APOCALIPSISX escribió:Hola a todos despues de tanta espera ya tengo en mis manos el Xiaomi M1.
Lo retire del courier el lunes en la tarde.
Aquí va la historia.
Hice el pedido en
http://www.lovebargaining.com/ el 18 de enero.
Llegue hasta el 25 esperando y le envié un correo pidiendo expoliación de porque aun no me enviaban el M1, me contestaron con que la oficina de envió no trabajaba desde el 17 al 28 por el asunto aquel del nuevo año (el año del dragón)
ok espere entonces hasta el 30 y le envié otro correo y esta ves me dicen que no tenían el M1 disponible, que tenían que comprarlo primero a la empresa Xiaomi antes de poder enviármelo
El 13 de febrero me enviaron el M1 y me dieron un trackin number, pero del trackin number no aparecía con ningun estado, así que le envié varios mensajes y hable con ellos vía chat online y el resultado fue que habían perdido el paquete solo estaba la factura.
entonces quedaron con que me lo enviarían de nuevo el 29 de Febreo,
pero no lo hicieron ese día y ya se me estaba acabando los 45 dias para poder hacer una reclamación en paypal, así que abrí una reclamación.
Gracias "Sr Fritanga" por la información de los 45 dias de paypal.
Vía paypal me prometieron que lo tendría antes del 12 de Marzo,
espere y por fin el día 8 de Marzo en el trackin number apareció el primer estado, lo despacharon por fin.
El M1 no llego a Miami antes del 12 como dijeron ya que lo enviaron muy tarde, el M1 llego a Miami el 15 de Marzo a mi Courier.
El 16 de Marzo me lo enviaron a República Dominicana y llego el 17 o el 18 de Marzo, fue retenido en aduanas pero no había sido notificado que estaba en aduanas así que llame el lunes 19 de Marzo y se procedió con el pago en el transcurso de la semana, lo retiraron de aduanas el lunes 26 de Marzo y me lo entregaron.
Por fin tengo el Xiaomi M1, pero como pueden ver fue todo una odisea.