Fulgente escribió:En Noviembre... yo es que no tengo prisa, ahora mismo estoy con el ZTE Blade y esperando a ver qué presenta Apple con el nuevo iPhone y el supuesto iPhone 4S más barato. No tengo esperanzas, pero más que nada por no arrepentirme luego. Y también quiero ver cómo reaccionas las demás compañías, además de las reviews de los usuarios españoles que lo vayan recibiendo.
Pues como no te des prisa en reservarlo ya puedes esperar sentao...
No pasa nada por reservarlo, no te cobran nada. Simplemente se reserva, sin poner la direccion de envio ni telefono de contacto. (cuando te toque el turno, en abril o por ahi.. si no tienen el telefono de contacto cancelan la reserva y no te cobran nada)
Digo lo de "sentao" por que esta mañana ya estaban por encima de 300.000 reservas dando fechas de posible entrega pa febrero-marzo.
Y reviews de Españoles... Pues casi que te puedo asegurar, que yo sere de los primeros en tenerlo. ( De momento, en noviembre) Si es que no me arrepiento y me pillo un Glory.
Aunque supongo que las webs de telefonia se haran con alguno antes que yo..
Creo que ha sido un fallo muy gordo, por parte de xiaomi, empezar a venderlos antes de tenerlos siquiera fabricados.
Aunque me da en la nariz que la mitad de reservas se cancelaran. La peña no va a estar esperando el telefono tanto tiempo. (En Enero-febrero saldran los quadcore con el tegra3, nuevos dualcore, rebajas de precios en los gama-alta actuales y este movil va a quedar desfasao, en todos los sentidos pa esa fecha...)
Solo lo veo como una buena opcion (lo de comprar el mi-one) si me lo mandan ahora o para el mes que viene. Noviembre ya me parece demasiado tarde y ni hablar de marzo-abril...
De todas formas os mantendre informados, si hay algun cambio respecto a este telefono.