lo mismo que lo que quería Gene)
Y en la misión Virtuosa no existen Los Patriots. Sino unos fúnebres Filósofos. Los filósofos eran unos mandamases chinos, rusos y americanos. Y los Patriots son Zero, Ocelot, Big Boss, Eva, Paramedic y Signint. No son los mismos. Y al final del Portable OPS Ocelot con la ayuda de la distracción del ataque de Gene con Metal Gear sobre el pentágono mata al DCI y evita que resuciten a los Filósofos. Llevándose el la otra mitad del Legado y teniendo el suficiente dinero para fundar los Patriots junto a Zero.
Big Boss cuando muere dice "Ésta será la 3ª vez que me matas" (1ª Metal Gear, 2ª Metal Gear 2: Solid Snake 3ª Metal Gear Solid 4)
porri escribió:Y eso es malo? Si tiene la posibilidad de pasarte el juego monojugador... y le meten multi... y no afecta a la historia, pos cojonut no?
Edit: Yo seria el ultimo en meterle multi co-op a este, pero si no afecta, mas horas de gameplay y rejugabilidad, perfecto
y esos clones son en un fase experimental que creo en la historia tendran fallos de salud y cada uno sera mejor en algo,big boss tendra las caracteristicas de todos.
-Big Boss dejó los Patriots porque le clonaron (además de muchos otros motivos, pero fue la gota que colmó el vaso). Por lo que no tiene sentido que el tenga unos pa el solo.
-Está haciendo Outer Heaven, con el objetivo de revelarse contra los Patriots. Y los Patriots crearon a los clones en el Proyecto Les Enfants Terribles. Por lo que los clones sirven a los Patriots.
-No pueden estar tan avanzados de edad, si Solid Snake como mucho puede tener 3 años si es que ha nacido ya.
-Casualmente a todos les falta el mismo ojo que a Big Boss y tienen parches.
d3snuklao escribió:Siento parecer grosero, pero estoy hasta los ***** de los spoilers.
Algunos si, los escondeis, pero algunos estais dando detalles, que por minimos que sean, joden.
Sobre todo con el tema Patriots, porque hay gente como yo, que no se ha pasado el Metal Gear Solid Guns of the Patriots.
Ahora comento el juego.
Estoy muy emocionado de tener en un futuro mas o menos cercano... DOS METAL GEAR!
Espero que este, continuacion oficial del 3, sea espectacular, y demomento por las imagenes lo sera.
pasa de ser un tontolaba que no tiene ni idea de nada a ser "alguien" ayudado por snake,igual que snake en el mgs1 y BB en el 3.Eso si, a mi el 2 no me gusto hasta cuando dicen que toda esta mision de raiden es falsa para ver si podia ser el nuevo "snake" al servicio de los patriots y que es una "simulacion" de lo que hizo snake en sadow mosses
Ponisito escribió:d3snuklao escribió:Siento parecer grosero, pero estoy hasta los ***** de los spoilers.
Algunos si, los escondeis, pero algunos estais dando detalles, que por minimos que sean, joden.
Sobre todo con el tema Patriots, porque hay gente como yo, que no se ha pasado el Metal Gear Solid Guns of the Patriots.
Ahora comento el juego.
Estoy muy emocionado de tener en un futuro mas o menos cercano... DOS METAL GEAR!
Espero que este, continuacion oficial del 3, sea espectacular, y demomento por las imagenes lo sera.
Yo no he dicho nada que digan en el Guns of The Patriots sin Spoilers. Otra cosa es que no tengáis ni idea de la historia y os creáis que esos sucesos los dicen en ese juego. Se revelan en entregas anteriores.
De todas formas cambio el post de arriba para que no me vengan los mods con historias raras.
-Big Boss dejó los Patriots porque le clonaron (además de muchos otros motivos, pero fue la gota que colmó el vaso). Por lo que no tiene sentido que el tenga unos pa el solo.
...algo de que Big Boss fuese de los patriots, y mucho menos que los dejase por ser clonado.
lostzilla escribió:Me encanta que la saga vuelva a PSP.
El otro dia tuve una conversacion bastante interesante sobre la saga. Analizando un poco los personajes llegamos a la conclusion de que solo han dejado a uno tirado, por asi decirlo. Es nastasha romanenko, la analista de MGS que te daba consejos por codec. Que fue de ella? Me he pasado todos los MGS y juraria que nunca mas se supo nada.
Y otra cosa que me interesa debatir, que os parece que raiden sea el prota del rising? No se, yo hubiera tirado de otros personajes, como grey fox. Lo de Raiden lo veo mas por el hype que ha salido con su personaje en MGS4, mas que nada.
...Cuando vas por el hangar de tanques en Shadow Moses, Otacon te habla por códec de Nastasha, confirmando que sigue viva y que trabaja para una organización no gubernamental. Es la única referencia que tenemos del personaje mas allá de los sucesos de MGS.
...en el PO es un soldado potenciado programado para matar (una máquina tonta, como diría Campbell xD).
Después de eso, lo consiguen reprogramar en USA (gracias a Big Boss, el cual ya conocía a Frank Jaeger, al cual salvó siendo un crío en las Guerras Civiles de Mozambique).
En el MG de MSX2 es el mejor soldado de Fox Hound pero es apresado en Outer Heaven y liberado por Solid Snake (al cual le echa un capote, por así decirlo xD).
A día de hoy sigo sin saber si Grey Fox estaba conchabado con Big Boss y esa operación solo fue una excusa para desertar de USA y no manchar su reputación.
Lo digo porque en el MG2:SS es ya un descojone. Él es el que te va informando de las trampas (y de lo que tienes que hacer en determinados momentos) que te van poniendo durente el juego pero luego va y se carga a la supuesta amada por la que engendró el odio hacia USA (porque los EEUU se negaron a darle asilo) sin rechistar xD
Y luego se intenta cargar a Snake, al cual había ayudado antes, alegando que lo de Big Boss no iba mucho con el xD
Para colmo, luego vuelve como un ninja loco (aunque mítico, por supuesto) parecido a como fue siendo Null y tomando un rol parecido al del MG2:SS xD
Se supone que después de Outer Heaven, Fox volvió a USA (aquí ya había conocido a Naomi y la tenía escolarizada en los EEUU) para poco tiempo después irse a luchar en la Guerra de los Mercenarios por Zanzibar Land. Se despidió de Naomi y ya nunca regresó (vivo). Se supone que en esa época ocurrió su romance con Gustava, a la cual quería llevarse a EEUU pero estos no lo permitieron, lo que conllevó a que acusaran a Gustava de desertora (hay un término concreto para esto pero no me acuerdo de cual es xD) y el posterior odio de Fox hacia occidente.
Después participó en el incidente de Zanzibar como líder de los mercenarios (como he descrito antes) y ahí murió a manos de Snake.
Los Patriots recuperaron su cuerpo y lo usaron como conejillo de indias para los experimentos de terápia genética para potenciar las habilidades de los soldados, que fue probada por primera vez de manera masiva en la Primera Guerra del Golfo.
A partir de esas pruebas, se crearon a los soldados genoma (que eran en su mayoría antiguos mercenarios a las órdenes de Big Boss en Outer Heaven).
Luego crearon al cyborg ninja (exoesqueleto y tal), todo a las órdenes de la Dra. Clark. A partir de ahí fue cuando Naomi, Ocelot y Eva crearon un plan para liberar a Grey Fox de su tormento y matar a la Dra. Clark.
Lo que ocurrió después con el ninja ya todos lo sabemos ("Snake, no somos juguetes del Gobierno ni de nadie mas. Luchar era lo único que sabía hacer, pero por lo menos siempre luché por lo que creía. Snake, adios").
...cuando en MG2:SS Fox le dice a Snake que conoció a Big Boss en Vietnam (Grey Fox nació ahí, aunque era mitad alemán), donde este le salvó la primera vez y en el PO Big Boss le dice a Fox que donde lo conoció fue en Mozambique (lugar donde Fox dice en MG2:SS que le salvó Big Boss en segundo lugar).
kio_marv escribió:d3snuklao, en el portable ops dan ese dato...
pero cuando Big Boss la mata, la cicatriz-serpiente desaparece
[[Cyrano]] escribió:Jajaja por q lo dices? Es que es verdad, al kojima en el 4, se le fue la olla, metio cada cosa..., aun asi el juego mola.
¿O lo dices por mi nick y avatar? Cyrano de Bergerac es un peliculon que nadie deberia perderse, jajaja, tenian que hacer un videojuego.
grishnakhelorco escribió:[[Cyrano]] escribió:Jajaja por q lo dices? Es que es verdad, al kojima en el 4, se le fue la olla, metio cada cosa..., aun asi el juego mola.
¿O lo dices por mi nick y avatar? Cyrano de Bergerac es un peliculon que nadie deberia perderse, jajaja, tenian que hacer un videojuego.
Desde luego que es por eso. Cyrano de Bergerac es mi segundo personaje histórico favorito, justo por detrás de Diomedes Tidida
Un grande
d3snuklao, lo de la cicatriz lo comentaba unos posts mas atrás. La cicatriz de The Boss se la hicieron los paramédicos que la atendieron cuando cayó herida en las operaciones posteriores al desembarco de Normandía en la 2ª Guerra Mundial junto a los Cobra. Le practicaron un aborto y le dejaron esa marca.
Al final de MGS3 la cosa se vuelve mas esotérica, y esa cicatriz da vida a las 3 serpientes blancas con los nombres Solid, Liquid y Solidus.
Es todo una metáfora. Es decir, The Boss ya no podía tener hijos pero consideraba como tal a Snake. The Boss pues, da vida a los que serán los tres clones de Big Boss.
No sé que explicación puede tener esa cicatriz en Big Boss (si es que es él), pero seguro que es algo con sustancia.
Como dato, a Big Boss le pasó algo parecido a The Boss. Cayó herido de gravedad en combate durante la Guerra de Vietnam, acabando en coma (fue el momento que aprovechó Zero para tomar muestras de sus células para el Proyecto LET).
Puede que se la hicieran ahí, pero a saber.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:(fue el momento que aprovechó Zero para tomar muestras de sus células para el Proyecto LET).
Zack_VII escribió:A que creeis que se ha debido la decisión de hacer el supuesto "metal gear 5" para PSP........no lo veis arriesgado? No habria sido más lógico hacer el spin-off en portatil y el "5" en sobremesa? O_o Del mismo modo que habria sido mas logico que Kojima estubiese metido en el proyecto de sobremesa y dejase de lado este?