beonyi escribió:
Una nota, ¿No son las imagenes finales?, ¿donde se dice que tendrá mejor aspecto que eso?, no creo que Nintendo le convenga poner imagenes que no va a dar en el producto final, sinceramente no lo entiendo, ...
Lo que se vio en la beta anterior se veia mejor, lo que se mostro en el E3 anterior. Y por logica en su desarrollo el juego no a perdido calidad grafica, todo lo contrario la habrá ganado. Esas imagenes carecen de calidad, por lo que sea. Sea por que se han tomado con un aparato de escasa calidad, sea un movil o algo peor. Y lo que es peor, tampoco se sabe a que version del juego pertenece. Por eso sabemos que no va a verse asi de mal, es cosa de la captura. Tambien te digo que este juego no va la "lucir" tan bien como el mario galaxy. Pero si dijeron que conseguirian un nivel parecido al halo 2 de xbox, no veo problemas para que no lo alcancen, menos tratandose de retro studios. Por eso se perfectamente que esas imagenes, de pesima resolucion y nitidez nula, no le hacen justicia a lo que va a ser el juego final.
Sobre quien a filtrado las imagenes, no lo se, tampoco me interesa. Se que esta gente sabe hacer bien su trabajo y ya lo veremos al final.
Lo demas son historias de gente que se aburre con su ps3/360 y como decia israel en cierto post(que no voy a citar ahora), ver el exito de nintendo es un trago muy amargo para algunos, por eso se entretienen en "despotricar" sistematicamente contra todo lo que salga. Y hasta son incapaces de ver la mejora evidente a nivel visual que hay entre el smash de cube y el brawl. Sinceramente, me importa poco. Yo voy a rematar el padrino version wii y a jugar al strikers off y on line. Por mi como si dicen misa, ya saldra el juego. Y no me cabe duda de que saldra cuando retro haya cumplido con su trabajo y lucira mejor que cualquier shotter que ha salido en wii con bastente diferencia. Y su control se asemejará al manejo de un raton, aunque no lo iguale, siempre habra una diferencia a favor del raton. Habran conseguido un control soberbio. Si todavia quieren seguir despotricando, que lo hagan. Este juego va a ser una razon de peso mas para tener la wii, sobretodo si te gustan las buenas aventuras. Y retro studios un equipo que sabe hacer las cosas bien. Y creo que ya lo ha demostrado mas que suficientemente como para dudar de su capacidad ahora, mucho menos voy a dudar tratandose de un metroid.
Bye, bye y que disfruteis de vuestros juegos.