Diagonal display:
- LCD de 4 pulgadas (854 x 480) Sharp
CPU:
- Snapdragon S3 (QualcommMSM8260) dual-core CPU 1.5 GHz
GPU:
- Adreno220 da 266MHz
ROM:
- 4 Gb
Espansión de memoria:
- Soporta hasta tarjetas SD de 32Gb
RAM:
- 1 Gb
Bootloader:
- Desbloquado
Fotocamera:
- 8 Megapixel con óptica F2.4 con Flash
Batteria:
- 1930 mAh
Medidas y peso:
- 125 x 63 x 11,9 mm, pesando 149 gramos
Sistema operativo:
-Android 2.3.5 Gingerbread (MIUI 1.85 creo )
Red y conectividad:
-GLONASS, GSM y WCDMA bandas siete, WI-FI b/g/n
Fecha
-Octubre del 2011
Precio:
- 1.999 Yuan ( 218 Euros)
El 1.2G dual-core es overclockeado a 1,5 G?
Lei Jun: Mi-One Phone, es el primer teléfono que utiliza Qualcomm 8260 de base con 1,5 G, son los primeros chips para teléfonos móviles con esas características. Esta es la últimos chips de Qualcomm, 8260, hay dos, uno es de doble núcleo 1.2G, el último de doble núcleo de 1,5 G. La nuestra, es la CPU más rápida del mundo móvil.
¿Cómo se puede comprar el MI-ONE?
Lei Jun: Se espera que la venta pueda abrirse al público oficialmente a principios de octubre. Ahora se planea dirigir la venta del MI-One Phone, online, al por menor, el smartphone se podrá adquirir por varias vías de manera online y se podrán hacer reservas. El servicio es mi preocupación, pero pensamos en publicar nuestro propio programa de servicio en detalle. Nuestro primer objetivo es hacer que nuestros clientes estén satisfechos, no las ventas en si. Cada día nos preocupamos más por los comentarios.
¿Cuál sería la observación a primera vista de MI-One?
Lei Jun: El alto rendimiento y un bajo costo del smartphone, la primera consideración es que las funciones sean de alto rendimiento en el teléfono y, seguido por un diseño industrial. Por último, el plan del equipo de diseño del smartphone, no está diseñado para ser el mejor diseño, es un estilo simple y sobrio. Se le puede cambiar la tapa trasera de color, también se puede elegir una con un estilo ultra-delgado, así como poder cambiar la batería original de colores.
¿Cómo lleva el consumo de batería y calentamiento?
Lei Jun: El rendimiento es muy potente, el doble núcleo y la gran pantalla de alta gama hace que no consuma en esa relación. Aumenta directamente el 30% de la electricidad, el uso de la batería 1930mAh, y se ha optimizado mucho el tema de la energía, se puede garantizar el uso normal de dos días. Otro problema es el calor, se utiliza una película de grafito térmica, que es un nuevo material, que es una disipación efectiva del calor.
¿Y que nos diría sobre la cámara frontal?
Lei Jun: Invertimos mucho tiempo en la investigación, encontramos que las personas que utilizan asiduamente la cámara frontal es muy pequeña, por lo que este teléfono MI-One, no consideramos el poner una cámara frontal. Si la demanda es muy grande, vamos a considerar los productos de seguimiento .
¿Y La versión CDMA?
Lei Jun: Actualmente sólo admiten un GSM de siete bandas y la versión WCDMA. Si la demanda de los usuarios de CDMA es muy grande, entonces consideraremos seriamente.
¿Lleva tarjeta dual?
Lei Jun: No. No hemos tenido en cuenta la tarjeta dual. Si queríamos hacer un smartphone donde el rendimiento y la experiencia de usuario fuera como queríamos, pensamos en que, menos es más.
La Pantalla de 4 pulgadas con 854 x 480 de resolución. ¿No se pensó en hacer una resolución de 960 * 540?
Lei Jun: Usamos SHARP TFT de 4 pulgadas, 16:9, resolución de pantalla de 854 * 480, una única semi-permeable anti-tecnología, puedes ver perfectamente tu pantalla directamente bajo el sol. ¿Por qué no 960 * 640 de pantalla? Sobre todo porque el ancho no cumple con los requisitos, demasiado ancho, en la mano sería incómodo.
¿Por qué no usar estructura de metal en lugar de un tacto de plástico?
Lei Jun: La experiencia real es buena. Con una carcasa de metal, fácilmente podría afectar a las señales de teléfonos celulares. Mi punto de vista, o para optimizar el rendimiento y la calidad de la llamada, seguido por el diseño industrial.
Ahora que hay un Smartphone oficial de MIUI, ¿Se dejará de dar soporte a otros smartphones?
Lei Jun: MIUI ROM seguirá apoyando a otras marcas de teléfonos móviles.
¿Cómo es la calidad del altavóz de MI-One?
Lei Jun: Muy bueno, la parte acústica de la AAC son personalizados, que son las mayores del mundo, es el mismo proveedor de Apple.
¿Es compatible con el resto de aplicaciones del Android Market?
Lei Jun: Se puede instalar directamente desde el Android Market cualquier aplicación. Mi-One está integrado directamente en la profundidad MIUI de sistemas operativos basados en Android, es totalmente compatible con todas las aplicaciones.
Reproducción de vídeo HD
Chip de Millet teléfono 64 MB de memoria gráfica dedicada de 220 Adreno de chips gráficos, 88 millones de triángulos por segundo la capacidad de renderizado, 532 millones de píxeles por segundo la capacidad de llenado, junto con Open GL / ES 2.0 y Open VG 1.1 del motor de gráficos 3D/2D, para permitir una reproducción suave de alta definición de 1080p de vídeo.