Lion_omega escribió:OKGARCIA escribió:No hombre no, nadie ha dicho que sea una tortura eh. A mi se me hizo pesado, pero para nada es un mal juego. Sigue siendo un juegazo.
No no no, si no me referia a ti, es al otro, que madre mia no se que problema ve al jugar al 1 antes
Hombre a ver, si tiene la oportunidad creo que es mejor jugarlo. Siendo sinceros tampoco está pensado para que sea necesario, pero si tienes la oportunidad... porque no?
Yo creo que se ha decidido al ver que yo he dicho que me ha gustado muchiiiiisimo más que el primero. Siendo sinceros, es así. Pero al 1 para nada lo hace un mal juego.
Yo siendo sincero, este ya tengo ganas de rejugarlo y el 1 cuando me lo pasé lo dejé aparcado... no sé porque fue... quizás porque no me absorbió tanto. Porque sufrias más con la munición, con la vida, con los filtros... No sé.
Este lo he visto más cómodo de jugar y no sufres tanto. Además que las situaciones que se viven y los niveles (y exteriores) me han gustado muchisimo más..
Todo es una cuestión de gustos. Pero, si se tiene la oportunidad... porque no?
PD: O a lo mejor directamente no tiene la oportunidad porque sencillamente, no tiene el 1. A lo mejor solo lo preguntaba por saber que decía y, dependiendo de eso, comprarse el 1 también ahora que está barato.