DarthSnake escribió:A ver, primero nos quejamos de los retrasos y luego cuando parecen que van a salir todos en el 2007 también nos quejamos, además te digo que si no puedes comprártelo en el estreno cómpratelo mas tarde, no es necesario tenerlo el primer día. Aunque tengo que decirte que a mi también me va a doler en el bolsillo, pero bueno se hará un es fuerzo, tengo muchas ganas de que salgan como para no comprármelos el primer día.
no es por quejarme, es que me parece una nefasta estrategia que nintendo saque con dias de diferencia los posiblemente dos mejores juegos de wii para un jugador (el zelda es de GC, y el melee va enfocado al multi)
yo, e imagino que unos cuantos mas, me gustaria tener ambos juegos en su dia de salida, y pagare gustosamente 60 € por el juego, pudiendolo tener pirata, cosa que me parece un sacrilegio; pero como no puedo ni ahorrar ni disfrutar de tanto juegazo con tan poca diferencia de dias pues me decantare por uno solo, cual ya es otra historia.
yo creo que si los sacaran con unos meses de diferencia tendrian mejor repartido el catalogo de estrenos, ya además obtendrían mas beneficios, y si nintendo vende bien, le espera un buen futuro, y yo salgo beneficiado, no se si me explico
de ahi que me queje