Terminado hoy mismo, no se cuanto me habrá durado pero llevo desde el miércoles jugándolo exclusivamente. Me ha encantado pese a sus fallos, genial ambientación como siempre (y más con auriculares 5.1 y a oscuras
). Volveré a pasármelo a continuación para sacarle los pocos logrillos que me faltan para los 1000G, luego ya me lo pasaré en un futuro en comando cuando saquen un parche...
pasnake escribió:De todas formas la guia esa que me has pasao del final bueno esta toda entera o falta alguna parte'? es que termina en el Jardin veo en la guia, y en el juego son 2 pantallas mas creo,
Yo personalmente no he seguido la guía al pie de la letra (al menos al principio), si no que iba haciendo lo que consideraba "bueno" (no matar a éste, ayudar al otro, dar dinero a aquél, etc.) y al final me ha saltado el logro bueno (y mira que he matado humanos "normales", por lo que eso no parece afectar). No en todas las pantallas tiene por qué haber algo que favorezca ese final bueno (acuérdate que tiene que sonar la musiquita esa e iluminarse la pantalla), es más, creo que no hay por qué hacer todo lo que sale en la guía si no determinados puntos clave. En este sentido el juego es bastante confuso con algunos logros, ya pasaba en el 2033.
Protek escribió:Alguien me puede decir si el sistema de apuntado que utiliza, sigue siendo el mismo que en la primera entrega???
Espero que no, porque a mi me dio ascazo ese sistema de apuntado...Prefiero el utilizado por COD y BF3...
Es similar, si no igual, así que...
uukrul escribió:Sigo jugando y de momento me parece un juego GUIADÍSIMO. Más divertido para el que te ve jugar, que está viendo una película de acción en primera persona, que para tí mismo.
Cuánto daño han hecho los colofdiutis...
¿Alguna vez veré que no le pongas pegas a toooodo juego que pruebas?