Arkayz escribió:Pego un reflote,pa ver si alguien se acuerda de la fecha que habia dado reggie para este juego que ahora no me acuerdo xD
Creo que la única fecha que se llegó a dar en algún momento fue el "estará para el lanzamiento" hace cosa de un año. Después de que dijeran que lo retrasaban para pulirlo más, no se ha dicho ninguna otra fecha, salvo que saldrá en 2007. Hace poco lo que se ha dicho es que el juego saldrá cuando esté listo, ni antes ni después.
Yo personalmente prefiero que lo hayan retrasado, aunque tarden un año con respecto al día de lanzamiento de la consola, con tal de que lo dejen perfecto. Que le pongan juego online la verdad es que me importa más bien poco. Yo lo que espero es una gran historia, con una gran presentación y una gran banda sonora, como en los dos anteriores.
Puestos a elegir entre los dos, mi favorito es el Echoes. Mi primer Metroid fue el Prime, hace ya cuatro años, y creo que me lo he pasado 7 veces hasta el momento. Por otro lado, el Echoes me lo he pasado 5 veces, y aunque el primero me encanta profundamente (la banda sonora es sencillamente genial), la historia de los Luminarios y los Oscuros, la bipolaridad del planeta, y la elevada dificultad del juego han hecho que me decante por él como favorito (y no ha sido fácil elegir).
Puedo decir sin duda alguna que la saga Metroid es de lo mejorcito que ha parido Nintendo. Espero con ansia el día en que salga esta nueva entrega, última de la trilogía Prime.
Un saludo.