El Super Metroid me lo compré en Tokyo, y fue allí donde me lo pasé por primera vez, sentado sobre mi futón en el apartamento que teníamos alquilado en Nakano xDDD. La versión PAL estoy mirando donde comprarla, porque en eBay UK hay una edición con caja gigante guía de 72 páginas que me está tentando mucho xDDD.
Como Arkayz comenta, mi Metroid II Return of Samus me lo pillé en Tokyo (en un mes sólo encontré dos que estuvieran completos), y el de FDS ni lo vi, aunque ahora me lo he pillado por eBay también y me llega esta semana.
Sobre lo de pillar todas las ediciones, yo tuve una suerte tremenda hace cuatro meses, y es que en Play-Asia pusieron algunos muy baratos en aquel momento, y me salieron los tres de GBA y el Echoes por apenas 60 euros. La putada es que el Prime es prácticamente imposible de conseguir. Hice que me lo buscaran por Tokyo y no lo encontraron (cuestionable, creo que esa persona me intentaba timar), y por internet no había forma. Al final lo encontré en una web americana y me salió por 50 euros
, pero nuevo (menos mal). Tras dos meses de búsqueda fue el único sitio donde lo vi, así que si quieres te paso el enlace, Arkayz.
En fin, ya sé donde compraré el MP3:C, en CDUniverse sale por 41 euros g.i., así que en cuanto confirme que es parcheable lo compraré, y sino me esperaré algún tiempo.
Por cierto, para mi el mejor Metroid... lo son todos en mayor o menor medida xDDD. Nah, es que mi primer experiencia con Samus fue con el Prime, así que es al que más aprecio le tengo, además de ser el que más veces me he pasado, 6 veces en difícil y 2 en normal, una de ellas con el americano (juego con diferentes logs pirata y legados Chozo que el resto de versiones
). Eso sí, debo reconocer que el Super Metroid me gusto mucho, pero es que todos son geniales
.
Edito: Vaya, estoy como Ruby Gloom, con la figura reservada desde enero; los de F4F me dijeron que a principios de mayo comenzaban la producción, y en dos meses empezarían a distribuirlas. Y sobre los juegos, pues parecido, aunque yo empecé con Metroid más tarde (apenas hace cuatro años).